POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Chiqui, xara ti tb suerte q te he saltado,jejejej

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Vacalada felicidades, nene y nena que bien.

      Rs y chiqui suerte mañana que ya veis a vuestros peques.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Hola chicas,

        Vacalada que bien la parejita, ahora a pensar nombres.

        Chiqui, Paula y RS suerte en vuestras ecos y ya nos contaréis.

        Jarr pues yo de momento he cogido unos 4-5 kilos y ya empieza a notarse cada vez más la tripita.

        Besitosssssssssss.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          NOMBRE

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            hola chicas!

            Maria gracias por apuntarme en la lista, que ilusión, nunca crei que iba a estar en una de estas.

            jarr, dos kilitos solo, que guai yo debo llevar sobre cuatro y eso devolviendo , jaja, anda que si no llego a devolver, a este paso seguro que me ponen a dieta, alguna sabe cuanto es lo que se engorda normalmente estando de estas semanas?

            vacalada, que bien , la parejita, ya has pensado los nombres?

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Buenos días chicas,

              Paula, Chique, RS que tal vuestras ecos????? Contarnos.

              Pues yo tengo la eco de las 20 semanas el viernes y tengo unas ganas locas de que llegue para ver como está mi pitufa.

              Besitosssssssssss.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas, qu´tal vamos? esta semana hay un montón de revisiones, id contando cómo van de mayores los peques.

                Bichi que ya el viernes ves a Balma, no queda nada. ¿al final llegastes a salir a comprar algo para la peque posteriormente?

                Yo tb me pesé, yo creía que habría engordado más, pues como no me muevo y de aburrimiento como un montón, pero sólo he puesto 1,800. tengo bastante tripilla.

                Yo sigo manchando, llevo ya semana y media de seguido, ayer me fui a urgencias porq se me ponía la tripa muy dura y tenía molestia hacia abajo, como presión a parte de que empecé a manchar más, el bebé está bien, pero ahora parece que tengo la placenta peor que previa la tengo oclusiva y que de eso puede ser los manchados que más reposo aunq me puedo levantar al baño, ducha y a comer. De todos modos el viernes voy a mi gine a ver que me dice él, pues ando un poco asustada, encima después de volver de urgencias mancho incluso más. Tb ne han dado un medicamento para intentar que me provoque diarrea pues cada vez que voy al baño con el mínimo esfuerzo vuelvo a manchar. Tb me dijeron que los peores meses pueden ser 7,8,9 porq puedo tener hemorragias y parto prematuro, aunq aún parece que podría subir la placenta y colocarse en su sitio, así que rezando estoy a ver si sube. con todo el ttrabajo que me está costando tener a mi bebé y encima que embarazo más accidentado me está tocando para que no pueda estar tranquila ni disfrutar de poder salir a comprar cositas. pero mientras mi bebé esté bien todo da igual.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Hola chicas,
                  María74, mucho ánimo y tranquila, haz lo q te manden y no pienses en lo malo, sino q dentro de tí sigue firme tu bebe, ya verás como vale la pena.
                  Bichis, el viernes ya está ahí, vas a la s.s?? el dr. q me tocó a mí, más seco no pudo ser, q tengas mejor suerte con el dr.
                  Yo tendré el viernes la analítica del test de O'sullivan, estoy cagá solo d pensar q me tienen q pinchar dos veces, joooooooooooo!!!

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Hola niñas¡¡¡¡¡¡vaya puñeta maría pero como tu dices lo importante es que el enano esté bien, así que tranqui¡¡¡¡¡¡¡¡mucho reposo y a hacer compras por internet¡¡¡¡¡¡
                    Lo del engorde yo creo que es como un kilo por mes más o menos¡¡¡¡yo en el otro engordé 11-12 kilos pero pesaba 49 así que me faltaba alguno, ahora me ha pillado con 52 más o menos así que estoy más o menos como en el otro¡¡¡¡
                    qué ganas de ver a mi peque, y a ver si se deja ver el sexo¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Buenos días chicas,

                      Maria ánimo, mucho reposo y tranquila que lo importante es que tu chiquitin está bien. Pues al final el fin de semana fuimos de tiendas pero no compramos nada, mi marido dice que todavia es muy pronto así que me quede con las ganas pero hay cosas munisimas la verdad es que yo lo compraría todo pero es cierto que hasta que no veas como va creciendo pues mejor aguantarse las ganas a mi hermana le paso y tiene ropita que mi sobrino no pudo ni estrenar porque nació enorme y ya le quedaba pequeña. Lo que si estuvimos mirando más detenidamente es la bañera-cambiador que es lo único que no tengo de mi hermana.

                      Vacalada si el viernes voy a la SS a mi en la eco de las 12 semanas me paso algo parecido a lo tuyo, una dra. que se paso la eco hablando con la auxiliar y sobre otras cosas (un piso que tenian en venta o algo así). Espero tener más suerte está vez, ya os contaré mañana. Yo tengo que volver a la matrona el día 4 de diciembre y entonces me mandará la analítica del Test de O'Sullivan.

                      Besitosssssssssss.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Hola chicas,
                        Bichis, espero q tengas mejor suerte q yo con el médico, no deberían ser así xro bueno hay de todo.
                        Por las compras tranquila, además comentan que quieren adelantar las rebajas y entonces ahí es cuando nosotras atacaremos!! jajajajja q idea llevas de bañera cambiador?? la quieres fija encima de tu bañera o con patas? yo tb estoy mirando...
                        Jev, ya verás q en la próxima eco, ya te dicen el sexo. Te quedas con un cuerpazo después de dar a luz, yo no tendré la misma suerte a mi me pillo el embarazo, entre el tratamiento y toda entradita en carne, y llevo 5kg de embarazo...luego me compraré la vibromax!! jajajaja

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Vacalada nosotros hemos estado mirando con patas porque lo vemos más comodo que el fijo encima de la bañera además luego para la bañera si que tenemos una bañera-cubeta y luego para más mayor el asiento para que no se te escurra en la bañera. Y con el de patas el cambiador puedes aprovecharlo durante mucho más tiempo.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Bueno bueno que animado veo el post hoy con las compritas y eso.

                            Vacalada tienes mucha razón cuando tengamos los bebes nos quedaremos todas divinas de nuevo de momento a hechar tripi y culi para que el bebé quepa bien. Yo no he puesto mucho pero es que tampoco soy de fácil engorde además antes del verano había perdido 5 kls que había ido poniendo con tantos ttros.

                            Entonces estamos con las bañeritas, yo no puedo opinar en nada pero eso vosotras id comprando cositas y recopilando información importante y así el día que yo pueda salir, si es que puedo antes de que nazca el baby, que ya iré con la prisa de tener que comprar todo a las carrreras en una tarde ya me informáis que es lo mejor.

                            Bichi pues es una suerte el tener un sobrinito reciente y que todo lo grande te lo pueda pasar tu hermana pues se va un dinerito.

                            yo lo que hago es mirar por internet cosillas pero no es lo mismo no te haces a la idea de cómo son las cosas, tamaños ni nada.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              se nos va a quedar cuerpecillo a todas, corriendo detrás de los enanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Yo compré una bañera que tenía patas y la tenemos metida en la ducha del baño que será en un futuro de ella, seguimos usándola, no está en la mitad y para mi es muy cómoda, mi hermano compró la bañera con mueble cambiador y no la usaron ni 2 meses¡¡¡¡¡de hecho se la regalé yo¡¡¡¡¡¡¡voy a darle de merendar a la enana............

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Donde andais?????????ya de finde???????????

                                Comment

                                Working...
                                X