Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
UYYYYYYYYYYYYYYYY qué cansancio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me puedo ni mover¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y eso de que se hunda el post nada de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo bacteriuria así que tengo que tomar antibióticos y hoy una vez manchado oscuro, la gine me ha dicho que lo valore y que si veo que tal, a casita¡¡¡¡¡¡
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
NOMBRE
BEBES
ECOS / VISITAS
F.P.P.
Merluy
1 baby
30-9
14-4-2010
Vacalada
2 babys
12+3
01-10 Eco 12 sem. en ivi
05-10 matrona
14-4-2010
Bichis
1 baby
11
6-10 Eco 12 Sem SS y 14-10 Tocólogo y 19-10 Matrona y 3-11 Eco IVI
18-4-2010
Rs
1 baby
10
eco 24 y 30 matrona 29
20-4-2010
jarr
1 bady
20 octu, eco sem. 12
1-5-2010
María
1 baby
9
2-10
3-5-2010
Chiqui
2 babys
9
Matrona 30-9
Eco S.S. 8-10
Evin
2 babys
19-10
5-5-2010
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA MIS PREÑIS FAVORITAS !!!!!!!!!!
Ayyy os leo y me muero de la envidia (sanita, eh?)...... mi pequeño estaria igual de grande q los vuestros..... me alegro tanto tanto tanto por vosotras de q esteis viviendo esta experiencia tan linda es q lo me empuja q seguir para adelante.
Espero q no os importe q os escriba, es un post de preñis y yo no estoy pero sois las chicas con las q viví la mejor experiencia de mi vida.
Besitos, venga q ya estamos a miercoles y cuando menos lo espereis estais de descanso de fin de semana, yo seguiré con mi frenetico ritmo de vida mientras pueda, porq en 2/3 meses estaré de reposo para q mi gordi se arrague bien bien.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenas tardes chicas
Hace mucho tiempo que no escribo, os cuento, todo sigue estupendamente pero el sabado pasado se caso mi hermano y he estado super liada, de vacaciones la semana pasada y no me daba tiempo ni a respirar. Poco a poco me ire poniendo al dia, madre mia como crecen vuestros bichetes.
Hoy teniamos eco en la SS la de las 12 semanas, y todo super bien esta super grande mide 6,5 cm se mueve muchisimo, daba unos saltos que casi no lo pueden medir, segun la eco estoy de 12+5 y segun la fecha de regla 12+1 asi que va mas grande, es super emocionante porque ya es un bebe todo formadito,.....
Tambien me han dado los resultados de la analitica del primer trimestre y esta todo bien, y me han dado la del triple screening y riesgo bajo asi que descartada la amniocentesis. En fin que estamos super contentos por ver que nuestro pequeño crece y crece sin parar....la proxima cita el 25 de noviembre, aunque prometo verlo antes, no aguantare hasta entonces.
Muchisimos besos chicas
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola niñas¡¡¡¡¡nada todo bien en cuanto a manchados y lo de la bacteriuria es como una infección leve de orina así que nada hoy antibiótico otra vez y ya¡¡¡¡por lo demás mi niña con catarrazo y de 3 a 5 de la mañana de juerga así que os imaginais como tengo el cuerpecito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merluy qué tranquilidad¡¡¡¡¡silvia un placer tenerte por aquí¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Pues yo que tengo visita y no me da ni tiempo de entrar.
Jarr me alegro que ya no haya más manchado. Y espero que tu chica esté mejor. Te pregunté lo de la infección porq a mi me han dicho que tengo en la orina streptococcus, no sé si será lo mismo pero me han dicho que a la hora del parto me pondran un antibiótico en vena. Por eso cuando leí que tomabas antibiótico te pregunté supongo que no será lo mismo.
Vacalada que tal tu eco? cuentanos cuando entres.
Yo voy mañana a mi eco, estoy ya deseando y nerviosa.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
hola chicas,
María 45 sí pero bueno que se le va a hacer.
bueno hoy fui a ver a mi bebé, y está muy grande, mide ya 3,5 cm, según el ecografo es de 10+2 según mi regla sería 9+5, así que ovule antes, que era la idea que yo tenía. Ya me han dado cita para el 15 semana 12. Se movía un montón ya tenía sus brazitos y piernecitas, estaba pataleando constantemente, diría que es este movimiento que tiene mi madre hoy que siempre estoy tan tranquilito y hoy no paran de moverse. Ya mañana actualizo.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
NOMBRE
BEBES
ECOS / VISITAS
F.P.P.
Merluy
1 baby
12+1
25-11
14-4-2010
Vacalada
2 babys
niño y ¿?
13
05-10 matrona
15-10resultados analítica clínico
14-4-2010
Bichis
1 baby
11
6-10 Eco 12 Sem SS y 14-10 Tocólogo y 19-10 Matrona y 3-11 Eco IVI
18-4-2010
Rs
1 baby
10
eco 24 y 30 matrona 29
20-4-2010
jarr
1 bady
20 octu, eco sem. 12
1-5-2010
María
1 baby
9
2-10
3-5-2010
Chiqui
2 babys
9
Matrona 30-9
Eco S.S. 8-10
Evin
2 babys
19-10
5-5-2010
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenos días chicas, la eco de las 12 semanas fué perfecta, estaban durmiendo como en litera, jajajaj.
Los resultados fueron buenos y me descartaron la aminocéntesis, solo falta recoger la analítica de sangre el 15/10 en el clínico. En el ivi les midieron parte x parte a los dos, corazón, cerebro, estómago, ombligo, piernas, branos, manitas, pies longitud, cabeza, hueso de la nariz, ojos, todo todo, me tuvieron allí 1h, fué precioso. Ya quiero repetir!! de los vómitos estoy mejor, así que seguimos adelante. Tb ayer reservé ya!, el carrito y las 2 sillas de auto, lo que va delante, va delante...
Bichis, la siguiente eres tú, ¡¡ suerte !!
Un beso preñis, muakss!!
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Vacalada qué bien ya sabes que unop es nené. Me alegro que todo esté bien y no necesites amiocentesis. Ya tienes los carritos pedido que ilusión.
Bichis ya te toca esta semana, ver a tu chiqui.
Bueno pues lo que os contaba ayer, muy contentos, es que ayer estaba otra vez con migraña y no tenía ganas de mirar el ordenador ni de nada.
Jarr qué ta tu semana laboral?
[TABLE]
[TR]
[TD]
NOMBRE
Comment
Comment