BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    gracias burdi, tomo nota de tus consejos, desgraciadamente esto viene de atras, y estos años con los ttos. lo han empeorado, pero bueno...ya os contare.

    chiquitina, cuentanos algo de la betaespera tuya, como estas????

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Hola chicas entro un minuto,

      Lole me alegro que lo de tu padre haya salido bien.

      Carmen lo que dices que quieres ser madre pero no a cualquier precio, es lo que yo me plantee hace un par de meses, y la verdad es que por lo menos con él estoy mejor. Hay que ir paso a paso.

      De que charla hablais? dónde hay que apuntarse?

      Luego vuelvo a entrar

      Besitos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Eso burdi que te estamos apoyando muy poco en tu betaespera y estoy deseando ver tu positivo.

        Carmen sobre todo tranquilidad y escuchale.

        Bss

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Carmen ya verás como al final todo se soluciona, como dice Falcant poquito a poco, yo hoy no se nada del mío, no me ha llamado en todo el día, hace un par de semanas estaría subiéndome por las paredes y murmurando en arameo, pero ahora intento tomármelo con más calma, sólo espero que vuelva pronto y podamos salir a pasear al perro juntos.

          Burdi, que ya te va quedando poquito!!!!!!

          La beta de mi hermana es mañana, de momento no estoy nerviosa, pero según se va acercando...

          Besos

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            gracias chicas, por preocuparos, que haria sin vosotras!!! sabeis como hablamos al final??? mediante correos electronicos, es la unica manera de no interrumpirnos!!!, siempre igual, cuando hay una discusion. Pero es cierto, lo tomare con tranquilidad, y le escucharé falcant, ahi tienes toda la razon!! como decia puck, creo que era ella....estamos metidas en nosotras mismas y no vemos lo que tenemos, y tambien hay que valorarlo, no??

            manda muchos animos para tu hermana, ayy que mal se pasa el dia antessss!!! y sigue a su lado, como hasta ahora, un beso para ti, y espero que tu churri salga pronto y os deis un voltio, que hace un dia estupendo.besos guapa.

            Falcant, guapetona, sigues liada de trabajo?? espero que te de tiempo a dar un paseito, y a comprarte algo???? te bajo la warry, creo que no, no?

            Soul, que tal la perrita???
            besos pa todas, que soys unos soles.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              animos carmen y mucha paciencia k todo poco a poco pasa aunque lo estes viendo muy hondo.

              puck segun caiga la tarde estaras en el disparadero¿como lo lleva ella?

              burdi ¿que dia eraa tu beta?

              yo tengo un dolor de pelota de los nervios k me han entrado hablando hoy con mi supervisora y con todo lo k me qued por pasar como acoplar dias meses etc...

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Trosky no lo lleva mal, yo le he visto tranquila de momento, lo peor es que se la hace a las 9 y los resultados no estan hasta las 18-22 horas, con lo que es matador, el mes pasado estabamos que nos subiamos por las paredes.

                ¿Que tal tu madre? y que es lo de acoplar días, meses, etc?

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Hola Carmen preciosa:

                  Mi perrita? loca perdida hija mia. Cuanto mejor va estando más nos destroza la casa. Este jueves le toca otra vacuna y volveremos a tenerla malita pero por ahora me tiene agotada.

                  Sigue trabajando a nivel personal y veras como aprendes a trabajar a nivel de pareja. Es importante que te encuentres bien y serena para poder ayudarle a él tambien.
                  Efectivamente tenemos que valorar lo que tenemos y que pase lo que pase le escogiste y te escogió para pasar una vida juntos independientemente del plano de los hijos.

                  Puck espero que nos deis una fantástica noticia mañana. Cuando tenga a mi cookie bien le presentamos a su ciber primo para que jueguen un rato.jejeje

                  Besitos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Soul, me parece bien, sólo hay un problema, es que Thor sólo quiere una cosa ahora, te imaginas no? el pobre mío ve a una por la calle y toda su obsesión es subirsele. Por cierto ya que es la perrita del post nos podías poner una fotito...

                    Kakel ¿Dónde andas? has decidido abandonarnos?????

                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      puck lo de acoplar dias y meses es para la operacion de mimadre, ella esta bastante bien solo le ha dado en estos ultimos dias un poco de infeccion de orina pero es de la medicacion y de tantos k ya lleva por lo demas de la playita a venido mucho mejor y con muchos animos muchas gracias.

                      soul k tal la vuelta al curro y que tal andas?

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Además como no estoy tomando nada puedo emborracharmeeeeeeeeeeee, yupiiiiiiiiiiiiii, lo necesitoooooooo,

                        PELIGRO QUE FRANCIS SALEEEEEEEEEE

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Hola Chicas!!!!

                          Lole primero decirteq me alegro que tu padre este ya mejor y espero q se recupere pronto y por lo de la suspension de tu tto creo q has tomado la mejor decision ya veras como la warry la tienes contigo dentro de na y enseguida empiezas con las pastis y las banderillas y no te nos desanimes q tu tb eres muy alegre y siempre nos estas dando animos a las demas eh??

                          carmencita,,,,,, ay cielo pero q pasa con el marido???pq no intentas solucionar los problemas para q no se vayan haciendo mas grandes,,q muchas veces por no hablar las cosas empeoran y no merece la pena estar mal, tanto a ti como a el os conviene estar bien y disfrutar uno del otro, expresar lo q sentis y no os dejeis nada dentro q no es bueno

                          Burdi, corazon,, para cuando tenias la beta q nos tienes desorientadas, la llevas bien???, no te preocupes por los pinchazos del ovario q no son nada malo, yo los tuve junto con los de oido y no se cual de los dos me dolia mas, vete pensando como lo vas a hacer para venir a celebrarlo...

                          puck,,ya veo q llevas la betaespera de tu hermana muy bien, mañana cuentanos en cuanto sepas algo,,espero q no tardes tanto como la ultima q dio positivo y nos tuvo con el corazon en un puño, jajajaja y tu quetal???

                          soul, ya has vuelto de las vacas y veo q con las pilas cargadas no???

                          Falcant deja de gastar q estamos en crisis............

                          a ver pendejos,,,estoy agobiadisima en el curro, no tengo tiempo ni para ir al baño, jejeje,,,q quereis q os cuente??????? si yo sigo igual, bueno todavia no me lo creo hasta q no llegue el lunes y me digan que todo esta bien no me voy a quedar tranquila, aunq como me dijo puck, creo q esto va a ser ya siempre igual, jejejeje pero q estoy super emocionada,,,solo tengo ganas de verme tripa y todos los dias me la mira un monton de veces y nada sigue igual...no engorda..sera cuestion de esperar unos meses no???. Pues el jueves despues de comer empece a manchar marron un poco, a lo primero me asuste pq vaya casualidad q el dia q me habian dado el positivo estuviera manchando y en la betaespera no lo hiciera pero luego no le di mucha importancia ya q era minimo pero el viernes me levante con mas mancha y dije no,,,,pq ahora??pense de todo,, q me iba a bajar la regla,, que me habian engañado,,,, q se habian confundido al darme el positivo, en fin un monton de cosas y llame y me dijeron q era normal q eran de los ovulosy que no le diera importancia, el viernes segui manchando pero el sabado se me paso y ya me he quedado mas tranquila, en verdad no era mancha mancha eran como hilillos y grumillos marroncillos, ugggggg, vaya detalles q os estoy dando no????bueno pues eso q no se si os ha pasado a alguna con los ovulos, yo hasta el jueves no tuve esto,,

                          bueno no me puedo entretener mas, besos a todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            me paso en el embarazo de mi hijo, no pasa nada , pero desde luego a mi me aconsejaron reposo hasta que desaparecieran los manchaditos.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              jajajajaja puck, la mia todavia es un bebe y los perritos se le acercan a jugar, vamos que ni tentaciones tendría Thor.

                              Lo de la fotito, no se como se ponen, pero las tengo chulísimas y es preciosa

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Ya me he enterado la beta de nuestra BURDI es el 22 así q chicas no le queda nada y animarla.

                                BURDI vente el 29 andaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X