POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Bueno, ya me he puesto moraíta a chocolate...y la felicidad que le he dado al bebé.?.. y las calorías que me he puesto en las caderas...

    A ver si duermo bien esta noche, porque la pasada dormí fatal, 7 veces a hacer pis, con ardores e incomodidades para darme la vuelta. Al final, no me he echado siesta porque mi marido se ha ido a jugar un partido de paddel y me he quedado con el terremoto. Le tengo en la cuna de viaje, aporreando todo lo que puede y arrancando hojas de un libro al que tiene achicharrado.Pero qué brutos que son los chicos... qué suerte tienes, Jarr...

    Quéeee!!! aprovechando la tarde de paseo, no? que quiero saber de vosotras...

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Chicas...he localizado a Evin en el foro Alguien comienza Fiv en mayo-junio 2009? sigue embarazada con fecha de parto 5/5 y hoy le tocaba tocólogo.

      Evin, si nos lees, entra para contarnos como ha ido tu embarazo.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Bueno me he traido la table que estaba así como 15 páginas atras, ya como vamos contando hacia atras ni tabla ni nada.

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        NOMBRE

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          chiqui me alegro que vaya todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en nada otra vez al tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Yo es verdad que no paro¡¡¡¡y así estoy...muertita¡¡¡¡¡¡¡¡y encima por la noche me levanto un montón, mi marido dice que no paro, duermo como inquieta¡¡¡¡¡ y por el día detrás de Amelia........y eso que es buena.....pero no deja de tener 17meses.............
          A estas alturas ya lo que nos comamos, bienvenido sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo de los conges la verdad es que a mí es lo que me ha funcionado, sí es verdad que cuando me implantaban tras función tenía el estradiol bastante alto y por eso pensaban que no había implantación pero la camada de Amelia la verdad es que de momento va saliendo buena¡¡¡¡¡voy a pasear a amelia que se me cansa.....

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            NOMBRE

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Buenos días, chicas:

              Ayer salí por la mañana con mi marido y el niño. Hacía tan bueno... volví a casa, encantada, tanto que, después de comer, le dije a mi marido que a la tarde tocaba otro paseo y que luego me invitase a un chocolate con churros. Pero, me tumbé en el sofá, y a las 17,15, me dice mi marido: pero, tú no querías salir? uff, ya no, se me quitó el "calentón" y nos quedamos toda la tarde en casa.

              Y es que me emociono cuando salgo de casa, pero como paso tanto tiempo tumbada, pués me canso en cuanto ando más de lo que estoy acostumbrada.

              Seguimos todas ahí, no?

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas

                Sí, yo sigo aquí, pero ayer estuve de fiesta todo el día aprovechando por si ya a partir del fin de semana que viene ya no puedo salir, llevo todo el fin de semana viendo a amigos. Hoy ya voy a descansar que ya estoy destrozada.

                Yo la verdad que duermo bien, todo el mundo me dice bueno ya no dormiras, pero no yo como soy casi marmota, pues debe ser que sigo siéndolo, yo me duermo mi siestecita de 1 ó 2 horas, y luego por la noche entre 7 y 8 horitas perfectamente a veces más pero la verdad que es porq no me despierto sólo una vez para ir al baño en la noche que yo para eso de levantarme a mitad de la noche soy poco mala, luego es verdad que a veces me levanta como molida de dormir toda la noche en la misma posición. Estoy aprovechando antes de que llegue Miguel.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Aish que le di al intro.

                  Que disfrutéis del domingo tan bueno que hace.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Jo, que suerte... yo estoy durmiendo mucho peor en este embarazo.Los ardores son horrorosos y parece que lo que ceno (intento que sean cosas suaves ) se me sube otra vez, y bueno, hasta la nariz incluso, no os podéis imaginar que situación más desagradable... Aprovecha, que luego Miguel te pedirá comer cada tres horas.

                    Esta mañana hemos vuelto a salir, pero hoy no tenía la misma fuerza de ayer, y nos hemos quedado el pequeño y yo dormidos más de una hora de siesta.

                    Tengo ganas de que llegue el martes, que voy a la gine, a ver que me dice... mañana hago 35 semanas.

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Yo hoy ya no pude salir estaba muy cansada no salí ni a que me diera el sol.

                      Grecia ya el martes está aquí, dos días y ves a tu bebé.

                      Yo ya el miércoles me programan no me queda nada para saber cuándo.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Ay, madre, María, que tú eres la siguiente... me dá que vas a ser mamá de 38 semanas...empieza el desfile...

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola, chicas!!!

                          El próximo fin de semana nos vamos a Florencia a ver a unos amigos, que quisieron venir cuando perdi a los peques, pero les prometimos que les hariamos una visita cuando estuviera mejor fisicamente, asi que ninguna se vaya a poner de parto mientras estoy fuera, eh?

                          María, de la operación me encuentro mucho mejor pero todavía no puedo hacer esfuerzos. Hace unos 15 años me operaron de una infección de trompas, de ahi lo de las adherencias, pero se que también pasa con los abortos y las cesareas (pero es raro que pase). Sobre volver a quedarme embarazada, tengo que esperar como minimo año y medio. Ya os iré informando.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Chiqui qué bonito Florencia, pues a disfrutar un poquito de la ciudad italiana.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Buenos días:

                              Chiqui, no conozco Florencia, pero me han dicho que es precioso. Creo que te va a venir muy bien este viaje, Disfrutalo.

                              Hoy estoy rota. He dormido fatal. Me he levantado como 6 veces al baño, y a las 7,15 todo el mundo despierto... tengo a la chica limpiando y al peque conmigo jugando en el parque, pero, en cuanto acabe, que se vayan los dos a dar un paseo y yo echo una cabecadita en el sofá. Estoy deseando...Se me caen los ojos...

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Buenos días¡¡

                                He pasado un fin de semana ajetreado, ayer fue el bautizo de mi sobrina y llegamos a casa bastante tarde. Sigo tristona, mirad: ayer en vez de estar contenta cuando la gente me decía que no me quedaba nada, que en seguida irian a otro bautizo, sentía unos sentmientos raros, por dentro me venían pensamientos negativos como si fuera a pasar algo malo. Y es que ayer fue un día que apenas se movía y esto me pone enferma, además toda la gente me tocaba la tripa para sentirlo y yo me agobiaba más. Tomé varias coca colas a ver si acaso, dulces.. y nada alguna vez estuvo con hipo y algún movimiento suave, esta noche apenas he dormido con el mismo tema, no entiendo porqué hay días que no para y tiene moviemeitos bruscos y otros tan suaves y escasos.

                                Chicas, voy a tener miedo hasta el final y creo que lo de dejar el adiro me está rayando, perodonad que me desahogue con vosotras no soy capaz ni de decirselo a mi marido, el jueves voy a eco y ya estoy nerviosa, imagino que hasta que un dia de estos se mueva mucho y me calme.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X