POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr, yo también tengo como tú una cuna de viaje abajo, pero no seas tan pikis mikis y vete a lo práctico. Yo con el primero también lo quería todo perfectito, pero con los dos tan seguidos, tenemos que ir cambiando el chip, se trata de ser práctica, no de estar todo el día esclava de la perfección. No te parece?

Yo, hoy todo el día en casa. Estoy con mi amiga, la hemorroides, que no se quiere despegar de mí, y no sé que postura coger, porque si antes, me costaba levantarme del sofá por la tripa, ahora más por la otra banda. A la tarde, llamaré a la gine, por si puedo ponerme algo. Me figuro que será cesárea, pero si no estoy yo buena para empujar...

Ayer tomé el sol en el jardín de casa, y me ha cogido, tengo la pechuguilla toda roja y también la nariz que parece que le he dado al frasco, pero es que tenía un color de cadáver de estar todo el día en casa...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia a mi me salieron hace unos meses pero no me molestaban y me mandaron unos sobrecillos que quitan la inflamación, preguntalé a tu gine. Y ten cuiidado con el sol a ver si te van a salir manchas a última hora.

Yo he comprado la minicuna para ponerla abajo en el salón y la cuna en mi dormitorio, la cuna de viaje la subiré a la buhardilla que es donde más tiempo pasaremos con las visitas, Jarr auqnue te parezca mentira yo sólo tengo dos juegos de sábanas para la minicuna, aunque tb me valen las del cochecito que tengo más, como son hechas por mi madre, me las hizo un poquito más grande. ya más adelante y según la necesidad iré comprando, y si el niño no cae agusto en ella y llora? hay que probar porque lo que le va bien a una no le sirve a la otra..

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

martix enhorabuena¡¡¡¡¡ya me enteraré como vas con el segundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Niñas la perfección no se puede, qué le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡¡bueno creo que hasta despues del finde no me conectaré así que ya despues os cuento¡¡¡¡¡qué ganitas¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr te deseo que todo vaya muy bien, ya sólo unas horas y ves a tu niña, ¡qué emoción! y tranquila, primero es lo primero, ya nos contarás cuando puedas. Besos

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr, entonces mañana...

te deseo muchísima suerte, tranquila, que todo va a salir fenomenal...ya nos contarás, que seguro que María es preciosa.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr que ya llega maría, qué bien pues ya nos cuentas un poco cuando tengas tiempo.

Grecia que gracia tienes meter el peluche para ver el efecto.

Sara al final qué vas a hacer te vas al SS o la privada?

Mi peque bien, la verdad que es bastante bueno pero lleva un par de días que estaba super llorón parece se quedaba siempre con hambre hasta que nos enteramos que seguramente era que tenía hambre pues con la medicación que me pusieron se me bajo la leche y nosotros venga a menear al muchacho a ver si eran gases o que qué le pasaba. hoy ha ido mejor parece que volvió a subir pues se queda harto.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, que contenta se te nota...pués si Miguel se queda con hambre, a darle más para que se haga un chicarrón.

Jarr, ya será mamá por segunda vez?

Sara, cómo lo llevamos?

Yo, acabo de venir de depilarme las ingles. No tengo mucho vello y las piernas y las axilas me lo quito yo con la epilady, pero es que ya abajo, no me veía...

La verdad es que he venido cansada, así que toda la tarde en casita reposando.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

hola

jarr qué tal María?

Grecia ya preparada para el momento

yo aquí intentando que el pque coma.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas:

Que ésto está muy tranquilo...

Sara, yo creo que sólo quedamos tú y yo. Espero... que tú también...

María, Bichis, contadnos más de vuestras recientes maternidades, y sabeis que, si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.

Si necesitais un sacaleches, yo os recomiendo el de la marca Medela, que lo venden en farmacias ( 120 Euros ). Es eléctrico y una gozada. Yo lo utilicé mucho porque a mi marido no le hacía mucha gracia que le diese en la calle, y me sacaba la leche y se la llevaba en biberón.

La leche que os saqueis la podeis conservar hasta dos días en el frigorífico en los botecitos de análisis de orina (están esterilizados) y poner la fecha con un rotulador gordo. Luego los lavais con agua y jabón y los volveis a esterilizar para volver a llenarlos.

Si lo que queréis es congelar la leche para cuando volvais a trabajar, hay bolsas especiales de la marca Medela en farmacias y en Prenatal.

Bueno, yasabeis, en lo que os pueda ayudar...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas entro para saludaros y para saber un poquito de Sara, que hace días que no entra en el post de abortos. Ya veo que sigues esperando a tu príncipe, pero ya no te queda nada!! Me alegro de leer que va todo tan bien y que ya hay una mamá más por aquí!!
                      María, se te ve muy contenta con tu peque, qué alegría.

Un beso a todas!!

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

Aquí sigo, esta noche tuve varias contracciones pero aún no eran muy dolorosas lo justo para despertarme e ir al baño, ayer con el paseo me entró dolor de riñones pero nada fuerte, era soportable.

Hoy me voy de feria al pueblo de mi marido, a mi ya no me apetece mucho tener que coger coche pero a veces hay que ceder por ellos, quien sabe si las próximas semanas ya no voy a poder ir.

Jarr, espero que tu parto fuera estupendo y María y tú estéis bien, seguro que lindísima.

Grecia, ¡¿cómo lo llevas? qué síntomas tienes?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, Bichis... ¿qué tal con vuestros peques? ya os vais haciendo al nuevo horario? No nos habéis contado a quien se parecen, guardan parecido con lo que vistesi en las ecos 4d? porque si es así el mio será idéntico al padre.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

hola chicas

amanda me alegro leerte por aquí, ya 18 semanas, qué bien.

Sara ya en nada tendréis al peque.

Grecia pues con lo de la leche lo llevo así así, pues con la medicación que me dieron en la clínica se me bajo mucho la leche ahora parece que se queda más satisfecho, pero tengo que darle una ayuda en muchas tomas, sobre todo en la noche para que no empiece a llorar y se quede satisfecho. Mi marido me compró el sacaleches de nuk, mientras estaba ingresada pero no soy capaz de sacar nada sólo unas gotas después de darle, supongo que tendré que esparar a ver si recupero un poco. A mi no me gusta tampoco darle de comer en la calle pero de momento no he necesitado pues no me ha dado much0 tiempo a salir. ¿cuándo te sacabas tu la leche antes o después de darle a él? ¿cuánto tiempo le dabas de cada pecho?

Jarr????? estas ya disfrutando de María?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara, ya veo que estás atenta a todos los síntomas, por si acaso, pero no te pongas nerviosa, que ya notarás cuando Adrián quiera salir. Haces bien, aprovecha un poco, que igual es nuestro último fin de semana...

María, no te preocupes si le tienes que dar ayuda porque no tienes suficiente leche. La leche materna es lo mejor, pero se trata de que no te agobies tú, ni de que él se quede con hambre, así que recurre a las ayudas, que están muy logradas.

Es normal que no te puedas sacar leche después de darle a él. Sin embargo,cuanto más te succione, se te reproducirá más la leche. Yo esperaba una horita ó así después de darle a él, o si iba a la calle y le llevaba un biberón de mi leche, volvía con el pecho lleno y me sacaba.

Yo, le daba 10-15 minutos de cada pecho, pero le tuve que dejar llorar una mañana porque, al principio, quería estar todo el día enganchado a la teta, mamaba media hora, descansaba otra media y a la hora, queria volver a mamar, y era agotador... hasta que me dijo el pediatra que le tenía que enseñar cada tres horas, y le dejé llorar, hasta que se reguló a las tres horas.

Jarr, estamos deseando que puedas contarnos cómo es María, y cómo te fue todo.

Bichis, que tal estáis Balma y tú?

Chiqui, es normal que no entres muy a menudo, pero nos acordamos mucho de tí.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Bueno FELIZ DÍA DE LA MADRE a las primerizas y al resto pues ya os queda muy poquito.

Grecia yo tengo el sacaleches de avent pero como Balma se acostumbró al bibe porque como yo no subí a la habitación hasta las 9:30 de la noche pues aunque lo intentamos durante casi 3 semanas no ha habido manera de cogerse y era un sin vivir porque apenas comía y estaba perdiendo peso así que bibe y ya está recuperando peso. Yo me saco leche pero claro cada vez menos y no se hasta cuando porque ahora apenas saco 20 ml cada vez pero bueno por poco que sea bien le vendrá a Balma.

Soysara nosotros tenemos una eco de Balma, de las pocas en las que se dejo ver, en las que la nariz chatita y los morritos son exactamente igual que ahora. Y de parecerse de momento es una mezcla de las dos pero todavía es pronto no?, ya iremos viendo.

Jarr ya estarás con María enhorabuena y ya nos contarás como te ha ido todo.

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X