POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    hola chicas

    Jarr la bañerita que comentas, ¿es la que venden de plástico como la de toda la vida que ahora llevan patas? es que me estuvo contando una amiga que ella tiene esa con patas y que está contenta, pero que ahora que su nene tiene 9 meses está usando la hinchable de viaje, y muy contenta porq le había durado hasta más grandecito.

    Yo he visto hoy a mi pequeñín de nuevo pero más detenidamente que en urgencias, pesa alrededor de 200 grs, hoy mancho aún más pues con el movimiento va peor, pero bueno el que está bien que es lo importante.

    Una pregunta, ¿os vais a vacunar de la Gripe A? ¿qué os han dicho? Mi médico no es muy partidario, yo no sé, la verdad que estando en casa tengo menos riesgo y como tiene pinta de que voy a seguir estando aquí, el riesgo básicamente es que mi marido la pille. Jarr me suena que tu eres médico, ¿qué te parece?

    Que tengáis buen fin de semana.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009



      NOMBRE

      BEBES

      SEXO

      SEMANA

      ECOS / VISITAS

      F.P.P.

      Merluy

      1 baby

      Niño

      16+4

      25-11 Eco

      14-4-2010

      Vacalada

      2 babys

      niño y niña

      21

      30-11 eco ivi 20 semanas

      14-4-2010

      Bichis

      1 baby

      NIÑA (Balma)

      19+2

      27-11 Eco 20 Sem en SS y

      4-12 Matrona y 28-12 Eco IVI

      18-4-2010

      Rs

      1 baby

      10

      eco 24 y 30 matrona 29

      20-4-2010

      jarr

      1 baby

      16

      eco 4 diciembre

      1-5-2010

      María

      1 baby

      Niño (Miguel)

      17

      27-11 y 10-12

      25-4-2010

      Chiqui

      2 babys

      16

      24-11

      27-4-2010

      Evin

      2 babys

      19-10

      05-5-2010

      Paula

      1 baby

      17+6

      24-11

      26-04-2010

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Hola chicas,
        Yo también me decanto por la bañera rígida con patas y con su cambiador, la de bañera sobre bañera, no me hace mucho, aunque ocupen menos espacio...
        Maria 74, yo le pregunté a mi matrona sobre la vacuna de la gripe A y creo que tampoco me la voy a poner, hay muchas dudas y me dijo q si decidía ponermela debería firmar un papel, como q había recibido la información sobre ella y q me resposabilizaba de ello, y la verdad q no me gustó nada, así q de momento yo NO.
        Ayer me hicieron el test de O'Sullivan, entre los nervios, la ayuna, el líquido dulzón y q no dormí nada, tras el segundo pinchazo terminé vomitando, menos mal q no fué a mitad prueba sino me tocaría repetirla, q horror...ya os diré los resultados.
        Feliz finde chicas, besitos

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Hola chicas:

          ¿Me aceptáis en vuestro post? Estoy embarazada de 16 semanas, la ffp es para el 13 de mayo aunque en la eco de hace un mes me dijeron que correspondía a una semana más, bueno el caso es que el miércoles tuve cita y según la medida otra vez se vuelve a corresponder con la fecha de la regla, ¿veis esto normal? a ver si mi niño no ha crecido como debiera este tiempo?

          Os llevo leyendo desde hace tiempo cuando puedo, pero no me he atrevido a escribir por miedo, he pasado por algún aborto y prefería esperar. He pasado un tiempo bastante revuelta, por suerte ya han pasado los vómitos y también estoy de reposo, durante las semanas 13 y 14 tuve alguna pérdida. Al igual que María tomo adiro y clexane, quizás fuera por eso.

          Bueno chicas, espero poder compartir el tiempo que nos queda de embarazo con vosotras, ah por cierto, ¿en qué semana habéis empezado a sentir a vuestro bebé? yo estoy deseando pero todavia creo que lo único que siento son gases.

          Besos

          Sara

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Hola Soysara, bienvenida al club, me alegra que ya te hayas animado. A mí me ha pasado algo igual con la medida estaba ya agobiándome, yo al principio siempre que iba estaba como una semana más grande y desde hace 2 semanas cada vez que me lo miden me salía menos, yo tuve la última regla el 28 de julio, pero yo estoy convencida de que ovulé 3 días antes pues además mis ciclos son más cortos, entonces cuando me decían que iba más grande super contenta pero cuando ahora me han fechado igual que la regla pues me asusté pensando que no puede ser porq ovulé antes. Lo peor fue el martes que fui a urgencias que me midieron semana y media menos. Pero ayer en mi gine se lo dije y me dijo que lo de urgencias lo descarte que el ecografo es muy malo y que de éso no hiciera caso que el peque va creciendo bien. De todos modos el ecografo siempre marca un margen de error de 1semana y unos días.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              bienvenidaa soysara verás como va todo bien¡¡¡¡¡¡¡lo del tamaño es aproximado¡¡¡¡¡maría el o´sullivan lo hacen a todas y es mejor, así nos controlan que si no antes la gente se quedaba diabética de por vida¡¡¡¡¡
              Lo de la gripe A, yo tengo 2 factores de riesgo, el embarazo y el ser médico, y aún así me ha dicho la gine que no me vacune que no está nada claro, y que si me la cojo, que tranquila que la gente la está pasando y no es para tanto, mueren todos los años más por gripe normal¡¡¡¡¡¡¡
              El día 4 voy a a la eco de la 20, auqnue es una semana antes, es por si hay que hacer amnio...espero que no¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                ¿Alguna de vosotras toma progesterona? a mi me dijeron que lo dejara en la semana 12 y al ver que manchaba seguí tomándolo por mi cuenta. En tiempo me dijeron que ayudaba a mejorar la irrigación en el útero, ¿pasa algo si la sigo tomando? el gine dice que ya no me hace de nada, pero como esperaba ver al peque de una semana más, ¿no será que no le llega bien la sangre al dejar la progesterona? antes tomaba 3 ovulos de 200 y ahora me pongo sólo uno. ¿Qué pensáis?

                Yo tampoco sé que hacer con la vacuna, los médicos no aclaran nada, pero mi miedo es el tratamiento que llevo: adiro y clexane 60, no sé si será perjudicial en caso de coger la gripe y no estar vacunada.

                ¿Ya habéis empezado a comprar cositas? yo todavía no soy muy consciente de lo que necesito, pero tengo unas ganas... creo que para después de navidades, empezaré.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Yo la dejé en la 12 y estaba manchando, si ellos te lo dicen fíate¡¡¡¡¡¡y lo de la vacuna, lo dicho yo no y tengo dos factores de riesgo¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Soysara, bienvenida!!!!

                    María, sigue con el reposo que verás que pronto tienes a tu campeón entre los brazos.

                    Yo tuve la semana pasada eco, pero no os he podido escribir antes. Están muy bien los dos peques y ya sabemos que uno seguro es un niño y el otro parece una niña. Asi que muy contentos.

                    Respecto a la vacuna de la gripe A, yo me la puse la semana pasada. Soy profesora de Infantil y cuando volvi al cole, después de un fin de semana, mis dos compañeras de Infantil estaban de baja con gripe y la mitad de los niños faltaban a clase; y los que iban al cole, con tos, mocos, fiebre. Total, que llamé a mi ginecóloga y me dijo que vacuna y baja. Y estoy de baja hasta la semana que viene. La verdad es que la situación en el trabajo me dio miedo y decidi ponermela. Pero yo era de las que pensaba que no se iba a vacunar.

                    Y a progesterona, yo también la deje a las 12 semanas, más o menos.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Actualizo la lista

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      NOMBRE

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Actualizo la lista

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        NOMBRE

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola chicas,

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Sara me he cruzado contigo al escribir, veo que ya tenéis nombre para el muchachito. Muy bonito.

                            Ah y tampoco había visto a Paco, he leído que es chico y chica pero no había mirado la tabla.

                            Que de nombres vamos ya teniendo. Lo que hay más chico que chicas supongo que tamb es que se ve antes.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              chiqui qué bien la parejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡maría pues cuando vayas al hospi ponte mascarilla, así vas más segura¡¡¡¡¡a ver si dejas de manchar y puedes disfrutar un poquito del embarazo¡¡¡¡¡sara niño, qué bien¡¡¡¡¡van ganando por goleada¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si me dicen a mí el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Jarr ok, ayer estuve apunto de pedir una porq ponían una notificación de que si pudiera padecer de gripe solicitase una mascarilla y lo pensé entre otras cosas la gente se retiraría de mi. Sabes para comprarla en la farmacia cuál es la adecuada pues he escuchado que hay varios tipos y que no todas sirven. Bueno ya el viernes seguro que sabrás si es nene o nena ya no te queda nada para la eco.

                                Sara supongo que mañana le preguntaras al médico sobre lo de la variación en las mediciones, ya me dices, yo la semana pasada estaba tamb agobiada con eso pues como mi gine en el último aborto me dijo que tenía riesgo en los embarazos de que no creciera adecuadamente, pues estoy todo el tiempo preguntando cuánto mide. Ya te dije creo que le pregunté el viernes y me dijo anda, anda que el niño está bien que no podía hacer caso de las medidas en urgencias, pero el caso es que a él tmb le salía un poco más baja que otras veces aunq no como en urgencias. De todas maneras con todo lo que nos ponemos no puede ser que no le llegue bien la sangre a la placenta. Ya me cuentas mañana, pero nos tiene que ir bien que ya nos toca que nos salga bien, y ya vamos muy avanzaditas.

                                Comment

                                Working...
                                X