POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

jarr ya tienes el cachorrillo en casa, qué tiempo tiene? entonces a ti tb te pasa a mi antes me pasaba como tu dices cuando me ponía de pie, pero ahora incluso estando tumbada.

Hoy he manchado un poco de nuevo, no sé cuando se va a quitar ese manchado definitivamente y eso que no me muevo.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

HOLA!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas ante todo pediros disculpas por no entrar antes.

Maria,no te preocupes que el sueño se pasa,poco a poco pero se pasa.Yo aun estoy algo  cansada y con mas sueño de lo habitual,pero no tanto como al principio.

Silvia,eres un ejemplo a seguir.No te desanimes,que ya veras como llega y sale de maravilla.

Jarr,yo las veces que he manchado siempre he acabado con flujo marroncito,tal vez sean restos.

Bichis,que campeon,que enorme esta.FELICIDADES GUAPA.

Aiiiiiinnnnnssssss,no quiero dejarme a nadie atras,pero creo que mi hijo se esta quedando con toda mi inteligencia,se me va la cabeza y no recuerdo las cosas.

Vacalada,Merluy ¿como vais?

Bueno,pues mi eco superbien.El jueves estaba de 10+2 y por su tamaño en el ecografo salia 10+5.Mide 38 mm,esta formado,y se mueve todo,no es que moviese un bracito o una pierna,movia todo el cuerpo,me quede alucinada.La ginecologa tiene el ecografo 3d y nos lo puso,se ve estupendamente,el cordón umbilcal,la cabecita,los bracitos,las piernecitas,una pasada..................Me dijo que esta estupendo,que estaba muy,muy bien.Sali supercontenta,pues ya estaba empezando a comerme la cabeza..............que si no tengo nauseas,que no me duele la barriga.............y ese día me levante con unas nauseas............

Maria lo del dolor del bajo vientre los sigo teniendo,cada vez lo notaras mas flojito y con menos frecuencia,pero dicen que es normal,es el útero que crece.

Bueno,pues espero no olvidarme de nadie................y si es asi,lo siento de corazón.

Aaaaahhhhhhh!!!!! Hoy me he comprado dos pantalones premamá,es imposible ponerme los mios,ya no me sube ni la cremallera.

BESITOS PARA TODAS.BUEN FINDE.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

qué bien RS ya sabíamos que estabas de compritas¡¡¡¡¡jejejeje¡¡¡¡qué gusto verlo.........me alegro¡¡¡¡
        Yo hoy me he traido a mi sobri que tiene 13 meses, y con la mía de 10 y el cachorro que tiene 5 semanas, para qué contaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué ganas de eco¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Rs que maravilla que grande está, que ilusión eso de estar comprando ropita de mamá, yo es que no engordo, no tengo barriga ninguna, parece que me quedaría más tranquila si viese algún cambio, pero nada, es como lo que tu dices de tener nauseas.

Jarr ya veo que estas practicando para la familia numerosa. ja, ja

bstos

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

[TABLE]

[TR]
            [TD]

NOMBRE

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

qué suerte sin tripa¡¡¡¡¡¡yo ya estoy tripona aunque debe ser porque son el segundo tienes la tripa ya con los músculos dados de sí¡¡¡¡¡pero bueno......nuestro cachorrín la noche bien pero lleva ladrando desde las 9 de la mañana sin parar........normal, echará de menos a su mami¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenos días,

Jarr que ya vas a ver a tu nen@, ya llego el día, te faltan horas. Pobre cachorrín.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Chiqui que bien tienes a tus chiquitines.

RS está ya enorme, que bien.

Silvia me alegra verte tan animada seguro que para navidades tendréis un gran regalo.

A mi me pasa lo mismo RS, los pantalones ya no puedo ni abrochármelos pero tengo 2 que son con gomita y hasta que vaya de compras me voy apañando pero no tendré que demorarlo mucho más.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Actualizo

[TABLE]

[TR]
                    [TD]

NOMBRE

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

bueno pues ya estoy de vuelta¡¡¡todo perfecto¡¡¡mide entre 20,1 y 22 mm. porque en cada medición salía una cosa y todo perfecto¡¡¡¡¡¡qué bien¡¡¡qué tranquilidad.....y mañana a currar¡¡¡¡¡a ver como voy que veo que me voy a ir arrastrando pq ahora mismo ya no puedo con mi alma¡¡¡¡¡bueno ya no queda nada para las siguientes ecos, voy a actualizarme
                      NOMBRE
                      BEBES

SEMANA

ECOS / VISITAS

F.P.P.

Merluy

1 baby

30-9

14-4-2010

Vacalada

2 babys

01-10 Eco 12 sem. en ivi

05-10 matrona

14-4-2010

Bichis

1 baby

11

6-10 Eco 12 Sem SS y 14-10 Tocólogo y 19-10 Matrona y 3-11 Eco IVI

18-4-2010

Rs

1 baby

10

eco 24 y 30 matrona 29

20-4-2010

jarr

1 bady
                      20 octu, eco sem. 12
                      1-5-2010

María

1 baby

8

2-10

3-5-2010

Chiqui

2 babys

9

Matrona 30-9

Eco S.S. 8-10

Evin

2 babys

19-10

5-5-2010

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Que bien jarr ver lo grande que está tu pequeñín, lo de volver al trabajo con calma, a mi me pasa lo mismo hay momentos en que estoy que me duermo pero tenemos que aguantar, la verdad es que parece que poco a poco pero que ahora estoy menos adormecida a ver si se pasa y lo llevo mejor porque hay momentos en que es horrible es que se me cerraban los ojos.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr qué grande, y o de vueves a trabajo pues muy buena sea. Tú tomalo poco a poco, yo ahora si tuviese que vover o llevaría fatal, pues después de tanto sin moverme me canso soo para ir a baño, así que te entiendo perfectamente.

Bichis qué tal?

Bueno hoy hay mucho movimiento en el post.

[TABLE]

[TR]
                          [TD]

NOMBRE

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Antes no me dejo actualizar la tabla a ver ahora.

[TABLE]

[TR]
                            [TD]

NOMBRE

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr que bien que tu pequeñin este tran bien y tran grandote.Bueno si mañana empiezas a trabajar,que sea con calma,poco a poco y sin agobios.Ya veras como mientras estas liada no parece que te canses tanto,lo que si estaras agotada es al final de la jornada.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

qué tal estamos hoy?

Jarr Se nota que ya está vuelta a la rutina porq se nos hunde el post por los fondos del foro, nos falta el alma actualizadora del post que se nos va. Qué tal el primer día laboral?

bichis veo que estamos todas hechas unas dormilonas.

Comment

Working...
                                X