BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Claro que si maripb, te doy un par de meses de plazo para que me alcances.
    Blanca, es que todavía es dificil de creerselo..., pero claro..., estoy feeeeliiizzz..Suerte para mañana, a ver que te dicen a ti.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Gracias burdi cielo, de todas formas Asturias no es Andalucía, y por aquí hay zonas que pá qué te voy a contar…… Existen laboratorios, a 70 km, donde me harían la beta, pero el resultado me lo dan en 4 ó 5 dias como poco.
      Y tienes razón, lo que tengo es un bajón como no he visto otro, y estoy mal acostumbrada porque yo he sido siempre muy positiva en todo, y claro cuando te vienen mal dadas y una detrás de otra no sabes por donde cojerlo, pero se me pasará….seguro.

      He llamado a tambre y me han dicho que me haga otro test de orina mañana, que el resultado es totalmente fiable a 4 dias después de la beta en sangre, y que tenga ánimos. Me ha atendido en doctor Heredia, que es un cielo, y me ha dado un punto positivo, no sé después de la charla me he encontrado mejor.
      De todos modos tengo cita para dentro de una semana con Martinez, que fue mi primer gine, para hablar del tema negativos, porque no me gusta ir teniendo negtivos y que el médico no me diga nada…no sé algo habrá que decir digo yo.

      Así que mañana, dejaré la medicación y mi intención es descansar unos meses para recuperar el ánimo, y luego ya veremso
      Pero entraré para ir siguiendo a las preñis de éste hilo que son muchas

      GELES ENHORABUENA WAPA….LOS POSITIVOS SON UN ALEGRÓN PARA TODAS

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        jhola niña, aqui sigo , quiero desconectar pero no puedo pasar de saber de vosotras. estoy aun muy triste y desoreintada asiq no pienso aun en nada, pero quiero seguir sabiendo de vosotras,

        burdi, eres asturiana? yo también, estoy en ivi vigo.
        un saludo a todas y muchisimo animo.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola Geles, ya leo que te ha ido muy bien, me alegro un montón. Coincidimos en un montón de cosas, yo también he debido de perder un saquito por el camino, sólo se veía uno, muy clarito, también de 13mm, y se veía uno puntito blanco en el centro, le he preguntado al doc y me ha dicho que es la vesícula vitelina, por donde se alimenta el embrión, qué emoción. Y qué miedo. Tengo la próxima eco el 23 de abril, justo dentro de una semana. ¿por qué te han dado a tí para el 27? . El mío era blasto , ¿y el tuyo?.
          Bueno Geles, ahora tenemos que cuidarnos mucho y tener la mayor calama posible, que lo vamos a conseguir. Un beso

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Enhorabuena Marianita, parece que la cosa va bien.....!!!!Todavía me parece mentira pensar que ese huevito negro sea el saquito del bebe.
            Te cuento:
            Mi beta fue 12 post transferencia y no era blasto. Teniendo en cuenta mi última regla, ayer que me hicieron la eco estaba justo de 5 semanas.
            Blanca, cuéntanos en cuanto sepas algo. ¿En que semana estáis vosotras exactamente?

            Mucha paciencia a las betaesperantes, espero que siguan aumentando estos positivos.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Bueno chicas, enhorabuena a las que ya estais preñis, ya veo que va todo bien y que los saquitos están bien agarraditos así que a disfrutar en todo momento y no dejéis de contarnos que tal evolucionan nuestros cibersobrinos.
              alisse99, cielo es normal que estés de bajón y no te sientas mal por ello porque tienes todo el derecho del mundo. Ya verás como según vayan pasando los días te vas encontrando mejor, de todas formas habla con el médico y que te explique todo todo que seguro que te quedas más tranquila. Un besín y mucho ánimo.
              A las marias os digo lo mismo, hay que sobreponerse, es muy muy duro pero hay que tener esperanza. Dejar pasar un tiempo y cuando os encontréis mejor ¡a la carga!!!!, es cuestión de seguir luchando.
              maria rf yo también soy asturiana y estoy en ivi bilbao. Te dejo mi correo y si quieres nos contamos: piole@telecable.es
              Soul, espero que sigas fenomenal, con tu ánimo por las nubes y disfrutando un montón. Ya no queda nada!!!!!.
              Bueno, chicas. Es viernes, parece que el tiempo mejora y ya estamos más cerca del objetivo. Un beso enorme a todas.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Buenos dias,

                A ver si esto esta un poco mas animado pq ayer apenas hubo movimiento, el post estaba como el dia..

                Alise cariño, intenta sobreponerte, no lo tienes todo perdido, las chicas tienen razon, pero tu mejor que nadie sabes en la circunstancia en la que estas y las posibilidades que tienes pero lo que no queremos esq tires la toalla y agotes todas las posibilidades q se pongan a tu alcance, cuentanos como te vas encontrando y estamos a tu ladito para acompañarte vale??
                Soul……cagadita estoy…esta tarde tengo cita, no va a poder ser con mi medico, lo tiene todo ocupado pero bueno la doctora q me han puesto tb me estuvo tratando con la hiper y estoy un poco tranquila por ese aspecto, imagino q hoy empezare con la meriestra y si todo es como tu dices ah!!!!!!!!!!!!!!dentro de 15 dias la transfe, ay mama mia……por primera vez tendre a mis bichitos dentro, si todo sale bien claro…...me alegro q estes mas animadita y de arrepentirte de que????? De nada majita eh?? Sigue con esa fuerza q te caracteriza que tu chiquitin te necesita asi, mira el lunes lo tienes a la vuelta de la esquina, supongo q tu tb estaras atacada, por favor el lunes cuando sepas algo a informarnos vale??? , puck y tu vais a hacer doblete de positivos
                Puck, cielo que tal tu hermana, soy lo peor desde luego…..se me habia pasado..esq llevo una semanita??, era para la semana q viene la beta tb no??, tu q tal estas
                Lina q tampoco me habia dado cuenta de que tenias dos soletes, q alegria mas grande, disfruta mucho mucho y cuidate q ahora te tienes que alimentar por 3, joooo q pasada
                Blanca que tal te ha ido en la eco???
                Geles, marianita enhorabuena por esos saquitos tan estupendos, aun son chiquitines pero mirar se han agarrado con fuerza a sus mamis y ahora os toca a vosotras hacer el resto para que crezcan sanos y fuertes
                Lole que no te abandono, q de hoy no pasas ya veras, y de abandonar el post ni hablar, de aquí no se va ni una eh??
                Mariapb, mariarf, mucho animo,

                mis chicas……gracias por estar ahí, sois parte de mi tto, espero q todo os salga bien

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  hola guapetonas, como andais??? ayer fue un mal dia..tantos negativos, joder....

                  A ver si me acuerdo de todas...si es que tengo una cabeza...

                  Kakel, ya veras como se pasa rapido, en cuanto empieces con la meriestra, a la todo de corrido, animo guapa.
                  Soul, como vas cielo??? seguro que atareada con el curro, por lo menos estaras un poco mas entretenida y no pensaras.
                  Puck, a mi la regla me baja como a ti , asi que estoy lia con ella casi semana y media el guarreo y el resto, pero bueno, puede ser que esta vez el guarreo sea de implantacion y suerte para tu hermana, muchos animos.
                  A las futuras mamis, enhorabuena por sus ecos, prueba superada, otra!!!solo queda una eco y os dan el alta, muchos besitos.

                  A las compis de los negativos, que deciros...yo intento prepararme para el mio, solo os mando muchos animos y que pasen pronto los dias durillos que siempre tenemos que pasar, pero luego otra vez al ataque, muchos besitos.

                  Y yo... aqui estoy intentando negociar con mi maridin, se me hago un test el domingo o que hago!!!! ya no puedo mas de los nervios nerviosos que tengo, chicas, ayer, no note casi nada, por no decir nada, el dolorcillo de tripa...lo note el lunes, el miercoles, asi que...me toca hoyyyyy,estoy loca chicas, pero es que creo que va a ser negativo, ni los pechos hinchados, tan pequeños como siempre, no se.....yo creo que los congelados los utilizaremos para despues del verano, pero no se si podre esperar tanto...bueno, os dejo de contar mis rollos que si no me voy a poner peor y a vosotras os voy a dar dolor de cabeza.
                  Venga, guapis, unb esito para todas, y seguro que me he olvidado de alguna, lo siento, mucho animo para vosotras tambien.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Hola mis niñas:

                    Kakel preciosa que te noto muy de bajón y no me gusta. Tienes que coger todo con mucha ilusión para que las cosas funcionen bien.
                    Se que estas muerta de miedo pero te tienes que quitar ese lastre de encima y disfrutar un poquito de todo esto.
                    ¿quien te va a llevar ahora?

                    Yo estoy reventada de dolor de ovarios y hoy he empezado con los riñones cuando a mi no me habían dolido jamas en la vida. No me estoy tomando nada porque me da miedito liarla, así que aguantando que a ratos me dan ganas de tomarme un copazo a ver si me anestesio jejeje.
                    Buenoooooooooooooo que ahora todas las miradas estan puestas en mi y no se que va a pasar. Este fin de semana va a mortal. He aguantado muy bien el tipo hasta hoy por el trabajo, pero tener todo el día a mi marido y a mis amigos emocionados a mi alrededor me da un cargo de conciencia que no veais.

                    Me alegro mucho por mis niñas que ya han visto a sus garbancitos y están muy bien agarraditos. Cuidaros mucho preciosas que quiero ser tita en navidades.

                    Puck sigues igual?

                    Lole como vas con lo de tu prima?

                    Besitos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Hola chicas,

                      Carmen que te doy, que es eso de que preparandote para el negativo???? tu organizas el evento y tu pagas, así es la cosa (bueno tu y Soul), ánimo que ya va quedando menos y ya verás como todo va a ir bien y lo podemos celebrar juntas.

                      Soul te digo lo mismo, sólo te queda el fin de semana, intenta estar ocupada (se que es muy facil decirlo jeje), y el lunes ya verás como todo sale muy bien.

                      Kakel ánimo que ya estas en la salida y en breve vas a llegar a la meta, ya verás como se pasa pronto. La beta de mi hermana es el miercoles, la pobre tiene unas nausias terribles casi desde el comienzo. Debe ser la progesterona que se la han mandado tomada.

                      Marianita, Geles me alegro mucho de que ya se vean los saquitos! Blanca que tal tu?

                      Alise ánimo cariño que es normal que nos entren estos bajones, te has hecho el test? Espero que todo salga bien.

                      Marias mucho ánimo.

                      Burdi y tu que tal estás?Lole te ha bajado tu prima?

                      Seguro que me dejo alguna, perdonarme.

                      A mi mi prima creo que ya está bajando, la verdad es que ya me había hecho a la idea..

                      Muchos besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Madre mia estamos todas como el tiempo: revueltas.

                        Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que no se puede estar tan angustiada. Pequeñas preocupaciones si, pero ya estas pensando en negociar el pipitest y vas a cobrar.

                        Yo ya tengo planazo para el fin de semana yyyyyyyyy es visitar agencias de viajes porque me voy de vacaciones con mi marido, esté o no preñada nos lo hemos ganado y tengo que dedicarle tiempo a lo más importante de mi vida que es mi pareja, asi que vamos a ocupar el tiempo viendo catálogos de vacaciones y decidiendo destino.
                        Lo del pipitest ni me lo pienso mientras no marque porque para dos días que me quedan paso de llevarme un mal rato.

                        ¿alguna teneis un destino romántico posible que os haya encantado?

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Soul dónde quieres ir, en España o fuera?

                          Besos

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            España sin duda. Aunque Paris nos llama mucho la atención y Suiza pero se nos van de presupuesto.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              como vaissssssssssssss chicas????????????????????
                              ya veo que ya han habido las primeras ecos y que todo esta genial BIENNNNNNNNNNN, y para las que estan todavia ESPERANDO eso ya esta hecho, enseguida se llenara la lista de++++++++++++++++++++++++++++
                              Os cuento como voy yo....ayer me llamo el dr. y alucine porque me dijo lo mismo que le iba a decir yo(es que soy un poco chulita,y como el coco no para de pensar, pues yo misma me habia hecho un diagnostico)
                              pues bien me dijo que teniendo embriones de maxima calidad,
                              utero y endo perfectos, analiticas de todotipo incluyendo cariotipos perfectos... lo unico que se le ocurre pensar es que los embris no pasan del 3 dia, (osea que hago el imbecil en la betaespera) y que con lo que me queda que son (3 embris de 3 dias y un blasto)pues llevar los de 3 dias a blastos, que esta claro que algunos se van quedar por el camino, pero es un riesgo que hay que correr, lo unico que hemos avanzado con este trat. es que hemos acertado con la medicacion ya que he conseguido llegar a la beta espera sin sangrdo(de hecho aun nada sigo sin la warry), si todo va bien lo intentare con la warry de mayo.... asi queeeeeeeeeeeeeee esa es mi historia jejejejej
                              Y AHORA BESOSSSSSSSSSSSSSS ,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++ para todasssssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                HOLA A TODAS...

                                SOUL SIN DUDA SI QUIERES UN VIAJE ROMANTICO PARIS!!!! YO FUI 4 DÍAS CON MI CHICO Y ES UNA PASADA... TE ENAMORA DESDE QUE LLEGAS... Y MÁS ROMÁNTICO NO PUEDE SER!!!!

                                Y NO SALE TAN CARO... YO ME ALOJE EN UN APARTAMENTO Y ASÍ PODÍAMOS HACER ALLI ALGUNA CENA Y EL DESAYUNO Y AHORRAS... SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN DIMELO Y TE CUENTO...

                                BESOS A TODAS!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X