BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Soul creo que no, termino de ir al baño y está tomando color rojo, no lo se creo que me estoy volviendo loca, no se porque me hago ilusiones con lo convencida que estaba yo este mes que era que no... bueno que se le va hacer otro mes!!!!!!!!!!

    Soul si esto me baja mañana definitivamente el lunes iré hacerme las pruebas y no estaré hasta por la noche por favor mándame un mensaje para que me alegres el día.

    Besos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      lo siento mucho puck, te entiendo perfectamente, tengo la regla igual que tu, y al final, siempre me hago ilusiones, te mando un beso muy fuerte y muchos animos, guapa.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        AHORA EMPIEZO A CREERME Q ESTOY PREÑI, HOY HE VISTO A MI LENTEJILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUUUYYY CHIQUITILLA¡¡¡¡¡¡¡¡
        LA DRA ME HA DICHO Q ESTA TODO OK. ESTOY DE 5+4 . AL PRINCIPIO HEMOS VISTO EL SACO GESTACIONAL PERFECTAMENTE UBICADO EN EL ENDO PERO NO VEIAMOS EL SACO BITELINO Y EL EMBRI, ENTONCES A DICHO Q ESTABA TODO BIEN Y Q LO MISMO HABIA Q ESPERAR A LA PROXIMA ECO, MENUDO CHASCO, CON LA GANITA Q TENIAMOS MI CHICO Y YO, SE NOS HA QUEDAO UNA CARA Q NO VEAS. PERO DE REPENTE HA MOVIDO UN POCO Y BINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        HE VISTO A LA LENTEJITA DENTRO DEL SACO GESTACIONAL Y ESTABA PARPADEANDO COMO DILATANDOSE Y CONTRAYENDOSE, DIOS MIO Q ES ESO??????????? SOY YO, NO ES EL EMBRION Y ESOS SON MOVIMIENTOS DE SU PEQUEÑO CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
        AUN NO ME LO CREO PORQUE PARECIA Q SE QUERIA ESCONDER PERO MI CHICO, LAS ENFERMERAS, MI DRA Y YO LO HEMOS VISTO UN RATITO.
        CHICAS A SIDO DE LO MAS BONITO Q ME HA PASADO EN LA VIDA.
        ME HAN DADO CITA PARA EL 30/04 PARA 2ªECO. MUY TARDE NO?????? YA TENGO GANAS DE VOLVER A VERLO.
        EN LA FOTO DE LA ECO NO SE VE NA PERO LA GUARDARE PARA EL RECUERDO,JA,JA,JA.
        BUENO UN BESICO PARA TODAS LA CYBERTITAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          ayyyyyyyy madre mia que me estais poniendo mucha responsabilidad a la espalda y no las tengo todas conmigo.

          Se que me pusieron uno más inquieto pero que con mis antecedentes puedo volver a quedarme en blanco. No tengo problemas para quedarme sino para mantenerlos así que con los dolores que tengo espero que se haya enganchado como un brutito y esta vez se quede

          Los nervios han empezado hoy y creo que lo vamos a pasar una gotita mal en los dos días que quedan.

          Espero de todo corazón aunque suponga un infarto a mi jefe que el lunes pueda inaugurar la semana con una alegria, pero chicas si no es así no pasa nada, os invitaré al café igualmente que me hace una ilusión tremenda estar con vosotras.

          besitos

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            ayyy soul, como te entiendo, lo de los nervios, espero que el lunes tengamos noticias tuyas, por aqui, o por mensajillo del movil.... muy prontito, eh??te mando muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y yo que se que mas cosas se ponen en estos casos en el forooo

            Y lo del cafe, pues espero que lo pagues pero con un motivo muy grande, que sean tus pequeñuelos. Venga, te mando un abrazo muy fuerte y a pasar el finde lo mejor que podais, tu marido y tu, que tambien lo estara pasando el pobre...
            pasad buen finde chicas, ahhh felicidades por la lentejita, blanca, enhorabuena otra vez.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              pues soul, la siguiente eres tú..... vaya diitas que nos esperan, te deseo de corazon que tengas mucha suerte, a mi aun me queda un poco más el 22 pero de sintomas nada ni dolores ni las tetis hinchadas, dios mio que incertidumbre. a mi me pasa lo mismo, no tengo problemas para quedarme pero lo malo es retenerlo.....
              Blanca, que ilu ya has visto algo aunque sea poco
              Chicas buen finde a todas que ya nos queda poquito

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Jolines Blanca, se me ha puesto toda la carne de gallina hija.

                Como me alegro que le hayas podido ver y que vaya todo bien.

                Sigue dándole felicidad que las endorfinas les vienen muy bien.

                Sed cariño no te preocupes por los síntomas que siempre es diferente. Aunque solo llevo dos betaesperas, tuve dos embarazos anteriores y siempre ha sido diferente, eso si te digo, en esta betaespera no he tenido ni pizquita de mala leche por si no se quedaban por eso jejejeje.

                Gracias por apoyarme. Carmencitaaaaaaaaaa que tu vas despuessssss y conociéndote te estas subiendo por las paredes joia.

                Besitos a todas

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  ¡que emoción Blanca! me alegro un montón, pero ya está latiendo?? ¡menudo campeón tienes!
                  Dichosas betaesperas que nos vuelven paranóicas..., para mi fue imposible, pero lo mejor es no prestar demasiada atención porque como hemos visto con sintomas o sin sintomas, con manchado o no salen lo POSITIVOS.
                  Como decía otra chica, hasta que la beta no dé, estás embaraza. Así es que a cuidarlo mucho.
                  Suerte Soul, eres la próxima.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡C HICAS YA SABEIS COMO TENEIS Q ESTAR SUPERPOSITIVAS +++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Y Q NO ME ENTERE Q TIRAIS LA TOALLA, CON PACIENCIA TODO SE CONSIGUE.
                    SOUL DISFRUTA DEL FINDE Y PIENSA COMO SI YA ESTUBIERAS PREÑI Y Q EL LUNES VAS A CONFIRMAR TU POSITIVO.
                    ACUERDATE Q YO HABLANDO CON VOSOTRAS EN EL CHAT PARECIA ESTAR TAN SEGURA Q HASTA TU ME PREGUNTASTE Q SI YA LO SABIA. POSITIVIDAD ANTE TODO.
                    SED, CARMEN YO NO TENIA SINTOMAS, PERO EN MIS ANTERIORES BETAS SI Y FIJATE.
                    BESITOS

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      EN ESPERA:

                      Kakel_____Casi a punto de empezar.....
                      Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                      EN TRATAMIENTO
                      Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
                      Angela38 _____ 15/04/09 endo 10.5 prepará, espero donante.
                      Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

                      PUNCIÓN:
                      Burdi-------------------- 27/03
                      Loli25-------------------15/4

                      TRANSFER :
                      dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                      BETA:
                      Yaiza___________2/04/2009 ------
                      infantil71________2/04/2009 ------
                      LinaL ___________3/04/2009 +++++
                      GERM___________6/04/2009 +++++
                      blanca07_________7/04/2009 +++++
                      Geles76__________8/04/2009 +++++
                      MARIANITA_______+++++++++++
                      14655IA__________10/04/2009-------
                      rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                      maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
                      mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                      Nuria29__________14/04 +++++++++
                      Alisse99__________15/04/09 ------------
                      modus___________beta 15/04/09
                      Puck08 __________ Beta 20/04
                      Soul_____________beta 20/04/09
                      Carmenggm______ beta 21/04/09
                      sed______________22/04/09
                      helenita__________beta 24/04/2009

                      1ª ECO
                      LINAL______2saquitos
                      GELES76______16/04
                      Blanca07______17/04, 1saquito,prox eco 30/04
                      MARIANITA____16/04
                      Nuria29_______24/04
                      GERM_________21/04

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Que bien Blanca ya has visto a tu chiquitin que bien!!!!!!!!!!!! Me alegro que todo vaya estupendamente

                        EN ESPERA:

                        Kakel_____Casi a punto de empezar.....
                        Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                        EN TRATAMIENTO
                        Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
                        Angela38 _____ 15/04/09 endo 10.5 prepará, espero donante.
                        Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

                        PUNCIÓN:
                        Burdi-------------------- 27/03
                        Loli25-------------------15/4

                        TRANSFER :
                        dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                        BETA:
                        Yaiza___________2/04/2009 ------
                        infantil71________2/04/2009 ------
                        LinaL ___________3/04/2009 +++++
                        GERM___________6/04/2009 +++++
                        blanca07_________7/04/2009 +++++
                        Geles76__________8/04/2009 +++++
                        MARIANITA_______+++++++++++
                        14655IA__________10/04/2009-------
                        rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                        maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
                        mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                        Nuria29__________14/04 +++++++++
                        Alisse99__________15/04/09 ------------
                        modus___________beta 15/04/09
                        Puck08 __________ Beta 20/04
                        Soul_____________beta 20/04/09
                        Carmenggm______ beta 21/04/09
                        sed______________22/04/09
                        helenita__________beta 24/04/2009

                        1ª ECO
                        LINAL______2saquitos
                        GELES76______16/04
                        Blanca07______17/04
                        MARIANITA____16/04
                        Nuria29_______24/04
                        GERM_________21/04

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          CHICAS DESPUES DESPUES DE UN TRATAMIENTO DE MERIESTRA O PROGYNOVA Y PROGESTERONA CUANTO HA TARDADO EN VENIR LA WARRY? MAS O MENOS PARA HACERME UNA IDEA.
                          QUE GUAY BLANCA PEDAZO CAMPEON QUE LLEVAS DENTRO!!!
                          A LAS BETAS DEL LUNES ESO YA ESTA AHIIIIIIIIIIIIII
                          VENGA ++++++++++++++++++++PA LA LISTAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Modus ya veo que ayer hablaste con Giles, yo lo he conocido yo. Yo tengo un único blasto, no habían más maduros, y claro nos ha indicado intentarlo con con éste. El me ha dicho que por mis cilclos, me bajó la regla el día 5, sobre el día 3 me tiene que bajar la regla. Pero yo me he quedado en blanco, porque ya no sé cuándo empezar, tengo un viaje y un concierto en junio y ya no sé qué pensar o qué será mejor.
                            Tú te has enterado de una vez que te baja la regla cuánto tiempo tarda en hacerte la transfer.
                            Blanca está embarazada de un blasto, me lo comentó, a ella le pasó lo mismo que a nosotras, así que BLANCA lo primero seguir felicitándote y me alegro que todo siga bien. Y ahora CUENTANOS CÓMO ES EL TRATAMIENTO NATURAL CON EL BLASTO.
                            Yo estoy un poco alterada porque al ser uno baja la posibilidad de embarazo, estamos en un 38%, tpc nos hicimos en cariotipo y no sé si ese estudio sirve para mejorar el semen de mi marido.
                            En fin contarme cosas que estoy hecha un lío. Por una parte quiero empezar ya, pero por otra me como la cabeza por el viaje, que no me de tiempo, que esté en la beta y no pueda disfrutarlo, que me baje la regla en el viaje estando en beta y me amargue el viaje.......UFF
                            Besos a todas y necesitos respuestas

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Hola chicas que ostengo abandonaitas.Primero enhorabuena a Geles y Blanca07 que ya han podido ver que esta todo perfecto con sus saquitos correspondientes y todo ok .Linal que son dos madre que alegria y que bie ahora a disfrutar y creerse un poco mas lo del embarzo.
                              Puck Soul SUERTEEEEEEEEEE para el lunes y eso a confirmar dos positivos mas vale? Que deciros tranquilitas que ya no os queda nada y que disfruteis de esas barriguillas porque vamos a ser mas positivos ,los dos proximos el lunes que emocion .Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Al resto que somos muchas y pasa un dia y me pierdo igual os digo muchisima suerte a las betaesperas no buscar sintomas que cada una es un mundo pero ya vereis como lo conseguiis seguro
                              besos y suerte

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Hola a todas despues de leer vuestro foro durante meses me he decidido a escribir. En enero primer icsi negativo, el dia 13 de abril me implantaron 2 de muy buena calidad, ahora esperando beta para 27 de abril, estoy ansiosa y preocupada a la vez. Pensais que la calidad influye en el positivo? espero vuestros consejos, cada vez que os leo me animais.

                                Comment

                                Working...
                                X