POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Un coche para llevar a los dos pero que parece muy cómodo¡¡¡¡¡¡es como muy europeo,nada de piqués ni puntillas¡¡¡¡qué le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo de las visitas la realidad es que es un poco pesado pero hay que pensar que lo hacen por nosotros y es de agradecer¡¡¡¡¡¡tb aprendes que es bueno que sean cortas, y así aprendemos nosotras a cuando seamos las visitas ser breves¡¡¡¡¡jejejeje
    qué suerte grecia, a mí me ha quedado una bonita lorza....y no entro en mis vaqueros de antes, bueno entro pero no los abrocho,más que nada es la flaccidez¡¡¡¡¡¡antes de embarazarme de María pesaba como 53 kilos y estoy en 57¡¡¡¡¡¡y antes del embarazo de Amelia pesaba 49¡¡¡¡¡¡¡¡¡así q no sé qué hacer con la ropa¡¡¡¡¡sí que es verdad que 49 era demasiado poco, pero el tema es que vestirme ahora es un rollo¡¡¡¡¡¡¡y yo que estaba acostumbrada a estar metida para adentro, eso de tener lorza no me gusta nada......

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Qué tal, chicas?

Ayer fue la mejor noche del peque ( y entonces, también la nuestra ). Se durmió a las 10,3o, se despertó para comer a las 3, se volvió a dormir y otra vez a las 6, se durmió y hasta las 9 de la mañana.

Hoy nos hemos ido mi marido, el peque y yo a comer fuera para celebrar que todo salió bien. He disfrutado del día, que estaba precioso, pero hemos salido a las 11,3o de la mañana y hemos vuelto a las 6,3o y yo estaba muerta...menos mal que les tengo a los dos dormidos y yo me voy a ir enseguida a la cama.

Cada día que pasa me voy recuperando un poco más, aunque tengo prohibído por la cesárea coger pesos y todavía no puedo cargar al mayor.

Jarr, yo también tengo una pequeña lorza en el corte de la cesárea, pero ya desaparecerá. Yo ahora peso 49 kilos, pero es que soy muy poca cosa y cuando me quedé embarazada pesaba 45 kilos.

Sara, no te agobies tanto con tu bebé, que si tú estás nerviosa, él también lo va a "mamar".

María, qué tal va todo?

Bichis, que no sabemos nada de tí...

Chiqui, qué tal te encuentras?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Madre mía Grecia, 45 kilos¡¡¡¡cuanto mides????????porque yo estaba excesivamente delgada con 49........verás como enseguida nos recuperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Buen finde que parece q ya sí que ha llegado la primavera¡¡¡¡¡¡bueno y el verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Como he dicho soy muy poca cosa. Mido 1,60.

Hoy hemos salido mi marido, el pequeñín y yo a ver a mi suegra por la mañana, y no sé, hoy me encuentro más cansada y tengo un poco más dolorida la herida de la cesárea. Seguro que mañana estoy mejor.

Cómo van vuestros pequeñines? El mío es un dormilón, pero por la noche parece que tiene un rato de reactivación y que quiere comer todo el rato. Es más nervioso que su hermano.La verdad es que estabamos mal acostumbrados con el mayor que duerme todas las noches de un tirón desde los 2 meses.

A ver si vuestros peques os dejan entrar un poco más...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Cómo vais, que no entrais nada...

Con el tiempo tan bueno que ha hecho, hemos salido los 4 por la mañana y por la tarde, y estoy cansada, pero hemos disfrutado mucho. A ver que tal se nos presenta la noche...

Parece que el pequeño ya se va regulando con las tomas y empieza a pedir cada 3 horas y no como antes cada hora y media, asi que estoy empezando a congelar leche porque solo me toma de una teta.

Jarr, estamos encantados con el Phil and teds. Eso sí, preparate para que te miren por la calle.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

lo subo para que no se pierda el foro...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

espectacular lo del phil&teds¡¡¡¡¡efectivamente,1ª pregunta,donde esta la peque y 2ª admiración¡¡¡¡¡¡jeje¡¡¡¡¡es lo q tienen las capitales de provincia¡¡¡¡¡¡por cierto,llevas alguna bolsa colgada del manillar???????es q no sé q comprar???????por lo demas la enana es una pocholada,pero amelia está de bruta.......yo ya me encuentro estupendamente.........poco a poco todo es cuestion de tiempo¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola mamis¡¡¡

¡Cómo se nota que estamos muy ocupadas con nuestros bebés, eh¡ yo por lo menos no me da tiempo ni para ver la tele, ¡cómo cambia la vida¡¡

Adrián ha estado dos dias algo pochito con los gases, le cuesta eruptar después de comer, y algo estreñido también, con lo que se encontraba lleno y ha malcomido, estaba inquieto, nervioso, a veces con una respiración muy rápida, y yo.. como no¡ asustada¡¡¡ apenas dormía ni por el día ni por la noche, por suerte hoy ha estado mejor.

también por la noche parece que respira peor, como si se le taponase la nariz, le he comprado un aspirador nasal y suero y parece que va algo mejor.

El viernes fui al pediatra, ha puesto 500 gr en 9 días, y yo preocupada por las tomas, por cierto ¿qué percentil os da? mi niño da un valor distinto en altura peso y perímetro cefálico, en ujnos 50, en otros 25..dice que aún es pronto.

María ¿cómo vas con el cólico? qué haces para calmarlo y que se le pase?

Jarr, Grecia, ¿y llos hermanit@s tienen celos o se adaptan bien?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr, yo llevo colgado del manillar el bolso que llevaba en el cochecito que tenía del mayor, pero lo coloco con cuidado de no taparle al pequeñín. En Phil and teds venden unas bandoleras para poner a los lados tipo las motos Harley, pero creo que cuestan una pasta. Verdad que te sientes observada por la calle?

Sara, no te asustes tanto con Adrián, que seguro que él está bien.

En mi caso, el hermanito mayor está encantado con el peque y él sigue en su mundo, no le notamos ningún cambio ni que esté más caprichoso.

Hoy hemos salido los 4 por la mañana y por la tarde,he planchado y he hecho la comida para mañana y estoy cansada pero parece que, cuando eres madre, tienes energía para regalar. Los peques están dormidos. El mayor aguantará hasta mañana (7,30-8 de la mañana), y el peque a ver cuantas veces reclama esta noche.Enseguida me voy a la cama, así que hasta mañana! Ah! mañana tenemos pediatra.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Es verdad que te observan por la calle¡¡¡¡jejeje pues yo con la bolsa de antes tapo a la peque pero es que ya comprar bandoleras no me apetece nada¡¡¡¡¡¡¡
                      Amelia lo está pasando mal, al principio no parecía pero está pegona, empachosa, aunque luego va a ver a la nena y le hace mimos pero el otro día le metió un tirón de pelos.......de todas formas dicen tb que es la edad, q con año y medio es cuando empiezan con rabietas y demás¡¡¡no sé, creo que yo lo estoy pasando peor que ella porque cuando se pone así no sé si es mejor darle en la manita o hablarle y que se calme.....
                      María lleva 3 días que le cuesta coger el sueño durante el día un montón¡¡¡¡¡llora cada dos minutos y no me deja parar, yo creo que se queda con hambre¡¡¡¡¡¡como con la medicación que tomé me bajó la cantidad de leche......no sé como siga así le meto artificial, hoy voy al pediatra pero sé q me va a decir que si coge peso, que me espere que mantenga sólo pecho.....pero es que tb hay que vivir no??????????????????????????
                      Ya veo que estamos todas muy liadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es lo suyo pero es verdad que tenemos energías para todo¡¡¡¡¡además aunque estés cansada no es como cuando estás embarazada que no puedes y no puedes , ahora sacas fuerzas de donde sea¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr, por ahora, nosotros hemos tenido suerte con el mayor, o igual con 14 meses no se da tanta cuenta. De todas formas, el pediatra ya nos avisó que podía estar más caprichoso y querer llamar más la atención, y que teníamos que tener paciencia unos meses.

Me figuro que el pediatra te dirá que aguantes lo que puedas con el pecho, pero yo tengo claro que si te agobias, pués, leche artificial.

Yo, por ahora, llevo bien lo del pecho, y me estoy sacando ya para el diario y para congelar. El pequeño sólo me toma de un pecho y me deja el otro para "ordeñarlo".

Hoy hemos ido al pediatra y ha hecho 200 gramos en una semana y nos ha dicho el médico que muy bien.

Nosotros, estamos todavía disfrutando de los paseos porque mi marido no vuelve a trabajar hasta dentro de semana y media.

María, Sara, Bichis...?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María ha cogido 210 en una semana y el pediatra me dice que aguante pero si el tema ya no es que la niña no esté bien alimentada, es que se quede con hambre¡¡¡¡¡¡¡no sé, lo mismo un día me da la revolera.......... y fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Grecia sabes el único problema que le veo al phil&teds???? que le da el sol a la peque y no hay nada para pararlo, le voy a colgar un pañuelo o algo así¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto yo tb mido 1,60¡¡¡bajitas al poder¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pués, sí, bajitas al poder... pero también tiene sus ventajas, no? que cabemos en más sitios...

Jo, qué glotona María, no? ha hecho 210 y crees que se queda con hambre?

Tienes razón con lo del sol, yo le pongo un gorrito tipo visera.

Hoy otra vez de paseo. Lo que estoy aprovechando el permiso de maternidad con mi marido... Al mayor le dejamos con la chica y nos llevamos al peque, que no hace más que dormir y comer.

Bueno, me voy a sacar leche de la teta izquierda que la tengo a rebosar... a ver si entramos un poco más, chicas, que nos teneis que contar de vuestros peques!!!!!

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenos días, chicas:

Hoy han tocado 3 tomas en la noche, y además, larguitas...

En la última a las 6,30 de la mañana, se me ha cagado en mi pijama. Cochino!!! cuando le quitas el pañal sucio, se ve libre y le encanta mearte o cagarte.

Hoy nos vamos a comer por ahí, que invita la suegra...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

No paras Grecia¡¡¡¡qué suerte¡¡¡¡yo como el mío es autónomo, ni los 15 días reglamentarios se ha podido coger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X