BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

vaya mierda de día, entre el tiempo y los negativos....
    Lo siento mucho Alisse y Modus, la verdad es que con todo lo que pasamos no nos merecemos esto pero hay que seguir para delante, como dice mi madre quien algo quiere algo le cuesta.
    Modus, me parto contigo, menos masl que me haces llevar la betaespera un poco mejor porque no veas si pasa despacio, yo la tengo el 22 y no me duele absolutamente nada, no sé lo que es peor.
    Chicas, mucho animo a todos los negativos, a los positivos mucha suerte y ya mismo ven a su garbancito.... y a las que estamos en betaespera que nos queda un día menos, hasta el día 20 ya no tenemos nada, bueno las ecoesperas.
    Mucha suerte a todas

Comment

HOLA CHICAS.
      VAYA DIAS Q LLEVAMOS, HAY Q SUBIR UN POCO LOS ANIMOS TENEMOS Q VOLVER A SER EL POST DE LOS POSITIVOS++++++++++++
      CREO Q LAS PROXIMAS SOIS PUCK Y SOUL EL DIA 20 BUENO PUES NO QUIERO MAS NEGATIVIDAD Q SOIS LAS PROXIMAS POSITIVAS+++++++++++++++++++++++++++++++++
      KAKEL Y LOLES LA MUY WARRY SE ESTA HACIENDO DE ROGAR PERO SEGURO Q PRONTO LLEGARA ,JE,JE,JE.
      BURDI A MI ME PASA COMO A TI Q ME DA UNA ENVIDIA Q TE CAGAS NO VIVIR CERCA DE MADRID PARA IR A LAS QUEDADAS PERO ESPERO ALGUN DIA PODER IR A VERLAS QUIEN SABE TODO ES POSIBLE, VERDAD?
      BUENO Y POR SUPUESTO QUIERO DESEAR MUCHA SUERTE A GELES Y A MARIANITA Q MAÑANA ES SU PRIMERA ECO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      LUEGO NOS CONTAIS Q TAL A IDO SIN SON 1 O 2 .
      BESITOS.

Comment

Hola chicas, vaya palos, cuanto lo siento, la suerte ha dado toda la vuelta, con lo bien que ibamos.... bueno, mucho ánimo y mucha fuerza.
        yo he tenido hoy mi punción, no ha ido mal, mi transferencia ( si todo va bien y alguno pasa el dgp ) será el 20 así que mi beta será para primeros de mayo, pero yo, si me dejais, me quedo aquí con vosotras. Besitos a todas.

EN ESPERA:

Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
        Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

EN TRATAMIENTO
        Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
        Angela38 _____ meriestra 31/03. control de endo 15/04/09.
        Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

PUNCIÓN:
        Burdi-------------------- 27/03

TRANSFER :
        dakota13-------------7 de abril - Cancelada.
        loli25--------------20 de abril

BETA:
        Yaiza___________2/04/2009 ------
        infantil71________2/04/2009 ------
        LinaL ___________3/04/2009 +++++
        GERM___________6/04/2009 +++++
        blanca07_________7/04/2009 +++++
        Geles76__________8/04/2009 +++++
        MARIANITA_______+++++++++++
        14655IA__________10/04/2009-------
        rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
        maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
        mariapb__________beta14/04/2009 ----------
        Nuria29__________14/04 +++++++++
        Alisse99__________15/04/09 ------------
        modus___________beta 15/04/09
        Puck08 __________ Beta 20/04
        Soul_____________beta 20/04/09
        Carmenggm______ beta 21/04/09
        sed______________22/04/09
        helenita__________beta 24/04/2009

1ª ECO
        LINAL______2saquitos
        GELES76______16/04
        Blanca07______17/04
        MARIANITA____16/04
        Nuria29_______24/04
        GERM_________21/04

Comment

Linal, felicidades, me acabo de dar cuenta que llevas 2!!!!!enhorabuen otra vez.

Comment

enhorabuena linal disfruta de tu embarazo doble y de tus futuros hijos

Comment

GRACIAS GUAPAS SE QUE LO QUE DECIS LO DECIS DE CORAZON AL IGUAL QUE YOY ESO QUE NO NOS CONOCEMOS, PERO COMO ALGUIEN YA HA DICHO POR AHI, SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA.....
              SEGUIRE ENTRANDO, ASI SI A ALGUNAS LES HAGO LLEVAR MEJOR LA BETAESPERA PUES ALE MEJOR QUE MEJOR........
              AUN NO ME HAN LLAMADO .IMAGINO QUE LO HARA DESPUES DE LA CONSULTA,
              UNA PREGUNTA PARA VARIAR (SERE PREGUNTONA!!!)
              A LOS CONGES SE LES PUEDE HACR DGP,O YA ES DEMASIADO TARDE.....??????
              BUENO COMO AUN QUEDA UN POQUITO PARA EL DIA 20 ,QUE SON LAS SIGUIENTES BETAS, VOY A RECOGER CON LA ASPIRADORA LOS NEGATIVOS QUE ESTEN REVOLOTEANDO, ASI OS DEJO TOOOOOOOODOOOOOOOOO LIMPITOOOOOOOO
              MIL BESOS GUAPISIMAS, Y ESO QUE DE MI NO OS LIBRAISSSSSSSSSSSSS EHHHHHHHHH, AUNQUE REALMENTE NO SE CUANDO LO VUELVO A INTENTAR QUE AUN ME QUEDAN 4 CONGES.........ALAAAAAAAA MAS Y BESOS , (AISSS QUE CANSINA ,QUE NO ME ACABO DE IR ,JEJEJEJJ)

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno Lina DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, vaya diana!!! enhorabuena.

Modus, ya sabes que lo sentimos de corazón, espero que los conges te den una alegría pronto, pronto.

Bueno, yo hoy en mi control, YA ESTOY PREPARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el endo a 10,5 y ok, a ver el estradio qué tal, imagino que bien, y nada que llame el martes o así para hablar con la coordinadora de donantes para ver qué tal va la cosa.

Imagino que ya seré betaesperante de mayo, pero seguiré por aquí....

Besos y suerte a Geles y Marianita, mañana ecos!!1

Comment

Blanca y Burdi sí me ayuda lo que me contáis, me doy cuenta que no soy la única que falla en el primer tratamiento y que hay posibilidades para intentarlo con uno congelado.

Modus y Alessi lo siento mucho.

Modus supongo que te dirá el Dr. Giles lo mismo que a mí, podrías quedar el viernes a que te explique los resultados sobre las 18.30 y así nos conocemos. Ya me dices cómo quedas con él y te digo mi nombre.

A todas las del positivo felicidades, vosotros sois el buen ejemplo que debemos seguir.

Comment

chicas, lo subo, luego entro

Comment

chicas, por fin..mi tia me ha visitado ya...estoy insterica me estoy empezando a dar cuenta de lo q me queda por pasar y que hoy estoy contenta pq me ha bajado pero q dentro de unas semanas estare deseando q no me baje ni de coña,,,q contradiccion dios mio...he llamado al ivi y me tienen q llamar...llevo paseando la medicacion en el bolso desde semana santa por si acaso me dicen de tomar ya algo......ay........que mal rollo

Comment

trankita guapa, ya veras como dentro de nada estas de beta-espera como yo!!!

Como vais?? yo ayer co dolores como de regla, me empezaron por la tarde, aeso de las 3....ayy que todavia no he mirado lo de la cafeteriaaa

Venga, chicas id apareciendo que esto esta muuuy tranquilito, seguro que teneis trabajillo,no???
                        besoso atodas

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICAS, YA SÉ QUE ESTAIS AHÍ
                          ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR, MÁS HECHA AL TEMA
                          PERO COMO SIEMPRE ME PASA, TENGO EL PROBLEMA DE LAS BETA, A VER, LLAMÉ A LA CLÍNICA Y ME DICEN QUE ME HAGA LA BETA, NO TENGO LABORATORIO DONDE VIVO QUE ME HAGAN LA BETA, Y SI ME LA HACEN ME TARDAN LOS RESULTADOS 4 DIAS, ASÍ QUE ME HAGO TEST DE ORINA, BUENO PUES EN LA CLINICA QUE ME VAYA A MADRID A HACERME LA BETA, PERO NO QUIERO VIAJAR, ESTOY MUY ACATARRADA, HACE MUY MAL TIEMPO Y MI MARIDO TIENE QUE VIAJAR ÉSTE FIN DE SEMANA, ASÍ QUE NO QUIERO IR A MADRID PARA HACERME UN ANALISIS, PUFFF Y SIGO CON LA MEDICACIÓN NO SÉ PÁ QUÉ, Y ME DUELE LA TRIPA CON PINCHAZOS DE REGLA Y YO VOY A LLAMAR A TAMBRE Y LE DIGO QUE ME HAGO OTRO TEST DE ORINA Y SUSPENDO MEDICACIÓN Y A TOMAR POR SACO, PERO DICEN QUE CON EL VALOR DE LA BETA SE PUEDEN SABER COSAS EN FIN.... QUE NO SÉ QUE HACER.....

ESPERO QUE LAS BETAS DE LA SEMANA PRÓXIMA SEAN ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          BESOS WAPAS

Comment

Lina enhorabuena!!

Kakel que bien lo de tu tía, ahora tranquila que ya verás como todo va muy bien.

Carmen no empezemos a atacarnos, que los pinchazos son muy normales.

Soul que tal vas?

Alisse99 eso lo tienes que ver tú, vives muy lejos de Madrid?
                            Una pregunta te ha bajado la regla o no? porque si no te ha bajado no suspendas la medicación y hazte la beta, sea en Madrid o donde vivas aunque tengas que esperar 4 días.

Modus me alegro de que entres, la verdad es que nos animas al resto.

Bueno al resto muchos ánimos.

Yo sigo manchando negro, esto no se decide a bajar, espero que ya que va a bajar se espere hasta el sábado.

Besos

Comment

hola chicas, como vais???
                              Alisse, vete a una farmacia a hacerte la beta, la hacen en muchas...suerte.

Lo mismo te digo puck, puede que estes preñiiii

chicas, pasaros por el post de ovo canceladas, he puesto unos enlaces a estudios que ha hecho el instituto marques, y os puedo asegurar que son muy interesantes, sobre donacion de ovulos, de embriones, abortos de repeticion...estan muy bien, me ha aclarado muchas cosas.
                              besos para todas.

Comment

No me ha bajado la regla .
                                vivo a más de 300 km de madrid así que el viajecito tiene guasa.

Vivo en un pueblo con una única farmacía, donde desde luego la beta no te la hacen ni de coña, vamos no creo que sepan que es eso. y no teng farmacias en lugares cercanos donde hagan beta, de verdad si tuviese alguna posibilidad de hacerme una beta sin viajar a madrid, no me plantearía el tema.
                                Siempre me hago test de orina por los problemas éstos de la beta, pero se me hace muy largo y triste seguir con la medicación cuando sé, con total claridad, que es negativo, que no estoy embarazada y lo que quiero es desconectar de ttos, durante unos meses a ver si mi cuerpo descansa y mi mente también

esta tarde llamaré a tambre a ver si es tan importante la beta después de mil test negativos.....

Comment

Working...
                                X