Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola, chicas:
Yo tampoco he tenido mucho tiempo de entrar, porque entre los trajines de la casa que estamos haciendo, las compras en el super y las visitas a la familia, he tenido bastante. Y, además, me sacaron una muela y estuve un poco molesta.
Lo primero, para chiqui: Me alegro volver a leerte, y si puedes, venga, anímate otra vez...
Sara, no te agobies con lo de la leche, si tú no tienes, prueba con la de farmacia, pero lo mejor, es que te saques tú leche ,porque el efecto de succión es lo que te va a provocar que se te reproduzca ( como si luego la quieres tirar ).
María, tú ya estás echa una experta...
Jarr, pareces mi alma gemela... con los dos y las obras...
Hoy, me he quedado sóla con los dos y durante 15 días porque la chica ha cogido vacaciones. Lo malo es que está lloviendo y no les puedo sacar, así que estamos como encerrados en casa. Yo he aprovechado en limpiar mi habitación y la de los niños, que parece que la chica no vé las esquinas ni mueve nada para limpiar...
Bueno, ahora se me han quedado los dos dormidos, asi que voy a aprovechar en hacer el puré para mañana y algo para cenar. Os dejo...
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Chicas me alegro de leeros por aquí.
Jarr ya tienes a María bautizada, me alegro que todo fuese bien y lo pasaráis muy bien. Cuánto pesa ya la chica?
Grecia pero que bien lloviendo, aquí no se puede aguantar el calor. La chica que nos limpia a nosotros tb se fue de vacaciones y yo no encuentro el momento de limpiar la casa la semana pasada fui cada día haciendo una cosa, pero de esa manera nunca llega a estar todo limpito de una vez y mi marido estuvo planchando el fin de semana una horita, ahora ya la ropa ni se arruga, desde que tenemos que planchar nosotros sale estupenda de la lavadora. yo no me explico como con los dos te da tanto el día, a mi con uno y no doy pie con bola, debe ser que mi chico está muy mimadito y me paso el día con él en brazos y que durante el día la siesta más larga que se pega es de 30 minutos cuando me quiero poner a hacer algo ya se despierta y no me deja.
Sara ¿que´tal vas con Adrián? espero que vaya todo mejor y essté más tranquilo. Por cierto definitivamente perdí tu dirección de email. Debió ser al actualizar el correo en el móvil y no sé que hice pues me faltan más direcciones de email. cuando puedas mandame un correito y así la guardo de nuevo, please.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
María, el mío es del 7 de Mayo ( hará 3 meses el sábado ).
Ya os contaré, que hoy no llueve y es el primer día que salgo sóla con los dos a la calle. Les llevo en el coche a la ciudad a hacer un recado ( lo que no sé es como me arreglaré con el mayor, que no para, cuando quiera comer el peque...).
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas:
Pues el domingo volvió todo a la normalidad, Adrián empezó a comer como un loco, cada dos horas y así ha continuado hasta ahora que deíó comer a las 9.30 y todavía anda sin querer, le dejaré que haga hambre que sí puede estar empachado.
No sé qué le pudo pasar, yo creo que debí tomar lago que le cambiara el sabor a la leche o que estuviera empachado, pues la leche que compré en la farmacia le daba un asco!!!! yo que queria tenerla por si acaso alogún dia la necesitaba...
Ahora vuelvo a tener bastante leche, claro mientras más succiona más leche... pero al sacarla para ir congelando, no me da más que 100 ml como mucho y apurando los dos pechos, antes lo llenaba antes y con menos esfuerzo, el caso es que la pediatra me dijo que contres meses suelen tomar alrededor de 150 ml y si yo sólo saco 100 y con esfuerzo ¿significa eso que Adrián no come lo suficiente?
María, Adrián nació el 8 de mayo, el domengo hace los tres meses.
Chiqui, me alegro que entres a saludarnos de vez en cuando, verás como pasa pronto este tiempo. Ojalá coincidadmos todas con el segundo embarazo, eh María?
Por cierto c¿cuándo vuelve a venir la regla? mientras tanto es dificil quedarse embarazada no? bueno, auqnue con lo poco que lo intento con el cansancio y las molestias dificilmente me voy a quedar, jajajajaj
Jar, es verdad que el bautizo es un dia muy especial, Adrián también se potó muy bien, pero le entró un ham,bre cuando le echaron el agua que a partir de ahí sale en todas las fotos con chupete.
Grecia, ¿dónde trabajabas tú? debe ser complicado con los dos peques, si es uno y te absorbe todo el tiempo...
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Sara, ojo con lo de que no te puedes quedar embarazada mientras no tienes la regla...
Yo no tengo la regla desde el 29 de Mayo de 2.008. Fue la última antes de quedarme del primero.Mientras le estuve dando pecho, no me bajó, y a los cinco meses me quedé otra vez embarazada, y sin la regla... pero, puede ocurrir porque también ovulamos,así que OJO, que dando el pecho y sin regla, te puedes quedar ( te lo digo por experiencia ).
Me alegro que Adrián ya vaya mejor, y tú estés menos agobiada. Os dejo, que me reclama el gatito pequeño...
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Entro un momento que estoy deseando dormir.
Sara a mi me dijo el gine que use preservativo que había ovulado tenía restos de dos folis y no he tenido la regla así que como te dice Grecia hay que tener cuidado.
Entonces Miguel tiene justo medio mes más que los vuestros.
Grecia menuda paliza con los dos y cada uno una cosa y una hora. Pero si yo soy casi incapaz de salir sólo con uno. Desde que empiezo a preparar hasta que conseguimos salir, pero también mucho es por el pecho que tengo que tenerlo todo listo para salir pitando tras la teta o no nos vamos.
Yo es que lo de sacarme leche sigo sin conseguirlo, cuando lo intente con mucho esfuerzo sacaba 80 y a duras penas una hora con la maquinita dichosa en la teta destrozada, es verdad que por entonces el niño tenía sólo un mes, pero eso era cuando no le daba el pecho dandole el pecho yo no me sale ni una gota, yo creo que subciona muy bien y me deja seca, el caso es que leche tengo pues se me sale a chorros cuando él empieza a comer, pues no sé.
Por cierto Sara probastes a darle una manzanilla¿ yo a veces le doy de las de blemit digest de la farmacia y le viene bien, cuando veo que se le infla mucho la tripita o que tiene muchos gases y se retuerce mucho. ayer le di y se tomo 30 de manzanilla pues empezo a patalear y me mordía el pecho y despúés de la manzanilla estupendo de nuevo. Hoy se lo dije al pediatra y me dijo que no le obligara a comer que estaba poniendo más de lo que debe y si él no pide no lo ponga el problema es que él siempre pide.
Jarr qué tal tus princesas?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
holaaaaaaaa
aquí sigo otra semana más sin la chica, así que me ha tocado limpieza, plancha y paseíto con niños... vamos, que a las 10 de la noche, si me dejan, en la cama.
Este sábado bautizamos al peque y el miércoles me toca la revisión de los 3 meses. A ver lo que ha crecido, y además, le pongo el Prevenar 13 y la vacuna del calendario.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola¡¡¡¡ya casi todos bautizados¡¡¡¡¡¡¡María pesaba hace un mes 5 kilos, la semana que viene toca pediatra ya os contaré¡¡¡¡
Lo de la regla, yo acabo de terminar con la segunda, la primera me bajó el 1 de julio, así que justo cuando María hizo los dos meses, y todavía sigo sacándome leche, como 150 ml diarios así que aquí no hay reglas¡¡¡¡¡dentro de que lo del sexo ahora es lo que menos apetece, la verdad es que no me apetecería quedarme embarazada ahora, así que no sé qué vamos a hacer.........
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Holaaaa
He estado durante dos días que no podía entrar porque me salía un mensaje de que lo intentase más tarde...
El lunes ya me viene la chica, así que me tocará salir a la calle sólo con uno.
El pequeño pesa 5800 y mide 60 cm, y le dí la vacuna de pago de Prevenar 13. 77,91 ,- euros sale la vacunita... y son cuatro dosis, pero es por una buena causa.
Mañana le bautizamos al peque, así que reunión familiar. El que se lo va a pasar fenomenal va a ser el mayor con todos sus primos que son mayores, y le zarandearán, que es lo que quiere él ahora, estar corriendo y enredando todo el rato.
Una pregunta, cuántos ml de leche están tomando ahora los vuestro-as?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Llevo varios días sin entrar porque Adrián ha absorvido todo el tiempo, vuelve a tener rechas sin comer y luego se harta, así que me desespera pensar que le pase algo cuando no come, le hicimos la analitica de orina , aún no tenemos los resultados, lo bueno es que ahora ya come bien, pero no sé cuanto, yo tambie´n me saco 150 ml al día pero lo congelo asi que no sé qué cantidad toma, a veces toma los dos pechos y otras con uno se llena, si noto que no hace todas las tomas igual.
Ayer lo bañamos en la piscina, hasta ahora había estado en una pequeñita, pero ayer lo bañamos en la grande con nosotros, le metimos en un flotador para bebés y él solo se lo pasó genial, sumergió hasta la cabeza.
Ahora estamos mirando la nueva silla del coche, el grupo 1, me recomendais alguna?
Por cierto, creo que la regla me va a venir pronto, ¿a qué se debe que baje tan pronto? voy sintiendo los ovarios y ayer manché un pelín rosado. ¿Se acaba la leche cuando baja la regla? yo ahora tengo más asi que no me cuadra.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Sara a Miguel también le pasa unos días come un montón y otros con un sólo pecho se harta, además desde que estamos en la playa parece que está descontrolado, duerme menos horas por la noche de seguido y muchas veces sólo coge un pecho. Yo no sé que cantidad come pero bueno sigue engordando, la semana pasada iba por 6400. y sigo sin sacarme, vamos ni me molesto en intentarlo, para qué.
Miguel también se baño el jueves pasado en la piscina de mayores, pero está muy calentita el agua, aunq no nos hemos atrevido a meterlo de nuevo, hasta entonces tb lo metiamos en una pequeña y con agua caliente que bajabamos.
Yo ni rastro de la regla, ya me está pareciendo raro, no creo que tenga nada que ver con perder la leche, yo tenía entendido que venía a partir de la cuarentena y a mi nada de nada.
Grecia qué tal el bautizo? muy bien supongo. pues está mayor tu peque. a mi no me han dicho nada de esa vacuna a ver si me acuerdo de preguntar pero a todo esto de qué es.
Jarr la verdad que con dos peques tan seguidas sería un jaleo un tercero, nada en un añito ya sería otra cosa, así los tres casi de la misma edad.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Holaaaa
Qué gordito está Miguel...No , María, la regla no viene después de la cuarentena siempre. Se supone que viene cuando dejas de darle leche, aunque a algunas les puede venir antes. Y os vuelvo a decir que, ojo, que podeis quedaros embarazadas sin regla y dando de mamar.
Sara, no te preocupes por las tomas mientras el niño engorde, que los mayores también tenemos unas veces más hambre que otras.
Yo empiezo a trabajar a mediados de Octubre y ya tengo congelados 3,5 litros.
El bautizo muy bien. El peque se portó fenomenal y éso que el cura le caló, le dejó como un pollo mojado...
El mayor se lo pasó en grande... todos los primos acabaron sentados y él seguía y seguía... éso sí, dormido en el coche a la vuelta, biberón y a la cuna.
Qué pasa, que Jarr ya está animada a un tercero...
Comment
Comment