POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

[TABLE]

[TR]
    [TD]

NOMBRE

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Ayer estuve de nuevo en consulta y todo sigue bien, Adrián ya pesa 1.800 kg y según el ecógrafo estoy de 32, siempre me da esa semana más, o que el niño es grande. Me dijo mi gine que la semana que viene me llamaría porque se va a poner en contacto con el equipo de alto riesgo (cardiologo, hematólogo e internista) para comentarles mi caso, y ver cuando dejo el adiro.

Hemos vuelto a hablar de programar el parto, me preguntó si quería cesárea, le dije que no que preferia parto natural pero sí controlado. Me comentó que a partir de la 37 y según fueramos viendo: cuello del útero y si hay inicio de parto se programaría, estoy bastante tranquila con esta ginecóloga, me siento en buenas manos, el único problema es que está a 120km de casa, de ahí su interés para programarlo también.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara, pués si que viene grandecito Adrián...

En la semana 37 el parto? pués ya estás en las puertas...

cuidaros todas mucho.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas. hoy está esto más animado.

Sara que bien, que te lo controlen de esa manera entre todos vas a estar super atendida aunq te coja lejos. Y Adrián está enorme y en 5 semanitas lo tienes contigo.

Yo estoy super confusa con qué hacer para el parto, hace 4 semanas empecé a ir a un ginecólogo nuevo que atiende los partos en un hospital privado pero que tiene de todo que donde yo tenía pensado ir es una clínica sólo de maternidad y como empecé con las contracciones me dijeron que allí si me ponía de parto prematuro no me podían atender hasta que estuviese de 37 semanas y como yo no tengo SS sólo podría ir a este hospital en caso de que se adelantara. De todos modos mi médico no me atendia el parto. Pero éste nuevo estoy super confusa pues le dije: como mi parto tiene que ser programado... y me dijo progamado para qué vamos a dejar que el niño nazca cuando tenga que nacer, entonces le comenté lo de la heparina y me dijo que si tenía que programarlo él me hacía cesárea y lo sacaba. Entonces me quedé un poco plof pues yo no había pensado en cesárea en ningún momento, siempre me habían hablado de parto programado sobre la 37-38, pero no de cesáre. Así que ahora no sé que hacer pues si pudiera llegar a que me lo programen a lo mejor era mejor la opción anterior aunq sólo tengan maternidad. Luego por otra parte si voy al hospital nuevo es donde trabaja la hematóloga que me lleva que en caso de algún problema podrían llmarla. Y es que hoy me desperté pensando en que a lo mejor no debía cambiar ahora de clínica y médico a estas alturas. Tmb lo de la cesarea es que luego siempre dicen que hay que esperar un año para volver a intentar quedarse embarazada y yo tenía pensado empezar pronto pues con todo lo que me cuesta conseguir un embarazo como encima esté un año evitándolo me hago vieja y ya no me da tiempo. ¿Qué hariáis vosotras?

Grecia hablando de cesárea ayer creo te leí que tu niño fue por cesárea y que hacía un año, o sea que te quedastes embarazada en nada después de la cesárea. no esperastes el año que siempre dicen, te dijeron que no habría problema o te hicieron alguna prueba para ver que podías quedarte antes?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María yo evitaría la cesárea e intentaría que fuese lo más natural posible, aunque siempre controlado, dices que a partir de la 37 puedes dar a luz en la clínica de maternidad de tu seguro no? yo iría allí a no ser que te pongas con contraciones antes, para eso puedes ir al otro nuevo no?

A ver que me dicen a mi la semana que viene cuando hablen en equipo y te cuento cómo lo programan, aunque siempre he leido y el hematólogo me dijo que el adiro se deja en la 35 y la heparina hasta doce horas antes, imagino que el control será con dopplers casi a diario y control del cuello del útero además de las contracciones, pero ya te diré qué me dicen.

Yo también he escuchado lo de esperar un año tras una cesárea, y como vaya todo bien yo tampoco lo voy a dejar mucho para buscar el segundo, como vengan más abortos...

Ah, lo de la semana 37 es que a partir de ahi y no antes me controlarían más y según como vaya todo, si hay inicio de parto me lo programarían pero si no ha llegado su hora todavía se esperaría.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

La verdad es que hay que fiarse del que te de más confianza, lo de la cesarea es verdad que se debe esperar un año porque corres riesgo de ruptura uterina, y tb tened en cuenta que si os quedais embarazadas, con un bebé y teniendo que hacer reposo no es fácil¡¡¡¡os lo digo por experiencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Por cierto ayer encontré un coche que es como para dos edades, se llama icandy y tb es para sólo uno;si pensais quedaros pronto a lo mejor no era una mala opción porque en el segundo sólo tendríais que acoplar un chisme para el segundo¡¡¡¡¡echadle un vistazo¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, no puedo ayudarte en tu decisión sobre la cesárea y el parto programado, pero te voy a contar mi caso por si puedo ayudarte.

Yo no tenía tu problema, pero iba para parto natural, estuve dilatando desde las 8 de la mañana hasta las 15,30, pegué 3 empujones y el niño ni se movió, y como soy muy estrecha, la ginecóloga me recomendó que, para evitar sufrimiento al niño y a mí, era mejor hacer una cesárea, y así fue, mi pequeño nació a las 15,40.

Nació en Marzo y cuando fuí a la revisión a los 40 días, la gine me dijo que no nos podíamos quedar sólo con uno,y que podíamos empezar a hacer los deberes en Agosto ( a los 5 meses de la cesárea). Pensamos que no sería fácil porque el primero fue el resultado de 3 inseminaciones, una Fiv cancelada, otra negativa, y por fin la positiva. Pero ésto ha sido un milagro, porque ha sido de forma natural, a la primera, dando de mamar, sin regla todavía y con 39 años. A qué sí es un milagro...? Lo que hice fue comprar un clear blue para ovulación y ahí el milagrito...o milagrazo.

Jarr, a mí me gusta mucho un carro para niños que se lleven poco que se llama Phil and Teds Sport, y es el que nos vamos a comprar. Pesa 10,5 kg y puedes llevar también al recién nacido.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

¡Qué paradito está esto! será que es fin de semana

¿Cómo os encontráis? ¿Qué síntomas vais teniendo?

Yo sigo preocupada por dejar el adiro en la 32, bueno aun no es seguro porque quedaron en llamarme, pero como hasta ahora ha ido bien... mi hermana ,sin tener nada, en el tercer embarazo la mandaron adiro pero al dejarlo se lo cambiaron por clexane 40, a mi no me han dicho nada de subirme la heparina con lo que estaría menos coagulada, y supuestamente en el último trimestre hay más riesgo de trombos.

María tienes mas claro ya lo que hacer? Ayer vi una entrevista donde hablaban de cesáreas y partos naturales y en cunato al tiempo de espera para buscar embarazo dijeron que el mismo que un parto normal, que eso de esperar un año era antes, que la cirujía ha mejorado mucho, también es cierto que al cuerpo hay que darle su tiempo para que vuelva a ser normal, así que unos mesecitos y listo.

Que paséis buen finde¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

Grecia me alegro que tu placenta esté subiendo lo suficiente. a mi me pasó lo mismo que a ti, aunq la mía subió un poco antes yo en la 25 fue cuando me dijeron que parecía que había subido suficiente y ya en las últimas ecos me han dicho que es normoinserta.

Jarr sales ya por ahí a pasear o sigues quieta?. Lo que me dices la dificultad de hacer reposo con un niño pequeño tb lo había pensado, pero casi me parece más fácil con un niño pequeño que cuando tenga ya año y medio que tb tienes que cogerlo y pesan mucho, por eso había pensado en intentar rapidíto, pero tb me da pena destronarlo tan pronto, y tamb es verdad que yo no tengo ayuda ninguna donde vivo pues no tenemos familia cerca y mi embarazo seguro sería como este todo el tiempo quieta, pero bueno esto es hablar por hablar pues para eso hace falta que me vuelva a quedar embarazada.

Sara estoy perdidísima, creo que llega el día y no sé que hacer. . a veces pienso que si tuviera la SS sería mucho más fácil, no tendría opciones que dudar. Por cierto sobre qué día te están pagando los de muface, es que a mi este mes aún no me pagaron, llamé hace una semana y me dijeron que estaban en ello, pero vaya.

Bueno ya tenemos nuestro carrito en casa y ya lo montamos y todo, que ilusión. Hemos dejado el capazo preparado para cuando el peque quiera llegar. Y el moisés lo prepararemos en S Santa que ya serán más de 8 meses, y ya está casi todo.

Lo de las compras lo llevo igual, de ropa tengo de todo, creo, y me falta lo de la farmacía, de juguetes no pensaba comprar nada pues algo tendremos que dejar para que nos compren y no creo que el niño juegue ahora con nada, y ayer unas amigas me decían que necesito desde el principio esterilizador, intercomunicador, sacaleches, pero la verdad que no pensaba comprarlo aún, el intercomunicador si voy a tener al peque conmigo al lado,el sacaleches esperaré a ver si me sube o no que ya tendré tiempo y el esterilizador supongo que se puede prescindir hasta que me pueda mover más, yo con tener los trastos grandes, la ropa y lo de farmacia para empezar ya compraremos conforme necesitemos es que que de trastos se necesitan.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

NOMBRE
                      BEBES

SEMANA

ECOS / VISITAS

F.P.P.

Merluy

1 baby

Niño

16+4

25-11 Eco

14-4-2010

Vacalada

2 babys

Hugo / Blanca

36

15-03 Matrona

16-03 Monitores y consulta SS

14-4-2010

Bichis

1 baby

Balma

34+3

18/3 Eco Control y Anestesista y 22/3 Tocóloga y 26/3 Eco IVI y 1/4 Monitores

18-4-2010

Rs

1 baby

10

eco 24 y 30 matrona 29

20-4-2010

jarr

1 baby

María

30

eco 19 febrero

01-5-2010

María

1 baby

Miguel

32

22-03 eco y tocólogo

02-5-2010

Evin

2 babys

19-10

05-5-2010

Paula

1 baby

17+6

24-11

26-4-2010

Sara

1 baby

Adrián

31

30-03 Eco

13-5-2010

Grecia

1 baby

Niño

23

26-1 gine

17-5-2010
                      Chicas me actualizo, voy a leeros he intentar ponerme al día...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

qué nervios q va llegando el final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Grecia este de icandy es de phil&teds pero como más evolucionado, me parece más cómodo, sobre todo para el bebé y luego para el que va detrás, míralo anda¡¡¡
                        maría salgo a pequeños paseos, el otro día fui a depilarme y hoy voy a hacerme un tinte de pestañas¡¡¡¡¡¡¡jajajajja para estar preparada........pero el sábado dimos un paseo un poquito más largo y llegué a casa con la tripa dura y muy molesta así que me lo tomaré con calma¡¡¡¡mañana me ven por la tarde, tengo unas ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola niñas¡¡¡¡pero donde os meteis??????????que esto está paradísimo¡¡¡¡¡hoy voy a revisión, que tengo unas ganas, porque cada vez que me muevo se me pone la tripa dura y demás, a ver qué me dicen¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas:

Jarr, ya nos contarás que tal ha ido tu revisión...

Quiero mirar lo del icandy, pero no encuentro la página en la que figure el peso y el precio, sabes tú cuál es?

María, si te apetece, anímate a otro bebé, que si tienes que hacer reposo, ya buscarás la solución. Yo llevo en reposo desde la primera amenaza de aborto ( mediados de Septiembre, con 6 semanas ), y tampoco tengo a mi familia cerca, tengo a mi suegra, pero con 83 años.

Cuando volví a trabajar de la baja maternal del primer bebé, le mandamos a una guardería, pero con el plan que se nos presentó con el nuevo embarazo, le sacamos de la guarde y cogimos a una chica que nos limpia, hace la comida y cuida del pequeño. La diferencia de la guarde y la chica son 550 euros al mes, pero no queda otro remedio.

Si te animas, ya te pondremos Jarr y yo al día de cochecitos gemelares.

Otra cosa, piensate lo de comprar el intercomunicador ( a no ser de que te lo regalen ). Yo creo que no es necesario. No sé como será tu casa, pero yo vivo en una de dos plantas, y cuando estaba abajo y él arriba le oía perfectamente. Para mí es un trasto más que no es imprescindible. Lo mismo opino del esterilizador y del calientabiberones. Lo que es muy buena inversión es una hamaquita (para cuando ya sea un poco más mayor ).

A las demás... cuidaros, y dónde os meteis...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Grecia gracias por tus animos. Sí supongo que de todo se sale. Ya ves yo vivo en un piso no es pequeño pero muy recogido pues es muy cuadrado, con lo que me dices del intercomunicador casi que me da que no lo compro.

Jarr cuentanos luego qué tal tu consulta. A mi me pasa lo mismo desde el sábado me empecé a mover un poco lo malo es que el sábado me pase pues teniamos un bautizo, auqn fue tranquilo, pero vamos que con nada la tripa la tengo muy dura, y me duele bastante por abajo, como si el peque empujara. Ya me contaras que te dicen que a mi me queda aún una semana para ir al gine. Yo tb me corte y teñí el pelo por lo que pueda pasar pues tenía un melenón desde que llevo en casa no me había vuelto a arreglar el pelo pues para no salir. ¿Lo del tinte de pestañas no es malo? es que me daba un poco de miedo pues siempre me lo hacia en mi ciudad pero la última vez me lo hice en un sitio por aquí y me dejaron los ojos destrozados, sinceramente no sé que tiente uso la chica que no hacia más que llorar y llorar, entonces mi duda es si se me entra en los ojos le puede llegar al niño, supongo aunq debe ser muy poco.

Vacalada 36 semanitas no te queda nada en dos tienes a tus mellis con vosotros. cuentanos qué tal los monitores ¿hay ya contracciones?

Bichis qué tal va Balma?

Sara y Adrián?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Actualizo la tabla

[TABLE]

[TR]
                                [TD]

NOMBRE

Comment

Working...
                                X