Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Bichis, Balma esta genial!! Ya lo tenemos ahí, tú estarás de una semanita menos q yo?? tienes una eco en Ivi a finales de mes todavía, y eso?? te has hecho las 3 especiales o todo el seguimiento allí. Yo terminé el Viernes pasado allí, ahora ya todo por la SS.
El lunes estube en el clínico para coger cita ya para las últimas pruebas y ya me vayan controlando allí, no me han descartado el parto natural porque Hugo está colocado, Blanca sigue transversal arriba, ya veremos cuando se acerque el momento q es lo q pasa xq sitio ya les quedará bien poco.
Besitos
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Pues yo despues de unas semanas de mucho estres y mucho trabajo, como era de esperar......reposo practicamente absoluto porque he empezado a borrar el cuello¡¡¡¡¡me verá el viernes que viene y me da permiso para levantarme a leer la tesis el 26 pero nada más¡¡¡¡¡así que me han dado las 6 de la mañana y sin pegar ojo¡¡¡¡¡¡si es que era normal con el estres que tenía, me han pinchado corticoides por si me pusiera de parto intentar tener los pulmones un poco más maduros..............así que estoy acongojaíta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayer pesaba 1160 pero el problema es la inmadurez pulmonar sobre todo hasta la 32¡¡¡¡¡¡¡¡
María me uno a tu reposo¡¡¡¡¡¡¡¡besitos a todos especialmente a Chiqui¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Jarr, nos toca estar tranquilitas. Bueno ahora vas a tener mucho tiempo para prepararte la tesis si te queda algo por repasar. Aquí nos quedaremos cuidando a nuestros peques y mimando las tripitas. A mi me dejan sentarme, no tengo que estar acostada, que se agradece.
Bichis, Balma está muy mayor, como crecen ahora,
yo ahora si que estoy engordando un montón, la verdad que no me veo más gorda, de tripa sí pero peso casi 8 kg, porq el médico el otro día no me peso si no me riñen, el caso es qe hago lo mismo no sé como estoy subiendo de esa manera, es por días. ¿Qué tal lleváis el peso vosotras?
Vacalada si puede ser parto mejor, seguro que Blanca se coloca, yo me peque hace ya como mes y pico que me dicen que de momento está colocado pero claro aún cabe para moverse y lo mismo se descolaca cuando no debe
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Si a mí tb me han dicho que no tengo que estar tumbada......mejor¡¡¡¡¡¡¡¡y q beba más de 3 litros de agua al día que frena las contracciones¡¡¡¡¡¡y empiezo a pincharme la heparina....yo he engordado como 6 kilos pero tenía todavía alguno del otro embarazo, de todas formas no es lo mismo estar quieta en casa¡¡¡¡¡por narices tienes que engordar algo más¡¡¡¡¡
Vacalada así que ya tienes todo preparado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo el día 22 voy a tener un sobri nuevo, le provocan la cesarea a mi cuñada.....pero no voy a poder ir a conocerlo¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Vacalada si vamos a la par yo con una semanita menos. Yo llevo todo el seguimiento en paralelo por el IVI no las 3 especiales. Yo voy el día 22 a hacerme la última eco en la SS y el día 23 a la matrona que supongo que ya me derivará al hospital para las últimas pruebas.
Jarr tranquila y mucho reposo que ya verás como todo irá bien.
Besitosssssssssss.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Sí la verdad es que no me queda otra....y por lo menos ahora con la tesis estoy entretenida¡¡¡¡¡¡voy a actualizar la tabla:
NOMBRE
BEBES
ECOS / VISITAS
F.P.P.
Merluy
1 baby
Niño
16+4
25-11 Eco
14-4-2010
Vacalada
2 babys
Hugo / Blanca
31+3
16-02 Control Clínico
22-02 Matrona
14-4-2010
Bichis
1 baby
NIÑA (Balma)
27+2
8-02 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem
18-4-2010
Rs
1 baby
10
eco 24 y 30 matrona 29
20-4-2010
jarr
1 baby
María
29
eco 19 febrero
01-5-2010
María
1 baby
Miguel
24
19-01eco y tocologo
25-4-2010
Evin
2 babys
19-10
05-5-2010
Paula
1 baby
17+6
24-11
26-04-2010
Sara
Grecia
1 baby
1 baby
Adrián
Niño
25
23
8-02 Eco, 3º test de o´sullivan
26-1 gine
13-05-2010
17-05-2010
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Jarr a mi me dijo que dos litros de agua, el primer día intenté ir mirando cuanto iba bebiendo pero o me compro una botella o imposible, de todos modos siempre a parte del agua, bebo muchos más líquidoss.
Vacalada y Bichis ya os veo muy aavanzadas, ya haciendo todas las pruebas.
Sara qué tal vas?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Pues yo no te creas que casi no tengo nada, como casi no he podido salir, pues sólo hemos comprado el carrito, nos cogimos el bugaboo, pero para eso estuvimos dos horas en el corte inglés, yo que creía que iba a comprar todo el mismo día, me lo traen el 10 de marzo, ropita tengo todo lo necesario para el principio, luego si veo que falta algo pues ya podré moverme de nuevo. tenemos un moisés porq nos lo han prestado, pero nada de cuna, ni bañerita, ni asiento para el coche, así que si nace antes del tiempo no sé cómo me lo voy a traer a casa, pediré uno prestado a las carreras :-).
Tenemos dudas con la silla para el coche ¿qué tienes tú para tu niña? es que por una parte estabamos mirando la maxicosi, pero por otra nos ofrecieron en el corte inglés la concorde que sirve de 0 y 1, y nos dijeron que tiene muchos premios de seguridad y que era mejor que la maxicosi, también vimos una de la marca Aprica que era desde el 0 al 4, en la que el niño al principio se puede colocar completamente tumbado, y también nos decían que era super segura, pero cuesta 800€ y yo no estoy segura de que el que se vaya adapatando para tantos años tenga siempre seguridad, vamos si no es mejor comprar para cada epoca la suya.
contarme qué habéis hecho chicas, y las mamis qué os ha funcionado.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Yo tengo el carro de mi hermana al igual que todo el resto de cosas así que pocas compras, algo de ropita para el principio y lo otro según como vaya todo pues ya iremos comprando porque además de 3 meses ya le han regalado alguna cosita. Yo compre bañera cambiador para los primeros meses porque veo más cómodo el estar de pie para bañarla y luego si que tengo un adaptador de mi hermana para cuando sea algo más mayor pues bañarte con ella en la bañera.
El carro es el matrix de jane que es capazo y sirve para el coche y puedes llevarla primero tumbadita y luego sentada hasta los 12 kg y para luego tengo una silla para el coche.
Besitosssssssssss.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Yo compraría el maxicosi que lo puedes usar con la bugaboo, a veces está guay no tenerlo que sacar del grupo 0, yo tengo el de bugaboo pero lo retiraron, el de los 800 euros me parece una exageración¡¡¡¡¡¡¡
La bañera yo tengo la de bebé confort con patas y desde q nació amelia con ella y sigue ,me perece muy cómoda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenas chicas,
ya he llegado de la SS, y ha ido todo muy bien. Me
han rellenado ya las hojas para el archivo del clínico y ahora cada 15
días tendré un control. Después me han hecho una eco, y mis babys ya
superan los 2kgs, están enormes. El niño que estaba en posición
cefálica, ahora esta de nalgas como su hermana así q si no hay
novedades seguramente será una cesárea. Me han dicho q aunque tengo
mucha barriga me ven muy bien y pasaré bien este mes, y el q viene
veremos...
Yo me lo he tenido q comprar todo y doble!!, las sillitas de auto q compramos son de la marca CONDOR ULTIMAX y sirven de 0 a 4 años, al principio llevan un adaptador para ajustarse mejor al bebé estaban sobre los 300€. Nuestro carro gemelar no lleva maxicossi, x eso nos decidimos directamente por las sillitas de auto q más rendimiento les pudieramos sacar.
También dos minicunas de barrotillo marca BABYBAY, muy cómodas para adaptar a la cama y una bañera con patas y rígida con cambiador de la marca INGLESINA, ocupa poco espacio en el baño, xq cabe sobre el bidé, ropita la justa y casi todo pijamitas, y de momento hasta q no vea lo q me va haciendo falta, nada de nada q llevamos un desembolso...
Ah! el carro gemelar en paralelo marca FIRSTWHEELS.
Besitos
Comment
Comment