POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

grecia en la tienda que lo he visto cuesta 1050 euros, con un capazo y dos sillas, aunque voy a mirar pq como tengo un grupo cero de maxi cosi a lo mejor me lo ahorro y cuando quiera que vaya más puesta pues la llevo en el bugaboo¡¡¡¡¡la verdad es que no tengo nada claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que me voy a esperar a que nazca y entonces veo como me apaño¡¡¡¡¡¡
    maría lo del tinte no tiene ningún problema pero por lo que cuentas te entraría algo en los ojos pero ya te digo que en cuanto al enano no hay problema¡¡¡¡¡¡¡
    Tengo unas ganas de que me vean, porque ahora ya no sé si empezar a sacar minicuna, grupo cero, capazo y demás o esperar; si me pongo de parto ya me veo dando órdenes desde casa para que me lo monten ya, y si llego a semana 40 menudo rollo con todo montado mes y medio¡¡¡¡jejejje menudas preocupaciones más profundas eh?????????????

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

grecia esta es la página web, explican todo a mí cada vez me gusta más lo que menos me gusta es lel precio, teniendo en cuenta que tengo en casa el bugaboo y una maclaren¡¡¡jejjeje
      http://www.icandyuk.com/products_detail.php?id=peach_blossom

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pues nada, la enana pesa 2 kgrs. justos, y está todo igual pero como le he dicho q cada vez que me muevo se me pone la tripa dura pues que siga más quieta hasta el día 27 q cumplo la sem 35 y luego ya me mueva más, me suspenden la heparina en la semana 36¡¡¡¡¡¡bueno pues más casa y libros¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr, me alegro que la peque ya esté hecha una gordita y tú a estar tranquilita, y sin moverte demasiado para evitar las contracciones. Yo tomo una pastilla cada 12 horas para evitar las contracciones desde la semana 25, pero no sabes los ardores que produce, así que mejor que no te la manden. Por éso, formal...y a reposar.

Gracias por enviarme la página del icandy. Está muy bien, pero se me ha metido en la cabezota el Phil&teds. Conozco a una chica que lo tiene y está muy contenta, sin embargo, no conozco a nadie con el icandy. Además, el precio...

El Phil&teds me cuesta 715 euros las dos sillas, el capazo y el plástico de lluvia, y pesa 10,5 kilos todo ( el icandy un poco más, no?). De todas formas, gracias, y seguiré husmeando...

Chicas, que empieza la cuenta atrás...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Chicas ¿a vosotras os mandan reposo por las contraciones? pero son de las que duelen o simplemente de las que ponen la tripa dura? porque yo ultimamente se me pone dura muy a menudo y no le he dado importancia, esta misma mañana tres veces en media hora, y ayer dando un paseo también en varias ocasiones, además tuve que parar porque me sentía mareada, creo que sería de la calor.

También pasé antes de ayer un dia algo agobiada, Adrián apenas se movía, yo venga a comer dulce y chocolate y nada, alguna patadita MUYYY suave, y claro empecé a rallarme... menos mal que ayer tuvo un día muy inquieto y se me olvidó todo, ¿por qué pasarán días mas tranquilos que otros? quizás estuviera de espaldas y los movimientos lo notara menos...no sé.

Mañana voy a revisión a mi gine de aquí, como me vieron la semana pasada estoy tranquila, lo malo es que este se da de baja por operación a ver quien le sustituye.

¿Ya tenéis todas las cosas en casa? a mi todavía no me lo han traido? ¿debería llamarlos?

Besos y a teclear que nos quedamos atrás.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara, es normal que se te ponga la tripa dura, son las contracciones de Braxton y son indoloras. El problema viene si te duelen... En mi caso, tomo una pastilla y hago reposo porque, al tener placenta previa, las contracciones me pueden producir rotura de vasos sanguíneos del utero, provocar una hemorragia y darse un parto prematuro. Por éso, no puedo hacer esfuerzos y tengo que estar tranquilita.

Es normal que, a partir de ahora, empieces a notar menos al bebé porque cada vez está más gordito y está más encajado dentro de tí.

Ya nos dirás mañana cuanto pesa Adrián.

De las cosas necesarias para el bebé, para mí lo más importante que tienes que tener preparado es el cochecito,la silla de auto, la minicuna, pijamas,bodies,mantita y alguna ropita para paseo. Las cosas de higiene (gel,pomadas, colonia,gasas y alcohol para el cordón umbilical,cepillo pelo,dodotis,tijeritas, termómetro,algodoncitos oídos,...), los biberones... te lo puede comprar tu marido mientras estás ingresada (en el caso de que no lo hayas comprado ya ).

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Sara a mi tambien se me pone la tripa dura desde hace tiempoy cada vez más a menudo y a veces hasta siento algunas pequeñas molestias perola matrrona me dijo que mientras no fuesen dolores más fuertes o dejasen de ser aleatorias y más continuas que no me preocupase.

Yo ya tengo todo lo necesario en casa a falta de ir a recoger mañana a casa de mi hermana la cuna, el carro y la hamaca. Ahora estoy lavando la ropita de Balma y así me dejaré ya la bolsa para el hospital preparada.

Mañana voy a eco para ver si Balma se ha puesto como toca o sigue en posición podálica que es lo que a mi me parece. Así que si estoy en lo cierto el 1 de abril iré a monitores y entonces ya me programaran la cesárea.

Besitosssssssssss.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

Jarr que grande está María, 2 kilos ya. entonces te han dicho que quieta de nuevo hasta la 35 ¿no?

yo hoy estoy de nuevo super quieta pues llevaba 3 días moviendome y anoche pasé una noche malísima tenía la tripa dura y un dolor por abajo que parece me desgarraban que no me dejaba dormir, además la sensación cada vez que me apretaba de que necesita hacer pis, cuando disminuía se me pasaba la sensaión de orinar, así que hoy no me he movido apenas ya que hasta el lunes no voy al médico. y estando quieta salvo cuando me levanto me deja de doler.

Sara a mi me dan con dolor, por eso me mandaron reposo no es algo que no se pueda aguantar pero el rato que me da la contracción me da un dolor o bien bajo el vientre o en la zona pelvica hacia abajo las piernas.

Grecia a mi no me mandaron las pastillas me lo comentaron pero yo tengo mucho problema de estómago y me dijo que si no iban a más no me la ponía. pero en tu caso es diferente tienes más riesgo mientra no te suba la placenta de parto.

Bichis ya mañana nos cuentas qué tal está Balma, debe estar muy mayorcita.

Hoy he contratado lo del cordón umbilical al final me he decidido un poco tarde pues me queda menos de un mes, pero me dijeron que me da tiempo, vamos siempre y cuando Miguel no diga que quiere salir ya.

Grecia de las cositas que has puesto urgente aún me sigue faltando lo de higiene, bueno los bibis que no los voy a coger. es que no acabo.

Tengo parte de la maleta hecha para una urgencia tengo pero aún me faltan cositas. pero es que qué de cosas hay que llevar tengo una maleta pequeña para mí, y dos bolsos para el niño uno de ropa y otro de las cosas de baño e higiene y aún no tengo todo + ahora tamb cuando me manden lo del kit del cordón umbilical tengo que llevarlo tb. y los pañales habrá que llevar un paquete entero al menos.

Por cierto las cosas ¿dónde las ponéis para que no se os olviden? es que en la información de lo del cordón hablan de que lo llevemos siempre en el coche para que no se olvide y es que me quedan aún 5 semanas y parece que ponerlo ya todo en el coche tela.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, la bolsa que prepares depende de si das a luz en hospital público o privado.

Si vas a público no tienes que llevar nada para el niño ni para tí (salvo tu neceser ).

Si vas a privado, tienes que llevar todo.

Mi primera cesárea fue en una clínica privada y llevé:

- Para mí: 5 camisones abiertos por delante, una bata, dos sujetadores de lactancia (discos de lactancia), bragas desechables,zapatillas, neceser con mis cosas de higiene, unos calcetines ( no los usé, pero me habían dicho que en el paritorio hacía mucho frío ), el cargador del móvil y la tarjeta de la mutua que tengas ( llevé compresas especiales de farmacia, pero ésas sí que me las dieron en la clínica)

- Para el niño: 5 pijamas, 5 bodies, la ropa de salida, una mantita, un gorrito (dicen que tienen frío en la cabecita después de nacer, pero se lo pusieron en el paritorio, de la propia clínica), unas manoplas (para que no se arañen con las uñas, que todavía no se las puedes cortar, que al final, no utilizó), bolsa de neceser ( chupete,gel de baño,champú,colonia,cepillo de pelo,crema culito,crema hidratante, paquete de dodotis( el cordón umbilical te lo curan en la clínica cuando te lo llevan a lavar). Eso es lo que tengo yo preparado ahora de nuevo.

Yo lo tengo en dos maletitas en una habitación, pero te recomiendo que si te mandan ir a hacerte los pto cualquier revisión,lleves las maletas en el coche por si acaso te dejan ingresada.

Si me acuerdo de alguna otra cosa, ya te diré. Ya sabes que si te puedo ayudar en darte información de lo que ya he vivido, cuenta con ello.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Gracias Grecia, por lo que me dices lo mío lo tengo completo pero no tengo las compresas no lo había pensado pues en los abortos que tuve siempre me las daban, voy a privado, lo del bebé la ropa es más o menos la que he metido, el traje para salir se me olvidará en casa pues como se arruga no lo he querido meter, y de higiene me queda comprar chupete, gel, champú, colonia las cremitas y los dodotis. Vaya, pero si lo tengo casi todo ya. parece mentira, llevo como un mes preparándolo a ratitos y creía que no acabaría nunca.

Si ves algo más me lo dices please.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sí, María, las compresas te las dan en la clínica. Yo las llevé, pero no las utilicé.

Se me han olvidado otras cositas para el bebé: toallitas para cambiarle el culete, toallitas húmedas por si vomitase y algún babero. Yo llevé también una toallita pequeña para cambiarle el culete encima de la cama ( pero éstas son tonterías mías... no es necesario ).

Si es parto natural en vez de cesárea, hay algunas chicas que llevan un secador de pelo para secar los puntos después de ducharte ( no fue mi caso ).

Ah! y vete sacando el libro de familia porque tu marido tendrá que hacer los trámites de inscripción del bebé ( a las 24 horas del parto la clínica te dará un certificado de nacimiento ).

Una recomendación si te hacen cesárea,para que no cometas los errores que cometí yo: no avises rápido a la gente.Ese día eres como un vegetal, no te dejan moverte de la cama, hasta te ponen una sonda para hacer pis, y al día siguiente, cuando ya te levantas, estás toda cheposilla... y venga venir visitas y visitas...así que avisa a los más cercanos. El resto ya tendrá tiempo de verte unos días más tarde ó en tu casa.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola a todas:

Todavía durmiendo? venga, que hay que animar el foro...

Bichis, hoy te toca eco,no? Ya nos contarás que tal todo.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

venga, estamos vaguitas...?contadnos cómo estáis hoy...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Gracias grecia. Lo del libro de familia lo tengo más o menos a mano aunq supongo se me olvidará. Tamb tengo ya imprimido para darle de alta en mi mutualidad al peque y quiero imprimir el E140 que me dijo una amiga es para lo de los 2500€ y los 100 mensuales, que es lo que me falta pues me quedé sin tinta, es que me dijeron que tenía que llevarlos firmados por mi, así que los fui preparando. ah y el de la baja de maternidad para que mi marido arregle todas las cosas.

Bichis qué tal va Balma cómo de mujercita está ya?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Bueno os veo superpuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy como un tonto sin preparar nada, lo de llevarlo en el coche me parece excesivo no?????de todas formas hay que pensar q en cualquier momento se acerca cualquiera a casa a por todo no???????yo el reposo llevo un par de días llevándolo peor....será porque el tiempo está mejorando y dan más ganas de salir¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Lo del peso en cualquier caso es aproximado¡¡¡¡Amelia parecía que iba a pesar 3500 y pesó 2900 así que no hay que fiarse mucho.......
                                Yo tengo que estar quieta hasta la semana 35, y suspender la heparina en la 36,lo de dar algo para las contracciones creo que depende de la situación a mí me tienen en reposo porque había empezado a borrar el cuello y como cada vez que me muevo me dan más pues con el reposo las previenen¡¡¡mejor no tener que tomar nada porque por las tardes tengo un reflujo que es de lo más desagradable¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                A ver qué tal la eco de bichis

Comment

Working...
                                X