BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alisse, lo siento si te ha molestado, pero conozco gente, que se ha hecho muchos tests, les ha dado negativo (se los han hecho hasta en el medico de cabecera...), y luego al final, han sido positivos... pero te entiendo qe quieras desconectar....perdona, nuevamente..
    un beso, y cuentanos.

Comment

Alisse99 yo me haría la beta aunque tengas que esperar 4 días para saber el resultado, si tienes tan claro que es que no entiendo que no quieras venir a Madrid, porque es una pérdida de tiempo y además un mal trago, pero no tienes nada que perder con seguir 4 días con la medicacion y esperar los resultados.

Creo que nunca he contado esto en el post porque la verdad fue tan raro, pero mi primera experiencia con la infertilidad fue porque a una amiga mía le dieron las pruebas y no podía quedarse embarazada porque tenían un problema. El caso es que le hicieron una IA, el día que se tenía que hacer el test le bajó la regla y además le salio negativo. El caso es que a la semana siguiente empezó a manchar otra vez y subió a urgencias y le dicen que tenía infección en los ovarios que no pasaba nada. Pues nada el día que tenía que empezar otra vez a pincharse se fue a una farmacia y se hizo la beta (alguna pesada la convenció para que no se hormonora sin saberlo al 100%) casi le dió algo estaba embarazada y ahora tiene una brujita de más de 2 años. Con todo esto no quiero dar falsas esperanzas porque se que su caso es uno entre 100. Lo que quiero decir con esto es que hasta que la beta no lo dice el test puede decir lo que quiera.

Carmen lo mio es la regla, me lleva pasando esto desde el último aborto, después del legrado todos los meses empiezo a manchar negrito como una semana antes.

Besos

Comment

Carmen wapa, no me enfado, es que estoy cansada. Siento haberte parecido enfadada cielo, pero espero que me comprendas, porque da hasta risa, cuando tengo un negativo, que últimamente tengo bastantes, pues sé que el calvario no acaba ahí sino que empieza el asunto de la beta y los test de orina y el seguir con la medicación y ....... en el tto anterior me hice ilusión hasta el final, en éste no me da la gana de ilusionarme, porque luego lo paso fatal, me he hecho dos test de orina y los dos negativos...... creo que la cosa está clara.
        También es verdad que hay casos en que no da positvo y luego lo es, pero no es lo normal.

Gracias chicas y perdonad mi mal humor, es que además he discutido con mi costi y un montón de cosas más, ya sabeis las hormonas acaban con mi estabilidad

Comment

Bueno chicas,...........haya paz... que tome la decisión que mejor le parezca a Alisse, es su cuerpo, su tiempo.... en fin, que tu sabras, que te lo decimos todo desde el cariño, ya lo sabes...

Yo mientras actualizo, y a ver si las ecos nos informan, que estamos en ascuas!!!

Besos para todasssssssssssss.

EN ESPERA:

Kakel_____Casi a punto de empezar.....
          Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

EN TRATAMIENTO
          Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
          Angela38 _____ 15/04/09 endo 10.5 prepará, espero donante.
          Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

PUNCIÓN:
          Burdi-------------------- 27/03
          Loli25-------------------15/4

TRANSFER :
          dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

BETA:
          Yaiza___________2/04/2009 ------
          infantil71________2/04/2009 ------
          LinaL ___________3/04/2009 +++++
          GERM___________6/04/2009 +++++
          blanca07_________7/04/2009 +++++
          Geles76__________8/04/2009 +++++
          MARIANITA_______+++++++++++
          14655IA__________10/04/2009-------
          rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
          maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
          mariapb__________beta14/04/2009 ----------
          Nuria29__________14/04 +++++++++
          Alisse99__________15/04/09 ------------
          modus___________beta 15/04/09
          Puck08 __________ Beta 20/04
          Soul_____________beta 20/04/09
          Carmenggm______ beta 21/04/09
          sed______________22/04/09
          helenita__________beta 24/04/2009

1ª ECO
          LINAL______2saquitos
          GELES76______16/04
          Blanca07______17/04
          MARIANITA____16/04
          Nuria29_______24/04
          GERM_________21/04

Comment

Alisse, claro que lo comprendo, perfectamente, no te preocupes, olvidado todo, y espero que no tengas que sufrir mas y que puedas desconectar un poquito y estar tranquila, te mando un besito muy fuerte.

Comment

Hola Alisse, todas sabemos lo que es todo esto, sobre todo el lio de si pipitest o beta, luego la medicación.....un follón, pero opino igual que puck08, el tener que esperar 4 dias pues es, dentro de todo, la mejor opción. ´
              Sabemos que hay casos raros, y que no son los más habituales, pero nosotras estamos aquí porque nuestros casos, no son los más habituales, así que creo que no perderías nada.

Mira una de mis amigas, sin problemas de infertilidad, confirmó que estaba embarazada dos meses despues. Ella sabía que estaba embarazada (por los pechos, síntomas....)y todos los test le daban negativo, iba al médico y los que le hacían le daban también negativo. Al final le hizo una beta y le dió el positivo. Te cuento esto porque me encantaría que fuese lo que te pase a tí, y que despues de dias de espera nos dés un alegrón.
              De todos modos aquí nos tienes para lo que quieras, un besazo

Comment

Hola mis niñas guapas:

Alisse cariño, es normal todo lo que sientes y es normal tambien que a traves de un post sea dificil expresar lo que realmente estás pasando.
                Yo no soy nadie para decirte esto, pero pienso como puck y como alyan, aun no hay nada perdido, a mi los pipitest me dan negativo, entre unas cosas y otras y la medicación que llevo para la tsh, y en mi anterior betaespera estaba embarazada. No quiero efectivamente darte falsas esperanzas, pero seguro que cerca de tu zona tienes algun laboratorio pequeñito que las haga, pero yo que tu no dejaria por ahora la medicación hasta no tener confirmado que es negativo.
                Estas rabiosa y es normal estar confundida. Espera a dejar la medicación cuando tengas la cabeza fria, ahora con el enfado ni se te ocurra.

Lina, no vi que esperabas dos tesoritos. Mi mas sincera enhorabuena. Ojala yo pueda decir lo mismo aunque me pase los proximos 8 meses en el sofá.

Yo he vuelto esta mañana a la psicóloga y estoy genial y con la cabeza super fria. No me arrepiento ni por un segundo de mi decisión.

Por mi betaespera, pues sigo igual, con pinchotazos fuertes en los ovarios y con la sensación continua de estar mojada y que me baja la warry. Me rugen las tripas continuamente, soy un espectáculo. Si el domingo no ha bajado tengo aun muchas esperanzas. Chicaaaaaaaaaaaaaaas que ya no me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa y la he pasado como yo quería y estoy super tranquila y divertida. Si es que si voy a liarla parda, y si es que no, me voy a hacer un viaje con mi marido que nos lo hemos ganado y en julio vuelvo.

Puck corazon mio que ayer no te lo pude coger porque estoy formando a un compañero de Lugo y no me dejan respirar. A ver si hablamos esta semana.

Muchos besitos a todas.
                Aun así espero poder invitaros el día 24 a la ronda.

Comment

Hola chicas.
                  Alisse no se si te ayudaran nuestros consejos pero yo opino igual q otras compis q si te haces una beta y esperas cuatro dias tampoco pierdes nada y tal vez... Bueno de todas formas tu tienes q saber donde estan tus limites y sobre todo no te rindas q si no es esta seguro q llegara. Un abrazo muy fuerte y recuperate pronto.
                  Kakel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q alegria chica, as visto como al final llega, la muy warry ya esta aqui, je,je,je. Informanos de lo q te dicen y cuando empiezas el tratamiento, dentro de poco seras otra +++++++++++++++++++++++++++++++++
                  Soul q alegria verte tan positiva +++++++++++++++para mi q eso es muy buena señal, recuerda q yo estaba asi y mira al final ++++++++++++++++++.
                  Bueno q pasa con las ecos de hoy, es q no quereis contarle a la titas del post lo wuapos q son vuestros peques?????????????????
                  GELES, MARIANITA, no teniais hoy la primera eco?????
                  Venga q estoy de los nervios , q mañana es la mia y es la primera de mi vidaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
                  Contarme cositas.........
                  BESITOS

Comment

Madre mia no tengo perdon kakel cariño ya está liada, ahora si que siiiiiiiiiiiii. Has paseado la meriestra por todo Madrid y ahora es el momento. Yo comencé a tomarla el segundo día de regla y a los 13 días de medicarme me pusieron ya la fecha que fueron tres días después aunque yo lo retrasé otros dos.

Ya les has llamado?????

Me alegro un montón que puedas ya lanzarte a la aventura de ser mami.

Besitos

Comment

alisse animate guapa, y mejor piensa mañana tranquilamente lo que vas a hacer, hoy estas muy enfadada para decidir. Muchos besos guapa y ya sabes que tomes la decisión que tomes nosotras estaremos ahí para ayudarte y para apoyarte.

KAKEL FELICIDADES!!!!!!!!!!! por fin tienes tu regla y me has abandonado yo creo que al final tendré que abrir un post de betaesperantes de junio jejejeje.

Bueno chicas no nos contais que tal en vuestra eco? Blanca mucha suerte mañana en la tuya haber que nos cuentas.

soul me alegro de que estes más animada, ya has cumplido un día más y te queda uno menos para tu positivo

Lina enhorabuena por esos dos saquitos ooohhhhhhhhhh que bonito, espero que algun dia este como tu, ya nos contaras que tal van creciendo.

Comment

Hola Lole ya veras como en nada estas como Kakel con la warry y empezando tratamiento. De dejar el post ni hablar q ya sabes q me nos damos mucha suerte.
                        Gracias por desearme suerte creo q estoy mas nerviosa q el dia de la beta. Tengo ganas de ver q todo esta bien y verlo por fin creciendo dentro de mi, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
                        Bueno y q pasa con mis compis Geles y Marianita????????????
                        A ver si nos contais las noticias de vuestras ecosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        BESITOS

Comment

Lina qué evidia (de la buena eh!!). Muchas felicidades, me alegro un montón.
                          alisse espero que tomes la decisión que mejor te haga sentir. De todas formas ya que estas metida en esto de los tratamientos deberías buscar algún sitio en el que puedan hacerte la beta, estoy segura que viviendo a 300 kilómetros de Madrid tienes que tener algún sitio más cerca, chica si yo estoy en Asturias a 400 kilómetros de Madrid y hay montónes de sitios donde me lo puedo hacer. Yo que tú me informaría, busca en farmacias cercanas o laboratorios donde hacen anánlisis para reconocimientos médicos. No sé, son cosas que se me ocurren. De todas formas, trata de tranquilizarte, probablemente se te haya juntado todo, el disgusto de pensar en un negativo, la discusión con tu costi, etc. Mañana es otro día y seguro que ves las cosas de otra manera. Un beso y mucho ánimo.
                          Soul, que gusto verte de nuevo animada, esa es mi chica. A disfrutar de lo que te queda !que es ná!!!!, por Dios el lunes está ahí.
                          Kakel menos mal que tu tía se digna a hacerte una visita, tratála bien que no la vas a volver a ver por lo menos en un montón de meses. Y tu lole no desesperes, ya sé que tienes ganas de empezar pero no pienses que se ha olvidado de tí, la muy p.... siempre aparece.
                          Bueno, a las betaesperantes mucho ánimo, ya queda menos, y a las que teniais eco a ver si nos contáis algo que es más guay compartir alegrías que penas.
                          Un beso a todas.

Comment

Hola chicas, ya he vuelto de la eco ¡que nervios!
                            Pues mi beta fue de 212, hasta hoy no me lo han dicho y se ve un saquito, el otro lo debí perder por el camino....
                            Te quedas un poco plofff porque siempre esperas ver algo mas. El saquito mide 13 mm, pero no se ve nada mas. La Doctora dice que es lo normal. Así es que a seguir esperando (como en todo este largo proceso). La próxima eco el 27/04.

Marianita, ¿que te han dicho a ti? Blanca, a ti te toca mañana....

Chicas, este proceso es durísimo desde que te enteras del problema, pero estoy segura de que al final todas seremos compensadas y cuando tengamos a nuestros niños en brazos se nos va a olvidar todo.

Muchos besos

Comment

GELES PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA HAS VISTO TU SAQUITO ESO ES LO IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              YO TAMPOCO SE Q ME ESPERA MAÑANA Y ESTOY DE LOS NERVIOS, MAS Q EN MI BETA. PERO BUENO YO MAÑAÑA ESPERO VER TAMBIEN A MI SAQUITO AGARRADITO A MI CON FUERZA....................
                              BESITOS

Comment

GELES, enhorabuena y disfruta de cada comento del embarazo, ojala despues del fracaso cuando lo vuelva a intentar tenga tu misma suerte

Comment

Working...
                                X