POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    María, poco más, lo justito para salir del paso, no me gustaría juntarme con muchas cosas.
    Lo de las tallas depende de cada niño, tengo una vecina q tuvo mellizos el año pasado y no gastan la misma talla, además los ves y parecen de diferentes edades, así q es un poco a ojo creo yo.
    Jarr, ya sé a que saquitos te refieres, es una suerte poder aprovechar la ropa de Amelia para la pequeña, a mi me va tocar derrochar x2,jajajaj.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      NOMBRE
      BEBES

      SEXO

      SEMANA

      ECOS / VISITAS

      F.P.P.

      Merluy

      1 baby

      Niño

      16+4

      25-11 Eco

      14-4-2010

      Vacalada

      2 babys

      Niño y Niña (Hugo/Blanca)

      28+2

      20-01 Eco Ivi

      22-01 Matrona

      14-4-2010

      Bichis

      1 baby

      NIÑA (Balma)

      25+5

      15-01 Matrona y 8-02 Eco IVI

      18-4-2010

      Rs

      1 baby

      10

      eco 24 y 30 matrona 29

      20-4-2010

      jarr

      1 baby

      Niña

      24


      eco 12 febrero

      1-5-2010

      María

      1 baby

      Miguel

      24

      19-01eco y tocologo

      25-4-2010

      Chiqui

      2 babys

      Niño (Paco) y niña (Adriana)

      20


      15-12

      27-4-2010

      Evin

      2 babys

      19-10

      05-5-2010

      Paula

      1 baby

      17+6

      24-11

      26-04-2010

      Sara

      1 baby

      Adrián

      22

      25-1 Eco y test de o´sullivan

      13-05-2010

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Me incorporo.

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        NOMBRE

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          bienvenida Grecia y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Las tallas en teoría son desde lo que pone a la siguiente, pero varía mucho, por ejemplo gocco talla grande, Amelia que es delgadita está usando los vestidos de 9 a 12 y de 12 a 18 ahora sin ningún problema; tú calcula que el invierno que viene estará entre los 6 y los 12 meses entonces lo que le cojas o se lo pones en noviembre o en febrero, pero se lo pones antes o despues, Amelia tiene un traje de punto de pantalón de pili carrera que es de 18 meses y le está tirando a corto, pues eso se lo pongo desde los 12, o casi al final del invierno, entendido????
          Grecia como es que no sabes si niño o niña?????????

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            jarr, si es que estoy tonta... he pensado que era el nombre, y ese sí que no tenemos ni idea porque como ya tuvimos dos hemorragias fuertes a las 6 y 12 semanas, no hemos querido hacernos ilusiones, por si acaso... pero sí, el sexo sí sabemostro chico. Me pasa como a tí, pero al contrario, dos chicos, así que me servirá la ropa del mayor, que es de Marzo del año pasado.

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            NOMBRE

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Grecia bienvenida y felicidades por tu chico. Seguro que ya va todo bien. Yo estoy manchando desde el principio con reposo y también tuve una hemorragia en la semana 10, pero hay que ser muy positivas, que nos va a ir muy bien.

              Jarr gracias, justo eso era mi duda desde la talla que marca hasta la otra es lo que no sabía. Entonces más o menos si compramos de 9 meses se podría poner cuando empieza el frio si no son marcas de tallas muy pequeñas ¿no? yo estoy liada hasta casi para comprar cosillas para ahora pues como tiene que ser prematuro no sé si será más o menos grande pues hay niños que prematuros son tamb enormes, pero también puede ser muy pequeñín.

              vacalada es verdad que te toca derrochar por dos ufff con lo que cuestan las cosas de bebé, pero da igual porq con que ilusión derrochamos y con que ganas ¿verdad?, a mi me encanta y eso que no me dejan salir de casa que si me dejaran sería horrible. Yo le digo a mi marido que le voy a comprar de todo a mi niño, y se mosquea conmigo porq me dice que si claro haber si lo voy a tener todo consentido y mimado y yo le digo pues si lo voy a tener super mimado pues tengo 8 años de mimos acumulados para darle a mi niño cuando nazca, que es lo que nos ha costado tener este bebé. Además creo que toda la familia lo va a tener igualmente mimado pues supongo es lo que pasara en todas las familias con los niños que son tan deseados.

              Bueno este fin de semana ya nos han pintado la habitación del muchachito y ya hoy está toda limpita preparada para que ya pueda ir metiendo sus cositas. Pero que ilusión me hace, la verdad que como tampoco hago otra cosa que cuidar la tripita, pues nada. ya mañana poco a poco ire colocando lo que le he ido haciendo y lavando lo que me han dado. Para también poder saber que tengo y qué necesito.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas,

                Grecia bienvenida y enhorabuena por ese segundo milagrito.

                María que bien ya tienes la habitación ahora a ir llenándola.

                Pues nada que no se pueden hacer planes, el sábado vinieron mis tios de visita porque querian ver la tripita de su sobrina así que adios a las rebajas. Pero bueno el viernes por la tarde aún dimos una vuelta y me compre un pantalón y una camisa y con eso ya llegamos hasta abril.

                Bueno yo el viernes estuve en la matrona y las anlíticas estaban bien, la curva del azúcar perfecta y aunque el hierro me había bajado un poco como no era alarmante que siga con el gestagyn plus. Balma algo acelerada como siempre. Y me dijo que el jueves empiece con las clases de preparación al parto a ver que tal van. Además me tengo que poner la vacuna del tétanos está semana.

                Besitosssssssssss.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Hola chicas,
                  Grecia, enhorabuena x tu embarazo, y bienvenida al post. Eso es un milagrazo y lo demás son tonterías, aunque no los tendrás en el mismo parto, vas a tener el mismo lío q yo q voy a tener mellizos, nos cargaremos de fuerzas y pa'lante!! Otro nene, muy bien...
                  María, tienes razón, yo me quejo ahora, xro pienso como tú, nos le va a faltar de nada, todo el esfuerzo tiene q salir por algún lado, q ganas de verles la carita, ayyyyyyyyyyyyy
                  Jarr, gracias por explicar lo de las tallas, xro yo me he quedado igual, me lio yo sola[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                  Bichis, enhorabuena por los resultados y ya nos contarás como van las clases
                  Yo, mañana tengo eco q ganas tengo de ver como están, xro voy con un pelín de miedo x lo q puedan decir, como me agoto tanto por sus movimientos, me da a mi q me mandarán reposo absoluto xsi pasa algo, saldremos de dudas mañana
                  Un besito mamis...

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Actualizo

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    NOMBRE

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Jejejeje lo de las tallas al principio a mí me pasaba y ahora ya veo algo de ropa y sé si le va a quedar bien o grande¡¡¡¡¡¡
                      Grecia tú que vas a hacer coger gemelar?????yo todavía no lo tengo claro........pero es que si no ir con las dos va a ser imposible¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Buenos dias chicas,
                        Merluy, hace mucho tiempo que no entra, ¿alguien sabe algo de ella? qraro, espero q esté bien, me a dejado sola ante el peligro, así la más adelantada soy yo en este post.
                        Jarr y Grecia, lo de los carros va ha ser q sí, q gemelar más cómodo para los 3, xq con dos si no vaís en compañía lo veo un pelín difícil.
                        Yo hoy tengo la eco de las 28 semanas en Ivi, desearme suerte chicas, estoy de unos nervios...
                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Mucha suerte Vacalada ya verás que todo estará bien y ya no cuentas a la vuelta.

                          Jarr, Grecia creo que Vacalada tiene razón lo más cómodo sería un gemelar para llevar a los 2 yo tengo una conocida en esa situación y acabo con el gemelar porque sino erá imposible.

                          Con lo de las tallas yo sigo hecha un lío pero bueno supongo que como dice Jarr con la práctica ya lo iremos pillando.

                          Es cierto hace mucho que no sabemos nada de Merluy, espero que todo le vaya bien.

                          Muchos besitosssssssssss.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Vacalada suerte para tu eco, que ya te puedas quedar más tranquila.

                            Grecia y jarr yo también compraria uno gemelar para ambos, como de todas formas tenéis el de ahora que es simple si alguna vez tenéis que ir al médico o lo que sea sólo con uno pues con coger esa sillita de paseo del mayor, pero lo normal es que tengáis que ir a todas partes con ambos a la vez.

                            Yo ayer fui a mi eco y mi peque sigue muy bien ya pesa 900gr. pero que mayor. no me dijeron lo que mide, pero estaba el pobre todo encogidito ya en postura fetal, no cabe y lo que le queda. se le ve la columna perfectamente. ya me dijeron que mi parto será nada más esté maduro que aprox semana 37-38, ya no queda nada para verle la carita.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              María, me alegro de que todo vaya tan bien, casi un kilito, que bien¡¡¡ ¿por qué te dijeron lo de las 37 semanas? es programado? ¿te hicieron la eco en 3D?

                              A mi me la hacen cada vez que voy, me ponen un poquito para verle la carita, pero hay chicas que me han dicho que a veces hacen hasta un video, ¿sabeis algo?

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Buenas chicas,
                                Ya estoy aquí, la eco ha ido genial, está todo
                                perfecto y en su sitio. Los babys están enormes Blanca pesa 1,280kg y
                                Hugo 1,343kg, encima no han parado en toda la ecografía, así q dentro
                                de 15 días tengo q volver, a ver si ya se han tranquilizado y terminar
                                las mediciones. A Blanca le han desaparecido los quistecitos de los
                                pliegues. Me han dicho q este en reposo, tranquilita, sin esfuerzo
                                alguno, xro q todo marcha bien. Me han hecho muchas fotos, un dvd (q finalizarán en la próxima eco) y son
                                guapísimos, estoy muy feliz, gracias por vuestros ánimos chicas.
                                Bichis, ya verás q grande está en la próxima eco.
                                María, Miguel también lleva el camino de ser grande, como saben q hacia la semana 37-38??
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X