BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    muchas felicidades carmen aunque sean unas horas despues es el mismo dia k el de mi primo otra fecha k no se me olvidara me alegro k toda la reflexion k hayas hecho este finde os sirva para encontrar el camino hacia vuestras ilusiones.

    puck no te agobies por los moratones lo mismo fue un mal tiron y nada mas pero si te quedas mas trankila consultalo.

    irene es cierto k los animos k dan estas personas k estan pasando por esta enfermedad a las k tienen a su alrededor es un gran ejemplo a seguir te lo digo porque yo lo estoy pasando en mi familia y sacan fuerzas de donde no las haya aunque cuando cada una este en su casa se derumbe por separado mucho animo para tu amiga y veras k todo va a ir muy bien .

    kakel cuidate mucho guapetona.

    besos a todas

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Carmen muchas felicidades, nena step by step, primero la pareja y ponte ese objetivo y depues el tto q saldra bien siempre y cuando esteis bien los dos.

      Llorar si , pero no puedes andar por los rincones, quierete un poquito tu, eres lo mas lo mas importante piensa que eres el recipiente y tiene que estar perfectamente mullidito de sentimientos para tener a tu bebe.

      Bss toi agobia de trabajo

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Hola chicas,
        lo primero ¡Felicidades Carmen!!!, perdona el retraso pero es que no me había enterado. Bueno, si los 33 no fueron muy buenos, piensa que empiezas un año estupendo que seguro que estará cargado de cosas buenas. Poco a poco ya verás como cada cosa se pone en su sitio.
        Bueno, yo he pasado unos días para olvidar. El sábado que tenía el avión a las 12 de la mañana me levanto a las 8 llena de sangre ¡casi me dá un telele!!, llamo corriendo al gine (menos mal que es de la familia) y me bajo corriendo a hacer una eco ¡amenaza de aborto!!!. Pues con las mismas me fui a Ginebra. Hombre no me dediqué a ir de excursión ni caminar. Fue lo mejor que pude hacer. Estuve distraida y no volví a sangrar. Ayer al llegar me repetí la eco y parece que todo está bien, el manchón de sangre se ha reabsorvido. El lunes me la repiten a ver si ya vemos el embrión. En fins, como veis yo tengo que seguir de susto en susto, si es que me apunto a todo hijas.
        Falcant, ya me he enterado que tu amiga roja se ha dignado a aparecer, Bien, no la trates muy bien que no la queremos volver a ver en unos cuantos meses.
        Bueno chicas, cuidaros mucho.
        Un beso gordo.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Burdi cuanto lo siento guapa, aunque me alegro que todo haya quedado en un susto, haber si el lunes ya veis a tu lentejilla y sigue todo perfecto hasta dentro de nueve meses, muchos besos y relajate y tomatelo con tranquilidad, aunque sea ´dificil claro, mucha fuerza guapa.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Vamos a ver burdi, mira que eres .........irte a Ginebra , descansa por Dios.

            Bss

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Trosky pues tu que tienes un caso en tu family, no me digas que no te dan ánimo para sobrellevar nuestro problemilla. Muchas gracias por animarme y dar suerte a mi amiga, pero en eso si que estoy segura que de esto sale.

              Besitos y suerte para todas guapas.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Bueno ya veo que el post se ha dado por terminaddo, ya que nadie escribe en el, siento mucho que esto sea así y perder el contacto con vosotras, ya que ahora que comienzo el tratamiento me haceis falta, y al ser muchas de Madrid el poder reunirnos y conocernos, tambien me hacía mucha ilusión, pero ya veo que no puede ser.

                Bueno supongo que nos veremos, escriberemos, por el foro. Muchas gracias por todo y fue un placer conoceros. Besos para todas y que os vaya muy bien.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Hola guapas!
                  Lole, hermosa mia...pero como dices eso??? yo ya os comente que esta un poco depre y apagadilla, esta semana, tengo medico de los riñones y es muy importante para mi..no sé si me dira que tengo que posponer todo esto para siempre..sé que es un poco drastico, pero con mi enfermedad, mis riñones pueden quedar tocados y es un motivo para que no me den permiso para embarazo.

                  Dicho esto, solo te quiero decir lole, que yo por lo menos, sigo estando aqui, aunque no escriba os leo, lo que pasa es que esta semana estoy intentando desconectar un poquito, pero en cuanto he visto tu mensaje, pues te he escrito, no quiero que pienses que este post se ha acabado, ni muchisimo menos, mis razones son las que te acabo de poner, pero las de otras compañeras, pues pueden ser trabajo, familia, cosas personales, que esten un poco liadas, estudios, que sé yo....

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    ups , se me corto!!!
                    pos eso, cielo mio, que no te enfades, eh?? que seguimos aqui, aunque haya dias que esto este mas paradillo!!!

                    Sé que te queda ya poquito para empezar otra vez, y me imagino que estaras un poco nerviosa, pero insisto, que aqui estamos nosotras, como siempre.

                    Me imagino que puck, pues estara estudiando (espero que no le pase nada malo), soul, pues con trabajo, falcant, tres cuartos de lo mismo, trosky, tambien; kakel, espero que haya pasado es susto y este mas tranqila. Irene, guapa, mucho animo para tu amiga, mi suegra tambien esta pasando un cancer, y burdi, pues tambien espero que el sangrado solo haya sido un sustillo.

                    en fin...., no sé que decirte mas, para que no te sientas sola, por aqui, estamos toooodas, aunque no escribamos.

                    un abrazo, compañera y animo.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Hola Carmen!! Siento todo lo que te está pasando y que no sea para tanto y puedas seguir con los tratamientos.

                      Pero no lo digo enfadada, si no que como el post cada vez estaba más abajo era como una despedida, no era enfadada ni nada...

                      Tienes razon en que yo desde que deje el trabajo ando demasiado tiempo pendiente del foro, lo cual no es nada bueno para mi, asi es que perdonad si os he molestaddo pero no era esa mi intención, sino que quedara como una despedida un cierrre del post. No se vamos a lomejor he metido la patilla, jajajaja.

                      Venga guapa besitos, espero que todo te vaya bien y que te animes.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Hola Carmen!! Siento todo lo que te está pasando y que no sea para tanto y puedas seguir con los tratamientos.

                        Pero no lo digo enfadada, si no que como el post cada vez estaba más abajo era como una despedida, no era enfadada ni nada...

                        Tienes razon en que yo desde que deje el trabajo ando demasiado tiempo pendiente del foro, lo cual no es nada bueno para mi, asi es que perdonad si os he molestaddo pero no era esa mi intención, sino que quedara como una despedida un cierrre del post. No se vamos a lomejor he metido la patilla, jajajaja.

                        Venga guapa besitos, espero que todo te vaya bien y que te animes.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Hola Carmen!! Siento todo lo que te está pasando y que no sea para tanto y puedas seguir con los tratamientos.

                          Pero no lo digo enfadada, si no que como el post cada vez estaba más abajo era como una despedida, no era enfadada ni nada...

                          Tienes razon en que yo desde que deje el trabajo ando demasiado tiempo pendiente del foro, lo cual no es nada bueno para mi, asi es que perdonad si os he molestaddo pero no era esa mi intención, sino que quedara como una despedida un cierrre del post. No se vamos a lomejor he metido la patilla, jajajaja.

                          Venga guapa besitos, espero que todo te vaya bien y que te animes.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Hola Carmen!! Siento todo lo que te está pasando y que no sea para tanto y puedas seguir con los tratamientos.

                            Pero no lo digo enfadada, si no que como el post cada vez estaba más abajo era como una despedida, no era enfadada ni nada...

                            Tienes razon en que yo desde que deje el trabajo ando demasiado tiempo pendiente del foro, lo cual no es nada bueno para mi, asi es que perdonad si os he molestaddo pero no era esa mi intención, sino que quedara como una despedida un cierrre del post. No se vamos a lomejor he metido la patilla, jajajaja.

                            Venga guapa besitos, espero que todo te vaya bien y que te animes.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              hola lole! gracias por los animos, es esta incertidumbre, lo que me tiene asi de tristona y sin ganas de escribir, y encima el cumplir los 34 añazos que ya tengo,jejej

                              Ya sabes que internet tiene estas cosas, como uno no puede hablar por aqui, las palabras, a veces, se malinterpretan, no te preocupes, por nada de eso, en serio.

                              a mi tambien me pasa lo mismo, voy por rachas, o entro demasiado en el foro, de manera compulsiva, o necesito desconectar de el , para no agobiarme mucho. el estar en casa, no es bueno para nosotras, te lo digo por experiencia, tenemos que salir y hacer otras cosas, te vendria bien tambien, lole, salir y distraerte, yo lo estoy intentando, cuesta pero hay que hacerlo, sino...
                              bueno, guapa, que aqui seguimos, eh??? voy a ver si salgo un rato,o algo que en micasa hace un calor, que me voy a deshidratar.
                              besotes.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                up

                                Comment

                                Working...
                                X