POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Se llama Antonio Gil Aguado, que antes no lo escribí bien.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Hola chicas

      Sara espero que esté mejor tu chico que penita da que se pongan malitos tan chicos, Miguel ya fue dos días a la guarde 2 horas y todos los niños estaban con moquitos y yo con un miedo, pero de momento sigue bien.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Hola, chicas!

        No he tenido mucho de escribir, pero es que ando un poco loca... parece que me han tocado todas las reuniones del año...y cuando llego por la tarde, que os voy a contar... me absorben los pitufos...y,jarr, ya sé que soy tonta, pero sigo con la teta, pareco masoqua...

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Hola chicas,

          Hace muchiiiisimo tiempo que no entro por aquí a ver si me pongo al día con todas.

          Bueno entre la pitufa y el coñazo de la mudanza (he acabo hasta el gorro) y eso que aún quedan cositas pero bueno poco a poco. En la casa no tengo internet y aunque empece a trabajar hace ya 2 meses he estado muy liada pero ya nos vamos centrando.

          Balma tiene ya 7 meses y medio y esta hecha un bicho ahora costipadita (es lo que tiene este tiempo) y ademos como los moquitos se le van hacia los oditos la tengo con otitis.

          Bueno ya me iré poniendo al día y os iré contando.

          Muchos besitos mis niñas.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Hola Bichis, ¡cuánto tiempo¡¡¡¡

            Adrián ya está mejor, los aerosoles le han venido muy bien.

            Grecia, yo tambieén sigo con la teta, además ahora come un montón, y traga de unas maneras...

            Lo malo es que por la noche tiene vicio, cada dos tres horas todavia, auqnue sea para dar dos tragos, y cualquiera le engaña con el chupe, no lo quiere¡¡¡

            y por el dia a excepción de la fruta y la verdura, hace como 5 tomas de leche. Tengo ganas de estar más libre pero en el fondo me gusta amamantar.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Hola, chicas:

              Es que estoy con mucho curre. Salgo a las 8 de la mañana y no vuelvo hasta las 6,30 de la tarde, y, ya sabeis, uno, el otro, y el papá, que también es como un niño...vamos, que estoy activa total...estoy deseando que pasen uno ó dos años, que van a ser los "malos" para mí.

              Ah! y sigo con la teta... me dá no sé qué quitarsela...

              un besito para todas!

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas

                Bichis que de tiempo, como crecen ¿verdad? hay que aprovechar muy bien el tiempo con ellos.

                Yo empiezo la vida laboral esta semana el jueves voy ya después de un año entre la baja del embarazo y la excedencia, qué penita me da dejar a mi muñeco en la guardería.

                Yo le quité el pecho definitivamente el pasado lunes, su última tetita fue a los 7 meses y dos días, me da mucha pena pero es que me he tenido que empezar a anticoagular por un problemilla de salud y me dijeron que con la medicación no podía darle el pecho, aún ayer me buscaba un poco, pero lo está llevando bastante bien por fin mi marido consiguió que cogiera un biberón y por la situación no ha sido demasiado mal yo no estuve en casa unos días y de esa forma él cedió, pues estaba muy engachado y no quería el resto de las comidas sólo pecho, pero al no verme ha ha tenido más remedio.

                Desde luego aguantar todo lo que podáis que es muy bonito, yo anoche se despertó a las 4 y media y no había forma de que se durmiera hasta las 6 antes le hubiese puesto al pecho y nos hubiesemos dormido los dos juntos rápidamente.

                Por cierto ya nos han dicho que frutas de todas menos la fresa, ¿cómo vais vosotras?

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Hola chicas,

                  Balma no ha tomado pecho no hubo forma de que se cogiera así que ha estado con bibis desde el principio.

                  Balma duerme toda la noche desde el primer mes y aunque si que es cierto que a veces se desvela la verdad es que se queda en la cuna sin decir nada y si no es que estas tu despierta es que ni te enteras y al cabo de los 15-20 minutos se vuelve a dormir.

                  En la papilla lo que más toma es manzana, pera y plátano y mandarina y uva pero es que frutas del tiempo en invierno hay pocas más. Bueno esta el kiwi y la piña pero no se si ya podrá tonar o no. Repecto a carne ya si que toma de todo pollo, pavo, cordero, ternera y cerdo y verduras excepto remolacha, espinacas, nabo y no se si tengo algo más anotado. También toma ya yogures sobre todo después de la papilla de carne con verduras. Bueno la verdad es que Balma como de todo y muy bien lo que peor lleva son los bibis ahora que a probado la cuchara muchas veces después de tomarse medio bibi tengo que añadirle cereales y dárselo en papilla para que se lo acabe.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Hola chicas

                    No se si alguien se acordara de mi, me quede embarazada en agosto y di a luz en marzo a una preciosisima niña a la que llame Lucia y que ya tiene 8 meses y medio.

                    Hace muchisimo tiempo que no entro pero es que entre la niña y el curro me es imposible, espero que ahora que va siendo un pelin mayor pueda actualizarme.

                    Estoy feliz, pero me acuerdo todos los dias de lo pasado y que gracias a todas vosotras el camino a Australia fue mas facil. Dentro de nada estamos de nuevo a la carga para recoger nuestro frigopeque, pero de momento disfruto de la niña el tiempo que tengo.

                    Muchas gracias a todas por estar ahi.

                    Que tal vuestros peques???

                    Espero entrar mas a menudo si Lucia me deja

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Bueno, ya veo que seguimos todas muy ocupadas con los peques y el trbajo...

                      Yo estoy rendida, voy con unas ojeras increibles... Adrián no duerme bien, se despierta mucho por la noche y hasta que no lo pongo al pecho njo deja de llorar, a vecs lo usa como chupe, y no aguanta más de hora y media o dos horas. Luego el trabajo, este año tengo pocas horas libres y al llegar a casa todo por hacer...

                      Contad cositas, que nos perdemos..

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Pués, chicas, creo que estamos todas parecidas...yo ando un poco agobiadilla, bueno, como vosotras...salgo a las 8 de la mañana de casa y no vuelvo hasta las 6 de la tarde, y muchos días sin comer, y cuando vuelves a casa, los niños te reclaman y quedan baños, ropas, cena, comidas...y en el trabajo, cada vez te exigen más, y no están las cosas como para no responder... yo me siento cansada físicamente.

                        Bueno, me pillais un poco negativa... pero será cuestión de un par de años...

                        Por lo demás, los niños preciosos, y sanísimos. Qué tal los vuestros?

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola chicas

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola chicas

                            A ver si retomamos nuestras conversaciones que estamos muy dejadas sí.

                            María, Adrián tampoco tiene dientes, dice que es por genética y mi madre dice que a mi me tardaron en salir, en parte mejor porque asi luego los de verdad tardan más en salir, me refiero cuando se caigan los de leche.Tampoco gatea pero si se arrastra por toda la casa, se pone de pie en el parque y en la cuna y está hecho un sin verguenza...

                            No duerme bien, se despierta cada hora, le acuesto conmigo y sólo quiere el pecho para volver a dormir, estoy agotada¡¡¡

                            Adrián come pollo, ternera, cordero, pavo.. verduras, fruta con esfuerzo y yogur del primer danone, aunque no le hace gracia. Le engaño con ua galleta para comer porque está desganado, las galletas le chiflan y el pan también. Aún no toma pescado, a ver que me dice la pediatra en la revision de los 8m. Pesaba 8,800 y media 74cm a los 7 meses, ahora un mes después no lo sé, aunque ha estado malito con bronquitis y sigue desganado.

                            Bueno, pues si que es una faena lo de las horas de lactancia, mi horario tampoco es muy bueno y voy sin dormir, una paliza¡¡¡¡

                            os dejo se ha despertado. Contad cositas

                            Feliz navidad y feliz 2011 a todas

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              FELICES REYES

                              La verdad que para nosotros son unos reyes especiales, nuestro mejor regalo vino en abril. este año no nos hemos preocupado ni por lo que nos ponían a los papas sólo para el peque

                              Sara yo le quité el pecho cuando me tuvieron que poner el adiro de nuevo que no podía seguir dándole y estabamos como tú, tenía una toma de 4 ó 5 horas pero las demás eran de 2, y desde que empezo con los biberones duerme de 10 a 7 le damos un bibi y duerme de nuevo hasta las 9 y pico o 10 depende de si vamos a la guarde o no. antes se pasaba la noche durmiendo conmigo entre otras cosas porq yo me quedaba fritita pero ahora cuando se despierta quiere en mi cama pero tras tomarse el biberón pide su cuna para seguir durmiendo.

                              a nosotors no nos han introducido aún ni cordero ni pavo sólo pollo, ternera y pescado.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Chicas que se nos pierde el post veo que estamos muy liadas y ya no nos da el tiempo para entrar.

                                ya hoy mi chiquitín cumple 9 meses está hecho un hombrecito.

                                Comment

                                Working...
                                X