POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Yo también os deseo Feliz día de la Madre!!!!!!!!!

    Bichis, no te agobies por lo de la leche, bibe y punto.

    Sara, la foto de la última eco de Mario, era su misma carita de cuando nació.

    Yo, hoy he vuelto a estar hiperactiva, dejando cosas hechas de la casa, para cuando vuelva, porque no sé como me encontraré.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Pues sí feliz día de la mamá.

      Me parece aún increible poder celebrar ete día.

      Grecia yo ahora le quito como mucho en 15 minutos tb, pues al principio estaba enganchadisimo podía llevarse una hora pues le daba se dormía lo ponía en su cuna y empezaba a querer comer de nuevo y empezaba de nuevo y hubo una vez que estuvo 2 horitas y le cambie 5 veces de pecho, supongo que el oibre mio no sacaba nada y por eso insistia.

      Sara sí se parece a la eco 4d tiene la misma nariz, boquita y barbita. los ojos no se lo pudimos ver pero supongo que seria tb.

      Mi chico debe estar tb muy mezcladillo pues todi el que llega dice se parece a su familia.

      Bichis pues bibi, tb tiene sus ventajas.

      Jarr cómo vais, cu´nda volveis?

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz día de la madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonita es mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡os cuento, llegamos a las 8, me empezaron a poner medicación, al principio un poco lento, pero luego, empecé con contracciones cada vez más fuertes, y con 7 empujones salió María¡¡¡¡¡así como con Amelia no me pasó, me emocioné¡¡¡¡¡estuve más tranqui y fui más consciente que con el primero¡¡¡¡¡¡al principio nos pareció igual que Amelia pero según pasan los días se parece más a mi familia, más rubiales y se parece a mi sobri.........bueno veo que las demás estais enteras¡¡¡¡como acabamos de llegar a casa mañana me detengo más, besitos niñas

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Jarr ¡¡¡enhorabuena!!! me alegro que todo saliera bien, ya puedes disfrutar de tu niñita.

          Felicidades a todas las mamás, yo también me considero una auqnue me hubiera gustado tenerle en brazos este día.

          Me sigo encontrando bien, el úlnico problema es que tengo alergia al polen y hasta ahora no había tenido síntomas pero llevo dos días con unos picores y estornudos insoportables, se lo comentaré a la gine el miércoles. Por esto llevo dos días sin dar mis paseos, el aire me pone peor... así no me avanza el parto¡¡¡ joooo

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Felicidades Jarr, ya en casa y con tu chiquitina, me alegro que todo fuese muy bien y que tan pronto estéis en casa.

            Sara, a ver si puedes tomar algo que te alivie los síntomas.

            Bueno ya he pasado mi primer día de la mamá, qué ilusión. me parece increible tener a mi tesoro aquí al ladito mía.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Hola chicas

              Hoy he ido a recoger la analítica del preoperatorio, y menuda sorpresa me he llevado, todo está bien excepto el colesterol y los triglicéridos que me han dado altísimos, por encima de lo normal, siempre los he tenido muy muy bajos incluso en el embarazo, y ahora se han disparado, no sé porqué será porque mi alimentación es igual y me muevo bastante, quizás tenga que ver algo el dejar el adiro., porque ya llevaba mucho tiempo tomándolo.También me ha dado como si tuviera infección de orina, es raro también porque no he sentido ninguna molestia ni picor. Por lo demás todo está dentro de los valores referenciales. Lo del estreptococo también negativo.

              Grecia, ¡qué raro que no hayas entrado¡ ¿no te habrás puesto de parto?

              ¿Cómo vais las mamis?

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola, chicas:

                Sigo entera....

                Lo primero, enhorabuena, Jarr, me alegro que todo saliese bien y que María sea muy bonita. Ahora a reponerte tú. Cómo la mira Amelia?

                María, así me gusta, que entres de vez en cuando y no nos dejes aunque estés más ocupada.

                Sara, que quedamos tú y yo.

                No me he metido esta mañana porque he estado liada con los últimos detalles. He salido a las 9 de la mañana para coger un volante al Igualatorio para el pt del jueves, luego he ido al dentista para que me rellenase otra vez la muela que tengo con infección y que no me la pueden tratar hasta después del parto, y luego tenía cita en Hacienda para que me hiciesen la declaración. He tenido que esperar una hora y ya no sabía ni cómo sentarme. Me estaba poniendo malísima con el calor que hacía allí, con la poca confianza en los conocimientos de la chica que me ha tocado, que estaba todo el rato preguntando a sus compañeras, y con el dolor tipo regla que tenía.

                Luego he ido al Mercadona a comprar pañales y toallitas para el mayor que me han dicho que están muy bien los de esta marca y son más baratos, y ahora voy a necesitar para dos... así que he llegado a casa a las 14,45 muertita... Después de comer, me he tumbado en el sofá a las 4 y me he dormido hasta las 5, pero llevo una tarde muy cansada y pesada. Mi marido ha estado toda la tarde con el ordenador y ahora me lo ha dejado libre.

                Yo creo que hasta el jueves aguanto y veremos que me dice la gine por la tarde.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Buenos dias:

                  Sigo entera... aunque ha sido una noche horrorosa, qué cabezón debe ser este niño, que me deja la parte de abajo...y encima, cuando me he ido a levantar, se me ha subido la bola de la pierna y pensaba que no se me bajaba. Tengo ganas de que salga ya, pero, no sé, estoy más rara..., porque, a la vez, tengo un pequeño temor de volver a pasar por el quirófano... pero qué tonta que soy, que ya lo conozco, pero ahora estoy un poco cagueta.

                  Venga, a ir apareciendo...

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Sara?

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Hola chicas veo que de mopmento a fecha de ayer sin novedades.

                      nosotros vamos ahora al pediatra con el peque pq se pone a llorar y llorar y se pasa 6 hotras incapaz de dormir. suponemos que sea lo del colico del lactante a ver que nos dice

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Bueno, María no te preocupes, que el pediatra os dará alguna solución. Ya nos seguirás contando.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Pues yo sigo igual, algún pinchacito leve abajo y nada más. Mañana monitores y tacto. A ver que pasa.¡Cómo debería moverse a estas alturas? me obsesiona mucho el tema de los movimientos, llevo dos días que durante el dia apenas lo siento y por la noche sobre las 10 se mueve de tal manera que se deforma la tripa¡¡¡ aysss que miedo hasta el final, por Dios, que no le pase nada a mi niño que me muero. Por cierto cual es el ritmo cardiaco normal del niño para estas alturas? en los monitores del primer dia oscilaba entre 130 -140, y los de la semana pasada entre 120 y 130, en ambas citas me dijeron que estaba bien, cuando está dormido baja no?

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Sara, no te preocupes, que todo va bien. Yo también tengo la tripa deformada, de vez en cuando.Parece que se queda plana por un lado y que él esta entero en otra parte, verdad? pero es que su espacio empieza a reducirse.

                            Adrián tiene unos latidos perfectos, no te preocupes.

                            A ver que nos cuentas mañana. Yo tengo el jueves por la mañana monitores y por la tarde gine, a ver si me lo programa para el viernes... qué nervios...

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Hola, chicas

                              Aqui seguimos... con nuestros malestares y cansancios, pero seguimos...

                              Sara, hoy te toca monitores, a ver que tal van esas contracciones...

                              A las demás, contadnos que tal van esos bebes...

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Hola

                                Hoy me encuentro bastante nerviosa, anoche apenas se movía y al estara costada tampoco. Esta mañana he estado haciendo cosas por casa y apenas he parado, tengo la tripa dura todo el tiempo pero no lo noto. Ahora me estoy tomando un zumo mientras tecleo y parece que algo se ha movido. Me obsesiona mucho este tema, ya sé que apenas tiene espacio, pero esta angustia no me viene bien, por una parte no sé si pedir que me lo programen o dejar que nazca por el mismo.

                                también me han dicho que el tacto es bastante molesto y luego tienes unos días algo revueltos, el sábado voy de comunión y me estoy planteando no ir, es en otro pueblo, ¿qué haríais vosotras'?

                                Grecia, ¿cada vez que se endurece la tripa es una contracción, verdad, estas aparecen en los monitores o sólo las de parto?

                                Perdonad mi negativismo y mis miedos,

                                Comment

                                Working...
                                X