BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Soul muchas gracias. Espero que sea así. La verdad es que mi madre esta muy contenta pero con mucho miedo, no se lo quiere decir a nadie, pro le ha salido mal la cosa, porque mi hermana le falta poner un bando en el ayuntamiento, jejej

    Burdi corazón ¿Cómo vas?

    Kakel???????????????

    Soul sabes algo de Kakel?.

    Falcanta no curres tanto, que no puede ser bueno

    besitos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Pero Puck!!!!!!!!ENORABUENA TITAAAAAA que alegria mas grande, teneis que estar super contentos verdad??? felicita a tu hermana, mira nos vamos a llevar bien poquito, q ilu...jejej, ya he visto q las cosas con tu marido van muy bien,,te debistes quedar a cuadros cuando solto lo de la pisci no??ayyyyy si esq nos vuelven locas
      vosotras q tal estais????tengo ganas de estar tranquila un rato y ver como lo llevais cada una,
      bueno mañana es el dia de nuestra BURDI no????' guapa!!!! mucha suerte para mañana, estate tranquilita que has llevado muy bien la betaespera y mañana vas a tener la recompensa, cuentanos como llevas los ultimos momentos q para mi fueron los peores de los once dias
      falcant, cariño como vas con la tia???que la has dicho q no quiere venir a verte??, nos pillamos la tarde libre y que le den al curro???
      14655IA que bien q te hayan llamado de la seg.social, creo q las compis tienen razon y si no es necesario pues no digas nada del ivi, tu como si fueras de nuevas, jejej, aunq seguro q le das vueltas en conocimientos a algunas de la seg.social
      soul, como va nuestra perrita?? te vas a animar a abrir el siguiente post o nos vamos a quedar todas de betaesperante de abril,jejejje, a lo mejor nos da suerte no??como lo llevas tu?
      carmencita...como van las cosas con tu marido??has solucionado algo y por lo demas?'lde os resultados de las analiticas q te hicieron sabes algo ya??
      trosky, animo y al toro con el curro, las vueltas nunca son buenas pero intenta llevarla lo mejor posible
      lole, que tal tu papi??he leido algo de que tiene alucinaciones no?? paciencia con el
      chicas apenas me da tiempo de leeros, ultimamente en el curro estoy hasta arriba y no tengo tiempo de nada, estoy deseando q llegue agosto para pillarme las vacas y descansar, ademas la alergia me esta matando, como no me estoy vacunando ni tomando nada pues lo llevo fatal, no se lo he preguntado a ningun medico pero por lo q me dicen creo q voy a tener q suspender la vacunacion,,,,,ayer no pude venir a trabajar estuve toda la noche sin dormir, con la nariz atascada, sin poder respirar bien y tuve un cuerpo jota,,,,,,,q me tire todo el dia en el sofa....por favor q desaparezca ya el polen

      bueno muchos besos a todas y ah!!!! gracias por los animos de lo de la beta, q susto me pegue como siempre veo cantidades de 100 dije pero bueno si esq no llego ni de coña, puck,,gracias por los mensas dandome la informacion

      besazos a todas

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Hola!!!

        Kakel corazón, . muchas gracias, la verdad es que estmos muy contentos. Yo estoy deseando que la alergía desaparezca de una vez, a ver si con suerte tenemos 4 o 5 días de mucho calor y se seca todo el polen.
        Por la información no me tienes que dar las gracias, para eso estamos, hacía unos días que la habían colgado en otro post y la busqué.
        Te he apuntado al café, charla y a la cena, a esta vamos las primeras ehh!

        Burdi ¿Cómo lo llevas?

        Trosky ¿Cuando empiezas a trabajar? Intenta no atacarte, porque te va a dar lo mismo, así que tu relajadita.

        Carmencita ¿Dónde andas hoy?

        Besos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          uhmmmmmmmmmmmm tengo zueño, toi cansaaaaaaaaaaaaa, quiero q me toque la loteria, la loto o la once, me da igual.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            yo tambien quiero que me toque algo, lo que sea, pero algo, no quiero estudiar...
            Tengo tanto sueño que me he dormido media horita, pero vamos que estoy igual....

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Esta semana esta siendo horrorosa, y necesito descansar en algún momento.No me extraña que no te apetezca estudiar con este calor....pero tienes que hacerlo.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Bueno chicas, pues nada. Me ha venido la regla, en mi día 10 post transferencia, nunca tan pronto, casi me da algo. En fins, mañana me haré el anánlisis igual pero ya sé el resultado.
                Bueno, a poner en orden la cabeza y luego ya se verá.
                Un beso a todas.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Burdi aun no tenemos la analítica así que esperaremos a mañana que tendremos mucha más información.

                  Mi compañera tuvo regla los dos primeros meses y aqui anda dando por ..........

                  Besos preciosa

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    burdi cariño,,,lo siento muchisimo, de todas formas hazte la beta mañana,,,,,no tengo palabras..me he quedado bloqueada, lo siento de veras, mucho animo

                    besos guapa

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Burdi no se que decirte, me he quedado sin palabras. Pero opino lo mismo que Soul, hasta mañana no hay nada definitivo, una amiga mía le pasó lo mismo, le vino la regla y no se hizo beta, y a los 10 días empezó otra vez a manchar. Ahora tenemos una niña preciosa de casi 3 años que está para comértela. Así que no está todo perdido. Mucho ánimo cariño.

                      Besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Burdi, primero reposo, segundo hasta que no te hagan la anlitica no es nada seguro ninguna suposición.

                        Todavia hay esperanzas

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Burdi lo siento mucho pero haz caso a las compis y no te desesperes que ya mañana tendras tiempo de ello, si sale mal, mucho animo y espero de corazon que todo quede en un susto. muchos besitos.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Carmen, Puck no se que deciros no había oido nada de eso, de echo hay otra chica que está en el general y no me ha comentado que a ella le hallan dicho algo dp de su tto. en el IVI. Pero de todas formas en otro post me han informado que dp de esta cita hay q esperar 9 meses, así que tengo que seguir en IVI y el día de la cita si me tienen que hacer alguna prueba y estoy en tratamiento tendré que decirlo por si me puede afectar.
                            Pero si no necesito decir nada me haré la loquita.
                            Falcant no puedo quedar con vosotras, aunque me encantaría, por ahí me han preguntado de dónde soy, soy de Castellón, de un pueblo de CS que está a mitad de camino de CS y Valencia. De hecho pertenezco a la SS de Valencia, por eso el tratamiento es en la Fe de Valencia. Pero bueno, espero no tener que ir porque eso querrá decir q me he quedado antes.
                            De todas formas muchas gracias por los consejos y gracias por invitarme a vuestras reuniones.
                            Burdi no sé que decirte, pero lo que me dijeron a mí, confía hasta que te hagan la prueba. Besitos
                            Bueno chicas nos seguimos informando.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Burdi, la esperanza es lo ultimo que se pierde, espera a mañana, ojala todo salga bien y quede solo en un susto, mucha suerte.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Hola guapetonas!!! estoy por aqui tan pronto porque tengo que recoger las analiticas (las serologias, no las caras) y lo del tiroides en la s.social, y estoy que de me duermo, chicas.
                                ayer, estuve de compras con mi hermano pequeño que tiene una boda, me tuvo toooda la tarde en parquesur (aqui fue fiesta ayer) y acabe destrozada, es peor que las mujeres, nos miramos tooodas las tiendas.

                                Burdi, hermosa mia...es mucho el sangrado??? te entiendo perfectamente, pero no nos queda otra que esperar al analisis de sangre, te mando un abrazo muy fuerte y mucha esperanza, no la pierdas, mujer....un besito y cuentanos.

                                falcant, hermosa mia, no curres mucho, vaya horas de ir a la ofi, ese informe te esta matando, eh???, como decia la cancion de Mecano "busca, busca, busca algo barato!!" chica que yo el 29 ya estoy canina, eh???

                                venga, guapas me marcho y luego entro, si este ordenador me deja, ayer no puede entrar nada mas que dos veces, tengo la linea de adsl, jodia, estos de telefonica, cachis.

                                Comment

                                Working...
                                X