POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    María, es que lo de los cólicos es un rollo porque lo pasan muy mal y tampoco hay un remedio milagroso.

    Yo, he tenido la suerte con los dos, de que no tienen cólicos. Lo único que el pequeño no sabe dormirse más que sujetandole el chupete y acariciandole la cabeza, y me ha dicho la pediatra que vaya cortando con este tema porque tiene que aprender a dormir sólo y que le deje llorar.

    María, lo de las gotas, me figuro que será porque vives en Sevilla que hay mucho sol todo el año.

    Pués nada, a animarte a darle un hermanito/a a Miguel. Dan trabajo, pero dentro de unos años va a ser una gozada que sean dos amigos.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Lo del color de los ojos hay veces que los tienen muy definidos nada más nacer, Amelia los tenía negros negros desde el primer día, y maría los tiene muy azules, efectivamente a otros críos como mi sobrina no se les definen hasta más adelante pero depende.Con lo de los cólicos yo creo que hay que hacer lo que podamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Bueno niñas me voy a Alicante a la vuelta paso lista vale?????????????????Besitos

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Hola, chicas:

        Me imagino que Jarr estará por la playita disfrutando... lo que no tenemos aquí en el Norte, que lleva cuatro días lloviendo.

        Acabo de dar de mamar al peque, y tengo a los dos dormidos, y ahora que podía yo echar una siestita, pués que no me quedo dormida, y a la noche que querré yo dormir tendré al pequeño despierto...

        Qué tal llevamos el fin de semana? Venga, entrad para contarme cosas!!!!

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Ala, por decir que mi peque no tenía. cólicos... pués anoche sí tuvo cólicos, no había forma de calmarle, se ponía rojo, se retorcía y quería estar todo el rato mamando.

          Qué tal vais vosotras?

          Yo, hoy tengo gine.

          María, te llegaron los resultados de Crio-Cord?

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            hola

            grecia aun no me llego, aunq ahora q lo dices tenga pa recoger un certificado a ver si va a ser eso. ¿te llego a ti?

            mi chico sigue con los colicos aunq está mejor hoy lleva desde las 11 en brazos rojo y retorciendose pero el colimil parece q algo le ayuda ha estado unos dias mejor. este sábado lo bautizamos así q mñna nos vamos para sevilla.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              María, a mí me llegó el 1 de Junio ( nacimiento el 7 de Mayo ) y por correo ordinario, nada de certificado.

              Ayer estuve en la ginecóloga y me dijo que la cicatriz de la cesárea estaba bien y los puntos internos también, así que ya puedo empezar a coger al "torete" mayor.

              Me ha dicho que si me animo a un tercero, tengo que esperar año y medio, que ahora ni se me ocurra volver a quedarme embarazada, que utilice métodos anticonceptivos ( quién me lo iba a decir a mí hace dos años...!)

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Ah, por cierto, qué tal estará Jarr por Alicante, que creo que no hace más que llover... qué mala suerte!!!!

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  A ver chicas... a ver si esos peques os dejan entrar un poco más...

                  Yo llevo unos días que no paro con el mayor, porque, el martes cuando fuí a donde la gine, me dijo que ya le podía coger, y el pobre, por fin, ha descubierto que tiene madre ( no le he podido coger desde que tenía 6 meses ). Ahora está agotador, pero es normal que quiera todo el rato estar andando y toquiñeandolo todo, lo normal con 15 meses...pero está graciosísimo, además es regordete y tiene unos papos... vamos, que todas las señoras se meten con él por la calle.

                  El peque no hace más que comer, me va a devorar...

                  Qué tal van vuestros cólicos? Y qué tal en Alicante?

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    hola

                    ya hemos vuelto de bautizar al peque, todo muy bien y muy bonito.

                    Mi peque sigue con los cólicos pero mucho mejor que antes parece que el colimil le hace algo de efecto ahora lo que estamos es con la vacuna ayer le vacuné y estuvo muy malito ni se movia ni lloraba ni nada de nada tenía 38,5 de fiebre hasta media noche no le hizo efecto ni el baño ni el apiretal, ya hoy se levanto mejor y más fresquito con destemplanza sólo pobrecito. yo creía que no tenían tanta fiebre por las vacunas, supongo que será normal.

                    Grecia pues sigo sin recibirlo, mañana llamo para ver que pasa. si que voy tarde, es que últimamente he tenido problema también con otra carta que me habían mandado que sigo sin recibirla después de un mes. Aquí el correo fucniona fatal a saber quién tiene mis cartas.

                    Sara ya esta semana bautizabas a Adrián ¿no?

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      A mi el gine me dijo que no se me ocurra quedaeme embarazada antes de un añoy eso por ser nosotros que lo normal es esperar 2 años, supongo q sera por la episotomia, yo no creia q tuviese q esperar, pero dice q usemos medios para no quedarme increible despues de 8 años sin embarazos y ahora tenemos q usar preservativo. ademas he cicatrizado mal y me ha salido un polipo q me tengo que quitar por eso lo molesta q estoy. Así que Miguel va a ser mayor para cuando tenga un hermanito.

                      Grecia llamé a criocord y efectivamente debía haberlo recibido es fallo del correo de mi pueblo que funciona fatal dejan las cartas donde no es, me lo velven a enviar, me han dicho que la muestra es muy buena que tenemos para 66-67 kl y que ese es muy buen resultado, no sé muy bien, pues se suponía que duraba hasta los 20 años

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        María, ves, cada gine es un mundo. A mí con el mayor y después de una cesárea, me dijo que podía intentar quedarme embarazada a los 5 meses ( y cual fue la sorpresa de quedarme a la primera ).Sin embargo, ahora tras dos cesáreas, me ha dicho que tengo que esperar año y medio para un tercero.

                        Bueno, si te decides al segundo, Miguel no será tan mayor... puede tener como dos años...

                        No te preocupes por lo del pólipo, que no es nada grave, quitar y fuera!

                        Es buenísima la muestra tuya, puedes estar muy contenta.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola niñas¡¡¡¡¡¡pues sí muy mala suerte con el tiempo¡¡¡¡¡¡y la verdad ha sido una paliza, claro llevabamos 4 enanos para 5 adultos, porque el abuelo hace poco, así que no hemos parado un minuto¡¡¡¡¡¡¡bien porque hemos estado todos juntos, las primas se lo han pasado muy bien y los enanos han sido muy buenos pero ya os digo, una paliza.......
                          Por lo demás Amelia muy guerrera...y eso que es buena pero claro sólo quiere andar¡¡¡¡¡¡y María tiene algún cólico que otro pero con el pecho estoy convencida que se queda con hambre así que voy a ver si le doy todo con sacaleches o de polvos, está más bonita¡¡¡¡¡Amelia es morenaza con unos ojos enormes negros, y María con ojos azules¡¡¡¡¡los de mi madre...la gracia es que mi sobri pequeño tb ha sacado los ojos de mi madre, menuda coinicidencia¡¡¡¡¡¡
                          Nosotros bautizamos a los dos primos el 31 de julio en el campo, igual que hicimos con las mayores

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola chicas:

                            Adrián sigue bien, ha estado pochito con un pequeño resfriado, a todas horas con el sacamocos en mano y algo de febrícula 37.5, luego ha tenido algún día con diarrea, así que no ha puesto mucho peso esta semana, pesa 5,200.

                            No tiene termino medio, hay dias en los que se harta de comer y otros que no puede con el sueño, bueno imagino que será normal. ¿Vosotras los despertais por las noches para comer? yo intento despertarle pero no hay forma, le pongo al pecho y se vuelve a dormir.

                            Por lo demás, está precioso, cada día se parece más a su padre, tiene unos mofletitos... los ojos los tiene grises aún, no sabemos cómo quedarán, supongo que marrones o verdes, en mi familia casi todos los tienen verdes y su padre también, pero los mios son marrones, así que a esperar a ver que pasa.

                            Nosotros le bautizamos el domingo, ya tenemos casi todo listo, ya os contaré cómo ha salido todo.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Sara yo ya no le despierto, pongo el despertador a las 6 horas de la toma y entonces si no se ha despertado ya le llamo, pero normalmente se despierta él antes, esta noche me aguantó 5 horas y media la primera toma de la noche, normalmente de noche lo mínimo q aguanta son 4 horas, d día no, es un reloj cada 3 quiere comer y a veces antes . A mi el pediatra me dijo que de noche podía dejarle hasta 6 horas desde el pricnipio.

                              Jarr pero te pone peso María? ¿Cuánto te suele poner? A mi me dijo el pediatra que 400 por quincena está muy bien, el mio ha puesto 500 en 13 días y me dijo que era de más, antes le daba un biberon por las noches despés del pecho pero desde hace 2 semanas pone una carita de asco cuando se lo acerco hasta que el último día le dio una arcada así que se lo deje de hacer, pero me dijo el pediatra que no hacia falta que no le oblige a tomarlo.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Hola, chicas:

                                Me han sacado hoy la muela aquella que me daba guerra en el embarazo, y he estado un poco pochita hasta ahora porque sólo he podido tomar paracetamol y para mí, es como no tomar nada. Me sigue molestando un poco, pero ya estoy mucho mejor.

                                Yo, a mi peque, no le despierto por la noche. Ha dormido tres noches enteras desde las 11 hasta las 6,30 de la mañana y luego ha comido con ganas.

                                Durante el día, si está despierto, no aguanta 3 horas, reclama cada hora y media-dos horas.

                                Cuánto toman de biberón los vuestros? Cuando toma teta, no sé lo que tomará, pero cuando me saco leche y le doy en biberón come 150 ml.

                                No sé lo que pesará porque tengo revisión de los dos meses el 7 de Julio.

                                Os dejo que "el gatito" está reclamando y el otro está ya "roto" en la cuna.

                                Comment

                                Working...
                                X