POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Bueno, Sara, Adrián está bien, que es lo importante.

    Yo, lo de las medidas del bebé, es que no entiendo nada. Ya he comentado antes que mi bebé en la semana 33 pesaba 2.320, según el ecógrafo de 3D ( percentil grande ) y en la semana 35, la gine me dice que 2.400 ( vamos, pequeñajo ). Con cuál me quedo?

    Yo creo que no te ha medido bien y no creo que influya lo del adiro.

    Qué tal el cuello?

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Hola chicas

      jarr al final no fui todavia pero aun no sé si ire, tengo mal cuerpo, pero ahora parece que mancho menos ya sólo al ir al baño, así que algo más tranquila estoy luego hoy será que como estoy nerviosa él se mueve más me sirve de tranquilidad.

      Sara no te preocupes de las medidas dos gines distintos varian mucho de las medidas que hacen, además si pone un par de milimetros el curso en un sitio u otro varia una semana. A mi ayer tamb me paso con lo del peso, hace una semana me dijeron que pesaba 2,800 y ayer me dijo que 2,800 tb y claro ya salte aish no está creciendo, y el médico se reía de mi pero es que esto es orientativo yo te digo esto y luego nace con 500 gr por encima o por debajo y que lo importante era el monitor y el doppler. Miguel tiene la tripita de una semana menos que el resto y ya me dijo que eso es que el niño es delgado está largito pero delgado pero que eso no significa que no esté sano. Tu tranquila que tu peque está estupendo.

      Grecia, que guay lo de la casa, pues nada a acabarla.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        maria74, tu no te preocupes sera delgadito y muy largo por ello no pesa mucho no te preocupes bien estara , ya veras , un saludo .

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          q animado está esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Bueno, chicas, que mañana a las 8:00 estoy volando a Florencia y en cuanto llegue a casa me conecto para leer cómo vais. El miércoles tuve otra vez cita con el psicólogo y me dijo que había estado consultando compañeros suyos ginecólogos y le había preguntado si es posible otro embarazo después de lo que me había pasado, y que le habían dicho que es "viable". La verdad es que eso me ha dado mucho subidón y un montón de energía. Alguna se apunta para un nuevo embarazo dentro de año y medio?? ;-)))

            Besos y cuidaros.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Chiqui, creo que te va a venir muy bien lo de Florencia, y sí, te mereces un nuevo embarazo, y dentro de nada, nos darás muy buenas noticias. Yo, no creo que me apunte a lo del embarazo en año y medio porque sino, acaban conmigo después de 2 embarazos en 14 meses.

              María, tenías hoy médico,no? yo, lo de los pesos tampoco lo entiendo, pero cómo puede haber oscilaciones de 500 gr en unos seres tan pequeños...a mí me parecen muchos gramos,no?

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Buenos días

                Como veis estoy yo madrugadora últimamente.

                Chiqui ya estas volando para Florencia y no veras los mensajes, pero espero lo paseis muy bien y disfruteis del viaje. PUes sí yo me apunto a otro en año y medio, a ver si puedo tan pronto que como me cueste lo que me costó éste no me da tiempo. Supongo que lo que te han hecho debe ser muy similar a la cesárea, en las cesareas te suelen dar también ese tiempo para que el utero esté bien cicatrizado. Veras como en nada nos das muy buenas noticias.

                Jarr, Sara estáis enteras aún?

                Grecia pues sí es un poco confuso pero bueno mientras estén sanos que pesen lo que sea.

                Bueno, ¿a dónde vais a pasear hoy?

                Sí hoy voy a mi médico de siempre. Ayer me fui a urgencias definitivamente me dijeron que Miguel está estupendo, que estaba expulsando el tapón mucoso y de ahí las manchas. Pero me destrozaron pues otro tacto, eco,...., ya no voy más que me van a dejar muy mal para el día del parto. El diagnostico era embarazo a termino, suppongo que a estas alturas de embarazo siempre pondran embarazo a termino.

                Ah, ya tengo la cunita en casa, así que el fin de a montarla, qué ilusión.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Mari cómo vas creo que empezabas pronto ¿no? ya nos cuentas.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    María, que te veo ya a las puertas...máximo la semana que viene te veo con Miguel. Revisa tus preparativos que los vas a utilizar en nada. Te han mandado reposo, por si acaso?

                    Yo, hoy, nada de paseos, me reservo para mañana. Además,mi marido tiene comida de trabajo y,hasta la tarde no volverá, asi que me quedo con la fiera, espero que se porte bien.Le tendré que coger alguna vez, por lo menos, para darle la merienda y cambiarle el culete, y le he dicho a mi marido que tenga el móvil cerca por si acaso el cogerle (que lo tengo prohibido ) me provoca algún susto.

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      María este gine no me vio ni el cuello del útero ni me hizo doppler, me vio en diez minutos y no sabe que dejé el adiro, este me lo quiere quitar en la 36, pero me fio de la otra. Qué sientes exactamente con el tac to? y después? lo del cuello del útero se puede ver con eco? o con el tacto?

                      Y otra cosa, según los gestogramas de internet y por mis cuentas estoy de 36 semanas, pues ayer según su rueda me dice que estoy de 35 +2, ¿cómo es posible?

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Bueno pues yo sigo medio entera¡¡¡¡¡esta noche empecé con contracciones pero no muy fuertes ni regulares así q no he dormido ni 1 hora seguida y a las 8 me he ido al hospi, me han monitorizado y me han dicho que ya tengo dinámica pero flojita, así que lo mismo vuelvo hoy como que aguanto hasta el 1 de mayo¡¡¡¡¡esto no hay quien lo entienda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tengo una paliza¡¡¡¡¡¡chiqui yo en año y medio como que no quiero otro embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejje pasatelo guay en Florencia¡¡¡¡
                        María con tanto tacto te acaban poniendo de parto¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Bueno ya os contaré evolución¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Ay, madre, como andais todas... que me dejais sola para Mayo.

                          Jarr, dicen que el segundo se suele adelantar, y si ya estás con contracciones... que no llegas al 1 de Mayo...

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Jarr que María dice que quiere salir a la vez que Miguel, estamos de lo mismo hacemos las semanas el mismo día, así que se pondran de acuerdo para nacer también. Aunq supongo que por lo que cuentas lo mismo tu no llegas al martes. Entra para que veamos que estas entera.

                            Sara a mi la verdad que lo del tacto no me molesto creo que es la primera vez que me hacen algo semejante sin que me duela según el médico pues estaba dilatado al tamaño de un dedo y así que supongo será por eso. Te empiezan a urgar un poco e intentan tocar la cabecita del bebé para ver la distancia que hay y como está colocado, ayer también me miraron con un especulo, pero eso era demasiado tanto como para ver la cabeza del bebé asomar no he dilatado. Pero a mi anteriormente me lo median con la eco vaginal. Lo de tu fecha, no recuerdo ¿tu embarazo fue por ttro o espontaneo?. si fue por ttro lo suelen contar desde fecha transfe pues no tiene que coincidir la ovulación al estar estimulada y si no por la última regla aunq siempre cabe la posibilidad de que dependiendo como sean los ciclos ovulamos antes o después y son más grandes o más pequeños.

                            Grecia pues reserva fuerzas para disfrutar dle sábado familiar.

                            yo me dice mi marido que no me mueva mucho que prefiere que llegemos al martes todo organizadito que tener que salir corriendo.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              María, ya veo que estás tan alterada que no echas siesta hoy.

                              Aquí estoy sola con el pequeño que está metido en la cuna de viaje y lleva desde las 2,30 para dormirse, pero nada.Bueno, por lo menos, está tranquilo.

                              Dile a tu marido que Miguel es el que manda ahora y saldrá cuando quiera aunque no te muevas.

                              Jarr, sigues con las contracciones? Anda, que si no entras hoy, nos vamos a mosquear...

                              Sara, y tú cómo vas hoy?

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Si me eche la siesta pero más tarde, no podía ser tanto levantarse temprano y no siesta es que comimos muy tarde hoy.

                                Sara no entro hoy aún no.

                                Comment

                                Working...
                                X