POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Yo le suelo despertar a las tres horas, pero no me sirve de nada, porque está muerto de sueño y no come, con lo que se queda igual y yo no descanso.

    Grecia, el mío cuando me saco la leche lo más que toma son 120, y del pecho ni idea, ahora me da la sensación que tengo menos leche y se cansa y se enfada de no sacar a borbotones como a él le gusta, ¿os pasa a vosotras? yo creo que será debido al desgano que ha tenido, al sucionar menos se produce menos leche, ¿puede ser? No sé como lo voy a hacer para el bautizo, pretendia sacarme todas las tomas y congelarlas pero a este ritmo no tengo ni para empezar y el vestido qjue llevo no es muy práctico como para ponerle el pecho...

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      yo desde q lo hemos vacunado está muy tontorron, lloriquea incluso cuando esta en el pecho y a veces pienso q tenga yo ahora menos leche, pero la verdad q una vez q termina aguanta 3 horas así q no debe ser q se quede con hambre.

      Sara yo creo q sí puede ser q si ha comido menos te haya bajado un poco pero es cuestión de que ahora coma más para q salga más de nuevo. no sé si tu has oido de las crisis de la leche, sobre los dos o 3 meses hay una y mucha gente le retiran el opecho en esa fecha porq no sacan bastante, pero insistiendo vuelve a subir aunq tengas q darle cada menos tiempo. yo no me saco leche, cuando he estado en la calle y he necesitado le he dado biberon artificial y alguna q otra vez he necesitado sacar la teta por ahi, me pongo un paño encima y no se ve nada y en casi todos los centros comerciales hay salas de lactancia. Yi en el bautizo me `paso como a ti tenía q quitarme el vestido entero asi q prepare un 2º vestido y me cambie despues de darle el pecho la 1º vez ya en el combite, pero claro lo haciamos en una casa de campo q tenemos entonces era mas sencillo.

      Yo cuando le doy biberon le doy 120, tb hace ya 2 semanas q le di por ultima vez un bibí y con eso no me aguantó 3 horas a las 2 estaba llorando de nuevo.

      Grecia ya es cuestión de dias q te deje de doler, yo me maté el nervio tb en una q me dio un poco de guerra en el embarazo. mi boca es un asquito tengo super delicada, yo había escuchado q en cada embarazo se pierde un diente pues nada menos mal q no nos da tiempo a tener 10 hijos

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Una pregunta importante: ¿les habéis `puesto la vacuna esa contra las diarreas que se ponen de forma voluntaria y son tres dosis? me han comentado que salió en la tele que la quieren retirar pero yo no lo he visto, la pediatra me informó antes de que saliese esto en la tele y no sé que hacer, ¿ hay que pedirla con mucho tiempo antes en la farmacia o está disponible? se pondría a los dos meses y el mio los hace el 8 de julio, no sé si me dará tiempo en caso de ponersela

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          María pesaba el miercoles 4300, me ha dicho el pediatra que está genial, pero es una tragona¡¡¡¡¡¡se mete bibes de 150, le alterno artificial y pecho pero sacada con sacaleches, tengo comprobado que cuando mama de pecho se queda con hambre así que intento sacármela¡¡¡por la noche tiene especie de cólicos algún día pero lleva toda la semana aguantando desde 9,30-10 hasta las 4 más o menos¡¡¡¡cada pediatra dice una cosa, unos que lo despiertes otros que no¡¡¡¡¡¡yo creo que depende de cada niño¡¡¡¡¡¡
          Lo de las vacunas mi pediatra dice que no hay problema, que lo único es q como existe ese pánico, nos podemos encontrar con ponerle la primera y que cuando vayamos a ponerle la segunda no haya existencias en las farmacias¡¡¡¡¡¡auqnue estoy pensando que podemos comprar todas las dosis y guardarlas en la nevera de casa no???????????

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Hola chicas

            Sara ¿qué tal el bautizo?

            Jarr como dices cada médico dice una cosa. el mío lo de la vacuna del rotavirus me dijo que no, que está dando problema la zepa a algunos niños y que no que ya la sacarían de nuevo y tendría tiempo de ponersela en otro momento. Sí que te come la peque.

            Grecia que hace dos días que no entras por aquí, tu que estas siempre actualizando el post. Qué tal tu chiquitín? Y el hermanito cómo está llevando lo del bebé? Tu no pesas al chico en la farmacia por tu cuenta?

            Yo no sé cuanto come el mío com ole doy pecho ni idea, yo os admiro cuando os leo que sacais leche incluso para darsela siempre en biberon, jarr, yo soy incapaz de sacarme nada, pero el caso es que el otro día intente y saque 20 de un pecho del otro no conseguía nada tampoco insistí mucho pues no que´ria volver a lastimarme como me paso cuando él estuvo ingresado, pero se me despertó el muñeco como a los 20 minutos le di el pecho y empezó a tragar lo que yo no había sido capaz de sacar. Mi chico es que es muy glotón, ayer le di bibi artificial pq estabamos en la calle y se tomo 70 pero se lo tuve que quitar porq se me ahogaba de lo rápido que iba, se me ahogo 2 veces que no sabía que hacerle y como ya me dio miedo le metí el pecho que va más relajado pensando que ya sólo cogería uno y nada hay que se lio y como yo le ofrecí el 2º pues 7 minutos tb del segundo luego estaba que no se podía mover. Hoy tengo que pesarle pero el lunes pasado me había puesto un kilo en 23 días, a este ritmo mi torete no podré con él, está recuperando todo lo uqe no había puesto por estar malito.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              pués sí, chicas, os leo todos los días aunque no haya escrito. Es que ando muy liada con la casa que estamos construyendo, un día mirando azulejos, otro lavabos, otro inodoros...bueno, quedará preciosa, pero menudo trabajo... y con los dos peques, aunque sólo me llevo a uno y el otro se queda con la chica. El mayor quiere mucho al pequeño, pero le cambia rapidamente por una vuelta por la calle. Os dejo que el chiquitín tiene hambre.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                grecia me parece increible q con el peque el mayor y encima liada con la casa nueva yo sólo con un peque y no me dan las horas del día nada mas estoy con élme paso 2 de cada 3 horas con él em brazos

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Sí, María, la verdad es que cuando nos convertimos en madres no sé de donde sacamos fuerzas, pero tiramos para adelante con todo, y éso que esta mañana me he llevado al peque a hacer el pedido de la grifería y los inodoros y me ha dado la mañana...quería ir pronto a la tienda y, que no se despertaba...me he preparado yo y a las 9,15 se ha despertado, le he preparado y le he dado un biberón de mi leche para ir más rápido, pero como se tira tantos pedetes, ala, pantaloncito, body, todo cagado... a cambiarle otra vez...hemos salido a las 10,15 y hemos ido a la tienda. Estaba muy inquieto y no se dormía ni acunandole el coche, como otras veces. No le había llevado ningún biberón porque pensaba volver pronto, y he acabado en el baño de la tienda sentada en el inodoro dándole teta, pero no acaba aquí el tema. Después, hemos ido a la catedral para saber los días en que celebran los bautizos, y otra vez quería comer, así que he acabado en el baño público que hay en el claustro, pero aquí le he dado de pie en la zona de los lavabos del baño de señoras ( sólo había uno y no quería ocuparlo un buen rato ), y por fin, se ha quedado dormido. Luego, hemos cogido el coche, y hemos vuelto a casa. Hogar. dulce hogar... para que luego diga mi marido, de que estás cansada, si no trabajas todavía... hombres!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Madre mía Grecia, qué jaleo tendrás con la casa y el peque, yo apenas puedo con hacer las cuatro cosas de la casa y casi no puedo salir todavia, además con el calor que hace no le saco hasta casi las 9.

                    El bautizo fue muy bien, todos salieron encantados, el niño guapisimo, el restaurante en su línea, y después nos fuimos a una casa de campo que tienen mis padre y nos quedamos hasta las 12 casi. El niño aguantó mucho, a pesar de estar rodando de brazos en brazos, tomo todo el día biberones de mi leche y yo de no darle en todo el dia tenia los pechos que se vertían, me mojé todo el vestido, menos mal que fue al final.

                    EL viernes nos vamos a la playa, a un todo incluido, a Málaga, estamos a 5 horas, veremos a ver qué tal se da el viaje, estoy haciendo una lista de cosas para llevar, aun así me da la sensacion de que me quedaré algo. Las que ya habéis ido, ¿bañais a los peques? o todavia es muy pronto para aguas de piscina y playa? yo creo que le mojaré al menos los pies, no? ¿Qué crema le dais? mi hermana me recomienda la de carrera factor 80 y en la farmacia me decian que con 50 es suficiente. Si os acordais de algo importante para llevar me lo decis.

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      hola chicas

                      grecia yo tb le he dado el pecho alguna q otra vez de pie en los lavabos del corte ingles hasta q el otro dia me entere q habia salas de lactancias, soy una inesperta.

                      Sara me alegro q todo estuvese estupendo nosotros lo llevamos a la playa con mes y medio, pero aun no hacia tanta calor como ahora le mojamos el pie con agua del mar. yop en la piscina no lo meto, está el agua muy fria. pero le compramos una piscina pequeña para sacarle agua caliente de casa y mojarlo ahí lo usamos en la playa y bien se mantenia calentita.

                      Llevo 2 horas intentar escribir ya no sé muy bien ni lo que estaba contando.

                      Me voy a dormir.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Hola, chicas:

                        No he podido entrar hasta ahora, pero estaba deseando saber que contabais...yo me voy enseguida a la cama, aunque sea a ver la tele, pero tumbada... a ver como se porta el peque, porque ayer le costó bastante dormir.

                        Hoy me ha tocado maderas de suelos y puertas, pero he ido sóla y he dejado a la chica con los dos. Qué raro se me ha hecho...y la chica tenía una cara de agobio con los dos...

                        También me he ido a primera hora a comprarles algunas rebajillas... yo ya ni miro para mí.

                        Bueno, os dejo que el peque se queja...????? ha comido, le he bañado y tiene el culete limpio!

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Grecia puws ya solo le qeda dormir.

                          el mio esta comiendo ahora perob lo tengo hecho un sin verguenza hasta las 2 de la mañana no hay manera de q se acueste. Luego duerme mas o menos hasta las 10 o las 11 dos o tres tomas seguidas y yo conél

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            bueno, María, parece que te lo tomas con resignación lo de las 2 de la mañana, yo lo llevaría fatal, porque a partir de las 10,30 de la noche estoy que no puedo más.

                            Hoy ha comido a las 5,45 de la mañana y a las 6,45 de la mañana yo ya no podía dormir más y me he ido a la cocina a ponerle el puré al mayor. Luego me he ido de rebajas con el mayor y hemos vuelto ya al mediodía.

                            Hoy a la tarde no salimos, que el padre tiene una tarde a tope de deportista entre el fútbol y el tenis.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Buff, ya les tengo a los dos dormidos, pero por poco me cargo al padre, que acabo de dormir al peque, y se pone como loco a gritar los penaltis...

                              Esta tarde han venido a casa unos amigos con un hijo de 10 años, y no sabéis como se lo ha pasado con él el peque mayor, así que ahora está roto.

                              bueno, yo también me voy a ir retirando, que estos hijos tienen pilas duracell, pero las mías son más normalitas...

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                grecia ya veo lo educaaditos q tienes a tus peques el mio es un trasnochador. aqui esta recien bañadito el mio a estas horas

                                Comment

                                Working...
                                X