BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Pues eso digo yo carmen q mi Velaskin me huye, si este fin de semana si no viene ya le braseo.

    Jo de verdad que rollo , si esto se va planificando a Agosto ya lo dejo y lo haremos en Sept.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      yo creo que la que te huye es la warry, hermosa, que no quiere venir. Yo creo que velasquin te llamara en cuanto este lo de tu marido. cuanta progesterona te queda por ponerte?? luego suele tardar dos o tres dias en bajar, o mas..ten paciencia..

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Llevo mas de un mes de retraso, hoy y mañana por la mañana con proges y luego vuelta a esperar.

        Estoy de paciencia que me desbordo, es la frase favorita de todo esto.

        PUES YO ZOYYYYYYY IMPACIENTE, que le vamos hacer.

        De todas formas en todo esto es mas facil echarle la culpa al medico, jijijiji así te desahogas mejor.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          pues tienes toda la razon, falcant, tu eres impaciente, como todas nosotras, pero como asi no vamos a conseguir nada...ya sabes ajo y agua.

          en eso tienes razon la culpa siempre la tiene el medico, que pa eso ha estudiao una carrera, ala!!!

          bueno, hay que ponerse ya las sandalias que hace un calor, que pa qué.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            falcant, necesitas unos días en el hotelito urgentemente. No sé si te servirá pero a mí cuando me hicieron el legrado me dijeron que la regla no me vendría hasta que pasaran entre 35 y 40 días. Tengo la suerte de que mi ginecólogo es mi tío carnal con el que tengo muy buena relación, te puedes imaginar que le pregunto hasta lo que no está escrito y aunque es desesperante creo que estás todavía dentro del plazo "normal", el cuerpo es muy sabio y necesita un tiempo para recuperarse.
            Un besín

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Ays si carmen y burdi, bueno mientras me da tiempo a delgazar mas que falta me hace.

              Bss

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Kakel corazón que tal estas? Que la beta está fenomenal, que sólo son 11 días!!

                Burdi ya te queda poquito, mucho ánimo y no vale ponerse nerviosa.

                Irene lo que te de la S.Social hay que aprovecharlo, yo me he hecho la pruebas después de casi 2 años de espera y ahora no se si tengo que volver a esperar o no, si tengo que volver a esperar lo tengo claro que después del verano me voy al IVI.

                Chicas el tema de la piscina está solucionado, ayer se pueso a medir otra vez, esta vez con su hermana, y cuando salió el tema del precio y su hermana le dijo que a nosotros nos costaría más que a sus padres por no se que dijó que estaba pensando que no era el mejor momento, me miró y me dijo que que pensaba yo pero que él prefería ese dinero para el tratamiento, me quedé....vamos que a los hombre no hay quien los entienda. Estoy feliz.

                Carmen espero que lo de tu padre no sea nada. Qué tal tu sobri?

                Soul que tal vas? que tal cookie?

                Lole y tu padre que tal está?

                Bueno cuando sepa algo de mi hermana os cuento, pero vamos que nos queda un rato de esperar.

                Besitos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  puck08, si ya te dije yo que estos hombre son más lentos que nosotras!!!, necesitan varios días para asimilar las cosas, digamos como un periodo de adaptación. Si al final llegan al mismo sitio que tú pero con varios días de retraso. En finss, lo principal es que lo entienda y tu estes super feliz que es lo que importa.
                  Muchísima suerte para tu hermana, a ver si nos das una buena noticia.
                  Besos para todas.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Tienes razón burdi, la verdad es que verle las orejas al lobo me ha hecho reflexionar y pensar que así no podemos seguir, si me lo hubiese dicho antes lo de la piscina le habría dicho que no directamente que no estaba dispuesta a gastarme ese dinero, pero así no le contesté y al final ha llegado a mi misma conclusión. Si al final va a ser cierto que son más simples de lo que nosotras pensamos!!
                    Espero dar buenas noticias esta tarde.

                    Falcant te vas a quedar estupenda, y cuando te baje tu tía mejor, porque te va a quedar un descanso....

                    Besitos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      hola chicas! perdonar que me cuele en vuestro post, es que he visto que esta en el burdi , pregunte por ella en el post de vitri pero no consegui respuesta.
                      Burdi , que tal vas, ya he leido que estas en betaespera, para cuando tienes la beta? he leido que tu tio es ginecologo, si no te molesta, donde tiene consulta?

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Hola paula&david, perdona por no contestarte hija, de verdad que no me enteré que preguntabas por mí en el post de vitrificados. Tengo la beta el viernes 22. ¿tú también eras de Astuiras no?. Mira, te dejo mi correo electrónico y si quieres te paso todos los datos de mi tío, no tengo ningún problema en dártelos pero prefiero que no queden aquí porque nunca sabes quien lo lee y como en realidad lo de mi tratamiento no lo sabe más que la familia y el es bastante conocido, pues mejor a través del mail si te parece bien. ¿cómo estás tú?.
                        Bueno, de dejo el mail y nos contamos: piole@telecable.es
                        Un beso.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Chicas ¿dónde estaís?

                          Estoy nerviosita.....

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            stoy aki???????? con las mates las horas y los euros .enseguida estaras dando saltos de alegria

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Pues ¿dónde vamos a estar????, ¡¡aquí contigo!!!!.
                              Es normal que estés nerviosa, pero mira estás en racha, el tema de la piscina solucionado y tu maridito muy bien encaminado, seguro que terminas el día con una buena noticia.
                              Beso

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Eso espero, mi marido se termina de ir a los toros con un cliente, así que me he quedado aqui solita y estoy.....

                                Trosky hoy no me regañes porque no puedo estudiar, leo y no me entero de nada

                                Comment

                                Working...
                                X