Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
madre mía vacalada con esos pesos dándose la vuelta sería un espectáculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
María llevo con las medias desde el principio pero como voy al baño 300 veces al día pues soy tan bruta que no me duran ni dos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡así que voy a prenatal y compro de 3 en 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto pase la tesis me pongo yo a organizar todas las cositas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no veo el día de leerla¡¡¡¡¡empieza la cuenta atrás y tengo unas pesadillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Jarr yo tb las llevaba, pero a mi me las pusieron de las de farmacia con receta, me compré dos pares, pero hace como un mes no me las pongo porq me cuesta mucho agacharme con la tripota y no llego, como además son muy duras para ponerlas me llevo mucho y termino destrozada me clavo al niño por todas partes.
tenías la tesis el 26 ¿no? ya no te queda nada para quitartela del medio.
Yo hoy voy a ver a mi muñequito, ya os contaré.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Madre mía Vacalada debío de ser un espectáculo tu barriguita.
Maria luego nos cuentas que tal tu eco.
Jarr venga que ya no te queda nada para quitarte la tesis de encima.
Yo ya tengo casi todo comprado a falta de alguna cosita suelta. La semana después de Magdalena (es la semana de fiestas aquí en Castellón) nos traeremos ya todo (cuna, carrito, silla para el coche, hamaca, columpio,...) no se donde voy a meterlo todo porque hasta junio-julio no tendremos acabada la casa y de momento estamos de prestado así que a ver como nos organizamos, menos mal que mis suegros están más en el pueblo y viene poco por la casa de Castellón.
Ayer fui a la matrona y el jueves me hago las últimas analíticas y el exugado y la semana que viene vuelvo para ver las resultados. La tensión la llevo bien pero he cogido ya 12 kilos aunque fue en Navidades cuando me descontrole este último mes me he mantenido. Me ha mandado ya para anestesia epidural el 18/3 y como de momento Balma está de nalgas ya me han dado cita para monitores el 1/4. Bueno parece que ya hemos llegado a la recta final. Vacalada tu estarás igual no?
Besitosssssssssss.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenos días chicas,
Bichis, estamos por un estilo, yo tuve matrona el lunes donde me hicieron el exugado y me mandaron las analíticas. He ido hoy a hacermelas, recogeré los resultados para la semana q viene llevarlos a la tocóloga el 04/03 y el 05/03 tengo control de nuevo en el clínico. Yo tb llevo a los dos de nalgas y ven muy difícil q se pongan de acuerdo para girar a la vez, de todas formas en el clínico me dirán algo ya para las pruebas de anestesia y de más. Los monitores ya me los hicieron el día que fuí a urgencias, a lo mejor me los repinten, no sé, xro sí ya estamos en la recta final.
María, ¿q tal fue la eco? Miguel estará ya enorme !!
Jarr, ¿cómo lo llevas?
Y las demás chicas?? están desconectadas total, haber si entran y nos cuentan algo
Besitos
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Pues ya ayer vimos al peque de nuevo, pesa 1,5kg me dijo el médico que el peso está exacto por la fecha, pero por medida me da como una semana más. Ya es un bebé grandote y que parece que todo esté bien. De todos modos la semana que viene voy de nuevo el 4. Ahora me tocará ir frecuentemente de nuevo por lo de las contracciones. al final me han dado el volante para los cursos de preparación al parto pero sólo para la teoría nada de ejercicios, pero he llamado y casi no me va a dar tiempo a hacerlos hasta el 13 no puedo empezar y son 6 semanas 1día por semana encima me coge semana santa y el puente de S José, vamos que iré a 3-4 clases. Aún no me han mandado analiticas ni nada.
Vacalada, ya lo tienes todo super programado, a mi aún no me han dado fechas ningunas, pero tamb es verdad que con mi embarazo van un poco al día, ya me dijeron que el parto será para la 37 y como mucho la 38, pero nada más esté maduro me lo provocan, vamos que puede ser antes
Bichis que bien que lo tienes todo ya preparadito. ya no os queda nada pues encima si están de nalgas os programaran los partos como mucho en la 38, así que para primeros de abril ya tenemos los primeros bebés del post
A mi el 10 me traen el carrito, qué ilusión. Me han prestado un moisés y una silla para mi coche, así que para una emergencia tenemos para podernos trae al peque para casa, pero me sigue faltando la cuna, la bañera, el asiento para el coche. Ya casi tengo preparada su bolsita para el hospital, me queda poco más pero sin nada de higiene aún, todo lo de farmacia me falta.
Es verdad que nos faltan muchas chicas del post, Grecia tamb hace ya unas semanas que no entra.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas, sí es verdad que hace tiempo que no escribo, pero os leo a diario, tampoco tengo muchas novedades, mañana voy a consulta a ver qué me dicen.
Yo ya tengo apartado todo: coche, cuna, bañera, trona, habitación... estoy a la espera de que llegue, pero vamos menos de un mes no cuento.
De la canastilla del hospital y las cositas de higiene todavía no tengo nada, pero bueno, aún quedan dos meses, en una tarde salgo y lo compro.
A mí también me dijo una ginecóloga de programarlo para la 37/38 si todo iba bien, porque además esta clinica está a 120 km de mi casa y yo le dije que me daba miedo esperar a ponerme de parto para irme, también con la heparina y el adiro debemos estar más controladas, me da pánico dejar el adiro en la semana 35, pero en fin, habrá que hacerse caso de los médicos.
Sin embargo el gine que me ve en mi localidad, no dice nada de programar, incluso dice que no me hace falta hacerme las analíticas de preanestesia, que allí en el momento me las harían, por esto creo que me iré al hospital privado a 120 km a dar a luz, creo que voy a estar más controlada, además aqui me tocará el que esté de guardia y no saben nada de mi historial, y en el privado me llevarían mis médicos.
Madre mía¡¡ a vosotras no os queda nada, estís en la recta final, me va a dar envidia cuando vayais dando a luz todas y yo me quede la última, jajajajaj
Por cierto, qué es eso del exudado, no me han hablado nada de esto.
Bueno guapas, mañana os cuento qué tal está Adrián.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
A mí los exudados ya me los cogieron por si se adelantaba el tema y eran todos negativos pero si al final voy con la fecha me los repetirán¡¡¡soysara no te preocupes que luego al final unos se adelantarán otros se retrasarán y a lo mejor no eres tú la última¡¡¡¡¡¡¡Pero efectivamente estamos ya en recta final¡¡¡¡¡yo en cuanto pase la tesis me pondré a organizar ropita y esas cosas¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
¿que tal andaís? aquí ayer hizo bastante calor y hoy parece que ha refrescado un poquito pero de lluvias nada de nada.
Hoy me han hecho los últimos análisis y el exugado. Con la subida de temperatura tengo las manos y sobre todo los pies hinchadísimos y menos mal que no es agosto porque sino no se.
Besitosssssssssss.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Sí, chicas, sigo aquí... gracias por acordaros de mí.
Os leo todos los días, pero después de casi 6 meses que estoy de reposo metida en casa, a una se le bajan bastante los ánimos...
Creo que os voy a acompañar a algunas en el mes de Abril porque ya me ha comentado la gine que con la placenta previa me harán la cesárea en la semana 36 ó 37 ( ahora estoy de 28+3 ).
Bueno, ya veo que empiezan los nervios de todas... cuidaros mucho!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenos días chicas,
acabo de llegar de la preparación y bien, hemos
visto una peli y después hemos parcticado respiraciones. Soy la más
tripona del grupo y eso q la mayoría están más avanzadas q
yo,jijijijijiji.
Ayer recogimos todo lo que nos faltaba de la tienda, minicunas, bañera, ropa de cuna, sacos carro, etc. ya tenemos trabajo para el finde...esto esta cada vez más cerca.
María, Miguel va muy bien de tamaño...Lo de las clases me pasa como a tí, iré a muy poquitas porque estoy de 33+3 y hoy a sido la primera clase, xro algo es algo.
Grecia, Sara y Jarr, al final van a ser todos pascueros !!!
Bichis, espero q se deba a las temperaturas y q no te acompañen hasta el final, sino vaya jodienda!!!
Besitosssssssssssss
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Bueno veo que avanzamos las reposadas en el post.
Grecia me alegra leer de ti, por lo que veo no te ha subido la placenta, a mi no sé si te lo dije me subió cuando volví al gine después de navidad había subido suficiente. Bueno con eso nace antes tu peque. al final vamos a ir todas antes de la fecha cada una por una cosa pero creo que no llegamos ninguna a la 40.yo la hematóloga quiere que como mucho la 37 y el gine dice que como mucho la 38. nada si nos quedan menos de 2 meses.
Ay que no me queda tiempo para hacerlo todo, encima metida en casa de reposo, creo que nace mi chico y no tengo bañera para bañarle.
Vacalada lo vais a montar todo ya o sólo lo vais a guardar. Yo es que tengo en casa el moisés y lleva un montón de tela que hay que lavar y planchar pero claro si no lo monto para que lo voy a planchar, y es que montarlo tan pronto me da no sé qué. Supongo que debes de tener bastante tripita, tengo yo un montón y es s´lo uno. Pues yo empezaré casi como tú con 33 justas así que como mucho iré a 3 clases de las 6, de algo me enteraré.
Jarr mañana tienes que exponer tu tesis ¿no? Suerte y tranquilita que si no la niña se enfada.
Sara pues sí mejor que te lo programen si no no podrás dejar la heparina. Yo al final voy a otro hospital, me coge como a 50 y pico km, y si me pusiera de parto a hora punta tardo casi 1 hora y media en llegar, que es un poco lo que me da miedo, pero tiene neonatos y el otro donde me mandaban no y tb es donde está mi hematologa, así que ya lo hemos decidido y se lo comenté al gine que me lleva desde el principio y le pareció bien. Lo malo es para que la familia llegue hasta allí, pero que se le va a hacer.
Comment
Comment