POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenas¡¡

Pues nada Adrián ahora nos da unas noches ... come cada hora pero sólo cinco minutos, luego en cuanto le tumbo empieza a apretar como si le doliese la tripa, así me tiene toda la noche, luego por el dia venga a dormir, así que me tiene descontrolada con lo de las tomas.

El martes voy a la revisión del mes, ¿le toca vacuna?

¿Cuánto pesan vuestros bebés? o cuánto han puesto en el primer mes? yo al mío le veo bastante cambiado, y sé que ha puesto peso, pero veo a otros bebés más gorditos que Adrián, este todavia tiene los bracitos y las piernas delgaditos, eso sí es muy largo y tiene unos mofletitos para comérselos.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

Sara aquí se pone la primera vCUNA en el mes 2, pero también me he quedado pensando en lo que dice çgrecia pues ya no sé si me he comido una. a ver si ella nos cuenta

Grecia qué tal os fue con todas las vacunas? Veo que te queda más tiempo que a mi y eso que tu vas con dos, yo no me desenredo. ademas ahora vamos a bautizar al peque el 19 y no me queda nada de tiempo se nos ha adelantado una semana y ufff.

este puente nos hemos atrevido y nos fuimos toda la family a la playita a pasarlo, menuda paliza le metemos al pobre ya ha recorrido casi 2500km de viajes largos ha visitado badajoz, sevilla cordoba y ahora Alicnte.

Mi chico no ha engordado mucho al principio me hablaron incluso de quitarle el pecho porq no parecía coger lo que debía pero ese mismo día fue cuando lo tuvimos que ingresar y es que el pobre con la infección me dijeron que lo normal es que pierdan y bueno algo nos había puesto. pero ahora se estçá poniendo al día rapidamente la semana pasada me puso en 6 días 320 gramos. y se le ve más gordo por días. El miércoles pasado estaba en 4100 así que en la cuarentena solo ha puesto 1 kg y 50 gr sin tener en cuenta q cuando salio de la clínica pesaba 2800. Este chicio mio es muy comilon y está super espavilado parece mayor, ya nos empieza a charlotear, no quiere estar tumbado pero es que es un micurrín me da yo que sé ponerlo más incorporado tan pronto pero sólo quiere mirar las cosas y como en la cuna no ve.

bueno ya conté un montón de cosas ya no me dejan más. ya me contais vosotros que tal los peques.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, qué bien que has entrado para contarnos cosas...

Pero menudo pingo que le vas a hacer a Miguel. Ya habeis estado en todos esos sitios? Pués sí que os va a salir despierto...

Por lo de las vacunas, tengo unos hijos que son unos valientes. Al mayor le dieron dos pinchazos, uno en cada muslo. Es la vacuna de los 15 meses ( para cinco enfermedades), y puede dar consecuencias de fiebre. Con el primer pinchazo, no lloró, y con el segundo, un poco, aunque enseguida se calmó con un juguete.

Al peque, le dieron la vacuna del mes ( hepatitis ). Esta misma le dan en el momento del nacimiento. También le duró muy poco el llanto. Es muy comilón, y en 16 días ha hecho 650 gramos.Esta más despierto que su hermano mayor a ese tiempo ( es lo que tienen los segundos), aunque también es más nerviosillo y le cuesta dormirse.

El mes que viene toca ( si se quiere ) la vacuna del Rotavirus ( para diarreas que podrían provocar deshidratación). Es de pago y son 3 dosis de unos 70 euros cada una ( no entra en la Seguridad Social). Además, a los 2 meses, hay que poner otras dos vacunas del calendario vacunal ( Seg. Social ).

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

pues yo no le he puesto nada al mes, se lo dire al pediatra cundo vaya yo estoy perdida con lo de las vacunas creia q lo iprimero era a los dos meses.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas:

Qué tal duermen por la noche vuestros peques? A mí me ha salido el niño un poco noctámbulo, y hay días que no para de dormir y por la noche tiene los ojos como platos, pero no sé que me da despertarle durante el día, pero, ala, él a dormir y yo toy rota...

A ver si se le va regulando el sueño...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola

Grecia mi muchachito afortunadamente las noches las pasa muy bien pero a partir de las 9 empieza con los dolores de tripa a retorcerse el pobre y se pasa la manana en brazos y luego por la trade tiene una o dos tomas más malas, sigue con lo que dice el médico son colicos de lactantes lo que a nosotros nos estraña es que le ocurre principal mente en la mañana y por la noche afortunadamente no. Ahora lo tengo dormidito que desde las 9 ha estado llorando el pobre mio.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola niñas¡¡¡¡¡he estado un poco liada.....te suena grecia????jejeje y eso que la peque está estupenda, ha cogido casi un kilo en un mes, y es más buena....ha estado un par de días estreñida y no me ha dejado parar, le cuesta coger un poco el sueño pero es buena....pero Amelia no me deja parar, está rabiosa, sobre todo conmigo....pobrecita¡¡¡¡¡¡¡
                Le estoy dando un bibe de artificial al día, porque creo que con el pecho come menos y pide cada menos, el resto intento sacarme con el sacaleches y así sé lo que toma¡¡¡¡¡¡
                El lunes nos vamos a Alicante nosotros tb¡¡¡¡¡con mis padres, mi hermano y sus dos enanos.........a ver qué tal porque a la chiquinina me han dicho q la playa ni verla¡¡¡¡¡me quedaré en la pisci con ella¡¡¡¡¡¡¡¡
                Aquí ponen las vacunas a los dos meses¡¡¡¡¡¡dependerá del sitio¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

'Jarr por qé te hasn dicho q la playa no? nosotros ño bajamos un ia a la playa asi como una hora le pusimos una gasita para q no le diese el sol a parte del gorroto cremita, etc

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, siendo tan chiquitines no se recomiendan mucho la playa, y si vas, no en las horas del mediodía cuando aprieta más el calor.

El año pasado, yo le llevaba al mayor ( con 4 meses ) un rato a la playa, con mucha protección, visera y sombrilla. Es bueno que le dé el sol, pero, ya sabes, con cabeza...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Es que a los menores de 3 meses no se les puede poner ni protección y por lo visto la arena de la playa actúa como espejo para los rayos solares¡¡¡¡¡bueno supongo que como todo depende del pediatra¡¡¡¡¡¡pero creo que va a estar nublado¡¡¡¡qué mala suerte¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

yo sabía que no les debe dar el sol pero pensaba que con cremita, tapadito y con sombrilla no había problema. nos llevamos una gasita para cubrirlo cuando salía de la sombrilla. De todos modos tampoco hacia mucha calor.

yo hoy fui a la hematologa y por fin dejo ya la heparina parece mentira después de 10 meses pinchándome.

Ayer fuimos al pediatra y ya pesa 4500, se me está poniendo gordito y todo ya tiene muslitos y bracitos gordotes. nos han dado una nueva cosa para lo de los colicos el pobre lo está pasando fatal a ver si esto le sirve.

Jarr que tengáis un buen fin de semana, tu niña mayor sí que va a disfrutar ya de la playita. daban malo para 4 días al menos en madrid así que el sábado y aira mejorando.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María , ¡qué alegría leerte por aquí!, me alegro que todo vaya tan bien, ¿qué fue lo que tuvo Miguel ? Yo también he dejado esta semana la heparina, ¿cuánto te has puesto tú después de dar a luz? yo me he puesto clexane 40 y antes me ponía 60, ¿Habéis preguntado cuándo nos podemos volver a quedar embarazadas? no es que esté loca pero con los abortos no puedo esperar mucho porque no sé si saldrán adelante o no.

El martes fui a la revisión del mes, Adrián ya pesa 4.600 y mide 56 cm y yo pensando que no comía suficiente... también le ha mandado una especie de infusión para los gases, al pobre le cuesta echarlos y se pasa toda la noche apretando, y las gotas de vitamina d, ¿vosotras se las dais? me habían hablado que con esas gotas se cerraban antes los huesos de la cabeza y podría no desarrollarse bien el cerebro, ya me he informado`por familiares médicos y eso es a dosis mas elevadas, yo sólo tengo que ponerle tres gotas, y según lo vea al mes que viene seguimos o no.

Yo ya me voy adaptando, y es que el cuerpo se hace a dormir poco, además yo no sé de dónde saco la fuerza para luego hacer todo en casa y no rendirme, las mamás somos todoterreno¡¡

Me paso todo el tiempo mirando al peque, está para comérselo y ya empieza a sonreir cuando le hacemos cositas.

Nosotros aún no hemos salido fuera, el coche no le gusta mucho, creo que va incómodo en el grupo cero, en fin, poco a poco.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

sara en salamanca le das 6 gotas de vit d Berenger durante todo el primer año, supongo que si lo mandan será bueno; lo de salir, poco a poco, nosotros nos vamos el lunes y volvemos el sábado a ver si hace medio bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son unos toretes vuestros enanos¡¡¡¡¡¡yo creo que María va a tener los ojos azules, Amelia es morenaza con unos enormes ojos negros y María es rubiales, blanquita y con ojos claros¡¡¡nada que ver una con otra¡¡¡¡¡¡¡es curioso mi sobri tb los tiene azules y ni mi hermano ni yo los tenemos, son los de mi madre¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas:

Lo de las gotas de las vitaminas depende del lugar donde vivais. Si es un lugar donde hay más sol, se le dan menos gotas. Yo también le tengo que dar 6 gotas hasta el primer año.

También parece que Lucas va a tener los ojos azules, aunque el color no se fija hasta los 6 meses.

Lo de que las madres somos todoterreno, estoy de acuerdo y sacas fuerza de donde no tienes. Aunque yo hoy le comentaba a mi marido que tengo menos "marchita" que con el primer niño.

El martes tengo que ir a la ginecóloga. Todavía tengo dolorido el corte de la cesárea y abultadito. A ver que me dice. Vosotras cuando teneis que ir?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

hola

Sara yo me he estado poniendo clexane 60 todo el tempo ahora ya me ha dicho que nada de nada sólo las vitaminas y que vuelva en 6 meses con la analitica salvo que me quedara embarfazada, yo no te veo tan loca yo tengo la misma idea hoy se lo dije qué cuando podría volver con la heparina qué si tuviese que esperar y me dijo que desde su aspecto cuando quiera, es que con lo que me ha costado tener a mi chico si me cuesta lo mismo un hermanito no me da tiempo.

pOr cierto chicas cómo podeis saber el color de ojos el mio unos días parece que los tiene azules otros verdes y otros marrones.

Grecia yo tab voy el martes al gine.yo estoy un poco molesta con la herida que me quedo y aún ahay veces que sigo manchando de la herida no sé muy bien porq será a ver que me dice.

A mi no me hn mandado las gotitas de vitamina D a ver si me acuerdo y le pregunto, yo intento abrir la persiana bien para que entre la luz.

yo no sé como os da tie mpo a vosotras yo no me da para nada. esta semana me he pasado toda la semana con el peque en brazos está mu molesto con los cólicos y desde las 9 o 10 de la maána hasta las 1 de la noche no deja de quejarse nos han mandado un medicamenteo nuevo a ver qué tal. He pensado comprar una mochila portabebe parfa colgarmelo y pode hacer algo es que ni la comida porq con una mano no me arreglo. es que hubo un día en particular que no durmio nada en todo el día sólo 3 siestas de 20 minutos y en el momento que lo ponía en su cuna a los 5 minutos se retorcia y otra vez llorando.

Comment

Working...
                                X