Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Maria no te preocupes que cada una llevamos un tratamiento dependiendo de nuestro caso y de como respondemos a la medicación.
No vas rápido mujer, me he echado cuentas con el día que has empezado y efectivamente te toca antes del 5. La progynova necesitas tomar más pastillas que la meriestra, pero no te preocupes que tu médico te pone la dosis para una respuesta buena.
Yo por mis cuentas y si el señor endometrio responde que es un gran currante en mi caso, espero estar con mis gordos ese fin de semana.
Besos
-
HOLA A TODAS...
SI NO OS IMPORTA ME UNO A VOSOTRAS...
ESTA ES MI PRIMERA FIV. ME OPERARON HACE UN AÑO DE ENDOMETRIOSIS Y TRAS UN AÑO DE BUSQUEDA SIN RESULTADO ME HAN DERIVADO A FIV DIRECTAMENTE. EMPECE A PINCHARME EL 14 DE MARZO, EL VIERNES FUE MI 1ª ECO Y MAÑANA LA 2ª. ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE PUNCIÓN MIERCOLES Y TRASFERENCIA EL FINDE QUE VIENE... UFFF ME DA MIEDO SOLO DE PENSAR LO RÁPIDO QUE VA TODO. CON LO QUE HACIENDO CUENTAS SERA BETAESPERANTE DE ABRIL!!!
HACE POCO QUE ME HE ANIMADO A ESCRIBIR PERO LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO EL FORO Y QUERÍA DECIROS QUE ME PARECE UN LUGAR PERFECTO PARA COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS!!! LA GENTE QUE NO PASA POR ESTO NO SE HACE UNA IDEA DE LO DIFÍCIL QUE ES Y ES MARAVILLOSO ENCONTRAR A GENTE QUE TE ENTIENDE.
UN BESO MUY FUERTE Y A POR TODAS!!!
Comment
-
Haaaaal, que somos un montón y animadas, je, je...
Soul..qu e e s eso de qu ed e PROGYNOVA HACE FALTA MÁS QUE DE mERIESTRA? NO E S LO MISMO? A MI ELLOS ME DICEN SIEMPRE...AH, DA IGUAL!
Por cierto, si ya estamso con pastis ,no nos pinchamos...
veeeeeeeeeeeeeeenga de cabeza a pro esos conges...
qu e por cierto hoy he estado con una amiga con el siguiente historión:
FIV con mogollón de embriones...
se pone uno-bioquiímico
2 conges-bioquímico
otros dos conges-mellizos!!!!!!!!!!!!
pa qu e veáis....
besitos
Comment
-
Hola guapa:
La verdad es que me volvieron loca en las farmacias porque ya sabes que me querían vender la progynova como fuese y no conseguirme la meriestra y efectivamente como medicamento es lo mismo pero la diferencia entre meriestra y progynova aparte del maravilloso precio es que la meriestra viene en 2mg y la progynova en 1mg con lo que aunque las dos son estradiol, te toca tomar el doble de pastillas para conseguir lo mismo.
A eso me refería al deciros que hay que tomar más, pero vamos que luego la cantidad depende de cada caso.
Sobre los conges.... de esta nos quedamos. No quiero tomarme una pastilla ni pincharme hasta que Colón baje el dedo.
Besitos
Comment
-
HOLA CHICAS
ES Q ME IDO A COMER AL CAMPO CON UNOS AMIGOS CARGADOS DE NIÑOSSSSSSSSSSSS Q ENVIDIA PERO SANA CLARO,JA,JA,JA
MARIA RF YO TUBE MI REGLA EL DIA 9 DE MARZO. PRIMER CONTROL EL DIA 11MARZO, SEGUNDO CONTROL 18 DE MARZO: UN FOLICULO DE 9 Y ENDOMETRIO DE 14, TERCER CONTROL EL VIERNES 20 DE MARZO: FOLICULO 18 Y ENDOMETRIO 16, POR LA TARDE ME PINCHARON HCG LEPORI Y EL LUNES POR LA NOCHE PROGESTERONA VAGINAL CADA 12 HORAS HASTA EL VIERNES DIA 27 Q SERA MI TRASFERENCIA TODAVIA NO SE LA HORA PORQ AL TENER Q DESCONGELAR HAY Q ESPERAR A Q ME LLAMEN DE IVI.
BUENO TODO TAN RAPIDO COMO VA MI CICLO PORQ ESTA VEZ ME LO PONEN CON UN CICLO NATURAL YA Q EL MES PASADO FUE EN UN CICLO SUSTITUIDO, BUENO CHICAS TODO HAY Q PROVARLO,JE,JE,JE
ME DA UN POCO DE MIEDO EN MAYO DEL AÑO PASADO ME PREPARARON TAMBIEN EN CICLO NATURAL Y EL DIA Q ME TOCABA LA TRASFERENCIA ME LLAMARON 2 HORAS ANTES PORQ NINGUNO DE MIS 5 EMBRIONES HABIA SOBREVIVIDO A LA DESCONGELACION Y ME LA SUSPENDIERON. IMAGINAROS COMO ME SENTI, BUENO COMO EN CAIDA LIBRE.
PERO OLVIDARE AQUELLA VEZ PORQUE ESTA ES LA MIA Y LA VUESTRA TAMBIEN
CHICAS PENSAMIENTO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
CHICAS NO SE SI OS HE DICHO Q MI BLASTO ES DE 6 DIAS Y ESTA VITRIFICADO VAMOS TODO UN CAMPEON Q SE VA A QUEDAR CON SU MAMI. SEGURO. PORQUE ES EL SUPERVIVIENTE DE 10 EMBRIONES, 2 FRESCOS Q ME PUSIERON EL 20 DE FEBRERO Y CLARO NO SE QUISIERON QUEDAR CONMIGO Y LOS OTROS 8 LOS DEJARON PARA BLASTOS Y SOLO QUEDO UNO MI NIÑO/A. SEGURO
BESITOS
Comment
-
Blancaaa que esta es la nuestra. Mira que maravillosos días de primavera, y nuestros ánimos fantásticos y listas para que nos pongan a nuestros peques.
Pase lo que pase, conocemos ya el camino y como tenemos el miedo justo, lo intentaremos hasta que lo consigamos.
Yo esta vez me lo estoy tomando más estoicamente y trataré de vivir todo el proceso con curiosidad y sin tanta ansiedad ni nervios, a ver si es posible que se quede conmigo alguno de ellos.
Besitos
Comment
-
Hola chicas, buenos díaaaaaaaaaaaaas,
Pues contaros que yo, el tratamiento del que nació Constanza, lo llevé muy bien, contentísima a cada paso afianzado, y el día de la transfer muy, muy emocionada, positiva todo el tiempo la verdad. No sé si influirá o no, pero creo que es importante para nosotras estar alegres y positivas.
Mucha suerte a todas!!! espero que vayan cayendo positivo tras positivo este mes de abril. Por cierto, el día 6 es mi cumple a ver si alguna me regala un positivo!!!
Cuando me pinché el otro día, tenía el endo en 8,3 (él solito oyes), a ver si para la transfer se porta....
Dakota, qué coraje mujer, espero que tanta energía se transforme en positivo de ese congeladito..........
María, gracias, a mi el deca no me hace estragos, luego con la meriestra sí que noté en el tratamiento de congelados muchos mareos y una mala lecheeeeeeeeeeeeee, espero que esta vez no sea tanto.
Soul, con los congelados creo que no tienes que pincharte, yo por lo menos no lo hice, comencé directamente con la meriestra.
Blanca, espero que tu blasto descongele perfecto y se quede contigo para siempre.
Rebeca, mucha suerte en tu punción y que tengas muy buenos embriones.
Yaiza, que ya queda menos.....
Besos para todas chicas!! y a comenzar la semana con ánimos.
Comment
-
Buenos días a todas,
Me uno a vosotras. Empece con meriestra el día 16 y voy el día 31 a control de endometrio. Si todo va bien, que va a ir, en esa semana me pondran los dos congeladitos que tengo.
Soul, al final también he conseguido la meriestra. Menuda diferencia en precio, es alucinante.
Un beso a todas.
Comment
-
Soul hija que alegría coincidir contigo. Yo creo que esta semana me harán la punción, acabo de llegar de la eco y tengo 8 folis preciosos, espero que alguno sirva y decida llegar hasta el final. Tengo que llamar al ivi en cuanto me den los resultados del estradiol pero creo que del miercoles o el jueves no paso. Si todo va bien seré betaesperante en Abril, un mes precioso, así que me apunto con vosotras porque estoy segura que va a ser un mes cargado de positivos.
Blanca tienes a todo un campeón esperándote, con todo lo que lleva luchado seguro que decide quedarse hasta el final.
Rebeca10976 creo que vamos a ir iguales iguales, si tu punción es el miercoles creo que coincidirá con la mía. ¿tú donde estás?. Espero que podamos ir dándonos ánimos juntitas.
Nuria, Angela, blanca y todas las demás ESTA ES LA NUESTRA!!!!.
Un beso a todas.
Comment
-
Ays burdi corazón que alegria hija mia. Ya lo tienes chupado. Yo también tuve 8 folis y 4 preciosísimos se quedaron conmigo.
Los dos primeros vieron una mami histérica y no se quisieron quedar, pero para estos les tengo reservada una buena sorpresa.
Me alegro de coincidir contigo de nuevo en Abril. Vete contándonos todo y la semana que viene ya tendrás a tus peques contigo.
Besos guapa
Comment
-
Hola guapas ,ya estoy aqui otra vez, despues de mi nefgativo de enero, vuelvo ahora a por mis conges, pedi toas las pruebas, para ir con mas informacion, y todas han salido bien
(la verdad es que me hubiese gustado que hubiese salido alguna cosa,para asi poner remedio).
empece con meriestra el sabado dia 21, y hoy pedire cita, para el primer control, ya os ire contando
EL MES DE ABRIL VA A HACER RECORD DE ++++++++++
BESOS GUAPAS
Comment
-
pues somos un montón y todas con eco la semana qu e viene, no?
A alguienle afecta a la circulación la Meriestra? me siento las piernas mal y me da mal rollo porque puede producir coágulos ,lo que para conseguir un embarazo lo haría imposible?
le voy a preguntar al gine la seman qu e viene si puedo tomar ADIRO....pero se qu e me va a decir qu eno, seguro...
qué buenos días vamso a tener, ya veréis...
abrazos y gracias por los piropos, ja, ja...
Comment
-
Yo no noto nada más que ligeras nauseas, pero soy una asquerosa para la medicación y el estómago enseguida me pasa factura.
Acabo de hablar con la enfermera, que por cierto a esta mujer le voy a hacer un monumento por como me ha atendido.
¿donde estan estas enfermeras cuando yo llamo histérica?
Le he dicho que estaba asustada por la medicación y me ha dicho que no pasa nada porque lo tomamos de manera temporal aunque todo lo que utilizamos puede asustar, en definitiva lo tomamos y luego lo dejamos por lo que en principio hay que estar tranquilas.
Buenoooooooo que nerviooooooos. Eco el día 3 y si todo va bien transfer sobre el 6.
Yo habia dicho de estar tranquila pero ya veo que va a ser imposible. Esta llamada me ha puesto como los niños cuando les dan una bolsa de gominolas.
Besos
Comment
Comment