BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    bueno dias guapetonas!!!

    Hola puck, que tal los examenes??

    Falcant, cuentanos la conversacion con velasquin...

    Soul, andas con las familias todavia, como si lo viera...que te cunda guapa!!

    kakel, tienes que reportarte, y contarnos!!!!

    Lole, y tu padre, que tal va??
    Burdi, 1465....etcetc...ande estais????

    Puck, me voy de viaje, el 14 de junio, cuatro diillas, pero espero que me siente bien; tengo el medico de los riñones antes..no se que me dira, pero me voy a ir de todas maneras, lo necesito muchisimo, y mi marido puede que mas que yo, el pobre, el trabajo lo tiene matao!!
    chicas....estoy parecida a falcant con la warry, llevo manchurreando desde el miercoles pasado, que aburrimiento, eh??bueno los primeros dias hillillos, aunque el viernes tuve bastante dolor de regla y el sabado algo, y ayer, (cuando me limpio la sangre sale roja), no consigo que baje bien del todo (ya me entendeis, un compresa), asi que voy a gastar una caja de salvaslip como sigue asi; se me va a juntar con la depilacion pal viaje, con la citologia, no se...me va descuadrar tooodo, sera por el bioquimico???hoy hace un mes que me bajo la regla de la beta de 6....

    bueno, despues de este rollo mañanero...me voy a desayunar, que hay hambre.
    arriba ese animo, eh??

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Con mi Velaskin muy bien, realmente no le dio excesiva importancia al tema de la fragmentación pero aún así es tema a limar y tenemos hora con el urologo del IVI parq ue ponga en tto a mi costi, pero primeramente quiere hablar con el.

      Muy agradable, muy simpatico, me ve el mañana para ver q pasa con mi reglix y además planificar un poco el tema ya que estoy un poco perdida y necesito saber que hacer este verano. Ya le he dicho que como quiero que me lo haga todo el pues que si hay que dejarlo para septiembre lo dejamos, depende mucho del temilla de Jose cuanto sea, 1, 2 o 3 meses.

      RECONOCIO QUE CASI SIEMPRE TENGO RAZON, o eso o me sigue la corriente como a las locas, jejejeje casi apostaría que lo segundo.

      Mañana quiero que me explique detalladamente en que consiste el problema de la fragmentación y como influye, pq en teoria si está alterado don de está no debería quedarme embarazada.

      Chicas que diferente es como afrontas los ttos, por ejemplo ahora he optado por la postura que hice con mi hijo y es dejarlo en segundo plano, preocuparme por mi en primera persona, gustarme mas y la diferncia es gigantesca, por supuesto que me importa pero relativizarlo y frivolizarlo hace que no afecte tanto. Solo con velaskin claro, pero con una actitud mas optimista positiva. Dios hasta mis amigos me han dicho, el legrado te ha sentado de maravilla, es una burrada pero es así, las cosas las veo de diferente forma.

      Si reacciones de forma positiva y optimista, el trato hacia ti tambien es de esa forma, ves las dificultades mas faciles de superar.

      Vaya rollo que os he metido. pero la verdad es que me siento como nunca: SERA LA CRISIS DE LOS 40 RETRASADA?????

      Ya les he dicho q voy a cumplir ahora los 3 años de ttos para el segundo hijo y que quiero que me hagan una fiesta, lo conseguiré?

      Bss

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Buenos Dias chicas,

        Aprovecho ahora q no tengo a mi jefe cerca y acabo de entrar para leeros un poquito y contaros

        carmen, q bien q te vayas unos diitas de vacas, os va a venir genial para desconectar y dedicaros exclusivamente a vosotros, q nada te fastidie el viajecito, ni la warry, ni la depilacion, ni la citologia ni na de na, disfrutar q os lo mereceis . Q ha pasado con los resultados de la analitica??, bueno voy a leer un poco atras a ver si has puesto algo

        falcant,,ya he visto q velasquin te tiene un poco cabreada,,ponle las pilas q se te ha relajado y no puede ser,,has conseguido hablar con el ya?? y tu tia que???jolin tienes q estar q te subes por las paredes y encima hasta arriba de curro no??, bueno mucha paciencia gupisima

        puck como vas..he visto q estais d pruebas, de q?? y los examenes??oye estudia q si no te vamos a preguntar la leccion y por aqui algunas somos muy estrictas, jejeje
        soul?????por donde andas!!!!!!!

        burdi, que tal estas??

        Trosky, como te ha ido la vuelta al cole?, nunca son buenas las vueltas pero intenta llevarla lo mejor posible, tu madre que tal??
        Lole ya veo q tu papi esta mejor, le han dado el alta ya?? espero q este mejor y que la operacion de tu suegro salga muy bien,,vaya rachita que llevais no??tu como te encuentras..
        14655IA, como vas,,hace dias q no sabemos de ti.....

        Yo ayer tuve la 1º eco y me dijeron q iba todo muy bien, vi a mi lentejita,,mas guapo@ chicas........la semana q viene me han dicho q seguro q le pueda escuchar el corazoncito y me parece increible con lo poca cosita q es q pueda tener ya latido, yo me encuentro muy bien, con mucho mucho sueño,me duermo por las esquinas y con mucha hambre, estoy comiendo a todas horas y eso tampoco sera bueno, me tengo q empezar a controlar y nada todo eso, q a ver si me dejan un poco mas tranquila en el trabajo y mi jefe no esta tanto en la ofi y puedo estar mas con vosotras
        besitos gupisimas

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          falcant eres toda una campeona,,,,y te mereces una fiesta de esas q duran semanas,,,,,

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            A que si , yo quiero mi fiesta , si es por ser paciente petarda da igual pero quiero mi fiesta.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Kakel me alegro mucho, mi hermana también está que se cae de sueño, se sienta en el sillón y de que se da cuenta está despertándose, yo me río con ella, porque dice que ni con 14 horas tiene bastante, y que además no se da cuenta de cuando se duerme. Mañana sabré si soy tia por partida doble!!! Cuídate mucho y espero que tu jefe deje de dar la lata y te tengamos más por aquí.

              Falcant pues ya nos contarás que te explica mañana detalladamente. Tu postura me parece la ideal, lo que pasa que es muy dificil adoptarla, pero si lo has conseguido ya verás como ahora triunfas, si muchas veces en todo esto también influye mucho el coco. Y en cuanto a la fiesta, eso que te hagan una y tú nos invitas al resto.

              Lole que tal tienes la enfermería de los abuelos? Espero que tu padre esté mejor y lo de tu suegro haya salido todo muy bien.

              Trosky que tal?

              Besos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Es dificil pero puedes hacerlo, me pasó con mi hijo tambien, esta vez he tardado mas puck, pero es la forma para que todo esto no nos hunda.

                Y si yo lo he conseguido vosotras podeis.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Si, eso espero. La verdad es que estoy convencida que es la solución, lo que pasa que por lo menos yo voy pasito a pasito y el camino se me hace eterno

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    hola mis niñas:

                    Como echo de menos la libertad y hablar con vosotras.
                    La verdad es que son fechas muy muy dificiles para nosotras porque la gente se desespera y toman decisiones de ultima hora. Todo es para antesdeayer y hacemos casi 12 horas diarias.
                    Si no fuera por mi cookie ya me había tirado por la ventana.

                    Además mi compi tiene todos los días citas medicas, desaparece de la oficina 4 horas y esas 4 horas me toca a mi a destajo, cuando vuelves curra a pedales y se pira a las 8 en punto con todo el trabajo pendiente por el bien de su embarazo.
                    Madreeeeeeeeeeeee que 6 meses me quedan. Estoy desesperada.

                    Carmen, ya te lo dirá Chole pero has tomado una decisión fantástica y ya verás como volveis nuevos. Relájate y olvídate.

                    Falcant yo tambien me lo estoy tomando con paciencia y sin ansiedad. Seré betaesperante de Septiembre, pero esta vez he comprendido que las prisas no son buenas consejeras y tengo que cambiar la energia de mi casa y de mi vida para que todo funcione. Esta vez tengo confianza en que será la buena.

                    Puck cariño sin prisa pero sin pausa. Disfruta de este momento que estais viviendo que todo llega y antes de lo que tu te piensas. La energia positiva es lo mejor que podemos darle a nuestro cuerpo.

                    Kakelillaaaaa ke felicidad hija mia. Como me alegro que vaya todo tan bien y lo del sueño y el hambre es lo mas normal del mundo. Ya te quitaran cosas, ahora disfrútalo como loca.

                    Lole como va tu padre?

                    Burdi pendón desorejado que tal vas?

                    Chicas que tal el resto?

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Burdi mañana es tu eco no? mucha suerte. Que ilusión!!!!

                      Soul si no me quedo antes, espero poder ir también yo en septiembre al tratamiento. Ese es un tema que le tengo que sacar a mi maridin, no quiero presionar de momento pero no quiero esperar mucho más.

                      Carmen ¿Dónde estás hoy?

                      Bueno chicas me voy a hacer "mis examenes". Después he quedado a comer con mis antiguos compañeros del curro, y después con 2 de mis amigas de la infancia, una está embarazada de 7 meses, tengo unas ganas de verle la cara a mi niña.

                      Muchos besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Hola chicas,
                        que no, que mi eco no es mañana, hasta la semana que viene no quiero saber nada, después del estress de estas dos últimas me quiero dar una de respiro. Me voy el sábado a Ginebra a ver a mi hermana que desde su boda en marzo no nos vemos y la verdad es que me apetece mucho, estoy pensando más en la maleta, el avión (al que tengo pánico), dónde vamos a ir cuando estemos allí, en finss para no pensar todo el día en lo mismo que si no me voy a volver loca.
                        Ayer me repetí la beta y me dío cuatrocientos y pico así que hasta la próxima semana que me haga la eco a descansar. Estoy harta de pinchazos, pastillas y andar todo el día con la braga en la mano. Ya no sé lo que es vestirme por la mañana y no quitar la ropa hasta que llego a casa.
                        Bueno chiquillas, de todas formas no me olvido de que tengo una fiesta pendiente con vosotras. No si es que somos la leche, podemos estar hormonadas hasta las cejas, histéricas, rabiadas, etc, pero las ganas de fiesta no nos las quita nadie.
                        Un beso gordo.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Hola otra vez, chicas, acabo de terminar de comer, y voy a ver si recojo, que esta mañana no he hecho mucho, que digamos....

                          Cuanto habeis escrito!! eso esta bien, hay que animar esto!!

                          Soul, hermosa, ya sabia yo que te tenian liada en el trabajo!!, tienes razon en eso de que las prisas no son buenas, es verdad que hay que darse un tiempo y poner todo en su sitio, luego lo cogeras con mas fuerzas, un besazo guapa!! yo, solo de pensarlo me empiezo a agobiar, tambien necesito mi tiempo, y poder estar bien con mi marido y disfrutar un poquito de estar junto y no siempre peleando, pero bueno...

                          Puck, que tal los examenes??' bueno ya te habras ido a comer y por ahi, asi me gusta, todo no va a ser estudiar , aprovcha para hacer cositas, como dice mi marido (se enfada conmigo, si le digo que solo he hecho cosas de la casa) Poco a poco, tu marido ira entendiendo, lo que pasa es que nosotras a veces, tenemos poca paciencia, pero con ellos hay que tener muuuucha.besos.

                          Burdi, estoy contigo, vete a ver a tu hermana y disfruta de todo, y poco a poco, sin agobios, felicidades por esa postura, que lo pases muuuy bien, pero cuidate a ti y a la lentejilla.

                          Trosky, el trabajo que tal??? ya nos contaras, tu tranquila, que puedes, mucho animo.

                          Falcant, guapetona, a ver si ya termina est semana para ti, que h as currado mucho. Me alegro de que te encuentres asi, tienes toda la razon del mundo, nos tenemos que querer mas, y castigarnos menos, se intentará, eh??

                          Lole, como dicen las compis, como vas con los futuros abuelos?? estos padres, al final, acabamos cuidandolos a ellos, se lo merecen, nos han dado toda su vida.besos

                          Y.... ya no me acuerdo de mas...Chicas, tengo un dolor de regla...cada vez que voy al baño, digo, a ver si ya ha bajado bien, porque me tiene estresaita!!!!
                          Estaba pensando en hacer algo este tiempo que estoy sin trabajar, chicas, llevo algo mas de un año sin hacerlo..y no se...siento que mi vida solo gira en torno a esto, y temo quedarme, no se, atrás, es como si la vidad se hubiera suspendido hace tres años, pero no sé que puedo hacer..estudiar.., no sé..tengo que pensar en todo esto, porque si los congelados no salen, tendre que empezar otra vez de nuevo, aunque ya para finales de año(hay que ahorrar), con otra ovo, pero hasta que no se me acabe el paro, no empezaria a buscar trabajo (con lo mal que esta la cosa..), bueno que me enrollo, son pensamientos que tengo, y queria compartirlos con vosotras, estoy un poco perdida, pero se que tengo que hacer algo...aunque como decia escarlata o,hara.....ya lo pensare mañana.....ahora voy a fregar los cacharros,jjajaja

                          Bueno guapas, quedais todas besadas, saludadas y achuchadas, luego si puedo, entro.
                          se os quiere mucho.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Asi me gusta Carmen, primero tu, despues tu en pareja y una vez estables, te propones si estudiar unas opos o lo que sea. Y si no a buscar trabajito, pero aprovecha el paro.

                            Y los congelados piensa que van a salir adelante tesoro, así que no vas a tener que ahorrar.......bueno para una ovo que si para el carro, cuna, ropa y demases.

                            Chicas la warry no me quiere, ya vereis como mañana llego a consulta y me encuentro el pastel........jobar.

                            Carmen mi vida gira entorno a la ropa, jejejeje 3 años sin comprarme nada, he adelgazado y no me vale ni la ropa de antes ni la del año pasado, pues entonces solo queda un temilla comprarrrrrrrrrrrr, me matan

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Pensamientos de una locuela: y cuando me benga la regla me voy a deprimir pq a lo mejor el optimismo y el subidon es de las HORMONAS, socorrooooooo no quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Ayy francis, fijate que a mi me gusta mucho mirar tiendas, pues ni eso, chica...decia: me la comprare cuando este preñada, (ropa ancha, y eso...) porque sino no me va a valer!! y asi llevo tres años...y ahora digo: ya verás como cuando me quede preñada, ya no se va a llevar la ropa ancha!!jajaj, en fin..que tengo que recuperar e intentar ser la de antes, esto me ha robado la alegria, la vitalidad, no se...

                                en cuanto al paro, pues no es mucho, pero como estan las cosas, no voy a encontrar nada, asi que pienso que mejor gastarlo, y esperar que pase el chaparron, y luego, liarme a buscar trabajo, pero...mientras...queria hacer algo, pero no me concentro en nada!! pienso que sino estoy trabajando no aprovecho mi vida!! ayy que vueltas le doy al coco.

                                Francis, tu warry esta como la mia , haciendose rogar, yo por lo menos manchurreo un poco...te hago una apuesta, el viernes las dos vamos acompañaditas por nuestras respectivas warrys, ya lo veras!!! (siempre me pasa cuando quedamos!!)
                                Gracias por estar ahi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X