POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Lo subo para que mañana lo encontreis rápido...

    Tengo a mi marido de vacaciones y estoy sin chica, así que haber si me puedo meter en el foro porque me figuro que estaré bastante ajetreaaaa

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      HOla chicas,

      Qué talvan los peques?

      Nosotros estamos en la playita, así que internet un poco mal, ya estos sonlos últimos días que nos quedan de vacaciones.

      Mi chico está muy lloroncete no sabemos qué le pasa, no deja de llorar y solo quiere brazos. lo único que ahora duerme muy bien de nuevo duerme alrededor de 11 horas por la noche aunq se despierta una vez a eso de las 7 para comer y a dormir de nuevo deje de darle los cereales pues me cogió gastroenteritis, pobrecito estuvo vomitando un montón, entocnes se lo dejamos de dar y no lo hemos reanudado, pues comoduerme muy bien.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Que envidia, María, en la playita... nosotros, este año, con lo de la casa nueva, nada de vacaciones, que todo dinero es poco...

        Qué bien que Miguel duerma mejor, y además, para tí también que descansarás.

        Yo estoy encantada de cómo se quieren los dos hermanitos. Ayer por la noche, les tumbamos juntos en la cama y el mayor le cogía de la manita al pequeño y no os podéis imaginar las carcajadas que echaba el peque cuando veía al mayor.

        Qué tal vais las demás? cuándo empezais a trabajar?

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Pues sí maría qué envidia de playita, mi familia se ha ido a Conil hoy y nosotros ibamos a ir, pero al final mi marido no ha podido coger los días, mañana es festivo aqui. Además cuando se va con más gente debe ser mas relajado, porque entre unos y otros se ocupan del niño, cuando fuimos nosotros en julio, fue un poco agobio, puesto que teníamos que hacer turnos para bañarnos, para ir a coger la comida de buffet, siempre a la sombra... en fin al año que viene será distinto.

          Grecia, yo empiezo a trabajar el 25 de octubre, junté el mes de agosto y la lactancia seguida, no sé como lo voy a hacer porque Adrián come cada dos horas, lo más tres, y auqneu voy congelando no tengo ni para empezar, además el congelador está a tope, ya no me cabe nada...

          Hoy voy a la revisión de los 4 meses, a ver que me dice su pediatra al respecto, quizás me recomiendo los cereales, pero mi intención es seguir con el pecho exclusivo hasta los 6 meses, cuando empiece a trabajar adrián tendrá 5 y medio, pero creo que tendré que empezar antes para que se acostumbre a los cereales.

          ¿Una pregunta, a vosotras os ha venido ya la regla? yo he manchado un pelín al limpiarme pensé que era regla pero se quedó ahi, y no ha vuelto a aparecer, no lo considero como periodo no?

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Sara, yo empiezo a trabajar a mediados de Octubre, y tengo como tú 5 litros congelados, pero ten en cuenta, que con 5 meses y medio toman biberones de 240 ml, así que esa leche se gasta enseguida. A mí con el mayor, el pediatra me mandó meterle algún biberón de farmacia y en la merienda, frutas, así que tomaba tres tomas mías ( 1 ó 2 biberones congelados y 1 ó 2 veces de la teta directamente ). Lo que notarás es que al no succionar tanto la leche se te reduce un poco, y los primeros días lo pasarás mal en el trabajo porque tendrás el pecho a rebosar.

            A mí, todavía no me ha venido la regla, pero lo tuyo, yo no lo consideraría como regla en sí.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Acabo de llegar de la pediatra, y bueno, Adrián sigue como un torete, pesa 7,150 y mide 66 cm. Me ha dicho que es muy inquieto, que si no es por esa actividad estaría más gordito, le ha visto darse la vuelta, icorporarse, reirse a carcajadas.. vamos quye ha hecho todo lo que sabe, jajajja

              Me ha recomendado iniciar con los cereales sin gluten, por la noche después del pecho, para que aguante más, porque eso de pedir cada dos horas,... a los 5 meses iniciar la fruta, zumo de naranja con plátano, unos dias, luego introducir pera y manzana, y a los 6 cuando vuelva a la revisión iniciaremos las verduras.

              me dice que use mi leche, pero si empiezo ya para cuando trabaje no tengo nada, y si dice grecia que toman esos pedazos de biberones, no tengo ni para empezar. Ahora tengo que empezar con 90ml después de un pecho, y así ir aumentando poco a poco.

              os dejo que me llama el peque

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                hOLA chicas

                Pues a mi tampoco me ha venido la regla aún la próxima semana voy al gine. La verdad que ahora en la playa mejor que cuando estuvimos en agosto, ya no hace tanta calor y ya no estamos todo el tiempo tapando al niño para que no le de el sol, aunq eso sí lo tenemos todo el tiempo bajo la sombrilla, pero al bajar y subir a la playa lo llevamos en brazos y sin cubrir que antes le ponía una gasa o su toalla para que no le diese ni un rayo de sol, así está que está igual de blanco que cuando nació, aunq la madre también parece que no estuvo en todo el verano al sol. lo único que ahora ya no lo hemos bañado pues hace aire y no nos atrevemos.

                Sara pero Adrián está enorme, Miguel lo pesé la semana pasada y pesaba 7kg pero tiene 17 días más. ¿Ya se sienta çAdrián? Miguel no, el se gira para un lado y otro y de bocarriba a bocabajo y al revés, se me tira del carrito el muy bichito, lo tengo siempre atado pero cuando lo soltamos para cogerlo hay que tener un cuidado porq se sale del asiento, y levanta medio cuerpo para intentar incorporarse pero aún no se sienta,le queda un poco.

                sigue igual de caprichoso por los brazos ahora que estamos los dos se pasa el día llorando para estar en brazos mientras esté en brazos es feliz de la vida aunq lo tengamos retorcido no le importa. no sabemos qué hacer se lo comentamos al pediatra pero nos dijo que le dejemos llorar y es que nos da pena, es muy lloroncete y se puede pasar 20 minutos llorando si no lo cogemos, vamos y no para hasta que lo cojamos, no le sirve que le hablemos ni nada de nada sólo los brazos.

                Grecia que lindos tus chicos veo que tu chico mayor ha llevado muy bien lo del hermano es una suerte.

                Bueno ahora estoy aprovechando que se ha dormido un rato a ver que me dura.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Bueno, pues se ha tomado sus primeros cereales¡¡¡ descongelé leche 150 y se ha toamado 100 una hora después de mamar, me dio la impresión de que comió poco, y en efecto los cereales le encantaron, sólo le eché dos cacitos, pero es suficiente para cambiar el sabor.

                  A ver cuanto me aguanta hoy¡¡¡¡

                  intenté sacarme leche y nada de nada, llevo algunos dias sin sacar porque no me cabe en el congelador, y noto menos leche, tendré que empezar otra vez , ¡qué pereza! pero con lo que tengo congelado no me llega para cuando emo a veces empiece a trabajar.

                  María, si lees a Carlos González, dice que no hay que dejar llorar a los niños, lo natural es que los niños estén en brazos, y si lloran es porque necesitan los brazos y teta, yo a veces discrepo, pues igualmente opina que no hay que obligar a los niños a comer, nada excepto leche hasta los 6 meses, nada de triturados sino la comida entera en pedacitos pequeños, dormir el bebé con la madre en la cama...están muy bien los libros, pero ya te digo...

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Bueno, pero teneis hechos unos toretes a los peques...yo tengo que ir a la pediatra el 16, pero calculo que pesará como 6,5 kilos. Es más delgadito pero más largo que su hermano en su tiempo.

                    No sé como se te pondrá Adrián, pero los cereales engordan más que la leche.

                    Sara, pero cuánta leche tienes ya en el congelador?

                    María, a mí me dijo la pediatra que cada niño es diferente y que algunos son más mimosos y necesitan más cariñitos como el tuyo, pués, nada, que se los demos, que lo necesitan.

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Hola niñas¡¡¡disculpad por no entrar pero es que no tengo tiempo ni de respirar¡¡¡¡estudiando las enanas¡¡¡¡y es que María que con un mes hacía sólo una toma por la noche, ahora se despierta un montón de veces, algunas noches come dos veces¡¡¡¡¡un horror¡¡¡¡¡¡¡todo lo buena que era se está conviertiendo en malina¡¡¡¡¡¡yo no tengo nada de leche ya pero ella está estupenda¡¡¡¡¡Amelia empezó la guarde el 1 y ya estamos con mocos, pronto empezamos....jejeje
                      Yo tb empiezo a currar el 25 de octubre, a ver si con suerte me he examinado ya, porque estudiar y trabajar con las dos......no quiero ni pensarlo¡¡¡¡¡¡estamos de feria a ver si llevo a las enanas a la feria de ganado que a Amelia le encantan los bichos¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Jarr me alegro de leerte, no me extraña que estés liadísima yo sólo con uno casi no me da tiempo de entrar imagino que con 2 será horrible y encima estudiando. Me alegro que todo siga muy bien a parte de los moquitos.

                        Grecia Miguel es que tiene medio mesmás que los vuestros, pero enlos 4 meses estaba alrededor de 6700, así que como el tuyo más o menos. Pero ya pesa vamos que yo tengo la espalda que me duele por todas partes, además como me paso el día con él en brazos, pues imposible que mejore.

                        Debe ser eso que me decis es muy mimosito, necesita siempre una manita cerca o contacto o bracitos, cuando le entra sueño también necesita que le toque la carita y se pone a buscar mi mano para agarrarla, y él es feliz en brazos como siempre está en brazos tenemos que hacer las cosas con él encima, estaba mi marido haciendo la cama con él el otro día y lo hechaba para arriba para abajo lo doblaba y ahí estaba él con sus brazos cruzados que parece un viejo y riéndose aunq estuviese todo arrugado.

                        Sara pues mi pediatra dice que lo deje llorar que al niño no le pasa nada que si no se acostumbra a brazos, pero me da mucha pena pues yo he visto niños que lloran un ratito y si ven que no le cogen se calla, pero el mio llora y lloray no se calla. Por cierto no he leído

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Me he quedado a medias es que vamos enel coche y se me fue la cobertura

                          Sara cuánto te ha dormido Adrián esta noche con cereales?

                          Por cierto, yo deje de darle los cereales a Miguel la semana pasada desde que cogió la gastroenteritis, pero anoche probe a dárselos de nuevo y esta noche la paso vomitando otra vez, así que a lo mejor lo que tuvo él no fue gastroenteritis es que como coincidió que yo estuve con gastroenteritis y él estaba vomitando pues parecía que era lo mismo, un virus, pero anoche al vomitar de nuevo ya no sé, le dí sólo 90 y el caso es que se lo tomo super bien y si hubiese hecho más creo que hubiese comido más, pero ahora no sé si será que está comiendo demasiado y por eso vomita o que no le sienta bien por algún motivo. A mi lo que me dijo el médico es que le diese el pecho y encima el biberón y él lo coge con ganas.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Yo todavía no he empezado con los cereales y no me acuerdo cuando empecé con Amelia, supongo que en la siguiente revisión me dirán¡¡¡¡¡¡¡que 3 nochecitas llevamos.........con María llorando como una loca, despierta a Amelia, un espectáculo, ocmo para estudiar¡¡¡¡¡buen finde¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Hola chicas: Jarr cuánto tiempo¡¡ sí ue debes estar liada si¡¡¡

                              pues a Adrián le han encantado los cereales, aunque se los he dado en dos ocasiones sólo, una por la noche, me saqué leche y le di 90 más el pecho detrás, aguantó tres horas y media, fenomenal porque con pecho sólo aguanta dos. luego por la mañana intenté darle otra vez pero le costaba trabajo, por la noche sigue haciendo tres tomas y dormido come bastante porque no se distrae, así que los cereales no le entraban, además también ha echado en varias ocasiones.

                              Anoche no me salía apenas leche asi que sólo le di el pecho y claro me aguanta las dos horas de costumbres, así que esta mañana madrugué para sacarme leche pues es cuantdo más tengo y le di uno de 90, se lo tomó en un periquete, así que le preparé otro de 70, ambos con un cacito sólo, y aún quería más, le puse un poco al pecho pero le quité yo al instante por miedo a que echase, al minuto se quedó dormido y ahí sigue, mi lindo, más bueno que es... Ayer le pusimos la vacuna de los 4 meses y ni lloró, se reia con la enfermera, luego hizo ujnos pucheritos al sacar la aguja, pero ni arrancó a llorar¡¡¡ me lo como¡¡¡¡¡

                              Grecia, yo podré tener como 3 litros, no creo que llegue, tengo los taper de avent de 150ml más o menos, pero ya no puedo congelar más, porque lo que me saco al dia es para darselo con cereales.

                              lo de los cereales no es para que Adrián ponga más peso, sino para que aguante más horas, sobretodo de cara al trabajo.

                              Una duda, ahora que empiezo con biberones: vosotras esterilizais antes de usar, o los dejais esterilizados después de usarlos, ¿cómo los lavais con lavavajillas? ¿qué método usais? yo hasta ahora lo hervía diez minutos, o con las pastillas en agua fria media hora, pero no me gusta porque deja olor a lejía.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Hola, chicas!!!

                                Me alegra ver cómo van creciendo vuestros pequeñines. Yo tengo buenas noticias. La semana pasada estuve viendo a la ginecóloga que me opero para que me contara exactamente que es lo que había pasado y las posibilidades de un embarazo en el futuro. Nos contó que no había sido la causa una rotura uterina, aunque si me tuvo que dar unos puntos en el útero (pero no le dio mucha importancia); lo que había pasado es que una adherencia reventó (como cuando tienes varices y se te rompe una).

                                La buena noticia es que el próximo año puedo volver a intentar un embarazo, con lo miedos que conlleva, pero puedo quedarme embarazada de nuevo. Los 4 medicos que he visto me han dicho lo mismo: "todo ha sido mala suerte". Asi que si todo va bien, en unos meses estoy metida de nuevo en la Fiv. Alguna se anima??? ;-)))

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X