POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas!

Con esto del trabajo, no tengo tiempo para nada. Qué bien Vacalada, que ya sepas el sexo de uno!! Por cierto, qué cochecito vas a comprar? Es que esto de que sean 2 es un lio a la hora de elegir cochecito....

Por cierto, María, yo creo que estamos del mismo tiempo. Mi fecha de parto es el 27 de abril.

Bueno, chicas, intentaré entrar más a menudo. Actualizo la lista.

[TABLE]

[TR]
    [TD]

NOMBRE

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

q bien todas las ecos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya eligiendo carritos¡¡¡¡esto va a toda velo¡¡¡¡¡¡¡yo con mi semana laboral muyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada y el viernes guardia....agotador¡¡¡¡¡¡¡encima desde hace 2 días estoy todo el día con nauseas........fatal¡¡¡y encima con pesadillas de que me baja la regla y demás¡¡¡¡¡¡¡pero bueno a ver si cumplimos la semana 12 y nos relajamos un poco¡¡¡lo de la infección de orina no sé porqué bicho fue pero lo del streptococo creo que te lo ven al final¡¡¡¡¡¡¡¡
      Yo creo q voy a coger 2 maclaren de esas que se separan cuando vas con otra persona, y hay adaptador para bebés¡¡¡¡las gemelares con 2 niñas de distitna edad no me convencen¡¡¡¡y así si vamos 2 puedo llevar a la mayor en la maclaren y al pequ@ en el capazo del bugaboo que es el uqe tengo de Amelia¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Este fin de semana he estado con un dolor de cabeza tremendo y de ordenador pues nada de nada.

Vacalada que bien ya sabes el sexo de uno y que bien han ido todas las ecos. Jarr con calma, la verdad es que lo del trabajo es agotador y encima con tu niña para acabar de agotarte, bueno espero que se mejore.

Mañana voy a ver a mi pitufo, que ganas que tengo, bueno ya os contaré como va todo.

Besitosssssssssss.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenas tardes chicas

Madre mia como vamos ya para delante.......que ilusion.....

Actualizo la lista, porque ya se que lo que tendre si Dios quiere sera niño, mi niño.....

[TABLE]

[TR]
          [TD]

NOMBRE

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Merluy, felicidades!! un nene...todo bien no?
            Hoy a mi la matrona me ha dicho que xlos latidos llevo una parejita, ojalá!! es lo que quería!!!
            Chiqui me he comprado el firstweels gemelar, es en paralelo y es el que me cabía en el coche,justito,justito...
            Bichis, suerte mañana en la eco, haber si tb te dicen el sexo.
            besitos chicas

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas.....

Si vacalada, todo estupendamente, el miercoles pasado fui a la eco de las 12 semanas y estaba genial, super grande 6,5 cm y no paraba de moverse, daba unos saltos que parecia un saltamontes.....mas guapo.....me hicieron el triple screening y salio riesgo bajo y las analiticas todas bien.....asi que ahora parece que ya estoy mas tranquila y empezando a disfrutar del embarazo,....aunque aun con cierto miedo,.....que imagino que no se me quitara hasta que no lo tenga en mis brazos.....aunque empezaran otros....esto es asi.....

Que bien, ojala sean nena y nene.....la parejita......yo de momento con el nene super contenta y en dos años voy a por mi nena que la tengo congeladita......

Muchos besos y a cuidarse tripotas.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Que bien Merluy y Vacalada qye ya sepais lo que son...................y tu Vacalada incluso con parejita!!!!!!!!!!!!

Bichis mañana a ver al pequeñin....................suerte y que este superbien.

Jarr,la infeccion de orina ya veras como desaparece con los antibioticos.Y lo del trabajp.........poquito a poco,con tranquilidad.

Bueno,yo la semana pasada fui a la eco de la s.s. y todo bien,segun el ecografo de la s.s. estada de 11+3 y por la fecha de 11+1.Las analiticas bien,un poco alto el coresterol pero muy poquito,cosa que me extraño muchisimo pues yo siempre he tenido el coresterol y los trigliceridos por debajo del minimo,pero dicen que es normal que suba en el embarazo,pero que como es muy poco que solo haga un poco de dieta.Tambien el cribado salio todo negativo,menos mal...............Ya he dejado la medicacion que me pusieron en ivi y la verdad es que me noto menos barriga y menos pecho,imagino y no quisiera pensar otra cosa,que es porque he dejado la progesterona.Pero bueno ese miedo siempre lo tengo.MAÑANA 12 SEMANAS.

CHICAS BESITOS PARA TODAS Y ME ALEGRO QUE TODO ESTE ESTUPENDO.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Merluy, Vacalada que bien ya sabéis lo que es. Vacalada la parejita que bien.

Hoy he ido a la SS para la eco de las 12 semanas y he salido igual que he entrado. Ni si está bien, ni si está mal, acostumbrada a las ecos del IVI he salido súper desilusionada. Menos mal que de reojo he visto como se movía así que si pataleaba es que estará bien. Me han dado un papel con unas observaciones indescifrables, esperemos que la semana que viene el tocólogo nos aclare algo más. Al final hablando con una compañera C.R.L. es la medida del bebe 58,2 mm y como estoy de 12+2 pues está bien y T.N. es la translucencia nucal que es 1,3 que creo que es riesgo bajo, ¿o no? La placenta anterior pero esto parece ser que sólo tiene que ver con la posición que está pegada al ombligo. ¿Sabéis si es así? Y las observaciones pues lo dicho indescifrables, aunque yo creo que igual tiene algo que ver con el gemelo que se paro, porque todavía quedaban señales de él. Bueno a ver si el 14 el tocólogo nos saca de dudas.

Por cierto, ¿sabéis cuando se hacen las analíticas del triple screening? Creía que se hacían al tiempo que la eco de las 12 semanas pero a mi no me han dicho nada todavía y hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a la matrona. ¿Es tarde o está bien?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

[TABLE]

[TR]
                    [TD]

NOMBRE

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

qué bien que ya vamos teniendo sexos...y nombres?????????????????????
                      bichis a mí la analítica del primer trimestre, con una hormona que se llama PAPA me las pincharon en semana 9 pero yo creo que depende del gine¡¡¡¡¡
                      Yo con un jaleo......y ahora voy a ver si me pongo un rato con la tesis, estoy baldaíta¡¡¡¡¡¡¡¡¡y con unas nauseas permanentes........
                      maría donde andas??????????????

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas, acabo de entrar. Tengo un inseminación hecha y la espera llega a su fin, mañana tengo que hacerme la prueba y estoy de los nervios, alguien quiere hablar conmigo por favor?????

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

concha muchísima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana en cuanto sepas cuentanos¡¡¡¡y las demás????????????que tenemos esto abandonaíto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Concha, muchisima suerte!!!!!

La verdad es que si que esto está paraito. Yo mañana voy a la primera eco de la S.S. Ya os contaré cómo ha ido en cuanto me pueda conectar.

Besos a todas

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas, ya veo que esto va muy bien, ya sabemos el sexo de muchos pequeñines. Y todas esas ecos tan bien. Eso es una alegria.

Jarr ya estoy aquí, gracias por preguntar, que tal tu trabajo y tu tesis?

Pues yo parece que algo mejor. Es que el domingo nos llevamos un susto terrible cuando me levante estaba sangrando, todo el salvasliip lleno y al ir al baño chorreaba, casi como en una regla, con lo contentos que estabamos después de ver la eco que nos dijo el médico que ya tenía menos riesgo que ya en la semana 10 disminuía mucho, claro nos fuimos a urgencias me dijeron que el bebé estaba bien tenía latido y que hiciera más reposo, por la tarde fue a menos y ya el lunes no quedaba nada, menos mal, porq nos llevamos un susto tremendo. Así que he estado muy muy tumbada por lo que entraba menos porq me era muy difícil escribir para no moverme.

Mañana os leo mejjor

Bsts

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

¿Por donde andáis?

Yo apunto de acabar en el curro y me voy de puente, aquí en la Comunidad Valenciana mañana es fiesta, así que nos subimeros los 4 días al pueblo a descansar.

Buen finde a todas.

Comment

Working...
                                X