POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Silvia me alegro que ya estéis preparados y pensando en enero, eso, vosotros cuidaros para que sea redondo y de golpe mellis.

Paula sí vamos casi igual no me acuerdo de la tabla pero practicamente por la fecha de la eco. a mi me han dicho que chico, nos lo han confirmado en 3 ocasiones así que supongo que ya no hay duda, además dos médicos distintos.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

si, maria por lo que veo vamos a la vez porque veo en tu dibujito del peque que estas de 19 semanas y 6 dias que es lo mismo que estoy yo, mañana estaremmos a la mitad del camino. Ya tienes pensado el nombre de tu peque? ahhhhhhhhhh a ver si el miercoles me lo dicen a mi que tengo ganas de empezar a comprar cositas, bueno no me he aguantado y alguna ya he comprado pero claro en blanco o beis.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Qué bien ya tienes cositas para tu bebé. Yo ayer salí a la farmacia y de paso que me daba una vueltecita nos acercamos a una tienda de bebés que hay cerquita, que me hacía ilusión y estuvimos mirando pero me vine sin nada, miramos carrito, bañerita y cunita. Al final la bañera que no sgusto es la que lleva las patas plegables sin bandejas ni nada y la bañera arriba sin cambiador, no sé si será la mejor pero nos cabría encima del bidé y la podríamos recoger que tampoco tenemos mucho espacio. Vamos que lo único que tengo son precios.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues mi bebé es una nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una hermanita para Amelia¡¡¡¡ahora a pensar nombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡parece que mi marido se inclina por maría pero no quiere decirlo fijo¡¡¡¡¡esta vez le toca elegir a él¡¡¡¡¡todo lo demás perfecto así que muy contentos¡¡¡¡¡¡¡
          me vuelven a hacer eco el 17 así que en nada vuelvo a ver a la peque¡¡¡¡
          Silvia qué bien leerte así de animada, verás como en enero te vuelves a quedar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          maría esa bañera se la compramos a Amelia, la tenemos dentro de la ducha de su cuarto de baño y aunque ya no entra entera la seguimos bañando allí, es supercómoda¡¡¡¡¡¡¡
          Las demás cómo vais,paula siento lo de tu padre.......

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

hola chicas!

Maria yo de eso la verdad es que no tengo que comprar muchas cosas pues mi hermana tiene una niña de 21 meses y mi cuñada una de 5 y me han dicho que no compre nada de eso que seguro que entre una y otra tengo de todo.

jarr, que bien, una niña, mi pareja es lo que quiero, yo siempre quise tambien una niña pero todo el mundo me dice que va a ser un niño y debe ser de tanto oirlo que ya no se ni lo que quiero.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

jarr que bien nena, pues no es parejita, pero casi que mejor pues con la diferencia de edad que tienen van a jugar más juntas y llevarse mejor que si fuese un nene. Me alegro que esté todo bien.

paula ya nos toca en nada, en un día largo ya ves a tu peque y ya sabras lo que es, yo decía al principio que era niña, y mi marido me decía que nada más que por eso iba a ser niño y poco pronto se dejo el muchacho ver sus partes intimas para que no hubiese duda. Lo de tener sobrinitos tan cercanos está muy bien, a nosotros nos va a tocar comprar todo, algo me dijo una amiga que me presta de su bebé que le va a dar tiempo, pero vamos no nos importa comprar todo lo que el peque necesite y lo que se nos antoje, le decía a una amiga antes que lo voy a tener super mimado después de 8 años esperando para tenerlo tengo mucho mimito que darle, ella se reía y me decía si no va haber quien lo aguante.

estuvimos hablando que casi vamos igual yo tuve el periodo el 28 de julio, ¿cuándo lo tuvistes tú? pero me dieron fecha de parto antes pues cada vez que iba me decían que estaba casi una semana más. De hecho por regla estoy de 19 pero el médico me mando a la eco el día 10 como que ya estaba de 20.

Veo que estamos de puentecillo no hay mucho movimiento.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Ayer me hice la prueba del azucar y casi seguro que tengo un poco de intolerancia,mejor que tener diabetes, a ver qué me dice la endocrino¡¡¡¡
                Sean niños o niños vamos a estar encantadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

pues si maria, vaya dia mas largo, que ganas tengo de que sea mañana, aunque solo sea para verlo . Mi última regla fue el 19 de julio , pero bueno ya tampoco les hago mucho caso a la fecha que ellos me dan de parto pues ellos calculan que te quedas embarazada a medio ciclo y yo por las pruebas que me mandaron hacer de la temperatura basal ovulo entre el dia 19 al 21 del ciclo asi que si es asi estare de unos dias menos de lo que dicen pero bueno se lo comente a los gines y me dijeron que como la diferencia era 4 o 5 dias que tampoco pasaba nada que que mas daba que cumpliera las semanas un domingo que un jueves.

jarr, de cuantas semanas estas tu? a que semana se hace la prueba del azucar? espero que solo tengas un poco de intolerancia, ya nos contaras que te dice el endocrino. cuando tienes cita con el?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Yo estoy de 19 semanas, mi fecha última regla fue el 25 julio así que vamos a ir a la par¡¡¡¡¡el tema es que en el embarazo de Amelia tuve diabetes gestacional, y en este me lo han hecho más pronto y la prueba larga por eso¡¡¡¡¡¡le voy a mandar un mail a la endocrino que es amiga mía a ver qué me cuenta¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Paula entonces estamos de lo mismo, pues yo ovulo antes, yo me tomé la temperatura y ovulé entre el 7 y el 8 de agosto, a los 11 días del ciclo, así que entre que yo me adelanto y tu te atrasas iguales. Pero el ginecologo por la eco siempre me ha dado un tamao más grande.

Jarr espero que al final sea intolerancia a el azúcar y no tengas que pasar de nuevo por diabetes, a mi no me han mandado nada de azúcar aún, la verdad que en comer dulces me estoy pasando pues yo a penas tomo azúcar y ahora con el embarazo nada más quiero cosas dulces. Estamos las tres iguales practicamente.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

si yo en el otro me decía la endocrino que era una diabética rara pq no llegaba ni despues de comer a los valores mínimos, y además la dieta que ponen de 2000 calorías yo no llegaba a comérmela nunca, pero la prueba me dió completamente alterada¡¡¡¡¡bueno ya os contaré¡¡¡a ver qué tal mañana esas ecos, si nos dicen sexo y demás¡¡¡¡¡mi bichín medía más o menos 13 cm. y pesaba 250 grs. supongo que no será mucho pq la otra al nacer fueron 2900, una ranita¡¡¡¡¡¡¡¡¡más bonita¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Jarr otra nena que bien así jugaran más, ahora a pensar nombres.

Silvia me alegra un montón verte tan animada ahora a cuidaros y después de las Navidades a por ese bebe y ya verás como todo irá perfecto.

Jarr si que te han hecho pronto la prueba del azucar, yo la tengo el día 21 de diciembre que estaré de 23 semanas, bueno a ver que te dice el endocrino.

Yo el viernes fui a la matrona y como había cogido 2 kilos más me ha puesto a mini dieta, para cenar sólo fruta y nada de dulces. No es mucho me dijo pero así luego en Navidades podré darme algún caprichito. El viernes en la matrona escuchamos el corazoncito aunque costo y es que no para quieta aunque yo aun no noto nada, ¿cuando empezasteis a notar vosotras las pataditas? tengo unas ganas y ya son 21+3 semanas.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

bichis a mí en el primer embarazo tb me la hicieron en la 23 pero el hacerla ahora era por haberla tenido en el otro¡¡¡¡¡¡yo con Amelia en la semana 20 empecé a notarla, como una burbujitas¡¡¡¡a esta hace 2-3 semanas que la noto, seguro que alguna vez la notas pero ni te das cuenta¡¡¡¡¡qué bueno vender ahora con el mal momento que es, enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

hola chicas! ya estoy de vuelta, todo esta bien y esta vez mi peque se ha portado bien y se ha dejado ver, es una niña.

bichis, yo estoy de 20 semanas y hara un par de semanas que la noto, aunque al principio solo la notaba cuando estaba echada en la cama. Asi que te han puesto a dieta, a mi no me han puesto pero me han dicho que me cuide que si no para la siguiente vez me ponen, cuanto has engordado tu? yo empece con 58.600 y ahora peso 63, a mi no me parecia escesivo pero por lo visto para ellos lo es, jaja, asi que a ver como lo hago para cuidarme y encima en estas fechas, me veo la siguiente vez con el papelito de la dieta, jaja.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

qué bien paula una nena¡¡y como la vais a llamar????????????

Comment

Working...
                                X