POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    estoy aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sgio enterita¡¡¡¡¡¡¡que si ciática, que si leches pero aquí sigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora en un rato voy a ver a mi gine que ya ha vuelto de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡tengo a toda la familia revolucionada pq como parecía que iba a ser para hace mucho se nos está haciendo a todos muy largo este final¡¡¡¡¡
    María disfruta de tu miguelito que a una semana de nacer no se pueden mal acostumbrar¡¡¡¡¡¡¡ya os ireis relajando pero con calma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Sarita y grecia siento deciros que nuestros niños van a ser Tauro que son los más cabezones del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Jarr, qué te ha dicho la gine?

      Yo, hoy, he tenido un día muy malo.Lo que nunca, me he metido esta mañana a la cama y he dejado a la chica con el niño, cuando, normalmente, suelo estar en la sala en el sofá con ellos. Creo que estoy pagando todo lo que he revuelto este fin de semana.

      Pués sí, va a ser Tauro, pero, ahora que no me oye, será igual de cabezón que su padre, que no es Tauro, sino Libra.

      Mañana voy a la gine, a ver que pasa...

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Grecia, ¿qué te pasa? que te notas?

        Yo he salido esta mañana y me he tenido que venir a casa porque no aguantaba la calor, sentía que me iba a marear, menos mal que no es verano porque sinó me hubiera visto todo el día en casa con el aire acondicionado.

        Me sigo viendo muy entera, a veces se me pone la tripa dura y me duele toda entera, esta noche hasta me despertó ese dolor, me senté en la cama y al rato se me pasó, esto no son contracciones no? debería ir sentiendo alguna cosa más o el ponerse de parto llega de golpe? se me va a hacer eterno...

        Jarr, no has entrado hoy?

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Ay Jarr, si que has entrado, ¿cuando es tu fecha de parto' ¿y la próxima revisión o monitores?

          Grecia yo también voy mañana por la tarde, pero este gine no creo que me haga nada mas que la eco e imagino que me pedirá analítica.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Jarr, qué nos cuentas?

            Sara, lo de las contracciones duras son normales mientras no sean dolorosas. El dolor de la tripa también es normal porque los ligamentos del útero se estiran y se está preparando para el parto. No te asustes por estos síntomas, pero cuidado si sangras, o rompes aguas o tienes contracciones dolorosas cada 5 minutos. Entonces, rápido al hospital.

            Yo, he pasado mal día, pero porque tengo cansancio acumulado y además, he estado metiendo en cajas ropas de invierno y sacando de otras la de verano, y ahora tengo ciática.

            Ay, Dios mío, que llega otra vez la noche...

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Buenos días:

              Bueno, hoy toca gine pero a la tarde, a ver que nos encontramos.

              Ayer pasé una tarde y una noche algo inquieta, me obsesiono con los movimientos del bebé, últimamente lo he sentido mucho y ahora parece estar más tranquilo, no sabéis lo que puede llegar a obsesionar esto, me he levando sólo para desayunar a ver si ahora se vuelve más. ES como si estuviese dormido y sólo estira algún pie o la espalda en algún momento.

              Me da la sensación de que esto va despacio, yo pensaba que ya iria teniendo más contracciones y empezaría a notar más cosas para irse preparando pero... no sé, quizás me venga de golpe.

              Jarr, cuando cumples, ¿cómo vas tú? ¿te han hecho tacto?

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Bueno pues aquí seguimos las 3 marías¡¡¡¡¡¡¡yo ayer tenía una dilatación de entre 2-3 cms, la niña pesa ya 3200 más o menos y si no me pongo antes, que os recuerdo que mañana hay luna llena, el viernes 30 me lo induce porque dice que estoy favorable y que tampoco interesa que coja mucho más peso por si al final no es capaz de salir por abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ayer en monitores ni media contracción¡¡¡¡¡así q no os fieis porque visto lo visto yo cada vez tengo menos.......jejejejej
                De todas maneras con este calor de repente y lo pesadas que estamos pues es normal¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Aquí estoy fichando. Sigo entera.

                  Yo también voy esta tarde a la gine, aunque hoy será eco, tracto vaginal y a seguir esperando...

                  Sara, aunque tengas molestias, todavía te queda alguna semana. Yo, a mi primer hijo le tuve a las 40 + 3.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    luego me contais qué os dicen a las 2¡¡¡¡¡¡qué estres tengo, esto de tener fecha me pone un poco de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Jarr¡¡¡¡ ya la tienes aqui¡¡¡ con esa dilatación en cualquier momento vienen las contracciones, y además la luna llena¡¡¡¡ esta tarde date un buen paseo y mañana estás de parto, al 30 no llegas¡¡¡ mejor no?

                      Grecia ¿ta han llegado a hacer tacto antes? a mi el otro dia no me lo hicieron porque querían esperar a cumplir las 37 semanas justas, y hoy este gine, no me dijo nada la última vez con lo que no lo espero.

                      Pero vamos, que yo sigo sin notar nada de nada, esta mañana salí a hacer unas cosas y a pasear y estoy como siempre.

                      Ya a la noche os cuento como ha ido todo.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Jarr, así que no llegamos al 1 de Mayo...y a ver si tampoco al 30 de Abril...

                        Sara, a mí la gine sí me hizo tracto en la consulta anterior, a las 35 semanas, y al día siguiente me mandó análisis de sangre y me recogió muestras para lo del estreptococo.

                        Me figuro que hoy, estando cerca de las 38 semanas, te mirará el cuello y te mandará a monitores, y a partir de ahora, lo normal es que te manden ir todas las semanas.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola, chicas!

                          Bichis, enhorabuena!!!! Ya veras como todo sale bien con tu niña y lo del susto se pasa, te lo digo por experiencia. Ahora las dos tenemos sangre renovada!

                          María, también enhorabuena para ti! Me alegro un montón que después de tanto reposo hayas hecho realidad tu sueño. Cuida mucho a tu pequeño.

                          Y las "esperantes", yo no digo nada pero se acerca el día de la madre, asi que a soltar a los peques que llevais dentro!!!! Mucho ánimo!!!

                          Besos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola chicas,

                            María enhorabuena. ¿Como te va con Miguel?

                            Veo que a las demás ya no os queda nada para tener e vuestros bebitos.

                            Bueno nosotros acoplándonos los tres al nuevo ritmo pero vamos una gozada, es que no me canso de verla y eso que me paso horas mirándola. Balma por ahora come y duerme aunque va con su propio ritmo nada de eso de tomar cada 3 horas y la verdad vamos un poco perdidos porque igual toma cada 2 que cada 3 que cada 4 y si la fuerzas a tomar pues empieza con arcadas y lo tira todo así que tiene que ser cuando ella diga que tiene hambre. Y además aunque va comiendo y está volviendo a coger peso le cuesta una barbaridad tomarse el bibe empieza bien pero luego es como si se cansase y entonces para un poco mira para aquí y para allá y vuelve a tomar otro poco y darle un bibe puede ser una media hora. Lo peor es por la noche que entre lo que le cuesta y que siempre se hace cacorras y entonces hasta que no la cambias ni sigue comiendo porque está molesta y una vez la cambias como ya se ha quedado bien pues vuelve a tener hambre y vuelta a empezar y igual nos tiramos casi 2 horas con la princesita aunque al menos no son todas las noches. Pero vamos nosotros encantados con ella.

                            Os pongo una fotos de Balma para que la conozcáis.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Bichis: ¡Qué linda!!!! y qué gordita¡¡¡bueno ya os ireis adaptando tanto ella como vosotros a las tomas, dicen que ellos deben mamar a demanda asi que cuanda ella quiera.

                              Hoy estuve en consulta y me pusieron monitores, nada de contracciones y de tacto nada, por la eco dice que todavia le queda espacio para encajar, así que esto va lento. Vuelvo la semana que viene otra vez a monitores y espero que hagan tacto. me siento superpesada ya estoy deseando que nazca, pero me dicen que la tripa está muy alta todavia... en fin que me quedo la última....

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Chiqui, me alego leerte en el foro y espero que te recuperes pronto. Ya sabes que nos tienes aquí para cuando necesites ánimos.

                                Bichis, pero qué bonita que es Balma y qué gordita. Al principio, lo de las tomas es normal, parece que se te juntan unas con otras, verdad?

                                Yo he venido hace un rato de la gine. Me ha hecho un tracto y me ha dejado un poco dolorida. Estoy de 37+1 y me ha dicho que si no me pongo antes de parto, el 6 de Mayo a monitores y que igual me programa una cesárea para el 7 de Mayo porque el niño viene grande y yo soy muy estrechita. Pesa 3,100. Bueno, ya estamos en las puertas.

                                Sara, y tú que nos cuentas?

                                Jarr, seguimos ahí?

                                María, a ver cuando te deja entrar Miguel, que nos tienes en ascuas...

                                Comment

                                Working...
                                X