POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    lo subo para que cuando Jarr llegue del médico, lo encuentre rápido y nos cuente.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Sara, yo no estimulé los pezones en el embarazo anterior y no tuve ningún problema con la leche. Estimulando los pezones, puedes liberar oxitocina, que es una hormona que provoca las contracciones.

      A mí, lo de la depilación muy fuerte abajo, me dá un poco miedo. Yo me depilo con la epilady las piernas , axilas e ingles, pero iré a que me depilen un poco más profundas las ingles este mes con cera.

      A ver que te dice el médico... yo tengo que ir a la gine el martes que viene, que ya estaré de 35+1

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Hola chicas esto hoy está más animado

        Sara yo no he hehco nada con lo del pecho, lo único como os comenté que tenía un poco de mancha de calostro, pero poca cosa, no me ha aumentado de talla vamos al menos sigo con los mismos sujetas y la verdad que no me molesta. Quizás el pezón lo tenga un poco más estendido, lo que sí me han salido una especie de lunares muy oscuros un poco sobresalientes. Yo también había leído lo que dice Grecia que con la estimulación liberas oxitocina y te puede adelantar las contraccines del parto. Lei que en caso de hacerlo que no se hiciera en los dos pechos al mismo tiempo.

        Yo hasta ahora lo que hago es pasar la cuchilla pues mi circulación no me permite la cera, pero en la ingles había pensado hacerme la cera para el parto tb pero poca cosa no soy tan valiente como Jarr, más bien como dice Grecia un arreglito,yo leí al principio del embarazo que la cera ni caliente ni fria era recomendable durante el embarazo y la verdad que también me da un poco de miedo. Pero desde luego jarr tiene toda la razón sería mejor ir completamente preparada para que allí no nos toquen.

        Grecia yo para dormir no tengo mucho problema y la verdad que sólo voy una vez al baño en la noche, lo malo es que a veces me cuesta mucho volver a dormir después de levantarme, pero nada yo insisto y lo consigo. De la semana 34 para aquí me noto super torpe, me tropiezo en llano y ya no llego a ponerme los calcetines. Y tengo la espalda hecha una bola. Hoy fui a un fisio de embarazadas para un masaje y me ha dejado mucho mejor, necesitaba pues me estaban dando hasta mareos y yo creo que era de los nudos que tenía, tengo también un poco de ciática.

        Jarr qué te han dicho para cuando tenemos ya a María por el foro? Lo de las varices te paso estando aún con la heparina ¿verdad? He escuchado de más embarazadas que les pasa similar no tenemos ahora la sangre muy fluida supongo.

        Yo voy mañana a monitores y al gine. A ver qué me dicen. A ver si al final me lo programan o qué porq con lo de la heparina me da un poco de miedo ponerme de parto

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Mira, yo tengo problemas para dormir por los ardores y el baño, pero tengo suerte de no tener dolores de espalda, ni ciática, y éso que llevo 3 días llevando de las manitas a Mario para que ande. Sé que no lo tengo que hacer, pero es que te lo pide con una carita, y el padre, le pone a andar 10 minutos y se acabó, y él, el pobre, quiere seguir.

          A ver que nos cuenta Jarr...

          María, cuando vayas mañana a monitores, te recomiendan desayunar bien para que se mueva el bebé, y te mandan tumbarte boca arriba. Es normal que te puedas marear en esta postura.Si te ocurre, no dudes en llamar a una enfermera y te dejarán ponerte de lado. Viene a durar unos 20 minutos.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Qué nos cuentas, Jarr?

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Nada de inducciones, cuando Dios quiera¡¡¡¡¡¡¡así que a seguir esperando.........sí que me ha dicho que tengo pedazo de varices vaginales que el problema mayor es de sangrado aunque ahí no es la episiotomía pero que no me preocupe..........
              Lo de depilarme es porque me habían dicho que luego cuando sale pica un montón, y con la episiotomía ya estamos suficientemente molestas como para encima tener picores¡¡¡¡¡¡¡¡
              Yo me paso la hojilla(se escribe así?????) por la media pierna y me sale igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Pues nada, banco de la paciencia.............
              Vosotras como estais??????qué tal le habrá ido a bichis????????????????

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Pués, nada, Jarr, a esperar... no te han hablado en ningún momento de cesárea, piensan en parto vaginal?

                A ver si las 4 que quedamos aguantamos a Mayo...

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  hola chicas

                  Jarr al final no te lo programan, pues entonces tranquilidad, a esperar un poco, de todos modos ya queda muy poco. ¿En qué semana nació tu niña? Entonces pica ¿no?

                  Grecia cómo te va la mañana. Lo de coger a tu chico para que ande es irremediable, hay cosas que no se pueden evitar, además ya ahora pues lo único que puede pasar es que te pongas de parto y ya a estas alturas pues bienvenido sea. Yo ese es el miedo de intentar pronto quedarme embarazada pues hay cosas que por mucho que tengamos que hacer repsoso no puedes dejar de hacer con un hijo tan pequeño.

                  Yo ya volví de monitores, no me ha explicado nada me ha puesto en el informe RCTG reactivo no dinámica, pero no sé muy bien que significa, ni siquiera sé si han salido contracciones o no ¿sabéis qué significa?. Vuelvo la próxima semana y ya me programan el parto para la semana 38 para dejar la heparina, hoy no me miro el cuello ya me mira la próxima semana pero me dijo que tenía la tripa muy baja pero que en la eco está todo bien y la doppler tamb.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    A mí también me suena ver lo de RCTG reactivo en el embarazo anterior, pero tampoco sé lo que significa, pero si no te han mirado el cuello, es que no han visto contracciones.

                    Sí? ya sabes que te programan a la semana 38? la semana del 19? si es ya!!!

                    Qué será de bichis?

                    Sara, dónde estás?

                    Jarr, ahora con los nervios de la espera. Qué tal lo llevas tú con la niña mayor?

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Yo tampoco sé qué significa eso. Pero es una suerte que te lo programen ya. A ver qué me dicen la semana que viene, aunque este gine poco dirá, que cuando llegue su hora... la semana siguiente es cuando voy a la otra clínica y creo que me harán un tacto vaginal, dicen que con los tactos se adelanta muchísimo el parto.. ojaláaaa

                      Acabo de llegar de hacer unas compras y he pasado miedo, iba sóla y me he medio mareado, sería de la calor, me he venido a casa de inmediato y estoy con una coca cola a ver si me espabilo un poco. Yo que pensaba comprar hoy mas cositas que me faltan...

                      jarr los médicos no están por la labor de inducir, a no ser que sea necesario, así que a pasear mucho, de todas formas dicen que el segundo parto se suele adelantar.

                      No sabemos nada de las otras chicas no?

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Sara, que bien que sepamos de tí, que ya sabéis que a estas alturas en cuanto una no aparece tanto, nos mosqueamos...

                        Seguro que te has mareado por el calor. Si te vuelve a ocurrir, lo mejor es que te sientes, y si te mareas mucho, pon la cabeza entre las piernas. Es que, a estas alturas, ya no estamos para mucho, y, tranquila, que todavía tienes días para hacer esas compras. Sí que es cierto que cuando te enredan en el cuello, te revuelven un poco.

                        Yo acabo de dar unas vueltitas por el jardín con el pequeño, y estamos cansados los dos, tanto que él se ha quedado dormido, pero si le veis que mayor se siente andando... y que gritos de emoción mete...pero, si no deja de ser un enano de 74 centímetros...

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Buenos días,dormilonas

                          Venga, que hoy viene muy buen día... a ver si salgo al jardín de casa para que me dé un poco el sol, porque tengo un color de pedo...

                          Yo que os decía que no tenía ciática, pués hoy a las 5 de la mañana, no podía parar en la cama de la molestia. Ayer estuve andando agachada con el pequeño, dándole las manitas, y me figuro que se debe a ello. Ahora estoy mejor.

                          Bueno, seguimos enteras las cuatro: Sara, María, Jarr y yo? (doy por hecho que bichis ya está con Balma).

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡lo del patron reactivo sin dinámica es que el crío está bien y que no hay dinámica de parto¡¡¡¡¡¡¡
                            Lo de la inducción depende de como lo vean¡¡¡ a mí con amelia me lo iban a inducir el día que cumplía las 40 porque estaba con la tensión arterial en el límite alto pero me puse de parto esa noche¡¡¡¡¡¡¡¡a mí cuñada se lo indujeron en la 37+2 pq tenía cesarea anterior para no expponerse a una rotura uterina, pero en mi caso que será un parto normal y en teoría sencillo, la gine decía que era una picardía inducirlo sólo pq ella se fuera de vacas, así que a esperar¡¡¡¡¡¡¡
                            Grecia con la enana la verdad es que cansada aunque es mejor época cuando se echan a andar, bueno cada una opinamos de una manera pero por lo menos no tienes que cargar con ella, en el caso de amelia que no es destrozona no me hace estar todo el día detrás, pero eso en casa que es terreno conocido, en la calle es distinto¡¡¡¡¡¡y ahora sí es verdad que todo el rato quiere caminar¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Jarr, como controlas de ginecología...María, todavía parece que no te toca...

                              No creas, que ahora que leo lo de tu cuñada de la rotura uterina, me dá respeto,porque a mí me hicieron cesárea hace 13 meses y yo creo que en unas semanas, me volverán a hacer otra.

                              Lo que me dijo la gine el otro día, es que, si me tuviesen que hacer otra cesárea, si quiero que aprovechemos y hagamos una ligadura de trompas porque dice que mis embarazos son malos y que yo soy "poca mujer"(1,60 de altura y 45 kg de peso) para poder aguantar otro embarazo seguido. Yo le dije que no. No es la idea de tener otro seguido, pero parece que renunciar a esa posibilidad... a vosotras, qué os parece?

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Grecia te doy toda la razón, yo tampoco me haría la ligadura. Además quien sabe lo que pueda venir después, mi hermana ya lleva tres cesáreas y ahi está superbien.

                                Hoy ya estoy mejor, pero sigo algo pesimista, lo de dejar el adiro me tiene preocupada y me vienen las neuras, hasta parece que lo siento menos, esta noche no lo he notado, cuando siempre me despierta en varias ocasiones, he bajado a desayunar temprano y apenas tampoco se he movido... en fín, luego llegará otro momento en el que no pare ... pero es que ya me estoy agobiando y necesito que llegue el parto ya, tengo pánico a que falle algo. espero que me entendáis.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X