POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara pues a mi siguen sin pagarme, ya llamé a todas partes y resulta que por lo que me han dicho me van a pagar el mes de febrero casi en abril, pero parece que el siguiente pueda ser en su fecha por lo que me comentaron, es increible, vamos que si estuviese esperando el sueldo a una fecha exacta para pagar la hipoteca me quedo sin poderla pagar.

Grecia pues ya teneis que ir decidiendo el nombre que no os queda nada, tendreis que echarlo a suerte a ver quien gana. Que pena como suena "el mayor" tiene un añito y ya ha pasado a ser el mayor :-), pero es bueno que se acostumbre a tener hermanitos y a compartir.

jarr tu dejas la heparina sin que te programen el parto ¿verdad?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas:

Estamos pensando en conservar las células del cordón umbilical y ando un poco perdida. Alguna de vosotras lo va a hacer? Con qué empresa? Creeis que está bien ó que no es necesario? Nosotros con el otro peque no lo hicimos.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Aquí las marys del reposo¡¡¡¡jejejjeje
        María a mí en principio no me lo programan, está bien colocada y entonces como con Amelia que suspendí el adiro en la 36 pues con esta lo suspendo igual y ya está, si te pones de parto antes te ponen algo para revertir el efecto de la heparina¡¡¡¡¡¡¡
        Yo no voy a conservar las células, lo consulté con Amelia y me dijeron Hematólogos del hospi que realmente no servía para nada y me fié, con este embarazo como hace tan poco del otro y no ha habido noticias la verdad es que ni lo he mirado¡¡¡¡¡¡me fío de lo que me dijeron....

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenos días chicas

Grecia justo hace una hora he recibido el pack para la recogida del cordón umbilical, otro paquete más que llevar al hospital va a parecer que nos vamos de vacaciones de verano con tanta bolsa. Yo lo he hecho con criocord, razones, varios amigos lo habían hecho con ellos, almacenan en el extranjero y se paga ahora y no hay que volver a pagar, las otras tienen mensualidades. Yo no sé realmente si sirve o no sirve supongo que hay casos en los que sí sirve aunq no sea para todo, pero tampoco quiero no hacerlo y que en algún momento me pueda arrepentir, Dios quiera que nunca lo necesitemos. yo he cogido una modalidad nueva que también conservan celulas para tejidos me dijeron que se está estudiando ahora que no se´sabe realmente hasta donde podría llegar el uso, pero yo lo he cogido por si acaso, sale por 400 € más que lo normal. Han sido muy rápido creo que fue el miércoles cuando lo pagamos que os comenté que decian que lo mejor era llevarlo en el coche para que no se olvide, y que no voy a tener un mes todas las maletas en el coche. si me quieres preguntar algo me dices.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr me he cruzado contigo escribiendo. A mi la hematóloga me comentó algo de lo del antidoto que me dices para la heparina, por eso al final he decidido a estas alturas cambiar de clínica para tener al niño, pues donde en un principio lo iba a tener me dijo el médico que allí eso no me lo harían, ya que es sólo clínica de maternidad y no tiene hematología ni nada más que partos. Voy a tenerlo donde trabaja mi hematóloga aunq ella no esté pero siempre hay hematólogo y en caso de alguna emergencia los llamaban.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pues sí en tu caso hay que mirar todo, está claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye qué tal llevas la colcha?????????yo creo que lo del punto de cruz no es lo mío, debo de ser la única persona que se estresa con él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej soy un poco chapucera..........

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pués sí, María, ando mirando en internet lo de las empresas de conservación de las células madre. Yo pertenezco a Adeslas y tienen descuentos con Crio-Cord y con Smartcell ( les he mandado correos para que me den información ) y la ginecóloga el año pasado nos dió un folleto de otra que se llama Stem Cell.

El martes que viene tengo que ir a la gine y le preguntaré cual me recomienda.

Lo que no me convence de Crio-Cord es que te cobra el kit ( 450 euros) aunque no se pueda obtener resultados en el futuro y, en cambio, Stem Cell, no.

Mis dudas vienen de que,si todo fuese bien, iría a clínica privada, pero si se produjese una hemorragia y tuviese que acudir a urgencias, tendría que ir a hospital público y aquí no se hace la criopreservación y ya te han cobrado el kit. Así que no sé que hacer...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Ah, Jarr, que no te preocupes, que ya somos dos... yo no tengo paciencia para el punto de cruz...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia yo tb tengo adeslas pero a traves de mutualidad así que no me hacen el descuento sólo si lo tienes como seguro privado. yo lo he pagado integro, hemos cogido la opción de 1990€ en la que tb conservan el cordón por el tejido. No me acuerdo lo que yo leí en su momento, yo recordaban en todas como que si te devolvían aunq no el dinero integro. En criocord hoy he leído que en caso de que por lo que fuese no se puediera hacer la extracción la empresa devuelve 375€ yo de momento he pagado 550, entiendo que no lo devuelvan integro pues ellos han hceho gasto de envío y me han dado el kit he incluso tendran que ir a intentar hacer la extracción. Creo que todas las que leí decían que algo devolvían. yo llamé por telefono pues los correos no me resultaron muy eficaces.

jarr, yo no he hecho mucho punto de cruz pues cuando hice la primera vez me resulto super estresante, lento y lo dejé sin hacer y eso que había buscado algo muy sencillo era sólo para decorar un pañito. pero ahora he hecho 3 cositas para el bebé, y aunq era más cantidad no he tardado nada, creo que hay que cogerle el truco, tienes que buscar la forma de ir haciendo sólo una parte de la x y terminar una tira completa y luego ir subiendo cerrando la x, si haces x a x completa se tarda mucho y andas dando la vuelta a la tela, que eso es lo que me paso a mi la primera vez, es que no sé si me explilco yo voy haciendo toda la tira ///////////// y cuando llego al final empezo a hacerla hacia el otro lado para cerrar todas las XXXX.

Sí terminé la colchita de la cuna y luego he hecho una para el capazo ahora estoy con el neceser y lo de guardar el bibi , pero ahora ya hago muy poco me cuesta mucho estar sentada en la máquina de coser, así que creo que será casi de lo último que haga ya, a partir de ahora voy a vaguear.

Hoy voy al médico a ver cómo está el muchacho.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

El viernes tuve la eco y hoy hemos estado en la tocóloga. Balma ya pesa casi 2,400 kg y todas sus medidas son correctas. Pero sigue en posición podálica y además el líquido amniótico había disminuido algo así que el día 30 vuelvo a tener eco y visita con la tocóloga para controlar el nivel del líquido amniótico y ver si Balma sigue de nalgas o si ha decidido por fin darse la vuelta aunque esto es cada vez más complicado que lo haga. Si sigue girada el día 1 de abril tengo monitores y me programarían la cesárea en fin ya veremos a ver como está el día 30 pero sea lo que sea eso ya está ahí en nada tendremos a nuestra princesita con nosotros. Que ganas tenemos de verle la carita.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Me actualizo.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Bichi no te queda nada, en unos días vuelves a ver a tu peque y ya decidis qué tal el parto.

Yo ya volví del gine y bien, mi peque pesa 2,300kgs ya está hecho un hombrecito, este médico sigue con la idea de no programar el parto, pero hoy me ha dicho que empiece a moverme que si me pongo de parto ya me vaya al hospital y a parir, así que hoy nos fuimos a hacer unas comprillas tras el médico. pero he vuelto muy bien, no como el otro día. el utero lo tengo cerrado todavía pero me ha disminuido un poco hace un mes tenía 4cm ahora tengo 2,5 pero no nos ha dicho que signifique algo, no sé, ¿sabéis si es lo normal que vaya disminuyendo?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Bichis, que ya estás... dentro de nada tendrás a tu Balma...

María, Miguel está hecho un torete...Qué significa éso de que empieces a moverte? Ya no tienes que estar de reposo...? Nos das envidia a Jarr y a mí...y de compras... qué ganas... aunque mi marido opina que la tarjeta de crédito está muy bien también de reposo... sólo la utilizo para hacer las compras del super desde el ordenador.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

maría qué paciencia has tenido¡¡¡¡yo llevo 6 semanas y ya estoy harta harta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué buenos pesos tienen los enanos no???????yo ayer preparé la bolsa para el hospi por si acaso.......
                              El punto de cruz lo hago así pero con todo y con eso comprendo que no es lo mío¡¡¡¡¡jejejej¡¡¡¡bichis parece que vas a desfilar ya¡¡¡de todas formas con las compis del foro del otro embarazo no planeaba 1 mes antes dar a luz, somos unas rapidillas¡¡¡¡¡¡en el otro en la semana 34 me fui de congreso a Sevilla, desde Salamanca, y ni me planteaba que me pudiera poner allí de parto y ahora no voy ni a 20 kms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Me actualizo:
                                OMBRE
                                BEBES

SEMANA

ECOS / VISITAS

F.P.P.

Merluy

1 baby

Niño

16+4