POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

A ver, que parece que el foro se anima.

He escrito el mensaje anterior a las 11,30, y lo he dejado sin enviar porque ha venido una amiga a verme, y se acaba de ir.

Así, que os acabo de leer.

Jarr, he cogido el Sport ( color navy, y si no hay, pués rojo ). El vibe es mucho más caro, aunque me decían en la tienda que venía más reforzado y mullido que el Sport. Son 225,- euros de diferencia.

María, perdonada porque has tenido la visita de tus padres, que ya te echabamos de menos.

Bichis, que nos vas a tener nerviosillas mañana...

Sara, que tú y yo, vamos a la par.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia al final entonces te animastes por Criocord, yo supongo que más o menos seran por el estilo todas, yo lo más importante es que quería que lo almacenaran en el extranjero, ya que no me parece que si yo lo pago para mi hijo, aunq espero que nunca lo necesite, lo pueda usar cualquiera y quedarme sin nada para él después de haberlo pagado. Para eso debería entonces ser el estado quien lo guardara y entonces me parecería estupendo que lo podría usar quien lo necesitase que le fuese adecuado.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sí, son todas parecidas, la diferencia es que Criocord, es la única que conserva células de la sangre y de los tejidos. Las demás sólo lo hacen de la sangre. Lo único es que te la juegas a perder el dinero del kit si no llega a tiempo, si, por lo que sea, tienes que ir a hospital público (en mi caso, la gine me recomendó ayer que si me ocurriese cualquier cosa la semana que viene, que fuese al público porque está más preparado para bebés prematuros.), ó si no recogiesen células suficientes.

Existen otras en las que no pagas hasta el final, por lo que no pagas el kit, si la cosa no va adelante, y otra en la que te devolverían el dinero del kit menos 100 euros de los gastos de gestión.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia creo que criocord tamb te devuelve 300 y pico en caso de que no se pueda recoger creo que es lo que leí una vez me mandaron el kit viene en la información, a mi el kit me llego en 24 horas lo tengo en caso y mandé los papeles lo único que me devolvieron uno porq faltaba un dato, y hoy lo volví a enviar, pero han sido muy rápidos. en mi caso tengo que llamar a un teléfono de enfermería que me dieron pues tienen que ir a recogerlo, en otras clínicas se encarga el médico de hacerlo.

Chicas una preguntita íntima. Es que desde hace unas semanas mancho un poco el sujetador, supongo que será un poco de calostro o leche, ¿os pasa a vosotras? ¿es normal?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, yo lo que noto es al presionar los pezones me sale como unos puntitos amarillos, sí es calostro, nos dijeron que es normal a estas alturas de embarazo. A vosotras os han dicho algo de estimular los pezones? yo he escuchado las dos cosas: que es bueno para formar el pezón y el niño se agarre bien y por otro lado es malo porque puede provocar el parto o contracciones, a vosotras os ha cambiado mucho el pecho?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sí, chicas, es normal lo del calostro, aunque a mí no me ha pasado en ninguno de los dos embarazos, sino que me salió después de dar a luz. Si manchais el sujetador, poneros los discos absorbentes para ir más tranquilas.

Entiendo que es mejor no estimularlos porque, sí que es cierto, que puedes acelerar el parto (por la oxitocina).Ya tendrás tiempo de que te los estimule el bebé.

A mí me ha aumentado una talla de sujetador.

Lo que sí que os voy a recomendar es que no os agobiéis si no le podeis dar pecho. Está claro que es mejor, pero dejadlo si os salen grietas ó sangre ó el bebé se queda con hambre. No os agobieis y acudid al biberón.Se trata de no pasarlo mal. Yo tuve la suerte de darle hasta casi los 8 meses, pero lo hubiese tenido claro si no hubiese podido: leche de farmacia, que está muy lograda.

A pasar buen día.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Ay, chicas, estoy muerta... pero muy contenta. Por fin, hemos salido a comer fuera, hemos comido muy bien y hemos dado un pequeño paseo. Mañana vienen mis padres a vernos con uno de mis hermanos( no viven en mi ciudad) así que estos dias se me van a hacer diferentes...

Pasadlo bien vosotras tambien, pero entrad de vez en cuando, vale?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Esta mañana he ido a monitores. Primero me han hecho una eco y después de una larga espera (éramos un montón) he pasado a monitores y tras otro rato de espera he entrado a consulta. El médico me ha dicho que Balma está perfecta en movimientos y latidos y que yo no tengo ni un atisbo de contracciones y que según la eco a parte de seguir de nalgas pues ya está en los 3,500 kg y además según la posición que tiene que está hecha un ovillo que es prácticamennte imposible que se de la vuelta. Así que como de peso está muy bien y el domingo ya paso de la semana 38 pues cesárea programada, el lunes 5 a las 18h ingreso y el martes 6 a partir de la 10h nacerá Balma y por fin le veremos su carita que tengo ya unas ganas locas.

Estos días de Semana Santa pensábamos irnos a Oropesa a un apartamento que tiene mis suegros pero visto lo visto nos quedaremos en casa y en estos 4 días que quedan acabaremos de dejarlo todo ya preparadito para la llegada de Balma.

Bueno empiezo a estar algo nerviosa y muy ansiosa de que llegue el martes para ver a nuestra princesita.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buff, bichis, que ya comienza el desfile...mejor que te programen ya la cesárea porque Balma ya tiene un peso estupendo y sigue siendo cabezota que no se quiere mover.

Yo ya he pasado por una cesárea, y no te asustes, que te ponen la epidural y no sientes ningún dolor. Además, es una intervención muy rápida, en 10 minutos ya tienes contigo a la peque.

Vete tranquila, que vas a tener a Balma en tus brazos en nada.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Bichis, ya la ves a ver en seguida¡¡¡¡ Tranquila, es mejor que todo sea programado, ya que no tiene pinta de girarse. Mi hermana ha pasado por tres cesáreas y todo fue muy bien,la niña no sufrirá tanto, sólo a tí te costará un poquitin mas la recuperación pero ya está. Balma va a ser grandota, si llegaras a la semana 40 te encuentras una niña de 4 kg, ufff qué dolor¡¡¡¡

Lo bueno es que así lo tendrás todo preparado con tiempo.

Ayss qué ganas de que me toque a mi también¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Bueno bichis que desfilas pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte, verás qué emoción cuando le veas su carita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y menudo peso¡¡¡¡¡¡
                        Yo ayer fui, me monitorizaron y que estaba todo ok, María pesa 2540 grs y perfecta¡¡¡¡quedamos para el martes para cogerme otra vez cultivos de todo y como ella se va de vacaciones del 13 al 23 pues a lo mejor me lo induce...no sé me lo dirá el 6¡¡¡¡¡me puse un poco de los nervios porque ello significa que ya¡¡¡¡¡¡¡y yo si que no tengo ni el cmabiador nuevo montado¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Por cierto lo del cordón¡¡¡ahora hay banco nacional, que gratuitamente lo almacena y según mi gine es lo más fiable, si lo necesitas ahí lo tienes y además tienes todos los de los demás, porque por lo visto las compatibilidades y demás son muy complicadas¡¡¡¡
                        Qué bien que estos días ya nos estamos moviendo¡¡¡¡aunque veo que todas destrozaítas¡¡¡¡¡grecia yo creo que al final vamos a coger ese mismo pero de momento voy a esperar a que nazca a ver como me apaño, aunque va a tener que ser así¡¡¡¡¡
                        Bueno niñas que me voy a casa de mi madre hasta el domingo no me deis sustos, ok???????????feliz SS

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Bichis que ya tienes aquí a Balma, no os queda nada, lo justo para organizar lo poco que os falte y a recoger a la peque. Está muy gordita.

Grecia qué bien eso de pasear ¿verdad? Aprovecha estos días para salir a comer y esas cosas que en nada tenmos que estar de nuevo en casa porq los peques no nos dejan tiempo libre.

Jarr pues a pasarlo bien y a que te cuiden tus papis

Nosotros ya hoy hemos dejado montado el moisés del peque, ya vestido y todo nada más nos falta acostar al chico ya parece que su habitación va tomando forma.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Ay, que estamos muy poquitas... Hoy hemos ido por la mañana a comprar unas barreras para las escaleras de casa porque el peque (bueno, el mayor ) ya empieza a soltarse y yo me quedaba más tranquila comprándolas antes de dar a luz. Estaba El Corte Inglés, a rebosar...Tengo ganas de salir, pero me canso enseguida, así que toda la tarde los tres (bueno, los cuatro) nos quedaremos en casa, y éso que está una tarde preciosa, pero luego vuelvo rota a casa.

Sí, María, a qué hace ilusión montar el moisés, y ya verás que cuando tengas al peque vas a salir más de lo que te piensas. Además, nos pilla muy buena época.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas!

Me alegra ver que ya os queda poquito. Bichis, enseguida estoy leyendo que ya has sido mamá. La verdad es que da un poco de "envidia", pero me siento feliz de que al final vosotras consigais ver el final de este largo camino hacia la maternidad, sobre todo por lo que nos cuesta.

Yo he comenzado a ir a un psicólogo y la verdad es que muy bien porque me está ayudando a sacar lo que llevo dentro. De momento no me recomienda volver al trabajo, pero no sé lo que haré. Reconozco que echo de menos a mis 26 pequeñines, pero no sé si estoy preparada. Aquí la próxima semana son fiestas y las clases comienzan el 12 de abril, asi que tengo tiempo para pensarlo. Por cierto, yo soy de Murcia, asi que tampoco coincido con ninguna.

Pues ya os iré informando de cómo va todo. Os deseo lo mejor. Suerte mamás!

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Chiqui me alegro de leer que estas yendo al psicólogo y te está ayundando a encauzar todo lo que ha pasado. Lo de volver al trabajo por una parte puede que sea bueno pues empiezas a hacer una actividad y te ocupa la mente en otras cosas y tendras menos tiempo de pensar, pero por otra parte piensa que es una profesión un poco dura para todo esto, estar rodeada de 26 peques todo el día, yo había temporadas en todo este camino que llevaba muy mal tener que estar en clase con todos los niños alrededor y tener que llegar al colegio lleno de niños. No es quizás la mejor profesión para nosotras, pues en cualquier otro trabajo desconectas pero aquí no. Piensalo bien y si no estas segura no vuelvas aún que ya tendras tiempo. Pero tamb si vuelves y ves que no pues con volver a coger una baja y esperas un poco más. Cuidate mucho.

Grecia que veo que ya se nos acabo el reposo a todas, parece mentira. ya saliendo de compras y todo. Nosotros hemos pasado el día fuera pero en plan tranquilo hemos estado en casa de unos amigos comiendo y cenando y por la tarde fuimos al cine, que dentro de nada no vamos a poder ir en una buena temporada al menos a películas de adultos.

Bichis que no te queda nada.

jarr qué tal te están mimando?

Comment

Working...
                                X