POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Ni idea de mascarillas cualquiera vale, nosotros en quirófano usamos la que cuadra¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Hola chicas,

      Sara bienvenida, a mi la matrona me ha dicho que nada de vacuna así que no creo que me la ponga.

      Chiqui que bien parejita.

      Bueno yo el viernes pasado tuve la eco de las 20 semana pero llevo unos día súper liada y no he podido entrar. La verdad Vacalada tuvimos mucha suerte con la médica porque estuvo explicándonoslo todo muy bien y además fue muy agradable. Estuvo insistiendo un montón porque Balma estaba hecha un ovillito y no le podía ver el corazón así que como no hubo manera nos volvió a citar para el lunes. El lunes volvimos y aunque seguía juguetona y es que no para quieta ni un momento, al final se porto y se estiro un rato para poder verla bien. Estaba todo perfecto salvo porque le ha salido un quiste plexo coroideo así que nos mando a la tocóloga a que lo valorará y está nos dijo que esos quistes se suelen reabsorber sobre la semana 24 de embarazo pero que aún no siendo así no pasa nada porque puede nacer con el quiste e ir desapareciendo después. Pero para ir viendo como va el 8 de enero me repetirán la eco y luego visita con la tocóloga para que la valore.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Actualizo.

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        NOMBRE

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Hola chicas,
          después de hacerme la misma eco en la s.s q salió todo
          perfecto. No he entrado en estos días porque estoy muy triste, en la
          eco de las 21 semanas del ivi, que ibamos súper contentos porque
          veriamos genial a nuestros bebés, nos dieron el susto más grande de
          nuestras vidas. A la niña, le habían salido 2 quistes coroideos en los
          dos lados del cerebro, fué como un jarro de agua fría, nos vinimos
          abajo los dos. Allí, nos lo explicaron todo bien y nos dijeron q
          normalmente estos se reabsorben solos durante las próximas semanas. Lo
          que pasa es q uno de ellos estaba en el límite de tamaño y nos
          aconsejaban hacernos la amniocentesis gemelar, para salir de dudas.
          Al
          día siguiente, me la hice, asustadísima y temblando porque los bebes
          debían estar quietos x lo de la agüja, se portaron fenomenal y todo
          salió bien. Ahora estoy en reposo 3 días con antibiótico para que no se
          infecte y no tengo ninguna molestía, eso sí tengo la angustía de no
          saber los resultados q estarán en 15 días. Rezo todos los días xq esto
          salga bien, xq este camino no deja de ser durísimo para todas nosotras,
          cuando hay mujeres q no se enteran de nada, joer!!
          Espero q me perdoneís la espera,
          Bichis he leído qte ha pasado algo parecido, paciencia...
          Chicas, un abrazo a todas!!!

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Vacalada a mi no me han dicho nada de amnio ni de que hubiera ningún problema pero la eco era por la SS y hasta el día 28 no tenemos eco en el ivi ¿cual te dijeron que era el límite del tamaño? Es que me has dejado muy preocupada a mi me dijeron que no habia ningún problema pero después de leerte ya no lo tengo tan claro.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Bichis, perdona si te he asustado, jooo no era mi intención.
              El tamaño q me dijeron era entre 10 y 15 y mi niña tiene uno de 9,7 y otro más pequeño. Estate tranquila q si los médico te han dicho eso, es xq será así. A mi también me dijeron lo mismo q a tí, xro se quedaban más tranquilos si me hacian la amniocentesis, si el tamaño es menor no te la aconsejarán, será controlarlo y ya está.
              Lo q pasa es q a mi en s.s, no me encontraron nada, q iba todo perfecto y claro cuando en ivi nos dijeron la palabra 'quistes' no derrumbamos, xq pensamos lo peor, ahora espero q vaya todo mejor.
              Bichis tranquila, lo siento!!

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Bichis, Vacalada, no os preocupéis en exceso por los quistes, justo hace dos días estuve con una amiga que espera mellizos, y después de hacerse la amnicentesis voluntaria y salir todo bien incluido los resultados, le detectan a la niña dos quistes como los que vosotras decís. No le han dado importancia alguna, que se reasoberán sólos. Ya sé que es muy difícil tranquilizarse, a mí me queda un mes para la eco 20 y se me pusos el cuerpo malo de pensar en la de cosas que pueden pasar hasta entonces, pero hay que ser positivas.

                Ayer estuve en la eco y todo parece estar bien, le pregunté que por qué ahora el ecógrafo da una semana menos si siempre me había dado una más que de la última regla y me dijo que a veces las mediciones no son exactas y unos milímietros pueden dar un error de una semana de diferencia, así que yo pensaba estar de 17+5 y me tengo que conformar con 16+5.

                Por lo demás todo sigue bien, ya a esperar a la eco 20.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  La verdad es que cuando oyes la palabra quiste por mucho que te digan que no pasa nada no acabas de quedarte tranquila. El quiste de Balma es de 4,4 mm y unilateral así que veremos a ver el día 28 como está y que nos dicen en el IVI.

                  Pero ya verás como no será nada, hace un rato he estado hablando con una compañera que tiene una nena de 7 meses y que en la semana 20 también le detectaron quistes plexo coroideas y además bilateral de 5 y 7 mm y en la semana 26 uno había desaparecido por completo y el otro casi. El médico le dijo que si no se ve ninguna otra anomalia más en la eco a parte de los quistes pues que estos se suelen reabsorberse sin más ya que el quiste es una bolsa con algo del líquido que baña el cerebro.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    chicas lo siento pero vereis como está todo bien, vacalada mucho reposo y déjate mimar¡¡¡¡¡¡¡¡bichis seguro que lo de la amnio es por el tamaño¡¡¡yo voy mañana, tengo unas ganitas ya de ver al bichín¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Jo, bichis, vacalada, no os preocupéis que todo saldrá bien. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y tenemos que tener mucha esperanza en que por fin vamos a ser mamas de unos niños sanotes! Os mando mucho animo a las 2.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Bichi, Vacalada seguro que está todo estupendo, eso lo tienen muchos niños yo lo he escuchado bastantes veces y luego como os han dicho se reabsove incluso después del parto, pero claro por mucho que os digan no nos quedamos conforme hasta que nos diccen que ya no está, intentar estar lo más tranquila posible que seguro que el próximo día que vayáis ya no están y va todo perfecto.

                        Vacalada tu ahora a reposar con tus peques.

                        Sara me alegro que te dijeran que todo estupendo. Es algo parecido a lo que mi dijeron a mi, es que esto de comerse el coco es gratis. Pero es lo de siempre a cualquier embarazada le dicen que es normal y se queda tranquila pero nosotras con todo lo que nos cuesta y todos los abortos que llevamos y encima lo de la trombofilia pensando que si los anticoagulantes están funcionando bien, pues estamos siempre con el alma en vilo. Yo dejé el adiro como me dijo la hematologa, pero ando asustada pensando y si no debiese dejarla.

                        Jarr luego nos cuentas qué tal tu eco hoy ya podras ponerle nombre a tu bebé.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          hola chicas! perdonar que no entrara en todos estos dias pero es que tengo a mi padre enfermo y como nos turnamos los hermanos para ir a cuidarlo y dos de mis hermanos han estado unos dias sin poder ir he estado yo haciendo un monton de dias. Yo aqui sigo igual , eso si dandole vueltas a si me vacuno o no de la gripe a, tengo la cabeza loca. Ah !No me acuerdo si os conte que en la eco del otro dia me dijeron que el peque estaba bien, que media y pesaba lo que debia, pero lo que no hubo manera de saber es el sexo, estaba dormido como un tronco, por mas que la gine me movio la barriga lo unico que lograba es que se moviera un poco pero no lo suficiente para saber lo que es, asi que a ver si el miercoles que viene que tengo la eco de las 20 semanas en la s.s tengo mas suerte.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola Paula, espero que tu padre mejore pronto. Sobre lo de la vaucna, yo casi decidí que no me la pongo pero luego después hará dos días dieron una mini noticia en el telediario que luego no ampliaron y que no he vuelto a ver. Eran de varias personas que habían tenido problemas al ponerse la vacuna. pero no ampliaron me tragué el telediario entero y no volvieron a decir nada de la noticia. La verdad que es una cosa muy personal, cada uno debe de pensar con qué se queda más tranquila, yo personalemente creo que me da miedo ambas cosas tanto vacunarme como no vacunarme. a ver si el miércoles ya sales de dudas y puedes decidir nombre.

                            Creo que soy la que más tarde me hago la eco de las 20 a mi me mandaron a un sitio concreto para que vaya el día 10 no me la hace mi médico. me queda ya días para ver a mi chiquirritín.

                            Jarr ya te has hecho tu eco?

                            Feliz puente chicas

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              hola maria, gracias por desear que mi padre se mejora pero lo suyo no tiene mejoria, tiene una enfermedad degenerativa, pero gracias de todas formas. Yo tampoco estoy muy por ponerme la vacuna, no se si me da mas miedo el coger la gripe o el ponerme una vacuna que no me da mucha confianza y encima cuando se lo pregunte a mi medica de cabecera ella me dijo que ella en mi lugar no se la pondria pues dice que a ella una vacuna que se ha echo a la carrera tampoco le ofrece mucha confianza y claro pues ahora estoy mas liada todavia. Bueno entre tu y yo veo que no hay muchos dias de diferencia para la eco de las 20 semanas, yo voy el dia 9 y tu el 10. Tu ya sabes lo que es?

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas de agosto, veo q vais todas muy muy bien, cuanto me alegro chicas!!!!!

                                He estado algo desaparecida del foro pero os he leido por el movil, ya tenia ganas de saludaros.

                                Deciros q ya se me ha pasado la penita y estoy muy feliz y animada.....antes q de deis a luz (cuando me hubiera tocado a mi) estaré preñi eh? vuelvo a la carga para finales de enero y sé q lo voy a conseguir, mi marido y yo estamos dedicando cada uno de los dias a estar sanitos para cuando llegue la hora, tener buenos ovulitos y renacuajitos para q se guste

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X