BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Nuria enhorabuena corazón, no te preocupes por el pasado que lo importante es lo que viene ahora. CUidate mucho y mantennos a dia de tu evolución.

    Maria, ya sabes que mis recomendaciones son patalear, llorar y todo lo que necesites, pero recompon el cuerpo y a por la siguiente.

    Sobre la regañinaaaaaaaaaaaa, se que me la merezco, pero no estoy mal ni nerviosa, solo que ya he pasado a la fase de excepticismo porque hijas mias estos cambios me los conozco yo muy bien. No estoy mal os lo prometo y así espero mantenerme. ¡bendita psicologa!

    Besitos preciosas y no olviden reirse hoy que es importante

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      LO SIENTO MARIA, UN FUERTE ABRAZO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS,
      SOUL,Y TU DICES LO DEL HUMOR JAJAJAJA
      A VER QUIEN SUELTA LA PARIDA MAS GORDA..............
      NOS HAN REÑIDO A LAS 2 Y CON RAZON,PERO TB ENTIENDEN
      QUE ES UN POCO INEVITABLE....
      JOEERRRRRRRRR ES QUE PARA 1 VEZ QUE NO MANCHOOOOOOOOO PPUES CLARO LA IMAGINACION AL PODER....YA ESTABA TODO HECHO.....
      EN FIN SEGUIREMOS ESPERANDO ,
      UNA PREGUNTA .....ES COSA MIA O EL DIA DE HOY VA A TENER 36 HORAS ?????? JEJEJEJEJ
      BESOSSSSSSSSSSS

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        La verdad es que debido a los problemas laborables que actualmente tengo (estoy apunto de quedarme en paro) mi betaespera ha sido muy tranquila. Tanto pensar en el tema laboral me ha hecho estar más distraida y apenas he pensado en sintomas.
        Os cuento que la diferencia con mis anteriores betaesperas es que he tenido todas las tardes algunas decimas de fiebre. Además desde el sábado tengo molestias tipo regla (lo cual acojona bastante)
        Por lo demás, me he dedicado a tomar mucho aquarius y muchos frutos secos que no se donde lei que era bueno.
        Ah, y he intentado tener los pies calentitos en todo momento.

        Un saludo y gracias a todas.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Lo siento mucho maria, como dice soul, llora todo lo que necesites, no te lo guardes...y despues..al ataque otra vez hasta que lo consigamos!!!
          besos, y esperamos las noticias de la otra maria.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            María, lo siento mucho corazón.

            Ahora tienes que recomponerte y continuar, es lo que toca.

            Espero ver pronto un mensaje tuyo de que estás al ataque de nuevo.

            Beos y un abrazo muy fuerte!!!

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              MARIA CARIÑO LO SIENTO MUCHO PERO DESAHOGATE Y CUANDO ESTES LISTA VUELVE A LA CARGA. MUCHA SUERTE, Y AQUI NOS TIENES PARA LO Q NOS NECESITES.
              BESOS

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                NURIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAA ASSSSS FEEEEEEEELLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIDAAAAAAA AAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
                Q OS DIGO TODOS LOS DIAS, EL MES DE LOS POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                VENGA CHICAS A POR EL GUINNES, JE,JE,JE.
                NO SABEMOS NADA DE MARIA, VENGA WUAPA.......
                BESITOS A TODAS.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  maria,,, lo siento mucho, tienes q ser fuerte y seguir en busca de tu tesorito q aunq esta escondido esta y pronto lo vas a encontrar, reponte pronto y coje fuerzas y recuerda q estamos aqui para todo lo q necesites.

                  besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    nuria enorabuena!!!!!!!!!!!! disfrutalo, me alegro mucho de que te unas a la lista de los ++++++++++++

                    soul, modus gracias por hacerme reir, hoy no tengo ganas de nada pero me habeis sacado una sonrisilla, vaya dos q estais echas, me he tenido q aguantar la risa pq tenia enfrente a mi jefe y casi me da algo...bueno q conste q la bronca de las compañeras es con razon eh???

                    carmen por favor deja de darle vueltas y disfruta y ah!!!!! ir preparando los dinerillos para las tortitas q os vamos a ruinar

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      kakel luz de mi vida y de mi corazon, me alegro mucho de haberte dado junto con modus el ratito de humor del día.

                      Lo de ponerte de mal humor y estar tristona es muy propio o de que tu prima te va a visitar o que nos espera un milagrito. Cuanto mas la esperes mas te va a agobiar asi que dejala que haga lo que quiera que siempre quiere ser la protagonista.

                      Lo de ahorrar, tu tranquila que si lo conseguimos está todo ahorrado aunque aun no nos ha dicho carmen como van los preparativos, donde vamos a ir ......

                      Siisisisisisiisisisi se lo he encargado a ella que anda con la cabeza loca. Podeis darle pistas pero tiene que ser ella.

                      Bueno cariños mios, arriba los animos, apretando el culo y para adelante.

                      Besitos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Nuria enhorabuena hija, quítate los miedos y procura disfrutarlo al máximo, no nos vamos a amargar con las buenas noticias que bastante tenemos cuando son malas.
                        maria lo siento mucho. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. A coger fuerzas que la próxima es la tuya.
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Maria, lo siento en el alma. No hay palabras de consuelo para estos momentos, sólo pensar que el que la sigue la consigue, y que hay otras muchas cosas poeores que pueden pasarnos. Parece mentira pero dentro de unos días te sentirás mejor. Ya sabes que todas hemos pasado por estos momentos, tienes que cuidarte mucho, dejarte querer y desconectar un tiempito, lo que tu cabeza te pida. Ánimo bonita, un abrazo enorme.

                          Nuria enhorabuena, cuídate y ya nos contarás de cuánto ha sido la beta y cómo te encuentras. Un besazo

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Chicas, al final sere betaesperante de Mayo, si todo va bien.

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              En primer lugar decirle a maria que lol siento mucho y mucho ánimo, espero que te recuperes pronto de este golpe y sigas luchando por tu sueño, muchos besitos.

                              Nuria para ti mi mas sincera enhorabuena por tu positivo, no te pongas en lo peor y disgrutalo, que el si ya le tienes contigo. Mucho ánimo y disfruta de tu EMBARAZO, .

                              Kakel, pero bueno que es eso de que estas desanimada, venga arriba ehhhhhhhhhhhh??????????' que no me entere yo, yo tengo un dolor de riñon y de ovarios que no puedo con ellos, y mi prima sin venir y para más coña me estoy resfriando, asi que imáginate pero bueno no nos vamos a rendir ahora, que ni tan siquiera hemos empezado a luchar no?????, vamos a quedar como las cobardicas del grupo, jejejeje, venga guapa ánimo y besicos.

                              Mucho ánimo a todas y no empecemos a desesperar antes de tener datos cientificos jajajaja, venga chicas no venirse abajo, muchos besos.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                kakel a mi quien me conoce me dice que "soy mas rara que un perro verde"" que cuanto mas cosas desagradables me pasan mas paridas se me ocurren....... que le voy a hacer!!!!!!!!!!
                                pero la verdad es que poniendose triste o enfadandose no se saca nada(entiendo perfectamente a quien le pasa),

                                en mi primer negativo despues de hablar con el ivi, mi marido y mis 2 amigas (solo lo saben ellos) se quedaron con cara de pez sin saber como reaccionar hasta ver que hacia o decia yo, y sabeis lo que se me ocurrió...... pues ponerme a saltar y decir ALE CHICAS QUE YA TENGO PERMISO PARA CORRER Y SALTAR!!!!!!!!!!!!!!!! y claro ell@s a cuadros.......
                                en fin que soy un caso......
                                oye que se sabe de mariaaa!!!! espero que lo este celebrandooooooooooooooooooooo++++++++++++++++++
                                BESOSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X