Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Les tengo a los dos enanos dormidos, y enseguida nos vamos también nosotros, aunque nos suele gustar ver el programa de las supercasas de la Sexta, para ponernos los dientes largos... a ver que tal se presenta la noche, y cuantas tomas tocan hoy...
Pués sí, Jarr, es una suerte poder disfrutar así del marido, pero la semana que viene se le acaba ya, y vuelta a la normalidad.
Bueno chicas, ya sé que estais más atareadas con vuestros peques, pero queremos saber...
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Nos han abandonado Grecia.........jejejej si es que al día le faltan horas¡¡¡¡¡¡pero muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy he claudicado y le he dado 120 de artificial, tengo el pecho izqdo hecho polvo, el pezón,y la niña se está quedando con hambre, por mucho que parezca que somos malas madres, las cosas tienen que ser lógicas¡¡¡¡por mucho que la niña coja bien peso, si se queda con hambre,pues a combinar,todo dentro de un orden¡¡¡¡¡¡¡Ahora tengo que buscarle traje para el bautizo¡¡¡¡el 31 de julio, junto con su primo Juan, bautizais a los vuestros????
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Jarr yo le bautizo el 27 de junio y tampoco tenemos nada preparado aún, lo malo es que entre toma y toma no me da tiempo a salir y cuando salgo apenas puedo comprar nada porque empieza a pedir y se pone nervioso buscando.
yo el dia que ha comido menos por los gases, me he sacado la leche y se la he dado en biberón, no sé si he hecho bien, pero al menos mi niño no se ha quedado sin comer.
Dan3 hace tiempo que no sabemos nada de María ni de su peque: Miguel, estaba con los cólicos del lactante pero no puedo decirte más.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Yo también le bautizo, aunque todavía no lo hemos mirado, pero queremos en Julio o en Septiembre. Tengo el traje de su hermano, pero es para 6 meses, y a él le bautizamos con 4 meses.Es un traje muy sencillo, una ranita de piqué blanco sin manguitas. No sé vosotras, pero yo tiro a clásica, y me encanta lo que tienen en la tienda Gocco, la conocéis?
Sara, yo cuando salgo a la calle, le llevo siempre un biberón de mi leche y así se lo puedo dar en cualquier sitio, porque, lo que dices, hay veces que se te junta una toma con otra, porque mi peque no aguanta 3 horas sin comer, además, con el bibe sabes lo que toma.
Jarr, me parece lógico lo del biberón artificial si tienes así el pecho. Es cuestión de lógica y de no sufrir.
Yo estoy congelando leche para el futuro, pero lo que tengo es un hambre... os pasa a vosotras? es que estos pequeños nos comen...
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Grecia, ¿cómo mantienes la leche en el biberón? yo la he guardado en el frigorífico y para dársela al niño la sacaba antes para que no estuviese tan fría, aún sí él notaba la temperatura, para llevartela a la calle, dónde la guardas? ¿cuánto tiempo aguanta la leche sin refrigerar?
Yo también tengo más hambre ahora que cuando estaba embarazada, ya he perdido todo lo que puse en el embarazo, pero la tripa está flojilla, habrá que hacer abdominales, je, je, je.
Por cierto, ¡qué alimentos no se pueden tomar con la lactancia? ¿qué vitaminas tomáis vosotras?
Seguimos sin saber nada de María, ¿estarán bien? es raro que no entre.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Sara, yo antes de salir de casa caliento el biberón en el microondas y para cuando lo toma, se conserva a temperatura ambiente ( tenemos la suerte de la estación en la que nos encontramos ).Si prefieres tomar un café mientras se lo das, puedes decir en la cafetería que te lo calienten.
La leche que me saco diariamente, la meto en botes de 110 ml que se compran en la farmacia de la marca Avent y pongo con un rotulador la fecha de salida. Lo suelo consumir en 2-3 días. Luego, esterilizo los botes y los vuelvo a utilizar.
Para congelar, hay unas bolsas de la marca Medela que venden en farmacias ó en Prenatal. Puedes poner la fecha y te duran para 6 meses. Te recomiendo que congeles cada bolsa de 110 ó 120 ml ya que las utilizarás en tu vuelta al trabajo y ahí toman 220-230 ml.Para la descongelación, basta con que dejes las bolsas en el frigo la noche anterior, nunca hay que descongelarlas en el microondas.
A mí me pasa como a tí, que he bajado, pero la tripilla está flácida y tengo una lorcita en la cicatriz de la cesárea, pero en cuanto me deje la gine, me voy a gimnasia postparto como hice con el mayor. Viene muy bien y es una hora una vez a la semana.Te meten una caña buena de abdominales y de suelo pélvico para que no nos hagamos pis en el futuro.
Yo, en principio, como de todo, salvo fritos, picantes y espárragos. No abuso del ajo y la cebolla, pero algo como. Las vitaminas que tomo son Gestagyn plus.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Pues ya mi chiqui salió del hospital el lunes pasado, estuvo 10 días ingresado, pero no saco tiempo para nada toda esta semana ha estado muy caprichosillo el pobre, nada más que quiere brazos es que aunq sea tan chico ha debido de pasarlo muy mal en el hospital y sobre todo los días que estuvo en la UCI solito que nos miraba con una carita cuando nos dejaban estar con él.
A cambiado mucho ahora se pasa muchas tomas despierto sin dormir pidiendo atención y la verdad que me paso gran parte del día con él en brazos, que se le va a hacer lo hemos mimado mucho, pero bueno también así disfruto más de él aunq no pueda hacer ninguna cosa.
Jarr yo tb le acabo de zampar un biberon, porq a tomado a las 3 pero no se ha dormido y estaba llorando todo el tiempo y buscando así que a la hora y 10 minutos le di un bibi de 60 y se lo ha tomado entero, ahora lo tengo aquí super relajado pero sigue despierto. La cosa es que yo no tengo muy claro que se quede con hambre o que le duela la tripa o qué, pues cuando le duele la tripa se one a buscar con mucha desesperación entonces no sé si tiene hambre o no, ha habido un par de dias que le di una ayuda por la noche pero deje de darsela porq se quedo que no podía moverse y venga a regurgitar y a echar gases entonces pensé que le sobro el biberon pero ahora le acabo de dar otro es que se pone muy rabioso porq es muy chico si no pensaría que le están saliendo los dientes se pone a comerse la mano y se mete media mano en la boca.
yo sí lo quiero bautizar y aunq no tenemos nada organizado ni nada de nada nos gustaría que fuese el 26, pero todo depende de un familiar cura que tenemos pero vamos mal mal.
grecia no sabía yo q no se puede tomar esas cosas, bueno no soy yo mucho de ellis pero ayer me tome unas croquetas.
Yo ya tamb estoy en mi peso de antes de quedarme embarazada supongo que con tantos disgustos que hemos tenido es más fácil pewrder peso. ya me pongo mi ropa normal y menos mal porq no saco yo para irme al gimnasio y tampoco tengo con quien dejar al chiquitín.
Dan si ya tuve a mi chiqui y muy contenta auqn sin tiempo.¿qué tal vas tu?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
María, me alegro que ya estéis en casa y Miguel esté bien, necesitais descansar, que entre el embarazo y ahora estos contratiempos, no parais. el bibi que le das es de tu leche o una ayuda?
La verdad es que es un lio, yo tampoco sé cuando le duele la tripa en serio, porque aunque se encoge de piernas, si le doy el pecho se calma. Y otra cosa, ahora le ha dado por usar el pecho de chupe, no traga pero se calma mucho. Con la tripa lo pasa mal porque no es capaz de echar gases, y luego se estriñe y se pasa todo el día apretando.
Grecia, ¿cuánta leche sacas más o menos? de un pecho o de los dos? al sacártela la metes en el frigorífico y luego la calientas? y cuánto come en cada toma?
Yo por ejejmplo, hoy me he sacado de un pecho 60ml y quiero usarla a las 12 que tengo que salir, la conservo en el frigorífico y luego para llevarla en la calle qué hago ¿he de calentarla o la tengo que llevar en una bolsa de estas para refrigerados? estoy hecha un lío, al final nunca saco la leche y me vengo a casa rápido para darle aqui.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
María, me alegro muchísimo de que ya estéis en casa y dadle a Miguel todos los mimos que él pida... son muy pequeños, pero se lo habrá pasado mal, el pobre.
Sara, yo me estoy sacando entre 220-240 ml al día, 110-120 ml cuando me levanto, y otros 110-120 al mediodía ( ya que no me chupa el rato que estoy en la calle y le llevo un biberón ).Me saco de un solo pecho ( unas veces de uno y otras de otro ) porque el pequeño toma solo de uno en cada toma.
Cuando me la saco la meto en unos botes de la marca Avent y directamente al frigorífico y pongo la fecha. Cuando voy a salir a la calle paso la leche de este bote al biberón, y lo caliento para que se lo tome en la calle. La leche que me saco ( si no la congelo ) la utilizo en 2-3 días.
El peque come entre 90-110 ml en cada toma.
Yo llevo el biberón que he calentado en casa en el mismo bolso del cochecito y se mantiene a temperatura ambiente. Si lo prefieres, puedes ir a una cafetería y que te lo calienten.
Espero haberte ayudado, por lo menos, es lo que hice con el mayor y está de lo más sano...
Jarr, qué tal vas?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Gracias, Grecia por tu información. Yo no me saco tanta leche, sólo cuando veo que toma poco tiempo o se queda dormido,¿en qué momento te la sacas, entre toma y toma?
Yo estoy preocupada porque últimamente se me queda dormido y quiere el pecho como chupe, ¿y si no le llega suficiente leche?
Ayer me saqué leche y se la di en la calle porque no me daba tiempo a llegar a casa, pero no la calenté antes, la tuve en el frigorífico unas tres horas, y la metí en el bolso del cochecito así, menos mal porque hacía una calor tremenda, y al niño le vino bien que no estuviera caliente.
¿Cuántopeso ponen normalmente los recien nacidos al mes? yo voy al pediatra el dia 8, no sé si pesarlo por mi cuenta en la farmacia o esperar y hacerlo en la misma báscula del pediatra.
Otra cosa, estoy notando que orino menos y eso que bebo bastante líquido desde que me he fijado en esto, ¿creeis que es normal por la lactancia?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Sara, yo me suelo sacar leche cuando me levanto por las mañanas y después de comer ( de lo que no me ha tomado mientras he dado el paseo de la mañana y le he llevado biberón ).
Es normal que se queden dormidos porque todavía son muy pequeños y se cansan al chupar. Si no le llegase suficiente leche, no se quedaría dormido sino que lloraría. Lo que puede ocurrir si se te queda dormido, es que te pida cada menos tiempo.
De todas formas, si está bien alimentado lo vas a ver con el pediatra si hace peso.
Está bien que hagan 150-200 gramos a la semana, aunque puede ocurrir que alguna semana te haga menos y otra más.
No le empieces a pesar en diferentes básculas, es mejor que el control te lo lleve el pediatra porque de unas básculas a otras pueden variar gramos.
Lo de la orina, no sé si lo estarás comparando con el embarazo, porque entonces seguro que es menos porque el bebé nos aplastaba la vejiga. Es muy bueno que tomes mucho líquido para que produzcas más leche.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenos días, a todas:
Tengo al peque dormido, y me dan unas ganas de despertarle... porque nos ha salido noctámbulo, por la noche despierto y quiere estar todo el rato comiendo, y ahora, él dormido y los demás aguantando el tirón... si no fuera porque está para comérselo...
Hoy voy con los dos para darles la vacuna de los 15 meses al mayor y la del mes al peque más su revisión. A ver quien llora más... y al mayor le toca revisión a la tarde, así que todo el día de médicos.
Contadme cosas, que quiero saber de vosotras y de vuestros peques...
Comment
Comment