POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Hola chicas,

    Hoy he estado en el IVI y hemos visto a Balma (bueno ver lo que se dice ver). Sigue de nalgas y toda hecha una pelotita y encima mirando hacia adentro así que no se ha dejado ver. Ya pesa 2,995 Kg y todas las medidas estan dentro de la media así que Balma está perfecta. Nos ha dicho que está muy sentadita y muy agustito y yo muy verde así que no cree que se de ya la vuelta aunque imposible del todo no es. El liquido aunque no sobra está aceptable pero si de aquí al 1 de abril que tengo monitores no hay ningún cambio lo más normal es que me programen la cesárea.

    Bueno ya tenemos su cunita montada, el carro preparado, la hamaca, etc y la bolsa para el hospital también preparada.

    Besitosssssssssss.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Me actualizo.

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      NOMBRE

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Buenos días

        Bichis, Balma está enorme casi 3 kg, es increible, como te dejen hasta la semana 40 te nace con 4 kgs. Bichis ya veo que estas preparadísima.

        De vacalada seguimos sin saber nada, si no los ha tenido ya calentito pues la últimas veces comentó que tendría que ser cesárea y ya le tocaría. ¿Sabéis algo de ella?

        Grecia gracias, pues luego os cuento por la noche a ver que nos dicen. Voy a mi médico de todo el embarazo, a ver que me dice tmb acerca de que el nuevo quiere que sea cesárea, que se lo quiero comentar.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          madre mía qué peso más bueno tiene balma¡¡¡¡¡¡¡yo supongo que si sigue igual andará por los 2200 o así¡¡¡¡¡¡¡
          Estamos en recta final total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo mañana sem 35¡¡¡ qué ganas de dejar la heparina, no sé qué hice el otro día que me hice un daño¡¡¡¡¡ayer bajé a prenatal a por suje de lactancia,por cierto un consejo, hay uno que es todo de licra con aros y con aloe que es fantástico, en el embarazo de amelia compré dos y al terminar de darle el pecho los tiré porque los había dejado destrozados y he comprado los mismos¡¡¡tened en cuenta que dormimos con ellos y demás¡¡¡¡¡¡
          Grecia Amelia no se entera tampoco, pero mi sobri que cuando ha nacido su hermano tenía 18 meses justos las está pasando......fatal¡¡¡¡¡¡¡aunque supongo que no sabe porqué pero está insoportable¡¡¡¡¡¡¡a ver qué tal los nuestros¡¡¡¡¡¡¡Amelia me señala el ombligo, luego se señala el suyo y se ríe¡¡¡¡jejjjejej, ya tenemos nombre???????????

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Bichis, pero que rolliza que la tienes...te veo que vas a ser la primera... (aunque no sabemos nada de vacalada ).

            María, ya nos contarás la opinión de tu ginecólogo.

            Jarr, pués sí,seguimos sin nombre, a ver si nos lo jugamos a los dados, porque no llegamos a un acuerdo, y, encima, ahora mi marido me sale con otros dos nuevos... yo le llamo Chiqui, al pobre.

            Tengo unas ganas... este lunes a las 8,30 de la mañana le vemos en eco 3D al "sin nombre". Por lo que me dijo la gine en la última consulta, será un poco más canijo que lo/as vuestro/as.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Chicas os copio el mensaje de VACALADA del foro de Embarazada de mellis en donde nos confirma que ya ha sido mamá.

              Hola mamis!!!!
              qtal vamos?? Al final el sábado tuve monitores y ya no me dejaron salir del hospital, detectaron contracciones muy seguidas, dinámicas y de las q yo no me enteraba. Me preguntaron si sentía dolor, y yo no tenía nada, ingresé el sábado, para repetir monitores la mañana del domingo.
              El domingo me hicieron monitores y con lo q vieron me programaron la cesárea en una hora, así que sí, ya SOY MAMÁ de 2 bellezones, son buenísimossssssssssss, comen y duermen...
              Entré en quirofano a las 10,20hrs y a 10,50hrs nacía Hugo y dos minutos después Blanca, q encanto!!!
              Y desde entonces no me he separado de ellos, estoy intentando a q se cojan al pecho y recuperandome de la cesárea, y de momento estoy super feliz, porque ya tengo conmigo, el sueño más deseado, así q ánimo chicas q a todas nos llega el momento!!
              Saludos a todas, y ya os contaré con más calma...
              Besitos

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                cómo me alegro!!!! muchas felicidades para vacalada y gracias para tí, bichis, por tenernos al día.

                A ver quién es la siguiente... que, pronto, empezará el desfile...

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Vacalada felicidades, me alegro que esté todo tan bien y que ya tengas a tus dos peques al lado tuyo.

                  Gracias Bichis por la información.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Enhorabuena Vacalada¡¡¡¡¡¡qué bien que todo fenomenal¡¡¡¡¡esto empieza ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Dentro de nada estamos hablando de leches y demás¡¡buen finde niñas¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      hola chicas

                      Veo que estamos de fin de semana.

                      Pues ayer el bebé muy bien todo ya pesa 2500kg, a este ritmo va a estar gordito y todo.

                      Grecia ya el lunes ves a tu peque en 3D, qué bonito.

                      que tengais un agradable fin de semana.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        pués si que está gordito... A mí, Mario me pesaba 2,5 kilos en la semana 37, y nació con casi 3,200.

                        Gracias por lo de desear buen fin de semana, pero tengo unas ganas de disfrutar uno... en la calle.

                        Sí, el lunes veremos a nuestro chiquitín en 3D que es una pasada. Además, muy prontito, a las 8,30 de la mañana, mejor, para que esté fresquito el médico, y lo vea todo. Que cambio vamos a notar porque la última vez, le vimos el 23 de Diciembre, en la semana 20, con 350 gramos, y el lunes hago 33 semanas.Me acuerdo de Mario que, en la última eco, su carita era igualita a la que tenía cuando nació.

                        Ya os contaré, pero creo que será más pigmeo que los vuestros porque yo soy poca cosa...

                        Buen fin de semana a todas!

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola, a todas:

                          Ya veo que aquí estoy al pie del cañón... todas de paseo,no? y con el día que hace... hoy ha venido mi suegra a comer a casa y se ha ido encantada con su nieto (el mayor), hasta se le ha quedado dormido encima. Por lo menos, ha sido un día más animado para mí.

                          Mañana es el día de la eco... qué bien!!!!!!! esperemos que todo esté bien. No sé si os pasa a vosotras pero llevo una tarde con un punzamiento en el lado izquierdo de la tripa cerca del ombligo...igual son los ligamentos del útero, que dicen que duelen cuando se estiran, no sé que se tienen que estirar porque tengo una mini tripa.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola

                            PUes sí parece que estamos casi todas disfrutando del domingo de ramos soleado. Yo ya como puedo moverme pues la verdad estamos aprovechando a ver gente y salir y esas cosas que casi no recordaba como era.

                            Grecia mañana nos cuentas que tal está el campeón ????, no te sé decir nada sobre lo de la molestia que tienes yo la verdad que ahí justamente no me molesta, pero yo es que tengo una cacho de tripa tremenda, no tengo nada más pues no engorde de cuerpo ni me hinché ni nada pero tripa tengo mucha.

                            yo llevo casi 10 kilos, no llego pero casi. lo peor es que no hago más que comer dulces.

                            Bichis, Jarr, Sara qué tal estamos?

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Grecia qué tal el peque? está muy mayor ya? cuentanos cuando puedas.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Hola niñas¡¡¡¡¡este finde ha estado una amiga mía en casa con su marido y con su niño y ha estado genial¡¡¡¡¡¡está embarazada de 6 semanas y vomitando por las esquinas¡¡¡¡¡y el mayor que tiene mes y medio menos que Amelia fue tb FIV¡¡¡¡otro milagrito¡¡¡¡¡¡
                                Grecia a mí sí que me pasa lo del ombligo, de todas formas y aunque yo llevo 8 kilos me veo como una morsa¡¡¡¡¡y con un tripón¡¡¡¡pero sólo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡q suerte maria poder comer de todo,yo me estoy privando porque me apetece todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X