BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Hola chicas:

    Puck si mi cuñada es la que estaba en mi casa ese día.El jefe nuevo pues la verdad es que no he podido hablar con el , pq cuando se presentó y dio una vuelta por la planta yo , muy oportuna, me baje a tomar un te.

    Trosky y Yeca no sabemos nada de vosotras.

    Lole mandame por mail tu movil pq te pienso llamar: francis.alcantara@vodafone.com pls, te las pienso enviar por SMS y mail.

    Bueno lo del cambio de foro es por cambio de tecnologia, seguro q la proxima es mas robusta , rapida, etc.....estara unos dias y hasta el chat nos sorprende y funciona, jejejejeje

    Si burdi a ver si ya veo a mi Velaskin y me mima un poco que falta me hace y sobre todo que me deje embarazada de una vez. Si falta poco para q suspiremos juntos.

    Aunque no haya foro durante unos dias podemos comunicarnos por mail o messenger o Comunicator.

    Bss

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Lole tú no te preocupes por las velitas que te pondremos un montón el día 12 y el día 13 pienso ir a ponerte una de verdad en una iglesia que hay aquí y tienen al niño Jesús de Praga al que yo tengo mucha fe porque cuando estuve en Praga le pedí unas cosas bastante díficiles y me las concedió.
      De todas formas como dice falcant déjanos el mail y el movil y estaremos contigo por todos los medios posibles.
      Falcant, hija, diciendo que a ver si Velasquín te deja embarazada parece tal cual que te vas a pegar un jubileo con él y te va a dejar pero por el método diver ¡y luego cuando estás cabreada lo pagas con tu maridín!!!. Bueno, la verdad es que el que nos deja preñis es el médico, fíjate que yo me quedé estando yo en Bilbao y mi maridín en Valladolid de viaje ¡y luego dicen que tenemos problemas de fertilidad!!!, hay que joderse.
      De tu jefe ni te preocupes, seguro que está él más fuera de bolos que tú, él es el que acaba de llegar ¿no?.
      Bueno chicas, un beso gordo.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        La verdad es que sacado de contexto queda un poco raro, pero realmente quienes nos dejan embarazadas son nuestros medicos, jejejeje, pero desgraciadamente no por el metodo diver, si es que nos echamos unos amantes un poco raros que solo hacen meterte tubitos dentro ......y encima no lo pasamos bien, aysssssss tienen q aprender mogollón.

        Pobre si supiera lo brujas q somos, con lo buena persona que es.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola chicas!!!!! que tal estais???

          Si habrá que conectarse al mesenger esos dias, para ver como andamos y en caso de que borren los post, poder seguir en contacto todas. El mio es loles_valles@hotmail.com

          Yo me encuentro bastante bien, un dia me duele el ovario y riñon drcho. y el otro el izqdo. asi es que como se van turnando estupendo, jejeje. Por lo demas estoy bien, no se si sera bueno o malo, yo prefiero pensar que bueno.

          Oh que bien pronto estaras intimando de nuevo con Velasquin, haber si hace bien su trabajo y te deja preñi de una vez. Si vas con Velsquin te perderas a Ortega el guaperas jajajjaja

          Carmen espero que todo vaya bien.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Bueno chicas essta mañana os dejo ya me voy a Mostoles, no a por las empanadilla, sino a apuntarme al paro. Luego esta tarde os leere, besitos.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Lole si vienen 2 sería perfecto, mi hermana está como loca dice que así se lo ha quitado del medio de una vez! Por cierto que leí lo que te paso con Ortega en el Quirófano, la verdad es que somos un grupito... pero bueno, tú no le cotestate a tu marido nada que no fuera cierto. Y mándanos el móvil por un mail, porque no te pensamos dejar sola, que te lo crees tú que te vas a llevar la alegría tú y nosotras pensando que te piensa...nada el móvil cuanto antes.

              Falcant te digo lo que Burdi, ya verás como te va muy bien con el jefe nuevo.

              Burdi cuando tienes la eco de las 12 semanas?

              Chicas dónde estaís las demas?

              Besos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Hola Puck,
                yo la eco esa de las 12 semanas en la que te miran el pliegue nucal la tengo el martes 21, el lunes pasado me hice los análisis de sangre y orina con los que comparan la eco de las 12 semanas. Ya tengo ganas de que pase a ver si así me lo puedo creer de una vez.
                Lole me apunto el mail y te dejo el mio piole@telecable.es
                De una forma u otra nos tendrás que dar la noticia que ya sabes que estamos ansiosas por celebrar el positivo.
                Un beso.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Bueno pues claro que te lo puedes creer de una vez!!!

                  Ya no queda nada para el día 21.

                  Un beso

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    yo toi todavia aqui, quiero irme a casita a preparar maletas, jejejejejeje vaya agosto q me espera con mi jefe jerarquico y el funcional, Dios si doy una patada en el suelo y me salen millones de jefes...........................

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Pero en agosto los jefes no se van de vacas?

                      Pero vamos dónde se ha visto eso...

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Eso digo yo, creia q iba a estar de Rodriguez en el trabajo y no va a ser así, un dollo.

                        Jooooooooooooooooo

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Pues si que tienen ganas de trabajar (y de tocar las narices) tus jefes!!!!!!!

                          Pero bueno ahora no pienses en ello. Piensa 1º en que mañana te vas de VACAS!!!!!!!!! y que en agosto como vas a estar de tratamiento no vas a pensar en jefes, que les den!

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Ya pero pensare en el otro jefe en Velaskin

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Bueno, mientras te relaje...........

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Falcant pasame la dieta, que voy a ver si tengo fuerza de voluntad!

                                Comment

                                Working...
                                X