POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Chiqui, me alegro volver a saber de tí y de que te esté sirviendo la ayuda del psicólogo. Lo de volver al trabajo, yo creo que lo mejor es hacer lo que más te apetezca a tí. Chiqui, te mereces tener buena suerte y estaremos felices cuando nos cuentes buenas noticias. Aquí nos tienes para lo que quieras.

    María, pero qué haces escribiendo a esas horas? A ver si ahora, con supertripa, te vas a volver una pingo...

    Acabo de volver a pasar una revisión a las bolsas del hospital del bebé y mía, como las hice hace 6 semanas... por si acaso, por lo de la placenta previa...

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Grecia sí que tienes razón ahora que me dejan moverme estoy como las muchachitas sin quererme recoger, a la vejez..., es que parece mentira esto de poderse mover después de tanto.

      De todos modos me dieron un montón de contracciones durante todo el día lo bueno es que no eran pautadas.

      Veo que lo tienes todo preparado, yo estaba pensando lo mismo como hace tanto que las hice, hoy que estoy lavando más cositas pensaba si quizás he metido todo.

      Jarr veo que estas más desconectada. ya te queda poco para estar de vuelta en casa.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Pués, nada, que ya volvemos a la normalidad...mi marido al trabajo, la chica a las 8 de la mañana, el peque jugando en el parque de casa, y el otro peque moviéndose porque estoy comiendo unos palitos de pan de pipas. Buff, llevo unos días que devoro... qué hambre tengo... y me dá miedo ponerme como una foca justo al final, así que a sellarme la boca.

        Yo sigo haciendo vida de reposo, porque la gine me dijo que siguiese con la misma vida, que podía dar algún paseíto, pero sin pasarme.

        Bueno, os dejo que voy a hacer la compra por internet (pasaré de largo el chocolate...)

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Hola niñas¡¡¡¡¡chiqui me alegro con lo del psicólogo¡¡¡lo del trabajo, tú tranqui que para currar ya tendrás tiempo, lo más importante ahora eres tú¡¡¡¡¡¡¡
          Yo todo el finde en casa de mi madre, no he podido echar mucho de menos a Amelia pq estaba con mis dos sobris,19 y 1 mes¡¡¡¡el chiquinino es un auténtico bollito y la de 19 está de bruta¡¡¡¡¡¡¡¡pero ha estado genial¡¡¡¡¡¡¡ayer ya por fin sacamos la minicuna, el grupo cero el cambiador¡¡¡¡¡¡¡¡porque si me lo inducen este viernes.....ya está aquí¡¡¡¡¡¡¡¡bueno ya veremos, mañana me dirán¡¡¡¡¡¡¡
          Q habrá pasado con bichis?????????????

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            grecia nos hemos cruzado¡¡¡¡¡a estas alturas ya......se lo comen todo ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no he hecho nunca la compra por internet, voy a tener que probar¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              donde haces la compra por internet?????????

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Tengo 4 sitios para comprar:

                - carrefour.es,hipercor.es,eroski.es y mercadona.es.

                Te lo traen al día siguiente de pedirlo, en el horario que tú quieras.

                Antes iba yo a comprarlo, pero desde que estoy de reposo, me arreglo muy bien así. Además, te traen todo el peso de la leche y el agua mineral.Las primeras semanas del reposo, iba mi marido al hiper, pero, como no estaba acostumbrado, tardaba mucho, algunas veces no me traía lo que yo quería, y me dejaba sóla con el niño, y no puedo cogerle. Salvo en mercadona, te aparece la foto de todos los artículos.

                Si quieres hacer la compra, y tienes cualquier duda, me dices para ayudarte.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Jarr no te queda nada ya tampoco a ti, si te lo inducen dentro de nada tienes ya en brazos a María,

                  Pues sí jarr vas ya justita para montar todas las cositas para el fin de semana traerte a María a casa, te vamos a ver esta semana liadilla.

                  Grecia yo tampoco me muevo demasiado, aunq algún día me paso pero al fin y al cabo lo que más hago es ir en coche hasta donde sea.

                  Lo de la compra on line yo lo he mirado alguna vez pero al final nunca la he hecho, va mi marido pero el pobre con todo el trabajo que tiene ahora de más encima la compra para que no se aburra. Tendré que probar sobre todo ahora que viene el peque que tendré menos tiempo.

                  Yo voy el miércoles al gine a ver que me dicen del parto.

                  Bichis ya estará ingresada para tener a Balma. ¿era hoy?

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Sí, a Bichis la ingresaban hoy, pero a la tarde. Qué nervios tendrá... y qué ganas...

                    Jarr, no sabía que igual te inducían el parto esta semana... ya lo sabremos mañana...

                    María, una ya se va acostumbrando al reposo.Hay momentos en que "me cago" en el reposo, pero cuando salgo, vuelvo mueltita, así que ahí seguimos en casita...no sé vosotras, pero yo llevo unos días con un cansancio y un sueño... será que este niño me está comiendo toda la energía?

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Buenos días, a todas:

                      Qué pasa? que si no subo el post lo perdemos...

                      Hoy es el día de bichis, a las 10 de la mañana...

                      Cómo van esas tripas, Jarr, María, Sara?

                      Yo me voy a tener que coser la boca porque en esta última semana he engordado 1,5 kilos, pero es que me apetece todo, y como no me muevo...

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        buenos días chicas

                        Pero que madrugadora Grecia, ¿no te acuestas una vez te llega la chica de nuevo? yo creo que le abriría y me iria a la cama a seguir durmiendo conociendome no aguantaría. ¿tu niño es tan madrugador? Yo llevo entre 9 y 10 kilos desde hace casi un mes, subo y bajo pero no bajo de 9 y aún no subo de 10, no sé si será tamb un poco de retención de líquidos pues me resulta raro que varie un kilo. pero por el camino que voy y con el hambre que tengo supongo que terminaré pasando los 10. La verdad que no me veo gorda sólo tengo tripa, entonces tampoco me estoy controlando en lo de comer.

                        Jarr hoy ya te dicen si te progaman el parto para el viernes ¿no? pues ya nos cuentas, si vamos a quedar muy poquitas

                        De las chicas que dejaron de entrar no sabéis nada ¿verdad? yo es que sólo entro en este post y en el de abortos no sé si ellas entraran en algún otro post, por saber cómo van.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Pués sí, María, el niño me ha salido madrugador. Se despierta entre 7,15 y 7,30 de la mañana. Mi marido se suele ir a trabajar a las 7,45, y yo ya me ducho y desayuno para cuando viene la chica a las 8. Ya no me meto a la cama, porque así la dejo hacer la cama y la limpieza. Me tumbo en el sofá y alguna cabezadita cae por la mañana. Además, por la noche, duermo bastante mal. entre los ardores y los pises...os pasa a vosotras?

                          Yo voy engordando 9 kilos. En el embarazo anterior, engorde 10,5, aunque tengo más tripa en éste.

                          Jarr, estamos deseando tener noticias tuyas...

                          No, no sé nada del resto de chicas de este post. Pensemos en positivo, y esperemos que les vaya todo bien.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            es que me he levantado esta mañana con el sindrome del nido¡¡¡¡¡¡¡¡hemos quitado cortinas, he ordenado zapatos, he descongelado el congelador¡¡¡¡¡¡¡¡vamos puritito reposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje y eso que estoy muertita tb¡¡¡¡¡, yo llevo como 8-9 kilos pero tenía 3 de más desde el embarazo anterior, no tengo más hambre últimamente, he tenido hambre todo el embarazo¡¡¡¡¡¡esta tarde me dirán pero estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡grecia si es que como mi gine se va de vacaciones y en teoría tengo parte del cuello borrado pues supongo que por eso se lo ha planteado¡¡¡¡¡¡
                            Por otro lado, el otro día me depilaron como la otra vez, la brasileña que llaman para no tener que rasurarme, a mí no me gusta demasiado me parece que soy un pollo pelao¡¡¡¡¡¡el caso es que me notaba como un bulto, cojo un espejo y me veo 2 pedazos de varices, una en cada lado, como mi dedo gordo de la mano de grosor¡¡¡¡¡¡¡¡un horror, por eso tb estoy molesta¡¡¡¡¡¡hoy preguntaré si son normales¡¡¡¡
                            Entre eso, la espalda que me duele, el reflujo y las veces que voy a hacer pis, este final se me está haciendo un poquito largo.........voy hoy a las 7 ya os contaré¡¡¡¡¡¡
                            A ver que ha pasado con bichis¡¡¡¡ya le habrá visto la carita a balma.....

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Jo, Jarr, te estaba leyendo, y madre mía, como para quejarme... estás como deseando ya, no? ya nos contarás que te ha dicho el gine, per, está claro que tu mes es Abril.

                              Buff, no te hace daño lo de la depilación brasileña? Yo iré a que me hagan un pequeño arreglito en las ingles, pero me dá como miedo esa depilación ahora. La otra vez me rasuraron. Por qué no te gusta que te lo hagan? por qué dicen que luego pincha y sale con más fuerza?

                              Bueno, Jarr, buena suerte...

                              María? Sara?

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Hola chicas

                                Yo tampoco sé nada de las otras chicas del foro. Bichis ya estará con su niñta y jarr a tí tampoco te queda nada...

                                yo voy la semana que viene al gine de aqui, dejé el adiro pero algún ia que otro me lo he tomado por moi cuenta, no se me va el miedo....

                                Ya he notado algún pinchacito por ahi abajo, me han dicho que es normal, pero no todos los dias. La bariga se sigue poniendo dura pero sin dolor y poco mas.

                                Os preguntaba en otro mensaje por los cambios en los pechos, me interesa mucho saber si el pezón se forma antes o cuando se agarra el bebé. A mi me ha crecido bastante la areola y se ha oscurecido pero el pezón sigue poco más o menos, creesi que se debe estimular?

                                Yo probé con la depilación con cera al principio del embarazo y me salieron hematomas y puntitos rojos, imagino que de la heparina y adiro, así que no sé si hacermelo otra vez para estar preparada o pasar la cuchilla, cómo os depilais vosotras? quizás la cera fria sea mejor no?

                                Comment

                                Working...
                                X