BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Desayuno, te o cafe, zumo de naranja.
    Media mañana una pieza pequeña de fruta
    comida: ensalada o verdura cocida ( poca) pescado o carne plancha ( solo 100gramos )
    Cena: una pieza de fruta o un yogourt desnatado o un tomate con sal.

Y mucha agua

Comment

Vamos que me voy a morir del hambre, pero bueno, si adelgazó lo que luego voy a coger en las vacas no va mal.

gracias

Comment

Yo he pasado un hambre tremendo de verdad, pero te anima cuando ves lo que pierdes.

Comment

Si, eso si, habrá que hacer un esfuerzo

Dónde estais el resto? Sois conscientes que nos teneis abandonaditas, abandonaditas

Comment

me voy a casa , hasta mañana

Comment

buenas tardes chicas entro en un huec0 chiquitin k tengo estoy super liada no veais como m acuerdo de vosotras me tendre k poner a leer y estar al dia. os cuento ayer le hicieron a mi madre la biopsia y un tac y a esperar hasta el dia 15 k vamos a consulta haber k deciden hacer ella esta mejor de animos pero yo estoy agotada esta semana estoy de noches y al dia siguiente siempre hay algo y no me puedo acostar hasta por la noche y otra vez a madrugar mis ojos ya no pueden massss.
              y pa colmo esta semana le hacen a mi suegro una prueba y desarrolla una pancreatitis asi k ingresado esta tb,al niño lo he tenido con fiebre una semana el ordenador no lo cato ni para limpiarle el polvo.

yo voy al ivi el 15 a ver k me cuentan ya os lo dire por email.

besos para todas,no dejarme en el olvido aunque no escriba s por tiempo no por ganas de hacerlo.

Comment

Hola chiquitinas, como vais??? yo, haciendo de enfermera geriatrica, con mis padres, si es que no paro....mi padre para lo del cateter que lleva en el riñon y ahora mi madre, que se fatiga mucho (le ha dicho el medico que puede ser de la tiroides) y mi pobre tio....pues eso, a ver lo que aguanta entre nosotros, tiene el cancer de pancreas extendido y no hay mucho que hacer, solo hacerle lo que le queda, mas facil y que no sufra.

Y esa es toda mi vida, chicas..., pero bueno, intentando poder con todo..., ya veo trosky, que tu tambien estas liada, cuentanos en cuanto sepas algo de tu madre, te deseo las mejores noticias del mundo y para tu suegro tambien.

Falcant, guapa, pasalo bien en la pisci y prepara todo bien, y preparale una cena romantica a ese hombre tuyooo, que te lo esta pidiendo...jejej es una sugerencia.besos

Puck, me alegro que te lo hayas pasado bien, y que te hayas puesto al dia de la casa, aunque con ellla es dificil..cuentanos mas cositas, como estas?? cuando te vas de vacaciones?? cuando vuelva falcant, comentamos el otro dia, de quedar a comer..
                Lole, guapetona te digo mi e-mail, mcggm27@yahoo.es, mandame un mensajillo, para que se me quede el tuyo, y en lo que pueda estare pendiente para que me des la noticia de positivazo.

soul, cielo mio...te queda ya poquito para empezar, no?? no te estreses mucho, que sino.. vas a llegar de los nervios, eh? y prodigate un poquito por aqui, mujer, que se te echa de menos.

Burdi, kakel, gordis, seguid por aqui contandonos, un beso para las dos.

Seguro que me dejo a alguien, pero tengo la cabeza, pa muy pocas cosillas, perdonadme, os mando un beso muy gordo y gracias por interesaros, por este hospital que tengo por familia, ayyyyyy, si no le echara un poco de humor...estaria muerta...despues de llorar hay que sobreponerse.
                sed buenas.

Comment

Carmen mucho ánimo guapa, hay que pasar estas malas rachas, aunque sea a tirones, espero que todo sea para bien.

Trosky animo a ti tambien con tu madre. Muchos besos para las dos y fuerza.

Os echamos de menos a las dos igual que a Soul y a Kakel, preguntamos por vosotras para animaros a entrar pero entendemos perfectamente vuestra situación y que no es el mejor momento, pero sabeis que aqui esstamos, para lo que necesiteis. Un besito y a ver si os vemos mas por aqui, eso sera buena señal

Comment

gracias lole, esta racha dura ya demasiado tiempo, pero todo el mundo pasa por estas cosas, lo que ocurre, es que cuando te pasa a ti....ya es otra cosa.

Maja, me ha salido algo tuyo del messenger, no se si lo he hecho bien, hace muuucho tiempo qu eno me conecto.

Comment

hola buenas dias!!! ayer fui la ultima y hoy soy la primera! lo subo, qe tengais un buen dia.bss

Comment

Buenos días chicas,
                        Viernes por fin!!!!!.
                        Carmenggm ¿cómo va tu hospitalillo?, espero que lo puedas llevar lo mejor que permiten estos casos, mucho ánimo. Piensa que son rachas y ya te dije que ahora estás con la mala pero que cuando llegue la buena no vamos a tener días para tanta celebración.
                        Trosky lo mismo te digo, cuida de mami que seguro que en unos meses tiene que cuidar ella de tí.
                        Falcant ¿ya de vacaciones???.
                        Lole que poco te queda, el martes está a la vuelta de la esquina. Cuidate mucho.
                        Soul ¿te han secuestrado??, déjate de tanto trabajo que van a acabar contigo. Nos tienes abandonaitas y se te echa mucho de menos.
                        Un beso gordo a todas.

Comment

Bueno chicas mi ultimo dia de trabajo hasta el 3 de agosto, deseando niñas de irme, aunque no he hecho maletas ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo ayer a las 10 de la noche me hicieron un completo de cera, chicas que gusto.

Comment

Falcant entonces ya llevas loprincipal que con pelos no se puede ir a ningun sitio.

Hoy ando un poco menos animada, a las 6 me he despertado y me dolia la barriguita, bueno barrigaza, como dolor de regla ahí sigo con las mismas molestias, y parece como si me hubiera deshinchado, nose tengo una sensación muy rara.

Comment

Hola guapas!

Que tal?

Carmen espero que los enfermos se vayan recuperando, como bien dicen son rachas, pero cuesta mucho pasarlas, y como dice mi abuela los males vienen de pronto pero tardan mucho en irse. Mucho ánimo guapa.

Lole de desanimarte nada, que yo creo que te duela la tripa es normal, y no quiere decir nada, así que a animarse que ya te queda muy poquito.

Trosky ya nos contarás que le dicen a tu mami. Espero que todo salga muy bien, y pronto puedas descansar y que sean los demás los que cuiden de ti. Y que lo de tu suegro no sea nada.

Falcant espero que desde la playa te conectes un poquito. Hacer las maletas es facil porque se hacen con ilusión, lo peor es deshacerlas cuando vuelves a casa. Pásatelo muy bien.

Irene que tal vas? Cuéntanos algo.

Soul, Kakel, ¿Dónde estais?

Burdi, piensa que ya te queda poquito para las vacas.

Besos

Comment

Donde estais petardillas?

Comment

Working...
                                X