Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Sara, es normal lo que te está ocurriendo, pero el jueves, cuando veas que todo va bien, te vas a quedar más tranquila.
Ahora, que se acerca el momento del parto, es normal que tengas momentos negativos, porque es algo nuevo y no puedes controlar lo que está dentro. Yo, en el primer parto, cuando estaba dilatando, te ponen un aparato para controlar las contracciones y al bebé y había momentos en que no oía su corazón, y me agobiaba. Es normal que nos agobiemos hasta que no veamos su carita, pero, te vuelvo a repetir que, ahora Adrián está más encajado y, es normal, que se mueva menos porque tiene menos espacio. De todas formas, ya verás como te quedas más tranquila el jueves, y un consejo, Sara, piensa siempre en POSITIVO, por qué tiene que ocurrirte nada si es lo que más deseas en el mundo: ver a tu Adrián? Has llegado casi a la semana 36 y el bebé ya está fuerte, así que no le va a pasar nada, vale? Ya sabes, siempre POSITIVA, nunca negativa...
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
estoy de acuerdo con grecia¡¡¡¡a estas alturas no valen pensamientos negativos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Grecia a mí me pasa como a tí que no pego ojo¡¡¡¡cada hora y media al baño¡¡¡¡¡así es imposible descansar¡¡¡¡¡y tb con un reflujo asqueroso¡¡¡¡¡¡y esta mañana unos dolores en los bajos...pero al final yo creo que era tipo retortijon, pero es que hay veces que no los diferencio, lo que pasa es que como le digo a mi marido, si es el parto va a ir a más así que tranqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy en Salamanca es lunes de aguas que es el día en que se iba a recoger a las putas al otro lado del río tras la semana santa y todo el mundo va a comer el hornazo al campo, es como una especie de empanada llena de embutido¡¡¡¡¡todos menos nosotros que es el único día que no vamos al campo, porque el tráfico de vuelta es la leche¡¡¡¡¡¡¡y hoy tengo revisión a las 6,30 así que bajaré ahora a casa de mi madre con la enana, comemos allí, y por la tarde se queda con su abu en lo que vamos al hospi¡¡¡¡mañana os cuento¡¡¡¡
Chiqui pásalo bien en Florencia, tiene una pinta fantástica¡¡¡¡¡¡¡
María que vas a desfilar la primera¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Jarr, cómo se nota el segundo embarazo, verdad? yo estoy mucho más pesada y más molesta. Has dicha a las putas del otro lado del río? no lo había oído nunca, pero ahora también se recogen?
ya nos contarás que tal la revisión.Tú también estás para desfilar...
Por cierto, si te pones de parto de madrugada, qué hacéis con la mayor? A casa de tu madre? Nosotros lo tenemos chungo porque mi familia no vive aquí y mi suegra es muy mayor. Mi marido dice que nos llevamos al mayor al paritorio. Sí, para que empiece a toquetear todo... menos mal, que se nos han ofrecido 3 amigas para que las llamemos, lo que más respeto me dá es si viene rápido... pero, bueno, para que vamos a adelantar acontecimientos, si yo estoy con la cosa de que va a ser cesárea programada.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
gracias chicas por los ánimos, para colmo hoy me han traido todas las cositas: cuna, coche, edredón y protector... y por un lado estaba emocionada pero por otro con una sensación de pena por si tuviera que devolverlo... aysssss, quiero ser positiva pero hasta que no nazca no me lo creeré.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
No, Sara, si todavía te voy a dar... pués, claro, que tienes que estar contenta por todo lo que te han traído y pensando que, dentro de nada, va a utilizarlo una personita...
Antes he estado mirando en internet la semana 35 de embarazo( hoy la cumplo) y me he acordado de tí, porque en una de las páginas ponía que ahora es normal estar angustiada, con miedos ya que el bebé se mueve menos, pero que, es normal. Vuelvo a repetirte, POSITIVA.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Sara yo no te puedo dar muchos animos pues ando como tu, yo lo peor son las pesadillas que tengo. Miguel a penas se mueve con lo que ha sido él todo el tiempo, ahora se mueve muy levemente y yo no hago más que comerme el coco que si será que no le llega algo bien. me llamarón para traerme la cuna y le he dicho que no iba a poder estar, pues donde la compramos no está muy claro que no lo devuelva si hay problema y ahora estoy muy asustada, supongo que será la fecha que ya llega y me da mucho miedo. El sábado se me saltaban las lagrimas continuamente en las clases de preparación al parto, estuvieron hablando del parto. A ver si nacen ya y nos quedamos un poco más tranquilas, auqn luego estaremos todo el tiempo mirando que respira, supongo que será igual siempre.
Jarr no sabía de esa celebración. Luego ya nos cuentas que tal tu chica en la revisión.
Grecia, veo que hoy no paseas mucho. Has dormido al fianl. yo ahora me toca siesta.
Lo del reflujo, yo no estoy muy mal afortunadamente, yo tengo bastantes problemas de estomago, entre otras cosas tengo una hernia de hiato, pero casi estoy mejor ahora con el embarazo que de normal me ahogo más. Yo tengo un alza en el cabecero de la cama de 10 cm, y me aconsejaran que no bebiera agua(líquido) antes de ir a la cama. Aún así esta semana me he despertado 2 noches tosiendo completamente ahogada que se me volvío a la boca y la nariz la comida entonces me puse un cojín grandote desde la espalda a la cabeza para subir un poco más y luego dormi muy bien. Probad subir de cintura para arriba para que no tengáis tanto reflujo algo sirve, se respira mejor y si tenéis la calefaccion en el cuarto mejor quitarla de noche para que no sea peor.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Vaya, tú también, María? No, si al final, os vamos a dar Jarr y yo... Es normal lo del miedo a no controlar y a lo desconocido, pero para éso están las revisiones y los médicos, no? Pero, si os queda el último tirón, y todo está controlado. Por cierto, mañana hay luna llena. POSITIVAS... QUE TODO VA A SALIR BIEN...
Sí, María, me he echado dos minisiestas por la mañana. A la tarde tenemos que ir los 3 a hacer un recado, así que no podré entrar, pero quiero que vosotras sólo entréis para estar positivas, nada de negativas, eh?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
BUeno, estoy algo mejor.. he subido a la habitación varias veces a ver las cositas y ... madre mía qué ganas de verlo acostadito o n parte es normal este miedo, Grecia, el camino hasta llegar a quí ha sido duro, después de perder 5 embarazos, todavía no me creo que este vaya bien, y pienso que en cualquier eco me dan la mala noticia. Por suerte hoy Adrián se está moviendo más, y eso ya es buena señal, aún así esta revisión me está generando la misma angustia que la eco 20, que también era importante, si veo que todo ha ido bien sin el adiro, imagino que me relajaré mucho, ahora en estos momentos de angustia es cuando deseo que me lo programen cuanto antes, aunque otras veces digo que mejor que todo siga su curso.
Yo con lo del reflujo he tenido suerte, a veces hago la digestión más pesada pero no tengo nada de ardores, lo que sí que cuando vaya el jueves me van areñir por el peso, ultimamente como mucho dulce para que se mueva y me noto mas gordita además de tripona, se me está hinchando la cara.
Yo también he oído lo de la luna, ¿cuando es la siguiente? lo que si me han dicho que después de hacerte un tacto todo se adelanta mucho, a mi me lo hacen el dia 20, no sé qué pasará.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Sara, me alegro que estés más animada. Entiendo por todo lo que has pasado, pero con Adrián lo has conseguido... que se asoma ya por ahí...tienes que estar contenta porque esta vez sí que lo has conseguido.
Yo he engordado como 2 kilos estas dos últimas semanas, pero es que también me apetece el dulce...
María, que me he equivocado, que la luna llena es el 14, no mañana. El 28 hay luna nueva, pero me parece que ésa no cuenta. La siguiente es el 14 de Mayo, pero me figuro que para esa fecha ya seremos todas mamás.
Hemos llegado de mirar unas cosas para los baños a las 8,30, y en la tienda, venga darme contracciones duras. Cuando hemos llegado a casa, he puesto la cena, he recogido la cocina y me acabo de sentar en el sofá, pero, no os podéis imaginar que dolores de riñones tengo tipo dolor de regla previo... Dios quiera que no sea esta noche...
Bueno, nos vamos a la cama, que el peque está agotado y yo, a ver si hay suerte, y del cansancio, no me entero ni de los ardores.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Uh Grecia a ver si mañana no vas a entrar con esos dolores tipo regla.
Yo estaba pensando eso después de escribir que creía que hubo luna llena en semana santa, pero no le he dado más vuletas. Pues nada no va a cogernos la luna llena para ponernos de parto.
nos pondremos sin luna llena.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola, chicas:
Estoy con el ordenador, pero es que me estoy muriendo del sueño... la chica está limpiando y el peque está en su parque jugando, así que voy a cerrar un poco las persianas... porque luego me toca ir a por la baja al médico de cabecera.
Me siguen dando esos dolores tipo regla y me tienen de lo más mosca... no sé si será porque ayer cargué al niño y estuve andando con él, pero se lo comentaré hoy a la tarde a la gine.
Qué tal estáis vosotras? un poco más animadas?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Bueno pues nada¡¡¡¡aquí seguimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayer me palparon y me dijeron que tenía borrado el 60-70% del cuello del útero pero sin dinámica de parto, lo que significa que ayer no estaba pero que me puedo poner en cualquier momento¡¡¡¡¡¡yo la verdad es que ya tengo ganas de verle la carita a maría¡¡¡¡aunque grecia ahora nos llega lo más heavy¡¡¡¡¡¡¡aprovéchate de tus amigas pq pobre si a las 3 de la mañana te lo tienes que llevar al hospi¡¡¡¡¡yo se la paso a mi madre y seguimos al hospi¡¡¡¡
Sara y maría os vamos a a dar a las dos¡¡¡¡pero qué es eso de malos pensamientos a estas alturas¡¡¡¡¡no no y no¡¡¡¡¡no están permitidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo de las putas, creo q ahora ya vuelven solas¡¡¡¡¡jejejejej
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Jarr, pués si que tienes el cuello borrado...
Lo de la luna, he mirado el dibujo en el calendario y lo he debido entender mal. O sea, que el 28 es un día peligroso, no?
Parece que ya me molesta un poco menos el dolor que tenía de regla, pero estoy cansada porque la noche también ha sido de las animaditas. Voy a comer ahora porque tengo gine a las 4 y luego tenemos que ir a otro recadito, así que a la noche volveré muertita...
Hoy estais paseando o durmiendo?
Comment
Comment