BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    chicas,
    hoy me he levantado histerica y no he aguantado más y me he hecho el predictor y ----------------------, mi beta es el 22 pero no tengo ningún sintoma, los pechos ya no los tengo hinchados, bueno solo queria decir a Soul que mañana es tu día, muchos animos y a por el positivo.
    Suerte.
    Bss

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Vaya Puck, lo siento. De todas formas te veo muy fuerte y pensando ya en futuro. Un beso muy fuerte.

      Sed, espera hasta la beta, el pipitest puede ser falso negativoooooooooooooooo. Suerte.

      Y suerte para Soul, mañana es tu día, a ver si nos das un alegrón.

      Y Carmen, qué pasa?, no pienses en congelaos aún, que los frescos que llevas dentro te darán una alegría. ç

      Besos para todas las demás, a ver si entro un poco más, pero ando super liada últimamente.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Puck lo siento mucho guapa, pero me alegra verte tan animada aun en esta situación, tomate un respiro si es eso lo que necesitas. Muchos besitos y mucho ánimo.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          HOLA CHICAS
          SOUL MAÑANA ES EL GRAN DIA NO ESTES NERVIOSA Y PIENSA EN POSITIVO +++++++++++++++++++++++++++
          Q YA VERAS COMO SERA POSITIVO +++++++++++++++++
          MUCHA SUERTE Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Y AL RESTO DE BETAESPERANTES SOLO DECIROS Q ESTEIS MUY TRANQUILAS Y MUY POSITIVASSSSSSSSSSSSSSS+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++
          MUCHOS BESITOS.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            SOUL TE MANDO MIL VELITAS PARA MAÑANA, Y PORFA NO TARDES MUCHO EN COLGARNOS EL SUPER+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++
            AHI VAN LAS VELAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiBESOSSSSSSSSSSS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Sed, si tu beta en sangre es el 22 y tú te hacer una beta en orina el dia 19, lo lógico es que salga negativo, yo me hago siempre test de orina, y me los mandan tres días DESPUÉS DE LA BETA EN SANGRE, Y NUNCA TRES DIAS ANTES, así que no te pongas nerviosa y espera al 22 anda….

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                CARMEN, NO TE AGOBIES WAPA, A MI ME PASÓ LO MISMO, ME DIO UN BAJÓN DE ÓRDAGO Y AHORA ME ARREPIENTO, NO PORQUE PIENSE QUE EL NEGATIVO HAYA SIDO POR ESO, SINO POR LO MAL QUE LO PASÉ, Y PORQUE CREO, DE VERDAD, QUE ESTAR ANIMADA ES IMPORTANTÍSIMO PARA TODO, PERO TE ENTIENDO PORQUE CUANDO TE DA EL BAJÓN TE DA, Y NO HAY NADA QUE UNA PUEDA HACER
                SOLO TE DESEO LO MEJOR, QUE CONSIGAS SUPERAR TU NEGATIVIDAD, QUE GANES LA BATALLA, Y QUE NOS CUELGUES UN POSITIVO QUE VOY A ESTAR CELEBRÁNDOLO HASTA EL MES DE JUNIO…..

                PUCK, LO SIENTO WAPA, Y VEO QUE ERES UN TODOTERRENO Y YA PIENSAS EN CONGES, YO DESPUÉS DEL NEGATIVO ME QUEDÉ TAN CHAFADA QUE VOY A DESCANSAR HASTA VERANO MÍNIMO, Y YA VEREMOS, NECESITO PENSAR EN OTRAS COSAS…

                MUCHOS BESOS A TODAS
                AHHH QUE SE ME OLVIDABA SOUL
                SOUL, SOUL, MAÑANA ES TU POSITIVO, SI HE DICHO BIEN TU POSITIVO PORQUE NO VA A SER OTRA COSA…. MUCHÍSIMA SUERTE, AHÍ VAN MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  puck, lo siento mucho, pero parece que de animo no estas negativa y eso es bueno, siempre positiva. ya vera como la proxima es la tuya.
                  a todas las que esteis en la beta ya vereis como es positvo, y a las que no lo han conseguido como yo decirles que la proxima es la nuestra.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    ¿Soul???? estaré entrando para ver tu +++++

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Soul me pasa como a alisse99, entro cada 10 minutos para ver colgado tu positivo. Dinos algo en cuanto puedas anda y luego ya te dejamos ir a celebrarlo.
                      Un beso gordo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        hola chicas, que tal?? gracias alisse por el consejo, pero no he podido mas y esta madrugada sobre las 4 me lo he hecho y ha dado negativo, no podia ni llorar, no le he dicho a mi marido nada, estoy hecha polvo...no puedo mas..., no he dormido en toda la noche, necesito desahogarme y no puedo...

                        Bueno, yo tambien entrare para ver el positivo de soul, espero de corazon que lo consiga, un beso a todas y gracias por estar ahi.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Soul esperamos todas ese positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++ venga velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE
                          besos para las demas

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Carmen tu recuerdas que un día antes de mi beta me lo hice y era de un blanco impoluto que me hundía, pues cuando me hice la beta fue de 117, no lo recuerdas, pues nada que no os hagais pipitest jobar.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              ya lo se falcant, pero no tengo ningun sintoma, esto me ha pasado otras veces, y..ha sido negativo...ya se que no me lo tenia que haber hecho...
                              Creo que me voy a cambiar de dra., tengo a la Cerrillo, pero no estoy muy comoda con ella, no me inspira confianza, no se...
                              oye, como estas falcant?? un poquito mejor???
                              y de soul, sabes algo??

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                carmenggm ¡no te doy tirón de orejas porque estás de bajón pero...........................!!!!!, todavía es muy pronto y no puedes tirar la toalla, hasta la beta no puedes considerar que sea definitivo, es probable que ni lo pueda detectar el pipitest, si fuera tan fiable no nos harían pincharnos para saber el resultado, digo yo, todas haríamos un pipitest y nos ahorraríamos el pinchazo y tener que ir a una clínica. Sé que no tienes ánimos y que piensas que te lo digo por animar pero no es verdad, bueno, lo de que quiero que te animes sí pero no lo digo sólo por eso, ¿cuántas veces has leido a compañeras que el pipitest había sido negativo y luego estaban embarazadas?, para muestra ahí tienes a Falcant.
                                En cuanto a lo de desahogarte, si necesitas o te apetece aquí me tienes para lo que necesites, si quieres te doy mi mail y te desahogas todo lo que quieras. Mucho ánimo, en serio, hay que luchar aunque en algún momento se haga muy cuesta arriba. Un beso muy gordo y ya sabes donde estoy.
                                Soul :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X