BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Bueno chicas:

    Se que hay mucha gente que comienza ahora su primer tratamiento y otras que volvemos a la carga en este mes.

    Abro el post para las que durante el mes de abril los encaminamos a buscar nuestro sueño y por supuesto nuestro primaveral positivo.

    Yo como sabeis tengo dos congeladitos que aunque me moría de miedo gracias a todas mis compis me voy a buscarlos con la mayor ilusión del mundo.

    Por fin ha bajado mi regla y mañana comienzo con la Meriestra.

    Iros animando al post

    Besos

    #2
    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Hola soul.

    Quiza sea betaesperante de abril,de momento estoy por el metodo natural.

    Veo que el post esta paradito,asi que lo subo para que se vayan apuntando.

    Abril esta a la vuelta de la esquina,asi que ya te queda poco para comenzar el tto,te deseo mucha suerte y a espero ver nuestros positivos colgados.

    Besos

    Comment


      #3
      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Hola chicas
      yo estoy como tu soula a por un congeladito que tngo, empecé el 20 con las pastis y voy al primer control el 26,

      mucho animo a todas

      Comment


        #4
        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Soul me alegro de que vuelvas a la carga con esos ánimos, es lo mejor. Te deseo mucha suerte y también a las chicas de abril. Un beso

        Comment


          #5
          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola Chicas,

          yo me pinché ayer el decapeptyl (ovo) y comenzaré la meriestra la semana que viene, si mi regla es puntual.

          Para mediados de abril, y si todo está bien en los controles de endo y eso, pues posiblemente será la punción de donante y transfer para la tercera semana del mes. Betaesperante de abril, espero.

          Besos para todas y mucha suerte, a ver si llenamos el foro de positivos.

          Comment


            #6
            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Bueno, pues yo me uno. Estoy por mi 1ª ovo después de 5 ICSI negativas. Me han hecho la transferencia de dos embriones el 19 de marzo, día del padre y mi beta será el 2 de abril, así es que seré de las primeras de abril y espero inagurar el mes con un positivazo y que después vengan muchos más. A POR ELLO CHICAS!!!!!
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Yaiza, a ver si es verdad y nos pones un positivo grande para inaugurar el marcador del mes, un positivo de dos, como las yemas del huevo....

              A mi esas cosas tambien me resultan curiosas.... y a veces la curiosidad se convierte en anécdota.

              Besos y suerte!!!

              Comment


                #8
                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Soul , qu e yo empecé ayer con la Meriestra, ja, ja...cuando tienes eco?
                YO tengo mi bendito blasto...

                tengo eco el 31, me han puesto de Meriestra :
                3 días de 1 , 3 días de 2 y 4 días de 3 y a ti?

                veeeeeengaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  perdón, maria,que veo que estás como yo...a muerte con un congelado!ja,ja

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Hola chicas,
                    Entro para desearos toda la suerte del mundo a todas en vuestro proximo tratamiento...Seguro que pasareis a ser POSITIVOS DE ABRIL DEL 2009

                    Es que acabo de entrar en el foro y he visto vuestro post,el cual me ha traido muchisimos recuerdos, mi positivo fue el 9 de Abril y mi princesa Laura cumple hoy 3 meses y 1 semana(esta dormidita en su cunita).

                    Solo queria deciros k no tireis la toalla,no os rindais,porque yo despues de 2 inseminaciones negativas,y 5 fiv (1ªpositiva gemelar y terminado en aborto y las 3 restantes biokimicos)en la ultima llego nuestro ANSIADO Y DESEADO BEBE..no hay nada mas maravilloso en el mundo como ser MADRE,y por eso os digo k MERECE LA PENA TANTO SUFRIMIENTO(al menos en mi caso lo fue por tantos tratamientos,dinero,etc.etc..)

                    Pero despues de todo lo pasado,por fin la tenemos y le DOY GRACIAS A DIOS todos los dias,por no haberme dejado tirar la toalla y por a ver hecho nuestro sueño realidad¡¡

                    CHICAS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y OJALA LO CONSIGAIS TODAS EN ESTE TRATAMIENTO Y SI NOOOOOOOOOO A SEGUIRRRRRRRRRR LUCHANDO¡¡¡

                    BESOS
                    MI PRINCESA ESTA LLAMANDOME(aun no habla claro, pero esta ehh ehhh,me la comoooooooo)quiere comer jeje

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Aleeeee que ilusión. Ayer despues de poner el post me tiré a la calle desesperada a pensar si realmente estaba fuerte para hacerlo y volví casi tres horas despues reventada de andar y con las mismas dudas.
                      Esta mañana he comenzado con la meriestra y como los niños pequeños me he tapado la nariz, he cerrado los ojos y a la piscina.
                      Por supuesto que los efectos secundarios de la meriestra son para salir corriendo pero todo sea por tener un gordito corriendo por casa.

                      Yaiza, seguro que nos darás un alegrón y mucha fuerza para las que en esa semana vamos a la transfer.

                      Dakotaaaaa, tia, eres lo más valiente que me he echado a la cara. Yo llorando por las esquinas y dándole vueltas y tu de cabeza. Tengo tres dias de uno, tres días de dos, cuatro de tres y a partir del día 9 eco. Calculo que si todo va bien pueda ponérmelos el 4 o 5 sin dar explicaciones en el trabajo, será una betaespera compartida jejeje.

                      Teresa, Maria, Angela, aun no os conozco y estoy encantada de poder compartir con vosotras este tratamiento y que podamos poner un ramillete de positivos.

                      Angels preciosa, he tenido que hacer de tripas corazón y este año lo consigo caiga quien caiga. Como si me tengo que hacer amiga de la psicóloga.

                      Sermadre. Gracias. Compañeras como tu sois las que me dais la fuerza para seguir adelante aunque me sienta tan debil que piense que no voy a poder, con cualquiera de vosotras que no habeis cesado en el empeño me basta para levantarme y esforzarme por mi sueño.

                      Besos a todas

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        HOLA A TODAS
                        CREO Q VOY A SER BETAESPERANTE DE ABRIL.
                        BUENO COINCIDO CON SOUL OTRA VEZ PORQUE FUI BETAESPERANTE DE MARZO CONCRETAMENTE DEL DIA 5. CREO RECORDAR Q TU BETA SOUL TAMBIEN FUE POSITIVA. MI BETA FUE DE 6 A 13 DIAS POSTRAFER Y A LAS 48 HORAS NO HABIA EVOLUCIONADO ASI Q ME QUITARON LA MEDICACION Y EL DIA 10 ME VINO LA WARRY. LA VERDAD ES Q ME PARECIA UN POCO RAPIDO PERO MI DOCTORA HA DECIDIDO PONERME UN BLASTO Q TENGO VITRIFICADO EN ESTE CICLO NATURAL EL VIERNES. ME PINCHARON HCG LEPORI EL VIERNES Y SI MI BLASTO DESCONGELA BIEN EL VIERNES 27 TRASFERENCIA. CRUZEMOS LOS DEDOS.
                        YA OS IRE CONTANDO ESTA SEMANA.
                        SUERTE A TODAS Y A POR EL ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Hola Blanca:

                          Efectivamente fui positivo con una beta de 20 a 12 días post transfer pero comencé con hemorragias en el día 11 por lo que en la segunda beta se había acabado todo. Tras diez días de regla de los cuales 8 pensé que de esta no salía, todo volvió a la normalidad.
                          A mi no me han pinchado nada aun, solo me han puesto meriestra, a partir de hoy y desde mi noveno día eco. ¿no me libro de pinchazo tampoco ahora? jejejeje

                          Blanca preciosa, te deseo muchísima suerte y que ese chiquitin se quede contigo y seas de los primeros positivos de este post.
                          Gracias por compartir con nosotras tus sentimientos y tu betaespera.

                          Besitos

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            hola chicas , os leo y estoy un poco preocupada por que veo que a vosotras os mandan tomar pastillas un monton de dias y yo empece el dia 20 de este mes, tengo un blasto de 6dias y calculan ponermelo antes del dia 5 de abril, no os parece muy rapido? al parecer el 6 ponen las maquinas a punto y cierra laboratorio.

                            SOUL, yo tuve un negativo hace un mes tras trasfer de 2 blastos de 5 dias, un palo, pero solo quedar tirar palante , verdad?

                            TERESA14, que estas con un ciclo natural para poner un congelado? te han programado algo?

                            ANGELA38, te pincharon el decapeptil el 20, el mismo dia que me empece yo el proginova, yo lo pinché el 13 y me vino la regla el 19, espero que no te siente mal, a mi me dio vomitos y mareos.

                            YAIZA06, muchisima suerte el dia 2, espero que nos abras abril muy POSITIVO.

                            DAKOTA13, empezaste con meriestra el 21? yo el 20 con proginova, pero ya con 6 pastis al dia y tengo eco el 26.

                            BLANCA07, oye, te importaria poner las fechas de tu tratamiento, me parece que va tan rapido como el mio,lo haces en ciclo natural o sustituido? ¿cuantos dias tiene tu blasto?

                            mucha suerte y animo chicas, el camino acompañada es mucho mas facil , verdad?

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              hola chicas , os leo y estoy un poco preocupada por que veo que a vosotras os mandan tomar pastillas un monton de dias y yo empece el dia 20 de este mes, tengo un blasto de 6dias y calculan ponermelo antes del dia 5 de abril, no os parece muy rapido? al parecer el 6 ponen las maquinas a punto y cierra laboratorio.

                              SOUL, yo tuve un negativo hace un mes tras trasfer de 2 blastos de 5 dias, un palo, pero solo quedar tirar palante , verdad?

                              TERESA14, que estas con un ciclo natural para poner un congelado? te han programado algo?

                              ANGELA38, te pincharon el decapeptil el 20, el mismo dia que me empece yo el proginova, yo lo pinché el 13 y me vino la regla el 19, espero que no te siente mal, a mi me dio vomitos y mareos.

                              YAIZA06, muchisima suerte el dia 2, espero que nos abras abril muy POSITIVO.

                              DAKOTA13, empezaste con meriestra el 21? yo el 20 con proginova, pero ya con 6 pastis al dia y tengo eco el 26.

                              BLANCA07, oye, te importaria poner las fechas de tu tratamiento, me parece que va tan rapido como el mio,lo haces en ciclo natural o sustituido? ¿cuantos dias tiene tu blasto?

                              mucha suerte y animo chicas, el camino acompañada es mucho mas facil , verdad?

                              Comment

                              Working...
                              X