BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    enhorabuena,
    otro positivo más...... eso es muy buena señal,
    Ahora toca disfrutarlo.
    Bss

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Ays, enhorabuena Rebeca. No sabes la alegria que me da la noticia.
      Ahora cuidate sin paranoias y pasa un maravilloso embarazo aunque como a Blanca vayan los ascos incluidos perooooo benditos ascos.

      Burdi cariño, te reirias mucho mas si anduvieses cerca porque ha sido una odisea. Sobre la invitación, si es positivo esta vez, creo que voy a tirar la casa por la ventana, aparte de para los cafes de mis compañeras para poner la habitacion de bebe mas bonita del mundo mundial que ando loca por pintar jejejeje. No dudes que ese cafe nos lo tomamos. Mantenme al dia con lo tuyo.

      Loli25, espero de corazon que tengas un monton maduritos. Ya no te queda nada para tenerlos contigo.

      Bueno reinas mias afronto mi ultima semana de betaespera y ojala siga asi de divina de la muerte.

      Besitos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA
        AY QUE GUSTO CUANTO ++++++++++++++++++++++++
        OJALA LAS QUE ESTAMOS EN LA COLA NO DESENTONEMOS, Y SIGAMOS EL DIBUJO +++++++ JAJJAJAJJAJA
        A VER SI NOS CUENTASS DATOS DE TU BETAESPERA Y LA CANTIDAD(YA SE QUE CADA UNA TIENE UNOS SINTOMAS O NINGUNO, PERO DA ANIMOS LEER LAS EXPERIENCIAS DE LAS QUE HAN SIDO SUPER +++++++++++++++++++++++++++++++++++
        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE SIGA LA RACHA

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          hola chicas, actualizo, que me habíais sacado de la lista:

          EN ESPERA:
          Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
          Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

          EN TRATAMIENTO
          Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
          CSC2322 _______ Procrin, Puregon+Luveris, eco el 10-04
          Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
          Valencia76______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

          PUNCIÓN:
          Burdi-------------------- 27/03
          Loli25-------------------15/3

          TRANSFER :
          dakota13-------------7 de abril

          BETA:
          Yaiza___________2/04/2009 ------
          infantil71________2/04/2009 ------
          LinaL ___________3/04/2009 +++++
          GERM___________6/04/2009 +++++
          blanca07_________7/04/2009 +++++
          Geles76__________8/04/2009 +++++
          MARIANITA_______+++++++++++
          14655IA............... .10/04/2009
          rebeca1976 ---------- 12/04/2009 +++++
          Alisse99_________15/04/09
          Puck08 _________ Beta 20/04
          mariapb__________beta14/04/2009
          modus__________beta 15/04/09
          maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09
          Nuria29____14/04
          Soul__________beta 20/04/09
          Carmenggm beta 21/04/09
          helenita_______beta 24/04/2009

          1ª ECO
          GELES76______16/04
          Blanca07______17/04

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Buenos días chicas, Rebeca, enhorabuena, espero que hayas dormido bien, me imagino en tu lugar y no creo que pegara ojo de la emoción, ya nos contaras detalles, me alegro un montón. A las betaesperantes, ánimo que queda menos, alguna creo que hoy.... maria rf, que tal?
            Soul, ojalá tengás que ponerte a pintar esa habitación enseguida, tu abriste el post y a ti te va a dar suerte tantos positivos ya verás...
            cs, como vas? no sabemos de tí, tienes cita para la punción?
            Besicos a todas

            EN ESPERA:
            Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
            Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

            EN TRATAMIENTO
            Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
            CSC2322 _______ Procrin, Puregon+Luveris, eco el 10-04
            Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
            Valencia76______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

            PUNCIÓN:
            Burdi-------------------- 27/03
            Loli25-------------------15/4

            TRANSFER :
            dakota13-------------7 de abril

            BETA:
            Yaiza___________2/04/2009 ------
            infantil71________2/04/2009 ------
            LinaL ___________3/04/2009 +++++
            GERM___________6/04/2009 +++++
            blanca07_________7/04/2009 +++++
            Geles76__________8/04/2009 +++++
            MARIANITA_______+++++++++++
            14655IA............... .10/04/2009
            rebeca1976 ---------- 12/04/2009 +++++
            Alisse99_________15/04/09
            Puck08 _________ Beta 20/04
            mariapb__________beta14/04/2009
            modus__________beta 15/04/09
            maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09
            Nuria29____14/04
            Soul__________beta 20/04/09
            Carmenggm beta 21/04/09
            helenita_______beta 24/04/2009

            1ª ECO
            GELES76______16/04
            Blanca07______17/04

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              HOLA GUAPAS....

              GRACIAS POR ALEGRAROS TANTO POR MI!! PUES LOLI TIENES TODA LA RAZÓN NO HE DORMIDO MUCHO Y ME HE PASADO TODA LA NOCHE CON LA MANO EN LA BARRIGA!!!!

              LA BETA FUE DE 149 Y LA CHICA ME DIJO QUE ESTABA BIEN ¿QUÉ OS PARECE? EL CASO ES QUE JUSTO AYER SE LES ESTROPEO LA MAQUINA (NI IDEA DE QUÉ MAQUINA) Y NO ME DIERON EL RESULTADO HASTA 5 HORAS DESPUÉS... IMAGINAOS COMO ESTABAMOS!!!

              SÉ QUE CADA UNA ES UN MUNDO PERO PARA QUE NO DESESPEREIS OS CONTARE UN POCO MIS SINTOMAS PORQUE YO ESTABA BASTANTE CONVENCIDA QUE DE EMBARAZDO NADA DE NADA... LAS TETAS COMO ANTE CUALQUIER REGLA NI MÁS NI MENOS HINCHADAS, LUEGO ESO SÍ MUCHA HINCHAZÓN DE BARRIGA Y MUUUCHO AIRE... SI BEBO COCACOLA ME PONGO COMO UN GLOBO Y ME DAN UNOS PINCHAZOS IMPORTANTES... Y LUEGO DESDE 3 O 4 DÍAS ANTES DE LA BETA DOLOR DE REGLA, EXACTAMENTE IGUAL.. DE HECHO IBA CADA 15 MINUTOS AL BAÑO CONVENCIDA DE QUE ME HABÍA BAJADO!!!! PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Y ESE DOLOR ABDOMINAL TAN CARACTERÍSTICO... PERO MIRA NO... EL MILAGRO SUCEDIÓ!!!!

              MENUDO ROLLO OS HE SOLTADO PERO ES QUE A MI ME AYUDABA MUCHO SABER LOS SINTOMAS DE LAS QUE CONSEGUIAN POSITIVO. DE HECHO CUANDO LEI LOS DE GELES (GRACIAS GUAPA NO SABES LO QUE ME SUBIO EL ÁNIMO) QUE ERAN MUY PARECIDOS EMPECE A CREER QUE PODRÍA ESTAR EMBARAZADA!!!!

              PRECIOSAS QUE HOY SEA UN BUEN DÍA PARA TODAS Y QUE LA LISTA SIA CRECIENDO.... MUCHOS BESOS

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Chicas,
                lo actualizo, muchas velitas para mariarf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                EN ESPERA:
                Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                EN TRATAMIENTO
                Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                CSC2322 _______ Procrin, Puregon+Luveris, eco el 10-04
                Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                Valencia76______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

                PUNCIÓN:
                Burdi-------------------- 27/03
                Loli25-------------------15/4

                TRANSFER :
                dakota13-------------7 de abril

                BETA:
                Yaiza___________2/04/2009 ------
                infantil71________2/04/2009 ------
                LinaL ___________3/04/2009 +++++
                GERM___________6/04/2009 +++++
                blanca07_________7/04/2009 +++++
                Geles76__________8/04/2009 +++++
                MARIANITA_______+++++++++++
                14655IA............... .10/04/2009
                rebeca1976 ---------- 12/04/2009 +++++
                Alisse99_________15/04/09
                Puck08 _________ Beta 20/04
                mariapb__________beta14/04/2009
                modus__________beta 15/04/09
                maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09
                Nuria29____14/04
                Soul__________beta 20/04/09
                Carmenggm beta 21/04/09
                sed____________22/04/09
                helenita_______beta 24/04/2009

                1ª ECO
                GELES76______16/04
                Blanca07______17/04

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Rebeca ENHORABUENA!!!!!!!
                  que gusto entrar y leer los positivos. No me extraña que no pegaras ojo en toda la noche, disfrútalo mucho mucho.
                  Espero que la racha continúe, venga chicas, que ya queda menos.
                  Un beso a todas y en especial a las betadesesperantes. Soul, me alegro de que estés divina de la muerte, así quiero verte los próximos 9 meses.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    GRACIAS REBECA POR CONTAR TU BETAESPERA, YA SABES QUE A LAS QUE SEGUIMOS ESPERANDO NOS DA ANIMOS PARA ESTAR ++++++
                    YO DE MOMENTO SIGO AGUANTANDO HOY ES MI DIA 11 Y SIGO SIN MARCAR..........
                    LO UNICO ES QUE TENGO UN POCO DE FLUJO,TRANSPARENTE SIN NADA DE COLOR, Y COMO NUNCA HABIA LLEGADO HASTA AQUI,PUES NO SE SI SERA NORMAL(SIEMPRE LLEGO ANTES LA WARRY),A ALGUNA LE HA PASADO?? SEA PARA BIEN O PARA NO TAN BIEN?, MARIA RF COMO VAS????? NO TARDES EN COLGAR ESE SUPER+++++++++++++ PORFA QUE NOS ENCANTA VERLO..........
                    BESOS A TODAS

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      hola chicas,
                      modus, loque dices dl flujo no se que decirte, cmo pongo 4 al dia de progesterona tengo lo que mancha ella,
                      fui analizar hoy perome dan resultado mañana aunque hice test de orina tb hoy y dio negativo asiq va ser que no pueda colgar ese positivo. tu ibas el 15 no?

                      soul, como llevas la espera, es lo peor de todo verdad?
                      un saludo a todas

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        MARIA NO TIRES LA TOALLA LOS PIPITEST SUELEN FALLAR MUCHO CUANDO LA BETA ES UN POCO BAJA , ESPERAREMOS A MAÑANA A VER QUE TE DICEN, CRUZARE LOS DEDOS PARA QUE LO PUEDAS COLGAR ++++++++++++
                        YO ES QUE LA PROGESTERONA ME LA PINCHO INTRAMUSCULAR, Y SI MI BETA ES 15, QUEDA POCO Y DE HECHO HOY HE ESTADO TENTADA DE HACERME EL PIPITEST ME COMPRE EL CLEARBLUE, PERO HE AGUANTADO Y NO ME LO HE HECHO POR SI ACASO,
                        TE DESEO DE TODO CORAZON QUE QUE TENGAS ESPERANZAS YA SOLO TE QUEDAN UNAS HORAS PARA SABER EL RESULADO
                        MIL BESOSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          hola cariños mios:

                          Maria no tires la toalla con el pipi test que me pase gruñendo a las betaesperantes de marzo porque dabamos negativos en pipitest y luego muchas fueron positivos. Esperate a que sepas resultado en sangre que es el bueno. Ojala me tengas que invitar a otro cafe con tortitas.
                          Pues yo la llevo bastante bien porque estoy genial. Pasado mi horrible episodio de estreñimiento, no tengo sintomas de nada de nada. Hoy me he venido a la oficina que hace un frio mortal y tengo los pies helados, pero me he agenciado un radiador pequeño y me lo he puesto aqui cerquita.
                          Realmente tengo en mi cabeza que va a ser que no por lo bien que estoy, pero en el fondo de mi corazon me va a quedar la esperanza de que puede ser un maravilloso si y pasar un buen embarazo.
                          Yo ya os dije que la iba a disfrutar y no a sufrir asi que hasta el domingo que viene no pienso comenzar a estar nerviosa porque mis gordos se lo merecen.
                          Este jueves vuelvo a la psicologa que me va muy bien para tener una actitud mucho mas adecuada.

                          Besitos preciosas y no desespereis

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            gracias pitufa, ahora mismo me llamaron del ivi haber que resultado me diera y se lo dije a la chica, me dijo que no estaba todo perdido que en sangre lo daba primero , pero....que quieres que te diga,....me parecio que me consolaba.
                            ya te contare mañana.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              hola tras varios dias sin entrar por aqui, me enterado de buenas noticias, felicidades a todas las que han conseguido el positivo, no las nombro porque no me quiero dejar a nadia.
                              gracias por vuestro apoyo.
                              mañana tengo la beta aunque si creo que era regla sera negativo.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                MARIA PB, PERO HAS TENIDO O TIENES LA REGLA O NO??
                                PORQUE SI SOLO ES QUE HAS MANCHADO UN POCO NO TIENE IMPORTANCIA, ASI QUE VEREMOS QUE PASA MAÑANA ,Y OJALA QUE LAS 2 MARIAS NOS CUELGUEN EL SUPER++++++
                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X