BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo tb llevo acordandome de ti todo el dia, disfrutalo mucho y celebralo por todo lo alto q bien te lo mereces y bueno ya nos iremos contando no??cuando tienes la 1eco? yo voy el lunes y tengo unas ganas de verle,,,

besos guapa y a disfrutar de tu/s chiquitin/es

Comment

Eso, eso que tiene que haber celebración!!! y haber si cuando la hagamos alguna más se une al duo.

Besos guapas disfrutarlo.

Comment

burdi FELICIDAAAAAAADEEEEESSSSSSSS , VES COMO NO HAY QUE ADELANTAR ACONTECIMIENTOS KE NOS ESTRESAMOS ANTES DE TIEMPO EMPIEZA A DIGERIRLO Y A DISFRUTARLO Y NOS VAS CONTANDO. QUE NO TE LIBRAS DE LA INVITACION JJEJEJJEJE
        BESOS

Comment

hola guapas!! espero que tengais un buen fin de semana, yo no sé si estare bien, la puñetera de la warry, me lleva rondando desde hace un par de dias, (empece a guarrear sobre el dia 25 del ciclo, asi que el domingo la tendre en todo su esplendor), y estoy de un bajon... sobre todo hoy, a ver que tal con mi churri,a ver si podemos pasar un tiempo juntos sin discutir.

Bueno, ya os contare,un beso para todas!!!si puedo, luego entro, vale???

Comment

Burdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke te dije? que yo tenia la bola de cristal muy activa y sabia que tu también estabas preñi.

Cariño como me alegro de verdad. Me ha dado ahora un subidón al leerlo tremendo porque estaba preocupadilla por ti.

Preciosa cuidate un monton y no te olvides de nosotras. Mantennos al corriente de tu evolución

Muchos besitos

Comment

Carmen intenta estar tranquila, ya verás como todo se soluciona, seguro que te tendrás que morder la lengua varias veces a lo largo del fin de semana, pero piensa que todo sea por no discutir. De verdad te digo que yo he pasado una racha que no creo que fuera mejor que la tuya, estaba desesperada, y ya pensaba lo peor, y de momento llevo 15 días que no nos conocemos, parece que somos otros. Así que piensa que todo se va a arreglar y que muchas veces lo que les pasa es que tienen celos, de que nuestra vida gire entorno a esto, y es como si los dejáramos a parte. Que pases buen fin de semana.

Y las demás que ya veo que habeis cogido el viernes con ganas.
              Pasarlo muy bien.

Muchos besos

Comment

gracias por los consejos, guapa, espero que tu tambien tengas un buen fin de semana, que te relajes y estes muy bien con tu marido, que nos lo merecemos. ahhh y dale muchas felicitaciones a tu hermana, y muchas felicidades para ti tambien, ser tia es fantastico,jejeje, tu no tienes que pasar las noches en vela si lloran, de momentoooooooo, no te despistes que pronto te tocara, y te caeras de sueño, un beso, guapa.

besos para todas.

Comment

soy muy, muy dormilona, pero creo que no importaría pasar alguna que otra noche en vela.

Comment

Burdi muchísimas felicidades, eso es genial, me alegro mucho por ti.

Puck yo tb pensé que era época de la alergi y por un rato me puso contenta por no estar embarazada, por eso de la medicación. La verdad que se pasa muy mal sp estornudándo y picándote todo, sobre todo los ojos, me escuecen mucho.

Carmen espero que todos los ánalisis te salgan bien y te los den a tiempo para ponerte en tratamiento.

Comment

Gracias, 1465 espero que sea asi, y todo se quede en un susto. Tu como vas con tu viajecillo???
                      Chicas, yo estoy preparando el mio, jejeje, al final, he convencido a mi marido, le he pasado un presupuesto, y ha visto que podiamos hacer un esfuerzo y hacerlo!!!

He intentado tener mano izquierda, como decis, con el, y bueno,este fin de semana, no hemos discutido tanto, solo alguna vez...a ver que tal..pero vamos que mañana, me pongo a reservar lo que tenia visto!!! me hace ilusion, por lo menos no estoy pensando siempre en lo del niño, no se..., aunque solo sean cuatro dias...cuando volvamos nos pondremos con los congelados si todos los analisis salen bien.

un besito guapas, veo que estais de finde con vuestros churris, disfrutad que mañana pasamos lista.

Comment

Burdi enhorabuena muchas felicidades guapa me alegro muchiiiiiiiiiiisimo, ves como la espeeranza no se puede perder??? jajajaja muchas felicidades

Carmen venga animate y vete de vacaciones que te olvides un poquito de todo y asi te animas y vienes con mas fuerzas.

Yo estoy aquie en mi puedlo he venido a ver mi papi esta mucho mejor de echo alomejor el lunes le dan el alta asi es que estamos muy contentos, lo malo es que el lunes operan a mi suegro nada es que estamos pasando la revision a todos los abuelillos para cuando vengan los nietos dejarlos como nuevos jajajaja

Comment

k bien caemen que te vayas unos dias veras como os sabe a poco y lo bien k lo pasareis mañana mismo a primera hora esperando a k abran la agencia ahi te quiero ver.

lole me alegro por de tu papi y k salga todo bien lo de tu suegro es k las cosas no vienen solas como estas comprobando tambien llegara lo nuestro animos y adelante.

las demas veo k andais de finde pasandolo bien

yo aqui estoy de cambio de temporada no se donde guardar ya la ropa voy a tener k dejar de ir de compras me van a reventar los armarios

kakel,burdi k tal estais? ah y tu hermana puck

besos para todas

Comment

Hola chicas,
                            bueno, ya veo que las cosas se van arreglando, carmenggm te veo mucho mejor, mañana sin falta a reservar esos días de vacaciones que tanta falta os hacen y seguro que vuelves tan relajadita que los conges se encontrarán super agusto contigo y ya no te van a dejar durante nueve meses. Mano izquierda, mucho morder la lengua (aunque fastidie) y muchísisima paciencia.
                            Kakel me han dicho que me haga la eco en 10 días pero de momento no quiero pensar nada. El próximo fin de semana me voy a Ginebra a ver a mi hermana y hasta la vuelta no quiero pensar mucho en ello. Paso a paso.
                            lole ya veo que te has puesto a pasar revisión a los abuelos, tú si que eres precavida, los quieres tener en plena forma para cuando tengan que cuidar a los nietos!!!. Me alegra que tu padre esté mejor y mucha suerte para tu suegro mañana, seguro que todo sale bien.
                            Trosky, si la fama de estar todo el día de compras la tiene falcant, pero ya veo que debemos ser todas por el estilo, todo el día de compras. Menudo rollo el cambio de temporada.
                            Soul, que nos tienes medio abandonadas, claro entre tu costi, la perra, la family, en fins, que se te echa de menos.
                            Chicas lo de la celebración no se me olvida y espero que para cuando nos veamos unas cuantas tengamos algo que celebrar ¡no nos vais a dejar solas a kakel y a mi ¿no?!!!.
                            Un beso gordo.

Comment

Buenos días aqui las 6.30 desde la ofi , como todo el maldito fin de semana haciendo informes, BURDIIIIIIIIIIIII ENHORABUENA LO VES CORAZON QUE ALEGRIA TAN ENORME, CUIDATE.

Bueno os dejo chicas que voy con la lengua fuera.

POR CIERTO MI REGLIX TODAVIA NO HA VENIDOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

7.24 de la mañana hasta los güevis...............

Comment

Working...
                                X