POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Buenos días chicas,
    FELICIDADES COKY!!!, eso es un milagrito en toda regla, que ilusión más grande, ahora a disfrutarlo q es muy merecido, un beso y bienvenida de nuevo al post, un abrazo a los 2.
    Vaya día q hace hoy, lo q se esperaba para este finde a llegado con retraso, así q calefacción en marcha, sofanito y a ver como llueve desde casa. La verdad q ayer con el día q salió fué cundidor, comida, cine y compras, paseando barriguita x toda Valencia,jajajaj.
    ¿cómo vaís chicas?

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Cody muchas felicidades, ahora a disfrutar de tu embarazo, cuidate.

      Vacalada me alegro mucho de que todo esté estupendo, ya puedes descansar de nuevo esto es siempre un sin vivir. Entonces ¿estás ya de baja? supongo que ya no te incorporas más hasta después de la maternidad ¿no? pero te la han dado por el riesgo de embarazo multiple pues tu sigues estando todo bien no? bueno a parte del peso y el hierro y las cosillas propias. Vacalada pesan un montón, ¿todo eso debe pesar ya casi el mío?

      A mi tamb me han mandado un suplemento de hierro, se llama profer o algo parecido son sobrecitos. Yo supongo tb que en mi caso con tanto manchado es normal que tenga el hierro bajo, raro es que no lo tuviese antes.

      Jarr sí que me está creciendo la tripilla lo único que yo sólo lo noto cuando tengo que ir al médico, jaja, es que si no me paso el día en pijama que me ducho y me pongo el siguiente pijama y así no se nota mucho. Pero lo que yo si he notado es que los viernes cuando me levanto es como si tuviera el doble de tripa de repente que la semana anterior ¿Os pasa a vosotras tamb que de repente un día se nota mucho más?

      Bichis me alegro que ya estes más tranquila tanto con la mudanza como con las molestias. Mi bichín es que pega unas cacho de pataditas que debe estar jugando al fútbol, porq tela levanta toda la tripa, mi marido ya hace 3 semanas que cuando empieza a dar patadas le pongo la mano y lo nota, antes no lo notaba, es increible y muy bonito. Hay veces que no me deja dormir, y eso que aún no ha nacido pero como me ponga bocarriba no le debe molar que empieza a patalear y termina despertándome cuando me vuelvo a colocar a la izquierda se para de inmediato.

      Yo sigo con mis manchaditos aunq ya no es diario.

      Por cierto, ¿sabéis una página que me han dicho que hay dónde vas escribiendo el diarío del bebé día a día hasta los primeros añitos de los peques y se cuelgan las fotitos?, me dijeron la página web y se me ha olvidado, es para tener el recuerdo cuando sea mayor.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        coky qué guay¡¡¡¡¡¡¡muchas enhorabuenas ,vete contandonos cómo va todo¡¡¡¡¡
        yo hoy he empezado a currar y noto la tripa dura más frecuentemente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno mis niñas como veo que estais todas genial, si no entro antes feliz navidad para todas¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Actualizo:


          NOMBRE

          BEBES

          SEXO

          SEMANA

          ECOS / VISITAS

          F.P.P.

          Merluy

          1 baby

          Niño

          16+4

          25-11 Eco

          14-4-2010

          Vacalada

          2 babys

          Niño y Niña (Hugo/Blanca)

          24+4

          21-01 Eco Ivi

          22-01 Matrona

          14-4-2010

          Bichis

          1 baby

          NIÑA (Balma)

          21+5

          21-12 Sullivan y 28-12 Eco IVI

          8-01 Eco Control y Tocóloga

          18-4-2010

          Rs

          1 baby

          10

          eco 24 y 30 matrona 29

          20-4-2010

          jarr

          1 baby

          Niña

          19

          eco 17 diciembre

          1-5-2010

          María

          1 baby

          Niño (Miguel)

          19

          18-12

          25-4-2010

          Chiqui

          2 babys

          Niño (Paco) y niña (Adriana)

          20

          15-12

          27-4-2010

          Evin

          2 babys

          19-10

          05-5-2010

          Paula

          1 baby

          17+6

          24-11

          26-04-2010

          Sara

          1 baby

          niño (Adrián)

          18

          29-12 Eco 20

          13-05-2010

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Buenos días chicas,
            María, a mi me han mandado tardferon en pastillas, xro creo q me sientan mal, me descomponen el cuerpo, se lo comenté a la matrona y si es así me darán unas ampollas de hierro más suaves. La verdad es qse nota una semana qllevo tomándolas. Si yo ya no me incorporo hasta después de ser mamá, además este mes me han dicho q es primordial, q esté relajada, nada de caminatas, ni compras, ni esfuerzos, hasta las 28 semanas más o menos, xq si de alguna de aquellas se me moviera el parto no sobrevivirían, a partir de las 28 en incubadora aguantarían tranquilamente. Se ve que son enormes y presionan abajo, así q reposo a medias...
            Merluy, ¿está muy desconectada? alguien sabe algo de ella??
            Chicas x si no me vuelvo a conectar, pasar unas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡ FELICES FIESTAS DE NAVIDAD !![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] a disfrutarlas xq este año son especiales, un abrazo enorme, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Hola chicas,

              Cocky enhorabuena, me alegro un montón.

              Vacalada que bien que todo este perfecto.

              Yo el viernes acabe con la mudanza y en el hospital porque tenia unos dolores de tripa muy fuertes me miraron y me hicieron una eco y estaba todo bien y Balma también pero nos llevamos un susto. Un par de días de reposo y si seguia con dolores que volviera pero con los días de reposo ha sido suficiente y como ahora ya tengo vacaciones pues a descansar. El lunes tengo eco en el IVI y tengo unas ganas de ver a mi peque porque yo de momento sigo sin notar sus pataditas y a veces pues malpiensas porque son ya 23 semanas.

              FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!!!!!!!

              Besitosssssssssss.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Bichis me alegro que todo esté bien, supongo que con todo el jaleo de la mudanza también habras estado haciendo más esfuerzo del que debieras, pero bueno ya tranquilita y a descansar. yo creo que aún puede ser normal que no la notes mucho. yo el mío es que va a ser un bichito de cuidado como siga así, se mueve muchísimo no creo que sea lo normal, se pasa los ratos jugando al fútbol con mi tripa pero tanto que se levanta la tripa es un poco extraño y no creo que tan pronto esto sea normal menos mal que dentro de poco no tiene sitio pues cuando mida 15cm más me puede arrear una patada tremenda. ya te digo que éste va a ser un buen bichito. Reajate de todo y a disfrutar.

                Bueno chicas pues ya mañana Navidad.

                Felice fiestas a todas, que no comáis mucho que no nos de una indigestión y con agua. Que lo paséis bien.



                FELIZ NAVIDAD!!!!

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Vacalada, ¿tienes molestias ya? ¿Has dilatado o algo? te lo pregunto por lo que te han dicho de que hagas reposo para que no se te adelante el parto. a mi me han dicho que si me pusiera de parto a partir de la 26 ya viven, antes no, vamos como a ti. Yo tengo contracciones de vez en cuando se me pone la tripa dura y alguna vez va acompañado de molestias abajo por la pelvis.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Buenos dias chicas,
                    María, molestías en los tendones de abajo (no sé si serán los de la pelvis) tengo bastantes, como si hubiera ido en bicicleta, xro dilatado noooooo ¿creo?. Lo que pasa es q mis nen@s son enormes y presionan mucho hacia abajo, tampoco paran ni un momento, estoy endolorida x dentro, xro será lo normal.
                    Lo del reposo, más q nada es xara qno haga ninguna tontería de esfuerzos xsi acaso, xq sería una pena q pasara algo y se adelantarán, nada de caminatas, bailes en estas navidades, saltos, golpes, etc, etc.
                    Ayer reservamos los muebles para la habitación de los nen@s, más chula, Papa Noel se ha adelantado un día,jajajaja.
                    Lo dicho, pasar unas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]¡¡ FELICES FIESTAS DE NAVIDAD !![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      hola chicas,

                      Hoy estoy de bajón, apenas he sentido a mi peque, tan sólo esta madrugada que me despertó y esta tarde un par de pataditas, hace una semana lo sentía más. Me estoy obsesionando y es que el miedo me puede, el martes tengo la eco 20 y estoy asustada. Decidme si es normal sentirlo tan poco en 20 semanas. A veces hasta me aprieto la tripa para que responda y lo nto un segundo y listo, también he probado a comer dulces y chocolate y nada, lo noto algo más por la noche. ¿qué opinais?

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Vacalada que bien ya tenéis la habitación, regalito de santa para los peques. Pues tu tranquilita. Si ya nos queda nada de nada. Yo como mi parto tiene que ser programado ya ayer le contaba a una amiga que ya me queda menos de la mitad que en 14 ó 15 semanitas veo a mi peque. vamos nada de nada.

                        Sara, a mi también me pasa hay días que me da una paliza y otros que se mueve a lo largo del día tres o cuatro veces, aunq cada vez que se mueve se nota unas cuantas veces seguidas. Pero pobrecitos son muy peques tienen que dormir y estar tranquilitos no pueden estar todo el día dando pataditas, que ya nos gustaría a nosotras para saber que todo está bien. Y lo de la fuerza de las patadas tampoco es siempre igual hay veces que se lleva un rato que se levanta la tripa un montó n y otras sólo se nota cuando se pone la mano, buenoy yo por dentro. Y lo de notarlo por la noche tb es normal, no se´si te mueves más pero yo siempre escuché que como de día tu te mueves ese movimiento le mece y se duerme y cuando tu te tumbas es cuando más se mueve. Yo en mi caso siempre que me tumbo bacarriba empieza a dar patadas y no falla, se menea entero debe ser que no se encuentra muy cómodo. es más el mío pasa de nosotros, mi marido cada vez que llega se pone a apretar la tripa y no le hace caso alguno no se mueve nada, pero cuando él quiere no para. está tranquilita que tu peque está estupendo ya nos cuentas el martes de tu eco.

                        yo vuelvo mañana a la hematologa para los controles de la heparina a ver que tal vamos. ya mancho menos me he llevado 5 días sin nada pero vuelta a ello. Así que lo de dejar el adiro debe haber ayudado.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Gracias María por tus ánimos, deben ser los nervios de la próxima eco, la verdad es que cuando siento alguna patada se me rie el alma, pero me vienen cada pensamiento...que a ver si no a va crecer bien, si va a estar malito, si no le llega bien la sangre... yo que sé, creo que después de la eco 20 me tranquilizaré, eso espero porque vaya semanita llevo.

                          María necesito que me digas que pruebas te piden para el control de la heparina, el martes voy a hablar con un hematólogo y se lo quiero comentar, el me dijo al principio que con 60 no hacía falta control, pero estoy harta de leer por ahi como todas las chicas con heparina sí se lo controlan, si te acuerdas, por favor, escribeme las pruebas que te solicita en el análisis, ¿vale guapa?

                          ¿Habéis visto ya algún cochecito? yo estoy mirando por internet y no hay casi ninguno que me entre por el ojo, otras temporadas los ha habido más bonitos, si teneis alguna recomendación decidla para ir viendo.

                          Vacalada, ¿podrías poner foto de la habitación? ya hay que ir decidiendo.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Vamos a traer la lista al frente.

                            Sara lo miro y te lo digo a ver si entiendo la letra.

                            Yo miré un carrito que me gusto en verde, pero lo busque de nuevo para enseñarselo a una amiga y lo han quitado era de bebé confort lo hay parecidos en otros colores pero no está ése. Tmb me gusta el bugaboo pero no estoy segura de nada tendría que verlos in situ para decidirme por algo pues por internete no se aprecía bien.

                            yo ya tengo alguna cosilla, me han regalado un pijamita de santa para el peque, y yo compré uno para ponerlo de reyes, vamos que yo lo compre´y yo lo voy a abrir pero es para mi bebé, y estuve haciendo algunas labores y le hice un cambiador y un baberito. Y tengo ya tela para hacerle el arullo a juego con el cambiador. he encargado alguna tela a ver si me entretengo y hago algunas cosillas así de tonteo. Pero tamb tengo una amiga que me va a dar ropita. Vamos que para después de navidad tendrá más ropa que yo.lo que si hemos empezado aprovechando las vacaciones de mi marido es a vaciar su ropeo pues no nos queda hueco en ninguna parte.

                            Yo dejé el adiro hace un mes ¿te lo dije? me lo quitó la hematologa en la última revisión y bueno no estaba muy convencida por lo que tu dices de que le llegue bien la sangre y eso, pero de todas formas me dijo que más de la semana 26 no debía tomarlo así que tampoco queda tanto. Te han dicho algo a ti del parto programado?

                            Jarr, hace tiempo que no entras supongo que estas super liada con la navidad y los regalitos para tu peque.

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            NOMBRE

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Buenos días chicas,

                              Acabo de venir del IVI y hemos visto a nuestra peque, estaba super enrrolladita heca un ovillito con los pies por delante de la cara pero está todo perfecto y dentro de las medidas y ya pesa 730 gr., hasta la hemos visto bostezar. Se mueve un montón pero el que hasta ahora apenas la haya notado me ha dicho que es normal y que lo del quiste no tiene ninguna importancia y que la cabecita está bien. Nos hemos quedado mucho más tranquilos. Ahora ya empiezo a notarla más pero también dice que es a ratos ya que ella tambien duerme y descansa y como dice María cuando nos movemos el movimiento l@s mece y entonces duermen y cuando nosotras descansamos es cuando ell@s se mueven. Esta mañana la ha notado su papi por primera vez al poner la mano en mi tripa y es una pasada.

                              Ahora luego tengo que ir a por los resultados de la analítica a ver como tengo el azucar, ya os contaré.

                              Besitosssssssssss.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Actualizo.

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                NOMBRE

                                Comment

                                Working...
                                X