POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Pues ya sabes, Jarr a estar formal y reposar porque la pastilla que tomo para evitar las contracciones provoca unos ardores, que menuda nochecita paso hasta la 1-2 de la mañana.Así que,si encima tienes ya reflujo, pués imagínate... Te entiendo con lo de que el reposo se hace pesado... yo el día que tengo que ir a la ginecóloga, voy como emocionada por la calle...

    María, yo pedí por teléfono lo de los 2500 euros´desde la propia clínica. Eso sí, obligan a que se ponga por teléfono la madre. Lo pedí el 6 de Marzo y me lo abonaron el 15 de Abril.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Grecia, No sabía que se podía hacer por teléfono. ¿Qué día nació tu niño?

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Nació el 4 de Marzo de 2009.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          madre mía un añito y esperando al hermanito¡¡¡¡¡¡jejejejejpero es una edad más bonita verdad????????os vais de puente???????

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Grecia yo soy del 6.

            Pues nosotros no nos vamos a ninguna parte seguiremos aquí un poco más, pero dentro de nada ya prodremos irnos con Miguel incluido. Hace ya 9 meses que no voy a mi ciudad. pero bueno no importa luego iremos más y ya está.

            Supongo que vosotras tampoco os vais a ninguna parte ¿no?, a las tres nos toca seguir reposando con nuestros peques

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Felicidades, María, aunque un poco atrasadas...Sí, dentro de nada ya haréis viajecitos con Miguel...Tienes razón, mi plan es estar en casa, pero, por lo menos,hoy viene a vernos un hermano mío (tengo a los cuatro hermanos viviendo en otra ciudad) y mañana una amiga con sus dos hijos. Por lo menos, cambio de plan diario... y éso que, ahora, el pequeño está muy sensible con la gente. En cuanto se le acerca alguien, a llorar.Y es que antes del reposo iba a la guardería y estaba con otros niños, pero desde mi reposo tuvimos que coger a una chica y su mundo se limita a ella y a nosotros y además, vivimos en un pueblecito a 12 km de la ciudad que es un poco tipo dormitorio y no ves a mucha gente. Si yo estuviera bien le sacaría por las tardes a la ciudad para que viese más gente y se habituase, pero el padre no lo hace, prefiere estar toda la tarde con él en casa. Hombres!!!!!!

              Pués si Jarr, se llevarán 13 ó 14 meses, pero tú tampoco puedes hablar muy alto,eh?

              Bichis, como te fue...?

              Sara, qué tal vas?

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                María donde cual es el impreso para poner al niño contigo en tu mutualidad? y dónde se solicita?

                A mi me encantaría quedarme embarazada pronto y que se lleven poco los hermanitos, además con lo que me costó que éste saliera adelante...como para esperar. Bueno, a ver cómo sale todo y luego ya veremos.

                Ayer tuve eco, Adrián pesa lo que esperábamos 2kg, le vimos muy bien la carita, ayysss qué lindo¡¡¡, este médico no me quiere programar nada y dice que el adiro lo deje en la 36, en fin me fiaré de la otra gine, además voy a dar a luz en su clínica.

                Según este médico estoy demasiado anticoagulada, y puede que tenga razón, esta noche tuve flemas y eran con sangra, a las dos horas me desperté y me estaba sangrando la nariz, será que llevo mucho tiempo ya con tanta medicación...

                lo preguntaré.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Gracias Grecia, somos piscis. Pues que disfrutes de la visita de tu hermano. Mis padres me dijeron que lo mismo venían a verme la próxima semana, pero esto no sucede mucho ya que estamos muy lejos. Yo pienso que cuando se llevan tan poco es mejor que más mayores que cogen más celos, aunq no quita que noten diferencia y se pongan tontitos o caprichosos. Yo a ver si al final me dejan volver a intentarlo pronto, que con lo que me cuesta me resulta incomprensible tener que poner medios para no quedarme embarazada ahora después si es cesárea.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Hola niñas¡¡¡pues sí las mías se llevarán 16 o 17 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayer estuve de molesta toda la noche que pensé que acabábamos en urgencias pero luego se me pasó¡¡¡¡¡¡¡
                    La verdad es q lo de que se lleven poco, mi sobri que acaba de nacer se lleva 18 meses con su hermana y la mayor lo está pasando fatal, cada vez que el niño llora se pone rígida y está insoportable¡¡¡¡no saben qué hacer con ella¡¡¡¡¡¡¡nunca se sabe qué va a ser mejor¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Hola, chicas!

                      Me alegra leer que todas vais bien con vuestros embarazos. Yo ando ahora como en una montaña rusa, igual estoy contenta que me da la llantera, pero es normal. Tengo muchisima ilusión con volver a ser mamá algún día, por eso me niego a abandonaros, para poder contaroslo. Sé que tengo que esperar un tiempo, pero no importa.

                      Por cierto, qué ha pasado con Vacalada? Es que hace tiempo que no leo nada de ella y como estaba de mellis como yo. Sabeis si ha sido mamá?

                      Besos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Chiqui, me alegro de que vuelvas a aparecer.Es normal lo que te está pasando en tu ánimo, porque has sufrido una situación muy dolorosa, pero estoy segura que dentro de no mucho nos vas a dar una buena noticia, ya lo verás.

                        Sara, pués si que está grandecito Adrián. Me parece que tú estás como de cuatro días más que yo. A ver que me dicen a mí de mi enano ( todavía no tiene nombre, el pobre) en la eco del 29 de Marzo, que cumplo 33 semanas.

                        Jarr, a ver como llevamos lo de lo/as dos enano/as... yo tengo la suerte de que el mayor no está nada enmadrado porque llevo 6 meses sin poderle coger.

                        María, ya te contaremos Jarr y yo dentro de un par de meses si te tienes que animar ó no a un nuevo embarazo. De todas formas, yo creo que de todo lo que nos hemos tenido que pinchar en nuestro cuerpo, estamos tan alteradas que no sabemos como nos va a reaccionar. Yo con el primero pasé 5 tratamientos y uno cancelado por falta de estimulación ovárica, y ya ves, el segundo de forma natural y a la primera (después de una cesárea ). Somos imprevisibles...

                        Vacalada? Bichis?

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          chiqui me alegro un montón que no nos abandones y verás como dentro de nada estamos celebrando lo tuyo¡¡¡¡¡supongo que es normal, el duelo hay que pasarlo, cuestión de tiempo¡¡¡¡¡¡
                          grecia que no tiene nombre??????????????????????????????????pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos que si se te adelanta poneis X Perez García no???????????????????venga a ponerse las pilas ya¡¡¡¡¡como se llama el otro?????
                          Es verdad que vacalada no escribe, será ya mamá????????????????
                          Hoy 34 semanas¡¡¡¡bufffff

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Chiqui me alegro mucho de leerte, seguro que en nada nos das una buena noticia, te has hecho ya alguna prueba, como nos contastes que querías consultar varios médicos. ¿Cómo vas físicamente? supongo que mejor, y dentro de nada te diran que ya puedes empezar de nuevo. No creo que sea raro el estado de animo que tienes con lo que has pasado necesitas tiempo para que todo vuelva a la normalidad. Mucho animo y fuerza guapa.

                            Pues es verdad que Vacalada está desconectada, creo que hace por lo menos 2 semanas que no entra.

                            Jarr y Grecia seguro que os va estupendamente con las parejitas, es normal que se pongan tontillos pues desde luego los pobres notan el cambio eso de ser destronado nunca es bueno, pero cuanto más grandes son peor se ponen, de más chiquitiens se acostumbran antes. Veo que aquí estamos las tres marys metiditas en casa en pleno puente.

                            Grecia pues sí nunca sabes como va a responder el cuerpo, no sé si alguna vez te conté que mi embarazo también ha sido espontaneo, cuando ya estavamos hartos, yo hace casi 8 años que empezamos a querer un hijo me quedé embarazada el primer mes tb de forma espontanea pero fue un aborto después no había manera de conseguirlo y hace 5 años empezamos a hacer ttros hicimos 10 tratamientos entre IAs y Fivs, y todo fue negativo salvo 1 bioquímico y otro aborto, en junio 09 hicimos la última fiv y tb negativa, ya no sabíamos que más hacer, y en agosto me quedé embarazada de forma natural cuando ya estavamos la verdad pensando que nunca tendríamos un hijo pues después de 7 años intentandolo. La única diferencia fue que ese mes por mi cuenta me automedique con heparina desde el día 14 de ciclo, pues lo único que nos habían encontrado es lo del gen de la trombofilia pero en la clínica de fertilidad que estaba me decían que la heparina me la ponían una vez embarazada, y con el último aborto la doctora que me atendió el legrado cuando le dije que tenía el gen y que estaba anticoagulada me dijo que desde cuándo me ponía la heparina y le dije que desde el positivo, me comentó que el tipo de aborto que había tenido era muy caracteristico por empezar tarde con la heparina que ella en esos casos la recomienda desde la ovulación, claro que ella se refería a cuando era por ttros, pero ya con todo lo que llevabamos yo decidí ese mes que estaba de vacaciones y relajadita ponerme la heparina seguro que es menos mala que todo lo que nos ponen y mira el resultado ha sido embarazo y además como me dijo el tocologo hace poco que si no me la hubiese puesto desde el principio principio probablemente hubiese vuelto a ser un aborto o ni me hubiese enterado de que podía haber estado embarazda.

                            Por eso ahora quiero no esperar mucho, ahora que parece que hemos dado con la solución a nuestro problema antes de que sea más vieja intentar tener al menos dos peques, a lo mejor fue casualidad, pero resulta raro que un mes que me pongo heparina en 7 años me quede embarazada ¿verdad?

                            yo tb hago 34 semanitas como tú Jarr, ya no nos queda nada, ya hoy voy contando que me quedan como mucho 4 semanas, parece increible, tengo unas ganas ya de ver al pequeñín, hay veces que aún me parece que sea imposible que esté embarazada, me miro al espejo y es como que de repente veo el tripón, pues ya no es tripa, y es como uh si es verdad tengo a mi bebé dentro.

                            Sara lo de muface lo he mirado en mi hoja pone alta de beneficiarios, y tengo apuntado llevar el libro de familia. Tb tenemos que pedir pero eso en delegación la reducción del irpf por hijo, me dijeron que con un expone y solicito.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              María, no tenía ni idea de tu historia. Es alucinante. Anda, que, al final, vas saber más que los médicos...pués, ahora si que puedes pensar en otro seguidito. A tí te toca niña...

                              Jarr, no le hemos puesto nombre, porque después de las dos hemorragias por amenaza de aborto, no queríamos hacernos muchas ilusiones, por si acaso. Además, mi marido y yo no coincidimos en ningún nombre. Me veo eligiéndolo después de dar a luz. El mayor se llama Mario.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Chiqui me alegro mucho de leerte por aquí, tranquila mi niña, necesitas tu tiempo para recuperarte tanto físicamente como emocionalmente. El tiempo lo cura todo, verás como pronto vuelves a la carga.

                                María gracias por tu información, esta semana me descargaré los impresos y dejaré todos los papeles listos en la carpeta. por cierto a mi muface me pagó el dia 1 de marzo.

                                El tema de los celos entre hermanos tan pequeños es muy común, pero también lo es si se llevan dos o tres años, es un periodo de adaptación y cuanto más pequeñitos sean menos lo notan, así que a por hermanitos...

                                Jar, 34 semanas, ahora si que entras en la cuenta atrás...

                                Grecia, al menos tendréis algún nombre que os guste más no?

                                Vacalada, es verdad, no entra desde hace tiempo

                                Bichis, ¿cómo vas?

                                Comment

                                Working...
                                X